Actualidad Mutante con Cachas el Pleyadiano e Invasión Alien

Oct 17 2011 @ 07:31pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
HAY UNA GUERRA ENERGéTICA OCULTA POR LA TIERRA ENTRE SERES OSCUROS REPTILIANOS Y SERES DE LUZ


I LOVE COSMICAR, POR QUE MUESTRA LA REALIDAD OCULTA CON ARTE SUPREMO

Por Luis Carlos Campos

Sheild

VEO SERES Y AURAS

Todo lo que explican me pasa a mi tambien,pitidos en oidos,ver auras,veo seres desencarnados gente perdida que me piden ir a la Luz y que estoy ayudando a llevar,veo seres de la Luz,guias,canalizo una informacion que la conozco que la recuerdo,que ya la sabia desde siempre pero que ahora estasaliendo a raudales,una informacion que lo englba todo:sanacion con la energia proveniente de la fuente multiomniversal,sanacion a traves de la activacion de los centros vibracionales y puntos energeticos del ser humano semilla estelar,sanacion y creacion a traves de los campos holograficos,ultimamente me esta llegando mucha informacion sobre creacion de mundos holograficos y crear tu propio retiro holografico para meditar y realiza trabajos multidimensionales,tambien de la importancia de crear tu mundo holografico para cuando se fusionen las dimensiones poder acceder a el y asi estar a salvo de manipulaciones y engaños por parte de los rebeldes,tambien tengo recuerdos y flashes de encarnaciones pasadas,viajes con el cuerpo de la Luz al mundo intraterreno y a naves de los hermanos trabajadores por la expansion de la Luz en el multiomniverso,trabajo junto un grupo de hermanos que tambien tienen experiencias de despertar activando puntos de la Luz en la naturaleza me dijeron que se activan puntos de la Luz y se sanan puntos energeticos para ayudar a la madre tierra a ascender de frecuencia vibratoria,que somos sus hij@s quienes tenemos que ayudarla a que el parto sea lo menos doloroso posible,despues de acer dichos trabajos te sientes liberado,te sientes sanado,tambien colaboran en dichos trabajos los hermanos elementales de la naturaleza y los hermanos d todo el multiomniverso y dimensiones elevadas de la Luz,son experiencias muy bonitas y espirituales,es una pasada y tengo la gran suerte de contar con herman@s que me comprenden y comparten dichas experiencias,a mi compañera (estoi casado y tengo dos angelitos preciosos)le explique lo que me esta pasando y me comprendio ,aunque me dijo que esto no se lo dijera a ningun familiar o me tratarian por mas loco aun de lo que me tratan...jejejejej,en fin que ya estamos en cuarta dimension y quinta y sexta y septimay en la que tu quieras existir....cada uno debe crearse su mundo-realidad holografica,que nadie lo haga por ti,,,un abrazo el cambio ya esta hecho y se realizó con exito,ya nada ni nadie puede pararnos!!!!la gran mente creadora ya la ha creado ahora solo hace falta traerla al plano fisico y eso es trabajo de cada uno

Olmo

APAGO LUCES Y TENGO TELEPATíA

Ei Anairt, apago luces al pasar, se me enciende la calefacción en verano, pierdo cosas aquí y se me aparecen en otro sitio al poco rato, los de mi lado hacen lo que acabo de pensar y viceversa, bueno como decia mi admirado todo eso son pedos espirituales , Jaaa!!!!

Idir

DE NIñO SOñABA CON INVASIONES ALIEN

De niño siempre soñaba con naves que invadían el cielo y había luchas entre ellas... esos sueños me han acompañado durante toda mi vida... y me parece que al final de este viaje se va a hacer realidad. Es más, en esos sueños se invitaba a la población a subir a ellas para salvar tu vida. En fin... que al final los sueños no eran tales sueños. Reservaremos butaca en primera fila con un buen cubata para ver el espectáculo

Jesús

LOS VAMPIROS DEMENTORES ASFIXIAN DE NUEVO

No se que me pasó ayer cuando me acosté a dormir, sentí como si alguien empezara a moverme las mantas de la cama y de repente me intentaba mover pero no podia como si me tuvieran agarrado, fue como si una mano me intentase asfixiar y otras dos me cogieran por las muñecas, conseguí mas o menos volver en mi y dije babanam kevalam y me soltaron. No estoy seguro nisiquiera de si eso le paso a mi cuerpo fisico o a mi cuerpo astral, llevo desde el viernes pasao sin comer casi nada y por una parte me siento de puta madre por estar sintiendo los beneficios del ayuno y por otra parte no paro con los cambios de humor y estoy venga a recibir ataques de los oscuros. ¿me podeis dar algún consejo para alejar a los vampiros psíquicos de mi alrededor y para restaurar mi bioenergia?.

PD: Tu último post sobre actualidad mutante ha sido de lo mejor que he leido ultimamente, muchas gracias a todos por existir y en especial a tí Luis por ayudar a abrir los ojos a los terricolas, "sigue así pronto recibirás un premio" acaba de decir una voz en mi cabeza conforme escribo esto.

undostresrespondaotravez

111 EN SUEñOS Y PLEYADANO "CACHAS"

LCC, hace cosa de dos años, estaba durmiendo y soñando y, de repente, en ese mismo sueño algo o alguien me avisó que tenía que mirar hacia una puerta que daba a un pasillo, miré y apareció un ser rubio, pelo largo, muy muy bello y lleno de luz, vestido de blanco, no llevaba insignia de ningún tipo, por lo menos yo no se la vi. POr alguna razón sabía que era una especia de guía y sanador.

No se me ha vuelto a aparecer, y, como dirías tú, mira que estaba o está bueno el jodío. Madre mía, cómo están por allí arriba. Aunque sí te digo que se pone en contacto conmigo mentalmente, sobre todo cuando estoy mal, y me tranquiliza.

En cuanto a los números maestros, te cuento que sobre todo en este último año, se me aparecen muchíiisimo, por todos lados, mire por donde mire, sea la hora que sea, vaya por donde vaya, haga lo que haga, allí están, el 11, el 11:11, el 111111, el 22, etc. Todos los maestros.

Por cierto, me gustaría contarte, y a l@s demás también, que hace cosa de unos 3 meses, me fui a la cama, apagué la luz, y al cabo de un minuto vi un punto rojo en mi habitación y enseguida desapareció. Total, que empecé a recitar el Babanamkevalam, tal y como lo habeis explicado por aquí; empiezo a soñar y me veo hablando con alguien, era de noche, de pronto miro al cielo que estaba repleto de estrellas y me dije: cuantas estrellas, que preciosidad, entonces alguien me avisó y me dijo que me fijara mejor, que lo que estaba viendo eran constelaciones, y, efectivamente, eran muchas constelaciones alineadas.

¿Alguien sabría explicarme esto, por favor?

Y como a much@s de vosotr@s, también tengo sincronicidades, zumbidos y pitidos en los oídos, picores por todo el cuerpo, sueño con extraterrestres, naves, invasiones (aunque esto último lo sueño, que yo recuerde, desde la adolescencia), visiones de cosas que van a pasar, a veces veo la muerte de la gente e incluso cosas que les han pasado o les pasarán, sueño con situaciones que luego ocurren, percibo la energía de la gente, con lo cual sé de qué palo van, jejeje, qué piensan, sienten en ese momento (eso es una ventaja, no digais que no).

Break

MUTACIóN BESTIAL

Cuando desperté empezé con la numerologia, despues sincronicidades, y apenas me fui desaciendo de lo poco que cohartaba mi energia se disparó la claridad y sobre todo el extasis, el samadhi, en cualquier momento me siento muy a gusto, supremo gustirrinin. Ahora migraña bestial con las llamaradas solares, tenia cierta envidia sana de Anairt, hormigueos, pitidos,corrientes. Una relacion muy estrecha con la energia.... Un sexto sentido con la gente...uhmm...los familiares me preguntan que pienso de este o aquello,me piden mi opinion,será por que acierto?. mi suegra, que le van los temas esotericos, me dice que si sigo asi acabaré sabio-será conectado como lo veo yo- Entro en meditacion con los ojos abiertos a calquier hora, esto no lo creia posible, sobre todo al sol, pierdo el sentido del tiempo, cambia la luz, ni parpadeo. El otro dia fue casi de golpe como un escalon....como si cambiara de dimension..... Y los sueños, nunca soñaba, ultimamente es a diario. Tuve uno cuando empezaba todo esto, me veia como en un elevador exterior antigravitatorio subiendo por fuera de un edificio y con un uniforme como militar. Ayer soñé que visitaba a Luis, ¿Tu no viviras en alto con vistas a la costa, no? en fin... Con guerra en el mediterraneo. barcos aviones y helicopteros y la gente protegidos en bases militares, curioso... ESO SI LOS NUMEROS NO PARAN EN TODO EL DIA. Como si algo tirara de parte de ti, hacia el destino, como si estuviese predestinado y me dan muy buenas vibraciones cuando pienso en eso. Os lo deseo a todos, un abrazo. Namaskar.

CONCLUSIóN:

La Tierra, el clima, la economía, todo está mutando. Nadie sabe lo que pasa, excepto los mutantes familia de luz, que son aquellos despiertos que se les está amplificando la percepción multidimenional. Captan eventos que van a suceder, conocen la conjura reptiliana de los oscuros e illuminatis y saben que un Gran Cambio se Acerca a la Tierra para convertirnos en Dioses y acabar conla oscuridad. Recordad siempre que la Oscuridad siempre precedió al Amanecer. El proceso es imparable.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES