Actualidad Mutante: Glaciación, Barcelona FC y Zumbidos Multi-Tono

Dec 26 2011 @ 05:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"ESTA WEB SERÁ UNA REFERENCIA DE LA MUTACIÓN" MENSAJE PLEYADIANO


I LOVE COSMICAR, EL GENIO ARTISTA DE LA MUTACIÓN

Por Luis Carlos Campos

"LAS AUTORIDADES RECONOCEN PÚBLICAMENTE POR PRIMERA VEZ AL DIOS SOL"

DMT es la droga del espíritu, la molécula del espíritu, la que te lleva al viaje multidimensional. Todo el mundo la Tiene al que igual que la kundalini y 12 hélices: esto nos convierte en DIOSES, POR EL MOMENTO ENCARCELADOS ALGUNOS pero pronto libres todos los que quieran..., todo el mundo que quiera serlo es mutante, aunque no notes signos raros. Ya zumbaaaaaaa avisando que......¡ale miarmaaaa, que nos vamooooosssss!..... La Mutación está constatada, la prueba es este blog y los testimonios exclusivos que damos. Cosas increíbles están pasando a una serie de almas que se han reunido sincrónicamente según nos acercamos a la Hora Sublime: su nombre es Familia de Luz.

ESTAS VIBRACIONES REPARADORAS DE ADN LLEVARON A ANTARES

A UNA NAVE PLEYADIANA: PRONTO POST CON LO QUE VIO...



juanmanuel

SUEÑO LÚCIDO CANALIZACIÓN SOBRE ERA GLACIAL Y EL BARÇA

Hola Luis Carlos!

Que tal amigo? Vaya posts que te estas currando últimamente, vas cada día a más y seguro que tienes ifnormación increíble por ahí...estoy deseando saber quien es el doctor Horlock jojo Siempre sospeché que era real.

Te voy a contar lo que he "soñado" esta noche, yo me he quedao flipando ademas en la última parte ya estaba totalmente despierto.

Realmente no era un sueño de imágenes donde vas haciendo cosas, sino que mas bien eran voces que me hablaban. Me contaban cosas de lo que esta por venir. Me mostraban un recorte de periódico que según ellos pertenecía a mi futuro en el que se leía el siguiente titular: "LAS AUTORIDADES RECONOCEN PÚBLICAMENTE POR PRIMERA VEZ AL DIOS SOL". Me dan mas información: "Se creará en el sol una fosa de nivel 6? que despedirá grandes cantidades de energía hacia la Tierra. Habrá conmoción. Será la señal que marque el inicio de la glaciación"

Otra de las presencias (he llegado a notar 3) me dice: "ahora sí, empieza el frío".

Me muestran algunas imágenes de calles nevadas, niños desamparados por el frío, famosos y ricos deambulando luchando por sobrevivir, y finalmente una imagen satelite (siempre en estos sueños me suelen mostrar imagenes satélite) del hemisferio norte completamente congelado. Una de las presencia me dice: "toda Europa será blanca". Otra de las presencias, riéndose me dice: "menos Barcelona, que siempre será blaugrana" y se descojona. Yo tambien me río...suavemente van lléndose y ahí ha terminado todo...

En cualquier caso no se referían a que esto suceda de inmediato, era máss bien algo para el futuro. Me llama la atención el sentido del humor de la tercera presencia, muy del estilo pleyadiano.

Ahí queda eso, crack, espero no haberte dado mucho la chapa.

Un abrazo y gracias por todo

(tengo mucha información al respecto , ya lo avisé en Calor Glacial... Doc Horlock tuvo una en esa onda. Exactametne por el estilo de humor parecen pleyadianos)

Luzyla

ZUMBIDOS DE VARIOS TONOS....SOÑAR CON RUIDOS QUE ME DESPIERTAN

hola... a veces paso por esta página y me gusta leer sus notas y comentarios, muy acertados. a mi me pasa lo de los zumbidos, son varios tonos en mis oído. Empezó el izquierdo hace mucho, pero luego de un ejercicio de coordinación usado en psicología, se le unió el derecho. ahora el derecho a veces suena como un código morse. el izq tiene un sonido como de campanillas o triángulo, y luego hay un lindo tono como de teléfono tambien, y otros mas, indefinidos. tambien siento que cuando voy a dormir se calma, asi puedo dormir. otras veces es tan fuerte q aturde. yo lo mido de 1 a 10, por suerte, en lo peor, nunca pasó de 7, que es bastante fuerte. permanentemente es de 3 para arriba. otro detalle es que en una zona de mi país, a la que viajé, el ruido SENCILLAMENTE NO EXISTíA.. bueno, es la patagonia, un sitio especial. Volví a Buenos Aires y volvió el zumbido.

Otra cosa que me ha sucedido y todavía no encuentro a nadie que cuente algo parecido, es soñar con ruidos, tan fuertes que me despiertan.. por suerte no es seguido....¿quizá sean los chasquidos que cuentan algunos de ustedes? uf tantas cosas...una vez me peleé con un ser en ese estado entre sueño y vigilia, porque ya me tenía harta.. siempre quería atacarme...

después, las migrañas, también tuve fibromialgia, que se ha ido sola, (bueno, con ayuda de homeopatía) y ciertos tirones muy extraños en los tobillos que tambien se curaron solos. Ahora siento cuando ando bien, como que peso muy poc. y como que me encanta estar haciendo equilibrio, es una cosa muy rara ya que ya no soy una niña, precisamente...hasta en una época me habia dado por correr, cuando no lo hice en toda mi vida! y corrría y como que flotaba.. jaja asi tambien me pasé de rosca, tuve q parar ..ahora solo camino bastante y bailo. repito, nunca fui de hacer ejercicio antes. solo algo de yoga cuando era adolescente.

En fin, no me reconozco, estoy muy rara.

No sé aún que pensar de todo este asunto de la 5ta dimension y todo eso de la Ascensión, en realidad soy una escéptica disfrazada de creyente, o al revés. asi que dudo que en mi caso, al menos, sea sugestión...

saludos, amigos, veremos que sorpresa nos depara el futuro.

por ahora, también les comparto algo q escribí cuando tendría unos 13 años:

"Yo se algo,

Pero no lo recuerdo.

es como una serpiente,

está hibernando.

Espera, ya llegará tu verano

Cuando salgas de tu guarida

yo sabré qué es

Entonces sabré quien soy,

y a qué he venido.

Lo sabré, pero sólo hasta que llegue el invierno.

Y volveremos a empezar. "

alguna otra vez les cuento del dibujo que hice detrás de este versito...

(El invierno parece la Glaciación... Son típicas experiencias de despertar multidimensional cuando el racionalismo todavía no te permite creer lo que está pasando)

Porti

PUPILAS REPTILIANAS

buen post Dr. ilustre antimatrix jeje.. me pasa lo mismo a veces al dormir cierro los ojos y veo ojos con pupilas alargadas o caras feas pero ya no me da miedo digo larguense sanguijuelas aunque ofenda a las sanguijuelas...se repiten sueños de invasion de ovnis y que pocos les enfrentamos (o huimos).. erupciones de volcanes.. o a veces que estoy en la playa y las olas empiezan a crecer pero pocos podemos nadar en ellas...a mis 20 años me comprometo a ayudar a despertar a estos zombis empezando por mi familia que son mas negativos que peneadicto reunidos con Robama en la cama.. BABA NAM KEVALAM.. SALUD!

Gu

¡0DIGA 33...VEA 33!

veo el 33 por todos ladossssssss

Dabura

PAZ INTERIOR Y SIGUEN LOS NÚMEROS MAESTRO A MANTA

COÑO que me han estado pasando cosas demasiado raras.... o NÚMEROS MAESTROS EN TODOS LADOS secuencias de 111 222 333 etc 123 234 345 etc y asi, se han materializado pensamientos, hace tres dias atras entre en una paz interior de la nada, como si nada me pusiera nervioso y estoy contento ya que estoy sintiendo la mutación, aunque no con zumbidos ni pitidos ni otras cosas pero como me dijeron aqui esto va in crescendo (eso supongo) aparte que aun soy joven y me queda por vivir (tengo 15 aún) saludos y feliz mutación.

(los más jovénes nos sorprenderán por su avance mental..id preparandoos...MUCHOS NACIERON PARA SER XMENS)

josué

OVNIS DE LUZ, ELECTRICIDAD GRATIS Y MEDITACIÓN

....gracias por nombrarme en otro post, notas mi exaltación en el momento jeje...Ahora estoy más tranquilo, medito (lo cual hago seguidamente con solfeggio), me siento en paz y nada de la caca mátrix me afecta, desenmascaro verdades en C.R (corrupción local, NOM.. que por cierto están despertando bastantes por acá) me llama la atención la homeopatía...investigaré acerca de ello

vengo a contar algo que me pasó justo hoy en la noche, no invento nada que nada me gano haciéndolo....venía del bus ( de una protesta pacífica) y miro al cielo y que veo...2 luces estáticas y una tercera que tilitaba, al parecer nadie la veía (que se yo), y se me ocurrió bajarme y mirar directamente al cielo, sin ver nada (y chocando con una señora ejej). Sigo caminando, al rato de nuevo la misma forma a lo lejos que avanzaba y se detenía, avanzaba y se detenía, de nuevo...nadie la veía ( tampoco me iba a poner a gritar) Decidí no quedarme y seguir caminando, los edificios taparon el objeto ...Pensaba en contar a conocidos pero mejor no...se me había olvidado el "borregado" y el zapatazo y señalada de sonao que te dan...Ahora me pregunto que habrá sido!, blue beam???:S ilusión??
Pues bueno eso era, por cierto: Nuevo electrodoméstico dañado: Horno de pizzería en la que trabajaba, causas?..desconocidas.agregada a la lista de eléctricos dañados cerca mío..y por cierto decidí renunciar a la cajaa. Siguen zumbidos y locuras que tomaría mucho en nombrar....Saludos. Un abrazo

Mirror

SONIDO DE GRILLOS, SALOKYA SAMADHI

nueva experiencia auditiva, ahora despues de la meditacion, y durante he sentido una brisa fría en la cara esto no es la primera vez que me pasa, como una respiración pero fría...y oigo mi lado derecho como un zumbido, pero no continuo y estático sino oscilante, como un grilleo continuo...

(sonido de grillos es salokya samadhi,una variedad del om..., SONIDO DE LA CREACIÓN, se puede escuchar cuando se medita muy concentrado en cementerios o sitios solitarios....de ahí viene la expresión "estar grillao"... yo he escuchado sinfonías de estas colosales en el Poético Cementerio de Salamanca. Los mutantes lo escuchan al igual que zumbidos y sonido de mar etc.. porque están sintonizando otras frecuencias más alta)

(por favor, cuando me conteís experiencias poned acentos y escribid sin faltas que me paso el día corrigiendo)

CONCLUSIÓN:

Nos espera lo mismo que ves en el paisaje de Cosmicar...La Belleza del mundo supradimensional de azul turquesa imposible... Viajes a las Estrellas...Vuelos junto a los cometas hacia otras Galaxias... Música de las Esferas. Este es el momneto de cumplir tu sueño mundano o espiritual, por raro que sea, inténtalo y experimenta. Si estás en crisis, la muerte te abrió los ojos o estás en enfermedad es una oportunidad para cambiar y quemar el viejo karma, no te lamentes con victimismo, sino aprovéchalo para abrir otras puertas. Si notas presencias de seres oscuros ahuyéntalos con meditación y el mantra Baba Nam Kevalam. Lo mismo si tienes chips. El Pensamiento Es, El Pensamiento Crea...Todo es pensamiento, en lo que pienses te convertirás.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES