Actualidad Mutante: Pitidos, Zumbidos, Estrellas Zig-Zag, Destellos

Dec 13 2011 @ 04:35pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
"ES EMOCIONANTE ESTAR EN LA TIERRA EN ESTOS MOMENTOS ES UN BUEN PLAN...¿NO OS PARECE?


Por Luis Carlos Campos

LOS PLEYADIANOS PREDICEN HASTA EL CRACK DE LAS HIPOTECAS BASURA YASEGURADORAS:

"Los cambios del planeta podrán jugar un papel importante en la destrucción del sisema. Traerán consigo un colapso de las compaías de seguros, lo cual producirá a su vez el colapso de muchos otros sistemas".

(quebrarón Lehman brothers, banco calentólogo y AIG mayor aseguradora del mundo)

"Muchos bancos venden sus hipotecas a las compañías de seguros, y muchas de estas empresas aseguradoras han invertido
en la industria de la Chatarra".

Mensajeros del Alba, p. 235.........¡esto está escrito en 1995!... quien fue el ignorante que dijo que marciniak no acertaba...?

Juanmanuel

OIGO LA FLAUTA DEL OMMMM.....

Increibles experiencias cada vez son mejores...

Esta noche precisamente he tenido un sueño relacionado con el tema, iba caminando por la calle, era de noche,

pero estaba comenzando el amanecer, y al mirar a mi alrededor me encontraba con que todo el mundo miraba hacia el cielo y la mayoría lo hacían con telescopios. Algunos de ellos me preguntaban: "no miras? te lo estas perdiendo!". Sacaba un pequeño telescopio o prismaticos y al mirar las estrellas y planetas se estaban mas cerca que nunca y se podían observar vida en ellas. Todo un espectaculo.

Tambien durante la siesta diaria que duermo como buen hezpañol, escuche ayer durante unos segundos una musica preciosa como de una especie de flauta, todavia no estaba dormido ni en duermevela acababa de tumbarme.

Como dice LC, estamos en la oscuridad mas absoluta justo antes del amanecer. Ánimo a todos no desfallezcamos ahora!

Lord Fanegas

ESPANTÉ EN MEDITACIÓN MONSTRUOS CON BABANAM KEVALAM

acho, pues yo ultimamente, cuando estoy meditando en mi habitacion, los gilipollas de los oscuros no paran de intentar meterme el miedo en el kuerpo, la otra noche por ejemplo, yo estaba en mi habitacion realizando un mantra kuando de repente note una sensacion de incomodidad que no pude con ella, no tenia ni idea de ke era puesto ke nunka me habia pasao na asi y de repente empece a tener eskalofrios y empeze a notar komo si me kogieran del brazo y me tirasen para ke parase de meditar, a la notxe siguiente yo estaba otra vez meditando en mi habitación y de repente escuche una voz en mi cabeza ke me decia: kallate, nos molestas y a kontinuación me vino una vision, era komo si estubiese meditando kon los ojos abiertos y de repente se me puso delante mia la kosa mas fea ke e visto en mi vida, un bicho negro, kon garras y ojos brillantes, inmediatamente empeze a realizar el mantra babanam kebalam y se fué corriendo, kuando me pasó esto hice la meditacion en un rincon de mi abitacion donde nunka se me habia okurrido hacer meditacion y despues de eso mo e vuelto a meditar hay mas, aunke, aora ya no, pero siempre ke realizaba meditacion en mi habitacion notaba las presencias oskuras inkluso eskuchaba sus voces

Rolando

SENTÍ QUE ME CLAVARON UNA AGUJA EN EL CENTRO DE LA CABEZA

saludos L.C. Soy viejo le...endote ?....asi se dice?, pero primera vez que entro a comentar o preguntar, sacame de dudas o "desaguevame" asi decimos en mi pais cuando queremos que nos aclaren alguna duda. tengo 52 añitos, soy de setiembre asi es que tengo 52 frescas y lozanas primaveras. Te cuento mi historia y me diras si estoy despertando o me quedare de borrego....NUNCA he sentido cosas extrañas como sonidos raros, sentir pasos, ver bultos en la noche,etc. hace 9 años entre a trabajar en seguridad nocturna, mientras me recostaba a hechar una "siestecita" a campo abierto dentro de los ambientres de la institucion donde trabajo, bajo una luna llena tremenda, medio dormido, me despiertan llamandome por mi nombre en forma de susurro al oido, levanto la cabeza para ver que era, logicamente no habia nadie solo una luna llena espectacular, ese fue el arranque de cosas"raras" que me han estado sucediendo, pasos que "ya ingresan" por la puerta de mi habitacion, voces que llaman por mi apellido. Nunca vi un ovni ,hace unos meses leia a adela kauffman sobre astrofisica ( es un tema que me apasiona) al salir de mi habitacion a las 6 .00pm mire la luna casi llena, esta tenia una estrella a un costado que supuse que siempre ha estado ahi asi es que mentalmente "me dije a mismo" ahi quisiera estar y cambie la direccion de mi mirada, avance unos metros y nuevamente mire la luna y para sorpresa note que la estrella estaba avanzando muy lentamente, demasiado lenta creo me pare y segui con la mirada estupefacta su trayectoria hasta que se perdio en el horizonte 10 minutos despues;hace un tiempo mas de un año quizas, experimentaba hormigueos, diarreas sin motivo alguno, una noche estava dormido senti que me clavaban una especie de aguja por el centro de la cabeza solo senti el incon y nada mas. No se meditar y no tenia ni puta idea de como hacerlo, leendote y en otros blogs aprendi algo asi e s que me paraba mirando al sol cerraba los ojos y empezaba a ver vortices que poco a poco iban tomando colores y dibujos hermosos(de la puta madre como decimos por aca) mientras invocaba a mi dios interno y al creador del universo(por supuesto que el verdadero)... y bla... bla ... bla. conclucion: estoy en tu equipo o me quedo en la mierda de mundo ... Me respondes por favor? me he convertido en adicto a lecturas que tengan que ver con el cambio de la conciencia y un nuevo mundo de paz y amor. saludos y gracias por la oportunidad

Tomi

PITIDOS,DESTELLOS Y VEHÍCULO MULTIDIMENSIONAL

hola : al leer el post me lleve una sorpresa , poq desde muy pequeño tngo pitidos en el oÓdo ( no muy seguido , pero siempre ) destellos en la oscuridad y al cerrar los ojo ( para poder dormir ) veo komo si estubiera viajando en algun vehiculo ( no se q tipo sera )en lugar tipo dimensional , bueno eso es lo q creo ver .

Si algien me pueda ayudar a decir q es o solo es imaginación de mi mente loka .

Markom

VI LA ESTRELLA EN ZIGZAG

Yo también vi una estrella en zigzag despues de oir en mi interior q mirase hacia arriba.En Lloret de MAr,de noche,hace unos 7 años.Fue una experoencia personal calcada a la de ella.

Esta es la verdad de lo que esta pasando

Saludos

(REcuerdo que a mí también me saludó una estrella en zigzag, Sirio creo que era cuando le agradecí una experiencia. Muchos mutantes están interactuando con estrellas. Son inteligencias multidimensionales del Universo,....son los Dioses ebanis serpiente que están en las estrellas... los Ah Can EK mayas).

JOSUÉ

PARÁLISIS DEL SUEÑO SEÑAL DE MUTACIÓN

Mi hermano, ahora sí encontré la razón de las parálisis del sueño que he tenido, LO SABÍA!!, sabía que eso nera así porque así que se daba! y apenas cuando pensaba en cosas malas, por ejemplo, que había alguien malo cuando estaba en el cuarto antes de dormir, empezaba a sonar la computadora, tele estando apagados, eran y son como chasquidos de los mismos y muchas veces sonidos afuera, por la ventana, que le tenía y tengo cortinas, las cuales cierro en la noche. Demasiado interesante el post como siempre, GRACIAS COLEGA

(Varios mutantes me contaron esto de la parálisis del sueño, y incluso a lo largo del día.. se recuperaron. Es señal de mutación y si no estad atentos y usad homeopatía)

CONCLUSIÓN:

No hayas temor..., como decía Santa Teresa, "Nada te turbe, nada te espante, quie a Dios tiene nada le falta". Estás protegido si entras en la ONDA DE ALCYON... En Mensajeros del Alba, que es lo que somos todos los mutantes DEstructores de sistemas, leemos: "Muchos de vosotros viajaréis en la naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la ERa de Luz , se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento...la transición está a punto de ocurrir..." Si Amas a la Tierra y la Cuidas, ella cuidará de ti... Tienes en tu ADN los filamentos de codificación de la luz, Los anunnaki nos dejaron con 2 y tenemos 12 y cuando estos 12 se activen seremos de nuevo Dioses Voladores. Estos filamentos contienen una forma geométrica del lenguaje que es la misma que se activa en los grandes portales dimensionales y pirámides cuando cruzas el umbral del 3D.

Crea la Realidad con tu pensamientos. La Realidad es lo que piensas, primero viene el pensamiento, luego la experiencia. La mente toma el objeto de su ideación. Si tus pensamientos son sublimes y maravillosos, verás un mundo sublime y maravilloso y viceversa.

Los pleyadianos - son una centena de seres de luz o físicos que son canalizados al únisono porque son una mente colectiva- concluyen en Mensajeros del Alba:

"Es emocionante estar en la Tiera en estos momentos. Es un buen plan. ¿no os parece?


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES