Actualidad Mutante: Siento Que Vamos Camino para Ser Como X-Mens

Feb 12 2012 @ 02:22am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
DIBUJO2012 CANALIZADO, HECHO POR UNA ANCIANA QUE NO SABE DIBUJAR



I LOVE DIBUJOS CANALIZADOS DE MUTACIÓN, SIEMPRE EXPRESAN LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

Yo era de los superescépticos del 2012, de los que hacía chistes. Pero la situación ha cambiado. Soy periodista de la Mutación, estamos en la vanguardia de eso. No doy fechas y creeré lo que veamos, sé que vamos a mutar, que estamos mutando y pasarán grandes eventos pero no voy a dar fechas, ya que hay mucha farsa Nueva Era en el 2012, la mayor parte de la información que tienes en internet son falsos gurús peseteros para confundir. Es como el inicio de una primavera Cósmica, pero no pasará todo en 2012 o 2013, sino a partir del 2013, aparte que los Anunnaki van a intentar joder la marrana, anticipo que sin éxito

Josué

UN OVNI ME SIGUE

grande Luis, gracias!
hey te cuento algo nuevo que me pasa: ya son dos veces que veo el mismo ovni, y solo es cuando voy por la calle en la noche y no hay nadie por ahí...es particular es como una estrella pero se movía y se quedaba quieto, es muy luminoso. No era ebani ni el típico disco .. de hecho nunca había visto uno así ni en internet, es pura luz, una luz muy particular. Apenas tenga oportunidad de tomarle fotos las subo
Saludos!
?In lakesh?:)

ESCUCHA ESTA BELLA CANCIÓN MIENTRAS LEES EL POST
FEELINGS-SENTIMIENTOS...SON LA BASE DE LA MUTACIÓN




Lerina

UN DÍA ME DESPERTÉ EN OTRO MUNDO MULTIDIMENSIONAL

Hola,

me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo dia en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estais en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.

Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le dí importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los ultimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mio no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fuí. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fuí al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol.....todo limpio. Fuí a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algun tipo de amnesia, que igual me habia pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en interntet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el dia anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe.

Parece que existía antes de mi ?salto? pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ?plano?. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero se que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hojo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia famila no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner....no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.
POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ?mosquea? es que esté en el mismo año, y por que no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?

Por favor,

Rodrigo

OBJETOS LUMINOSOS, TEMBLORES CON MANTRAS

hola drmatrix hace meses que entro a su pagina solo queria saludarlo. tambien decirle que vi objeto luminosos moviendose de oeste a norte en el norte de argentina. tambien decirle que en estos meses despues de comenzar con mantras he visto cosas extrañas y mi cuerpo experimenta temblores y sudoración. saludos!!

Carlos

¿LAGARTOS RONDANDO MI HIJA?

Estimados:

Llevo varios meses leyendo esta web, pero sin animarme a participar. la verdad que lo hago por que quedé preocupado por mi hija de dos años, que me dijo hoy que tenia un amigo que iba a jugar con ella, que se llamaba dum-bam y que tenia cara de cocodrilo. juegos de niños? mutaciones? imaginación?no sé que pensar, por eso les escribo a ver si ustedes tienen algun comentario que hacer acerca de esto.

saludos,

J.A.

LLAMAS Y OVNI TRIANGULAR

hola buenas noches desde Mexico, mientras leía estas experiencias, y no sé si la mía tenga también algo que ver me recordó a un sueño que tuve ya hace más de un año, recuero que en el sueño me encontraba en un lugar que no conocía y todo mi alrededor a donde voltease, estaba repleto de llamas, camine un poco y alce la vista al cielo, era de noche, pero vi una gigantesca nave que para mi tenia forma triangular, y esta se empezó a marchar, yo asustado corrí hacia ella, con la sensación de, no me abandonen, esta desapareció unos instantes y me sentí en total soledad, como si todo estuviera en caos, pero en eso me tope con un amigo y con una sonrisa nada más me dijo, no te preocupes todo va a estar bien. cuando soñé esto aún no tenía conocimiento de nada, poco después empecé a leer y a investigar.

saludos desde México, un abrazo a todos!

Anónimo Conocido

SIENTO QUE DESARROLLAREMOS TELEPATÍA, TELEKINESIS, VIAJAR EN EL TIEMPO....

"HOLA LUIS

no se si te comente algo extraño que me ocurrio y a lo que doy mas credibilidad despues de leer el post...
Cuando tenia catorce años me desperte una noche y vi una figura de color verde luminiscente a los pies de mi cama, siempre crei que fue un sueño...al despertar y verla solo volvi a recostarme, no me produjo miedo ni me asuste...

Pero hace cosa de un año, esta vez en mi casa en mi cuarto volvi a ver una figura igual, de pie a los pies de mi cama, esta vez lo recuerdo con mas claridad, tenia dudas de si fue un sueño, porque recuerdo vagamente haber despertado, haberme girado y haber visto la figura muy alta, de color verde luminiscente, y volver a tumbarme para quedarme dormido...tengo la duda de si con hipnosis podria recordarlo con claridad y si podrias recomendarme algun profesional en madrid para hacerlo, estoy convencido de que no fue un sueño...y me gustaria tener la certeza de que es lo que puedo recordar...

Otra cosa...de repente me vuelven a zumbar los oidos, de vez en cuando, de manera mas aguda, hasta el punto que el otro dia llegue a tener vertigos y tube que tumbarme hasta que todo dejo de dar vueltas casualmente a las 3:33. me hicieron analisis hace poco y estaban bien...incluso la audiometria, mis intuiciones van disparadas, se quien me llama, si algo me va a pasar malo o no, todo...ultimamente no he tenido tiempo de meditar, ni canalizar, pero a veces sin venir a cuento noto una presion en el sexto chakra y me enntra como sueño que se me pasa de golpe... dejando a parte lo de la vision remota que es para mear y no echar gota...proximas cosas que siento que desarrollaremos...telepatia, leer el pensamiento, telequinesis, recorrer el tiempo en el pasado o futuros potenciales.

Con respecto a la vision remota, estoy experimentando con ello, empiezo a controlarlo poco a poco pero me desgasta muchisimo...he llegado a ver la casa de una amiga en el pasado y en el presente...y a seguirla por la calle diciendole lo que veria y lo que habia visto...dificil de creer pero real...
estoy leyendo acerca de ello e intentando desarrollarlo, mediante meditacion y entrenamiento especifico...creo que lo siguiente sera leer mentes, consegui leer la de una amiga especial despues de un orgasmo, me quede extasiado y de repente empece a ver una trama como un panal de abeja pero de colores como el aceite en el agua y despues empezaron a venirme imagenes, le dije "creo que puedo saber lo que estas pensando, piensa en algo? y comence a decirselo, una mariposa, una flor, cristal...se quedo a cuadros y yo mas!!! creo que podremos desarrollar cualquier capacidad que creamos posible...y que todos podemos hacerlo...no tengo duda al respecto, no es que algunos seamos especiales, es que algunos creemos ya en ello, pero es el camino de toda la humanidad.

no lo publiques por favor...no quiero publicidad ninguna, te lo comento a ti para que tengas otro punto mas de confirmación de tu labor, e información para trabajar.
si necesitas publicarlo en algun momento, crea un seudónimo y hazlo pero que no se identifique conmigo, GRACIAS HERMANO, un abrazo!!!
(Nuestro amigo Reverendo Antares, me dice lo mismo que siente que vamos a desarrollar muchos poderes. El caso de este mutante anónimo es asombroso, en meses estás despertando a velocidad de vértigo teniendo experiencias de todo tipo)

Adrii26

¡TENGO PITIDOS DE HACE 4 Ó 5 AÑOS!

Bueno pues igual que Sonia también es mi primera vez que escribo un comentario. Me presento también.

Tal como se define Sonia es altamente parecido a lo que me ha ocurrido a mí de toda la vida. Empecé así, buscando las cosas que me parecían no cuadrar tal como me lo ladraban y, cada vez le iba buscando un sentido a todo.

Soy joven aunque ya este año soy mayor de edad. Puedo decir que a lo largo de mi vida las he pasado "canutas? por ser diferente, he perdido amigos, me he ganado enemigos, he ganado otros y bueno un largo etc. El caso es que de todo he aprendido un poco y he ido descubriendo cada vez cosas más importantes, o más evolucionadas, es decir, desde empezar con la película "El secreto? hasta la "mega-conspiración?, esta página, libros cada vez más avanzados intelectual y espiritualmente... Y bueno, pues ya os podéis imaginar... Un montón de evidencias (manifestaciones) que le dejan claro a uno que esto de la espiritualidad de la LDA, PSI o lo que sea es totalmente CIERTO. Quizás algunos puntos no estén del todo finiquitados o perfeccionados pero acaba siendo muy acertado.

Proporcionalmente a cuanto más sabía más iba sintiéndome mejor y a reestructurar mi vida de forma más plácida y perfeccionada. Aunque me queda todavía lo más importante para mí...

Las caídas (totalmente necesarias) me han servido para aprender pasito a pasito y darte cuenta de tus fallos..

Lo más curioso de todo esto y en mi p? vida pensé que podría pasarle a otras personas es lo de los malditos PITIDOS!!!! ¿¿¿¿¿OS PODÉIS CREER QUE HACE UNOS 4 O 5 AÑOS TENGO UN PITIDO EN EL OÍDO DERECHO Y HACE 1 O 2 EN EL IZQUIERDO Y QUE NINGÚN MÉDICO ME HAYA SABIDO DAR LA RAZÓN DEL PORQUÉ ME PASA????? Ninguno sólo. Solamente me decían que mi oído estaba perfecto y que no le debería ocurrir nada. Acabaron por decirme que sería perdida de audición pero me parece muy fuerte que me digan eso cuando (en años atrás de que me ocurriese) no había estado ni en sitios con grandes decibelios, ni poniéndome auriculares, ni tirando petardos ¡ni NA!

Sigue siendo un misterio pero lo cierto, es que algo está ocurriendo y se está acelerando cada vez más. Espero seguir informando de mis progresos y bueno, ya me despido, un abrazo a todos!

Soneblume

YO Y MIS AMIGAS SUEÑAN CON EL MAREMOTO DE BARCELONA

Sólo comentar, que viendo el post de hace dos días, viene a colación decir que he soñado dos veces con el tsunami en Barcelona y mis compañeras de trabajo lo han soñado, una de ellas tres veces y la otra también lo ha soñado. Espero que sea una metáfora más que una realidad pero... es cuanto menos inquietante... hace ya tiempo, desde el de Japón que presiento que algo así pueda pasar en Barna.

Manu

YO TAMBIÉN SOÑE CON EL MAREMOTO DE BARCELONA

Yo he soñado con el maremoto de Barcelona también, en varias ocasiones, especialmente el despues con la desolación que dajará no sé si sera cierto o no, de lo único que estoy seguro es que sera en verano y en sabado yo vivo a 60Km no las tengo todas conmigo..

CONCLUSIÓN:

Tengo buenas y malas noticias. Las malas es que los anunnaki están como chotas y preparan mil putadillas para joder al borregomátrix e impedir que llegue la vibración fotónica del 2012. Todas las profecías y visiones de grandes videntes coinciden. Edgar Cayce, Anandamurti, Cheiro... los tres avisaron de grandes cambios, tumultos, glaciación-cambio climático, guerra corta y una Nueva Era. Muchos, hasta la Vil-blia predijeron la Desolación, la Gran tribulación , los tres días de oscuridad y la llegada del Mesías. Parece que es verdad. Lo de usar chemtrails con aviones hologramas para envenenar e impedir que mute el ADN y lleguen los rayos es ridículo. Ellos son ridículos. Tampoco hay que subestimarlos, tienen mucha tecnología HAARP para joder y hasta ejércitos de clones uniformados que bajarán en ovnis y helicópteros negros y que son tipo humanos....aparte de otros monstruos. Hay que estar preparados en Supervivencia y tener acumulación de alimentos y lugares seguros en las montañas o pueblos cerca del agua. Todo es relativo, pero por si aca. Tampoco te emparanoies , pero que no te pillen en bragas, si ves mucho barullo en la Tele, vete preparándote. Y ójala no haga falta. Todo es posible, EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO, LE CREAMOS TODOS INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE CON NUESTROS PENSAMIENTOS, LE CREAMOS y le moldeamos a nuestro gusto..... Si boicoteamos al enemigo illuminati se le acaba el chollo rápido.

La Buena es que he comprobado que ellos saben que llega una Ola Galáctica e intrigan para protegerse...y preparan una contienda diseñada por MACROBIOS. Esto es ciencia ficción, pero es así, recuerdo que la Tierra ESTÁ PARASITADA en los altos cargos políticos. ES UNA REALIDAD. Y estos saben de ciclos cósmicos tanto como los buenos, ya que han ganado guerras psicotrónicas en la prehistoria y saben lo que se cuece. Es una buena noticia. No hay que bajar la guardia, pero tienen también miedo a perder el chiringuito.

Un gran chorro galáctico de Luz y Aummor* ya está llegando y algunos mutantes alucinan o están despendelaos, asimilándolo todo. Todo el Poder Inmutable de al Providencia inundará cada mente mutante con un TSUNAMI de PODER, reorganización de ADN y Victoria Imperecedera.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES