Actualidad Mutante: Pleyadianos Azules, OVNIs Verticales

Feb 07 2012 @ 06:26pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"UN SER FEMENINO DE OJOS AZULES ME DIJO:

"ESTAMOS CON USTEDES



I LOVE FAMILIA DE LUZ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos


La presencia de seres de luz o seres rubios de ojos azules se repite en muchos mutantes. Muchos ven sus caras o siluetas o incluso algunos han hablado con ellos, otros los canalizan. ¿Quienes son? ¿Los cuñaos de Asthar? No. Los illuminati crearon los falsos pleyadianos para confundir porque saben que existen los verdaderos. Según va mutando la Tierra, todo el Planeta se convierte en un portal dimensional y algunos perciben ya entidades y razas de cuarta dimensión: estos son estas entidades pleyadianas y de otros planetas como liranos, andromedanos y arcturianos. Las experiencias son cada vez más impresionantes y masivas. No hace falta notar cosas raras, cualquiera que quiera volar al Infinito es también mutante. Para el que no quiera mutar siempre quedará el furbo y la Telerrisión.

¡Atención Peligro!. Esta página es pionera, pero a partir de ahora vais a ver muchos nuevo falsos gurus y videos de mutación QUE SON DEL ENEMIGO, no os dejéis estafar, buscad el botón de donación y las tonterías de Adama, Sananda, Arcangel Miguel, Asthar y rápido los detectaréis...

Patata

OIGO MÚSICA INTERIOR REPARADORA DE ADN 528 MGH

hola familia.acabo de escuchar el vÍdeo que ponéis aquí y me llama la atención, porque el sonido que hay en los primeros 10 min aproximadaente ,es igual a lo que escucho.....y que estos últimos meses se ha intensificado tanto ,que ya prácticamente lo oigo todo el día,para que me entendáis ,lo que oigo es ese sonido grave que hay de fondo, que parece como un generador o algo así ,y acompañado de los pitidos agudos ,igual igual que como lo tengo en mi cabeza ,¡esto es increible!

ESCUCHA KIIRTAN BABANAMKEVALAM MIENTRAS LEES EL POST
"TODO ES INFINITO", EL RESTO ES UN SUEÑO VIRTUAL




Luz

TORMENTA SOLAR Y DOLOR DE CABEZA

(Lunes de Tormenta Solar) Me dolió todo el día la cabeza...

Sara

NAVE VERTICAL PLEYADIANA

¡Qué bonito, gracias Luis. (SOBRE post donde hablábamos de una nave vertical que viene a la Tierra parecida a la de 2012 battleship)

Hace un par de dias, soñé con una nave muy parecida a la de la foto, al principio eran solo puntos de luz, yo pedÍa que se me mostrara la verdadera forma y entonces utilizando mi tercer ojo podÍa ver que eran como puntas de flecha incandescentes, luego hacía un zoom y veia una nave oscura y de forma similar a la que has puesto y con una especie de aletas en espiral. Luego veía un ser femenino de ojos muy azules y cabeza muy redondita, diciendo "estamos con ustedes". Creo que ese día había escuchado la frecuencia 528.

Lo de agruparnos en el campo a todos nos parece muy bien, pero parece que no arrancamos....muy bien Maloca.

Personalmente creo que para poder hacer eso y que funcione, debemos derribar muchos patrones egoicos, sabernos de verdad UNO,un círculo donde todos somos iguales,si no acaba siendo una comunidad donde uno manda y los demas estan cabreados...

Un abrazo a todos.

(Es cierto amiga Sara. Lo de las comunidades sólo lo haremos si no queda otro remedio, por razones de supervivencia. Ójala no haga falta. Marciniak lo mencionó en sus libros. De momento, tenemos nuestra comunidad virtual y telepática)

Mirror

MUTACIÓN ACELERADA Y VISIÓN DE HERMANOS DEL BLOG

Las canalizaciones en latin e italiano, tal vez no se entendieran porque no estaban completas, me asuste... y precisamente fui yo quien pidió canalizar en otro idioma, porque no terminaba de creer que fueran canalizaciones, jamás he estudiado latín y mucho menos italiano, pero, sin mirar el contenido concreto de las mismas, te aseguro que he tenido canalizaciones que me han dejado roto...palabras como Epsilon que no tenia ni idea de que era y resulta ser una estrella, de la que me dijeron que venían naves, cientos..cosas que me hablan de chakras, de abrir el cuarto chakra...en fin. Lo que va viniendo lo cribo y os mando lo importante.

He tenido visiones de hermanos del blog...precogniciones, e incluso creo que voy a desarrollar telekinesis; intuiciones que me han salvado de situaciones peligrosas o algunas a las que no hice caso las he vivido...como este mismo viernes. al aparcar por la noche supe que iba a tener problemas realcionados con el espejo retrovisor derecho, y asi fue tuve una movida con cinco colombianos que intentaron arrancarme el espejo...pero no me hice caso. Sueños de guerra, sueños de glaciación, he viajado en una nave en mis visiones en compañia de un andromedano y una andromedana se me aparece de manera constante, en mis visiones y mis sueños, sonriéndome siempre.

He tenido visiones mías, corriendo por la selva refugiándome en una cabaña con un anciano que me curaba un pie...sueños en una piramide donde a mi novia la iban a sacrificar a kukulcán, y yo en oposición rompía una mano a un enano cabezón, y era castigado por el mismo kukulkán, lanzándome al vacío en una silla...eso me hace creer que he sido olmeca, ademas de que me lo han confirmado a posteriori, aunque quiero hacer una regresión hipnótica para ver que saco en claro.

Mirror

CANALIZACIONES Y PLEYADIANO AZUL EN MI CUARTO

las canalizaciones, a veces son imagenes claras, se que son importantes por la claridad con que las veo...y las cosas que escribo simplemente me vienen a la cabeza, con mi voz o sin ella, las siento, me presiona fuerte el secxto chakra y noto tension en el cuello, y escribo...aunque ultimamente oigo un discurso justo antes de quedarme dormido, antes de siquiera "despertar" o saber que era oia mi nombre alguien que no era yo me llamaba...y hace como un año en mitad de la noche vi una figura como de metro noventa en mi cuarto de color azul verdoso luminiscente, al principio crei estar soñando, pero no senti miedo; de pequeño tambien me paso pero sentada en los pies de mi cama, el discurso que oigo antes de dormirme ese no es con mi voz y a veces es en otra lengua, creo que no de la tierra...pero cuando presto atencion y salgo del ensueño, pierdo la conexion... Generalmente las canalizaciones solo me ocurren despues o durante la meditacion que es cuando estoy mas concentrado y escucho, el resto del dia mi ritmo de vida no me permite prestar atencion, aunque a veces me vienen flashes.

Dabura

PICORES AL MEDITAR...

... me puse a meditar en mi habitación, soy sólo un principiante en esto de meditar; con el sonido del vídeo que pusiste en un post anterior (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fc4_xaWsQC4 es ese para ser mas preciso) y me paso algo raro... fijate que estaba apunto de entrar en trance (?) o quiza viajar .. no se como llamarlo pero estaba en máxima concentración y de repente me empieza una picazón en todo el cuerpo como si te picaran muchos bichos, como si algo me impidiera seguir meditando, cuento corto que no pude concentrarme de nuevo y tuve que dejar ahi la meditación, lo atribuyo a que aun soy principiante en esto pero no lo se, necesito orientación .... saludos LCC BABA NAM KEVALAM

(Seguid sin miedo son reacciones fisiológicas,no es malo. No sois principiantes sois Familia de Luz , dioses y guerreros ancestrales baqueteados en miles de viejas batallas....., lleváis miles de vidas y años en esto...Aquí muta hasta el gato..... (hasta miau) )

CONCLUSIÓN:

"En este mensaje final, hablamos al alma y al corazón de cada uno de vosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición"

Mensajeros del Alba

La Matrix te cegó...pero ya se apagan sus falsos neones de colorines pasajeros. Todo está aquí mismo: no existe ni muerte ni más allá, ni dualidad...: todo está aquí "apretujado en un horror vacui metafísico". Todo está aquí en el Multiverso, tras tu respiración silenciosa y tras tu yo. Ahora solo tienes que concectar y encender la 12 velas del ADN. Será mucho más fácil de lo que piensas... De hecho, ya encendiste la chispa...y todo está mutando, hoy mismo notarás el éxtasis y La Mano Acariciadora. Escucha ya el fragor...Los Fuegos Artificiales de Alción ya comenzaron.... TODO ES INFINITO . BABA NAM KEVALAM

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES