Actualidad Mutante: Regreso de Kukulkán y Tsunamis en Barcelona

Feb 01 2012 @ 03:43am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LA MUTACIÓN SE ACELERA CON CADA TORMENTA SOLAR COMO LA DE HOY

I LOVE LAGARTIS, SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE DIBUJA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

La Batalla Final se acerca. Los anunnaki andan como locos preparando HAARP, maremotos, terremotos, BOMBAS, autoatentados y sacrificios globales, mientras sigue llegando energía de Alción y del Sol y los mutantes lo notan especialmente. Las experiencias se multiplican por minutos y el tiempo ya se está abriendo hacia otras dimensiones paralelas.

VIAJA CON BABANAMKEVALAM AL INFINITO MIENTRAS LEES EL POST



Logos

LA LLEGADA DE KUKULKAN POR EL CIELO

buenos dias a todos. tuve un sueño hace poco, en el que iba caminando como perdido por una calle vacia (era de noche) y vi pasar en el cielo una serpiente gigantesca,de color verde muy brillante, envuelta en una luz dorada muy fuerte. Lo qu necesito es saber si tiene algun significado o es algo peor. desde ya muchas gracias

Patata

SUEÑO CON EL PRÓXIMO MAREMOTO DE BARCELONA

exelente.sólo quiero decir que llevo soñando este ultimo año como se inunda barcelona!y siempre lo veo desde diferentes sitios(en el sueño)p ej un di sueño que estoy en la playa y las olas empiezan avenir mas y mas fuerte,al principio la gente se lo toma con cachondeo pero al final todos terminamos corriendo como locos,otro dia sueño que me asomo al balcón de mi casa(vivo en san adria de besos)y veo como el agua lo inunda todo de a poco pero sin parar,otro dia sueño que me pilla conduciendo un coche y no puedo avanzar y salgo corriendo y asi todos los días,al principio solo recordaba que estaba corriendo todo el sueño y me escondía ,pero cuando despertaba no recordaba de que huía,pero ahora si y lo recuedo cada vez mas claro,mi mujer dice que estoy loco,así que ya ni se lo cuento,pero algo me dice que es algo más que un sueño.

Juan Manuel

¿SOÑÉ EL TSUNAMI DE BARCELONA O ESTO ES REAL?

Te voy a contar mi última experiencia y a ver que opinas o a ver si alguien te ha contado algo parecido. Es sobre el tsunami famoso de Barcelona. Creo que ya te comenté que aunque vivo en Madrid voy a Barcelona con regularidad (un par de veces al mes más o menos). Resulta que en una de mis visitas a Barcelona, tuve un sueño acerca de un maremoto. Es bastante posible que sea por haberte oído hablar sobre un futuro tsunami allí y tal, pero bueno yo te lo cuento porque fue curioso y me gustaría saber si coincide con la visión de horlock o Antares...

Aparezco dando una vuelta por Barcelona cuando de repente una intuición me dice que debo subir a un edificio alto. Subimos con la gente que me acompaña (unos amigos de Barna) a una azotea de una torre muy alta y desde ahí vemos como comienza el desastre. Primero hay un temblor de tierra, todos los edificios se tambalean un poco y la gente corre y grita asustada. Acto seguido mirando hacia el mar veo venir una ola enorme que se aproxima a lo lejos...Es lo suficientemente grande para arrasar buena parte de la ciudad pero cuando va a llegar a tierra pierde bastante fuerza y altura y solo se lleva por delante 3 o 4 calles. Cuando estoy respirando aliviado, pasa volando por los edificios un orbe luminoso que dice o piensa: "ahora viene lo peor esto no ha terminado" con mala leche, y entonces se produce un segundo temblor unas 10 veces más potente que el anterior, empiezan a caer edificios como si nada, pronto casi todos los rascacielos y edificios altos de Barcelona están en el suelo, y entonces aparece "la gran ola" que arrasa con toda la oiudad o casi toda. Todo queda anegado. Creo que los orbes tienen mucho que ver con el tema de haarp o terremotos. Creo que en ellos pueden viajar ets negativos que dirigen los desastres.

Sé que el leer tus predicciones de un tsunami en Barcelona tiene mucho que ver para haber soñado esto, pero bueno no deja de ser alucinante. Además me inquieta el tema del orbe negativo.

(Puede ser un sueño porque tenemos el temor en el subconsciente pero algunos datos que da confirman informaciones secretas que yo tengo y lo de terremoto provocado y orbes cuadra)

Adrián

SUEÑO CON EL MAREMOTO DE BARCELONA

tengo un amigo el cual también le interesa mucho estos temas y solemos comentarlos juntos. Nos rayamos bastante cuando publicaste el post en que no se quien describía un sueño de Barcelona toda inundada, si no recuerdo mal. Pues justamente hoy me envía un mensaje diciéndome que había tenido un sueño súper súper real, además me lo dijo muy sorprendido por que llevaba varias semanas que no dormía bien y no se acordaba nunca de lo que soñaba...el sueño era el siguiente según me lo cuenta el:

Estábamos un grupo de amigos en una explanada en la montaña pero no muy altos. ( no se acuerda exactamente donde) nos pusimos a resguardarnos debajo de un saliente de la montaña porque repentinamente se puso a llover, cuando de repente se para el viento y se oye un estruendo que flipas, nos quedamos petrificados, al momento nos pillo una ola pero con poca fuerza. Dice que tuvimos que nadar hacia el saliente para ponernos a salvo.

Después de esto dice que de golpe se encuentra el solo en su casa. Dice que era un día con sol pero que de repente se nubla y se pone a llover y dice que se acojona porque ya sabe lo que significa eso. Se asoma por la ventana y escucha el estruendo y ve la ola y su reacción dice es de ponerse la espalda contra la pared de su comedor. Y la ola o tsunami choca contra el edificio, dice que se moja y se corta pero q esta bien pero que acto seguido se vuelve a asomar por la ventana y dice que vio otra ola, mucho mas grande que la anterior, que sobrepasaba su edificio mas del doble instintivamente volvió a apoyarse en la pared y poooommm impacto, esta vez dice que fue el doble de fuerte el impacto pero que sobrevive lo q acto seguido dice q el edificio empieza como a balancearse cada vez mas fuerte.... Y gusto ahí se despertó.

Realmente no se si fue un simple sueño fruto de a lo mejor estar preocupado por este asunto o que, pero me a parecido muy muy curioso... y no sé , nos gustaria saber que opinión tienes al respecto... o si te han llegado mas mensaje con este tipo de sueños...

(Los anununakis tiene tecnología para hacer HAARP del año catapún, no es nuevo y el nombre se refiere al lirano que lo invento. A veces provocan terremotos y siguen planeando otros)

Manu

YO TAMBIÉN SOÑE CON EL MAREMOTO DE BARCELONA

Yo he soñado con el maremoto de Barcelona tambien, en varias ocasiones, especialmente el despues con la desolacion que dajara no se si sera cierto o no, de lo unico que estoy seguro es que sera en verano i en sabado yo vivo a 60Km no las tengo todas

Marta

VISIONES DEL MAREMOTO DE BARCELONA

Tuve visiones de maremoto de Barcelona y cuando volvía de Canadá un señor que no conocía me dijo en inglés que era español (no era cierto) y que tuviera cuidado con el agua en Barcelona....

Soneblume

YO Y MIS AMIGAS SUEÑAN CON EL MAREMOTO DE BARCELONA

Sólo comentar, que viendo el post de hace dos días, viene a colación decir que he soñado dos veces con el tsunami en Barcelona y mis compañeras de trabajo lo han soñado, una de ellas tres veces y la otra también lo ha soñado. Espero que sea una metáfora más que una realidad pero... es cuanto menos inquietante... hace ya tiempo, desde el de Japón que presiento que algo así pueda pasar en Barna.

May

A LAS 11 VOLANDO EN EL ESPACIO ESTELAR

Comentaros algo que me sucedió hoy a las 11 de la mañana, a esta hora yo estoy en pleno apojeo de trabajo, pues bien me dio un ataque de cansancio y me tuve que acostar sentí como daban las 11 en el reloj y de-repente estaba en el espacio viendo una sola estrella y después todo el firmamento y montón de estrellas y me (metieron ) un programa como si fuera un mapa del universo más o menos con ruído y todo, y a las once y media en punto sonó algo así como si se cerrara una caja metálica y se apagara un programa entonces abrí los ojos de golpe. No estuve en ningún momento dormida y lo jodío viene ahora pues intentando saber la información que recibí sentía como mi capacidad humana no respondía pero esta noche lo intento con meditación, Un besazo con mucho amor desde la resistencia

uy buenas noches a todos.

Sonia

DIFERENTE A LA MAYORÍA

Es la primera vez que comento aqui, pero hace ya un tiempo que leo este magnífico blog, lleno de información, verdad y humor. No sé muy bien qué decir, la verdad, solo queria saludaros y presentarme.

Voy a abrir un poquito mi corazón y dejaros ver un poquito de mi. Esa sensación que siempre he sentido con respecto al resto del mundo de que yo era diferente a la mayoría, que no me hacia gracia lo que le hacia gracia a la gran masa de gente, esa sensación de mirar el mundo de una forma diferente de la que lo miran los demás, ese verme como que era... rara, diferente. Lo que me ofrecía el mundo, los intereses de la gente, sus objetivos, sus sueños, sus intenciones, sus pensamientos, no eran como los mios. No sé, yo me veia como... más profunda que los demás, me interesaban las cosas... interesantes, valga la redundancia, las cosas importantes de la vida. Era como que la gente no me entendia, que no me "pillaban", o mejor dicho, yo no entendia nada de nada de lo que me decían los demás. Escuchaba a la mayoria de la gente y pensaba: debo ser yo la rara, pero de todo lo que hablan me resultan solo tonterias, cosas superfluas, cosas sin sentido, cosas que si no me las explicaran, tampoco pasaria nada... ¿por esto se interesa la gente? ¿hay que perder el tiempo en hablar de cosas tan absurdas y superfluas?

Esa visión que tenía con respecto al resto del mundo, siempre me ha pasado. Desde pequeña. Siempre me he sentido como si fuera mayor de lo que soy... Sin creerme superior a nadie ni mejor que nadie, pero siempre he tenido la sensación de que estoy por encima de muchas cosas y de muchas circunstancias. Todo esto lo he sentido toda mi vida. Pero allá por finales de 2009, empecé a sentir cosas, sensaciones fuertes, rotundas, y bellas, al menos lo fueron para mí, pero cosas que es mejor no contarle a nadie de tu entorno. Pero un día vas y haces un comentario sobre lo que te está pasando, y lo dices desde el corazón, porque es la pura verdad, y resulta que te escuchan con atención porque les emociona el tema, pero acaban diciéndote: pero eso es porque tú piensas en eso y entonces tú te lo imaginas, y te piensas que es verdad. Y entonces yo digo: vale, pues contigo no puedo hablar, me has oído, pero no me crees. Pues vale... Y todo esto me llevó a buscar respuestas, explicaciones. Empecé a tener hambre de conocimiento, de saber, de informarme, de empaparme de sabiduría. Necesitaba saber. Empecé buscando información sobre las almas gemelas, pasando por los maestros ascendidos, los canalizadores, el "como tener fe", el "como rezar", el "donde está Dios y quien/qué es", las creencias espíritas, pasando por ver/leer a los ponentes del congreso "ciencia y espíritu" (otra web que me encanta a la cual llegué por "casualidad"), y a través de "ciencia y espíritu", oí de Luis Carlos Campos, y esto me llevó a este blog. Es decir, buscaba una cosa, leía, me informaba, y ahí encontraba algo que me interesaba también, y buscaba información sobre eso también. Una cosa me llevaba a la otra. Asi que aqui estoy.

Bueno, no os agobio más! que para ser la primera vez que comento, tela con lo que os he soltado! En fin, os doy las gracias por toda la información que exponeis aqui, tanto al autor del blog como a los demás comentaristas.

(Gracias a ti Sonia y Bienvenida al Equipo de Luz.. eres Familia de luz y son todo señales de despertar y mutación. Esos ruidos y pitidos son cambios de frecuencia hacia un nivel más alto. Feliz Ascensión!)

Sonia

PITIDOS EN LOS DOS OÍDOS

Siempre he tenido "pitidos" en los oidos, a veces en un oido, a veces en otro, aunque últimamente son más fuertes, y duran más... Yo intento hace mucho tiempo hacer meditación pero la mayoria de las veces o acabo durmiéndome como un angelito, o me vienen pensamientos a la cabeza, no lo puedo evitar; por lo tanto la meditación no la hago bien (supongo). Vosotros teneis mucha más experiencia, ya me direis como se hace correctamente. Supongo que es cuestión de práctica, ojalá llegue algun dia a niveles tan altos como vosotros. Lo que si que me ha pasado alguna que otra vez haciendo meditación es que... al cabo de un buen rato, noto como si... como si yo fuera más grande de lo que soy, como si mi cabeza fuera mucho más amplia, lo noto especialmente en la frente, como si mi frente se hubiera hecho más ancha. Sigo viendo todo negro, no es que vea nada más, es simplemente como si yo hiciera más bulto de lo normal... no sé. Bueno, volviendo a lo de los ruidos en los oídos, hace unos dias, haciendo meditación, me estaba casi durmiendo ya, y sentí en uno de mis oidos como un ruido metálico. Me explico, es como si tuvieras un hilo o cuerda metálica muy tensada y con el dedo la estiraras y la soltaras, ese ruido que haria esa cuerda metálica mientras vibra. Pues ese ruido. Dos veces en un oído, lo cual me despertó, y me volví a adormilar y luego fue en el otro oído, el mismo ruido. A alguien le ha pasado algo así?

Un saludo. Nos seguimos viendo por aquí!

CONCLUSIÓN

"Todos sois sanadores -cuentan los pleyadianos- estáis aquí para sanaros a vosotros mismos y manifestar una vibración sanadora para que las plantas, los animales y la Tierra puedan sentir cómo esta vibración recorre el campo. En los tiempos antiguos, muchas supuestas brujas simplemente eran mujeres que entendían de plantas y, como comadronas y herbolarias, fueron consultadas ya que sabían qué plantas servían para aliviar enfermedades específicas. Si examináis las plantas, os daréis cuenta de que representan diversas partes de vuestro cuerpo.

Al permitir que más energía penetre en vuestros cuerpos y al usar el número 8 -o signo del infinito ?- sobre vuestro tercer ojo, aprenderéis muchas más cosas y empezaréis a relajaros de verdad y cambiar con los tiempos que corren. Temas que antes os parecía aburridos, ahora os fascinarán porque ahora entenderéis la información y os preguntaréis cómo es posible que no os hayáis dado cuenta antes. Las células de vuestro cuerpo están cronometradas para despertar y estáis desarrollándoos rápidamente, llegando a la plenitud de vuestro Ser. Cuando florezcáis, os pedimos que os sanéis a vosotros mismos, que permitáis que la energía que os rodea os sostenga mientras perdonáis y soltáis.

Familia de Luz está aquí para establecer un precedente y para crear opciones, es decir, mostrar caminos alternativos pero no está aquí para imponer un solo camino como correcto.

No se necesitan acciones, no hay que ser miembro de club alguno, ni tener un certificado de aprobación o diplomas de graduación. Simplemente debéis vivir de tal modo que creéis una vibración y un nivel de vida que sorprenda a los que os rodean. Mucha gente que no entiende el tiempo actual, teme el poder que hoy recorre a la especie humana y por esto perciben a algunas de las personas con poder como seres arrogantes.

Tened cuidado con esta sombra y conforme desarrolléis los poderes sanadores y la energía que habita en vosotros, sed sinceramente gentiles. No rechacéis ni miréis por encima del hombro a los que todavía no han reconocido sus habilidades puesto que las energías están aquí para todos. Todos los que ya habéis hecho este descubrimiento debéis inspirar a los demás para que también lo hagan.

En los tiempos que corren actualmente en la Tierra, debéis ser conscientes de que formáis parte de un colectivo humano muy especial. Cada uno de vosotros, en cualquier rincón del globo, ha venido aquí para vivir y contribuir a esta vibración pensada para ser emitida durante este momento fugaz. Sois Familia de Luz y Familia de Oscuridad simultáneamente, viviendo aquí, ayudando y permitiendo que cada uno viva su propio drama.

Familia de Luz, no os preocupéis de Familia de Oscuridad, ella cuidará de sí misma. Cuanto más os obsesionéis con ella, más probabilidades tenéis de acabar en su reunión en el año 2012. Y bien mirado, no sería una idea tan mala puesto que os daríais cuenta de que son muy parecidos a vosotros. ¿En serio, pensáis que la Familia de Oscuridad está nerviosa y se intranquiliza si acaba o no en vuestra reunión? Es algo que ni siquiera se plantea"


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES