Actualidad Mutante: Desmanteladores de Sistemas y Guardianes

Nov 20 2011 @ 05:16pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

ERES UN SER CALEIDOSCOPIO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL

LAS 12 HÉLICES DE ADN ACTIVARÁN TU CUERPO ESTELAR

"Tú y multitudes de otras personas habéis comenzado el proceso de mutación del Planeta. Cuando mutas electromagnéticamente, alteras tu frecuencia, o la melodía que emites. Estáis siendo informados; estáis entrando en la luz" Mensajeros del Alba.

Por Luis Carlos Campos

LA HORA HA LLEGADO

Familia de Luz, amigos estelares...Están sucediendo cosas maravillosas y estamos recibiendo mucha información de nuestros Amiguetes Mayores...Los azules nos rondan...y a alguno de vosotros ya os pegó un toqueteó nocturno...No tengais miedo... Son muy tímidos.. y muy cotillas....solo os están saludando...Qué vienen del Quinto Coño y son más raros que un perro azul.... Son Vibraciones de Aummor* de ... Es un sueño, al tiempo que los Psicópatas Macrobios Illuminatis preparan la llegada del Anticristo... así como digo...no es un chiste...pero tranquilos quedan balones por jugar...Muchos llevamos miles de vidas esperando este momento..Ya hemos luchado contra ellos muchas veces y vidas...Ya nos mataron...pero seguimos aquí.....

La Hora ha llegado...a partir de ahora y en los próximos 2 y tres años...Estos illuminati tienen más peligro que una óptica dirigida por Mourinho y Tito Vilanova...Sin embargo todo es un juego para mutar ya definitivamente los que se quieran unir a la Gran Mitosis de la Tierra.....No tengáis miedo. Disfrutad conmigo del Festival de LUZ en primera fila....

Cooper

VEO 11:11 CONSTANTEMENTE

Hola amigos, pues me sumo a lo que habeis comentado muchos, 11:11 constantemente, se me ponen los pelos de punta cada vez que me pasa, a veces me zumban mucho los oidos y ultimamente he visto muchas veces luces extrañas en el cielo, como si fuera un lucero muy, muy brillante que está tres o cuatro segundos iluminado y luego se apaga, me da la sensación que me estan saludando, como diciendome "hola, estamos aqui,no te preocupes que no estas loca"...o a lo mejor si lo estoy...no se.

LCC te escucharé el finde en sevilla. Un abrazo

(Nota de LCC El 11 1 y series de 22 3 22 etc.. también las veo a menudo)

undostres

TSUNAMI EN CADIZ

has dicho otra cosa que no he mencionado, los sueños de maremotos. Hace unos 4 meses tuve uno: vi un tsunami que inundaba las costas de Cádiz y alrededores, también me salía que el gobierno lo sabe y se está callando. Pero antes del tsunami vi muchos aviones con chemstrail, hubo unos relámpagos y después la gran ola.

Un saludos

Scheibe

EXTASIS NATURAL

Este post es DA BOMB. En serio, genialísimo!

Pues ya que tocamos el tema os cuento que hace un mes o así tuve una experiencia que me dejo flipada. Iba yo en el coche, que no estaba ni en el bosque ni nada (que es cuando me voy a veces a meditar) tan tranquila con mis auriculares y mientras oía una canción me invadió el éxtasis, (no tan fuerte como debe de ser cuando meditas tanto como tú) sin más....era increíble, era una felicidad absoluta, digamos que era LA FELICIDAD, EL AMOR o EL SER nada más, impresionante...hasta duele y todo!

Me duro una hora o así, pero bien podría durar toda la vida

en fin, y yo cuando me pasó esto no meditaba.

Seguid así todos, que ganas de leer los libros que mencionas Doc.

BABA NAM KEVALAM à touss.

Ilav

TODAS LAS SEÑALES DE MUTACIÓN

Sublime, gran post. por cierto estoy empezando a notar zumbidos en el oido y a tener experiencias con numeros maestros como el otro dia al pagar una factura de una compra me cuesta 11 euros y me monto en el coche, miro el reloj y marca las trece y once y ultimamente cuando obsevo la hora siempre da la coincidencia que veo el numero 33 ejemplo las 14:33, 15:33 tambien estoy empezando a tener sueños muy lucidos con ovnis. lo relato hace aproximadamente un mes soñe que salia del cuerpo increible es como si me viera desde arriba, desde el techo y mi cuerpo acostado en la cama y de repente noto como si fuera jalado hacia arriba hacia el el cielo y observo un horrendo platillo gris metalico oscuro y me viene la imagen de los repugnantes grises cabezones y muy aterrorizado les mando pensamientos de que se vayan que me dejen en paz, todo extrañisimo, hasta que les empiezo a mandar pensamientos positivos y por fin me dejan levantandome de golpe con el corazon como una moto no se... fue o parecia tan real que la verdad no se que pensar. saludos

Indiecito

EXTASIS CRISTIANO

Joer matrix esta vez si te pasaste de verdad.. fantastico de veras.. el extasisi que produce la meditacion (invocando al mas elevado y sagrado), es indescriptible, y por tus palabras me doy cuenta que lo has experimentado.. se lo que digo.. he tenido experiencias misticas en profunda meditacion, invocando sin cesar la figura del altisimo y de YAOHUSHUA, y llegue (sin conocer lo que era!!) a experimentar lo que los misticos orientales llaman "el llamado de SHAMBHALA" solo alcanzado por muy pocos mortales en vida.. es como un leve y lejano olor a rosa,tan sutil y cautivante que al olerlo lo persigues queriendo olerlo mas.. y huye.. se esfuma, luego al relajarte, sin perseguirlo activamente, vuelve.. algo unico.. y sabes como ocurrio???

Cosa de locos realmente.. increible, yo estaba en la tercera parte de una trilogia de libros de james readfield, y esta tercera parte se titula "el secreto de shambhala"..

Sucede que esa epoca yo cada noche meditaba, habia un capitulo en el libro que se trataba de la increible y unica experiencia del llamado de shambhala.. yo TODAVIA no habia llegado a ESE CAPITULO!!!... luego de tener esa unica experiencia mistica, un par de dias mas tarde.. creo que eran 6 0 7 dias mas tarde... llego al capitulo ese y me entero de lo que era!!!!!!

Lagrimee, senti extasis, ganas de gritar, llorar, cantar, todo mezclado.. era increible!!!

BICHO VERDE PEQUEÑO Y MUTACIÓN

ey k tall mira m podrias ayudar?

a mi m pasa lo mismo k a sta xika..tambien soñe kon un bixo verde pekeño y 2 antenas n la kocina d mi kasa,,y 1 kolega vio un flash n mi habitacion

PICORES, CHISPAZOS, DOLOR DE CABEZA Y HORMIGUEOS

Buenas a todos, sobre los síntomas: me he tenido que levantar de la cama porque no para de picarme todo el cuerpo y todavía sigue, acompañado de hormigueos en las extrmidades o algo parecido; últimamente también siento presión y algún dolor en la cabeza; res dentro de mi cabeza espontáneamente, aparte de los silbidos que son una constante. Aguien tiene constancia de oir al cerrar los ojos veo chispazos de luz en el lado derecho; hace dias que no me sucede pero estuve una temporada que escuchaba

timbres dentro la sesera?. En cuanto a las horas de sueño a mi me sucede lo contrario, me despierto siempre entre 3 y 4 de la madrugada.

Salu2

CONCLUSIÓN:

Además de mutante eres bakaladero.... Te vas a enterar de tol bakalao y vas alucinar y vas a informar a otros. Muchas personas van a empezar a recibir esta energía, esta información sin tener ninguna preparación. Se acerca un choque de dimensiones, una guerra energética con los parásitos que nos dominan desde hace miles de años. Llegó su Fin. Llegó la hora. Es sistema está acabado, algo tan antinatural no puede funcionar eternamente. Tienen menos futuro que la candidatura del RuGALcabra.No temas los tsunamis, un poco de limpieza vendrá bien, algunos se bañarán por primera vez.

Cuando vibras con paz, amor e información alteras la Frecuencia que te rodea e irradias la la luz por todos los Rincones, como el Caleidoscopio de luz multidimensional del dibujo de Arriba... en eso te estás convirtiendo. El proceso es irreversible. En eso te vas a convertir.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES