Actualidad Mutante: Sincronicidades, Geometría Fractal y Vampiros

Oct 27 2011 @ 09:15pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
EL ADN ESTá MUTANDO Y A LOS ILLUMINATIS SE LES ACABA EL PUTIFERIO
POR MUCHO QUE MANIPULEN, AMANECERá UN NUEVO MUNDO


I LOVE ANAIRT SIEMPRE PIENSA GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA MI HERMANO PLEYADIANO COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

EL MISMO DESTINO QUE EL BARçA

Si ves goemetría fractal al duermevela, vampiros que te acosan en la cama, recibes mensajes de Seres de luz rubios altos pleyadianos con unos cuerpos que te cagas, ves números sin parar, en secuencias tipo 11 , 222, 333....SueÑas con blue beam y ovnis... y te ves en sueÑos lúcidos en otros planetas, sientes chasquidos en la pitota, corrientes, visiones, electricidad , dolores de cabeza, sueÑo.... sensación de que el tiempo se dilata, sincronías, cambios repentinos, visión de catástrofes, tsunamis ... pesadillas con las hijas de Zapatero o con Leire Pijina..... o con Mou metiéndote deditos por tus orificios........no te asustes, eres mutante.... o mutonta.... y estás notando los cambios en la Tierra de la ondas schumann y las vibraciones que llegan de Alción y el Centro de la Galaxia...

El ADN de carbono está cambiando a ADN de cristal: por eso el cuerpo te pide sal ....y macarena...Es así. Es imparable como dice uno de nuestros mutantes. EStá ocurriendo.. No es raro... No tengas miedo, sólo planean mandarnos a tomar por culo a todos con meteoritos artificiales, falsos ataques alien y HAARP, DEPRESIóN MUNDIAL..... Tranquilo-a,TODO IRá A PEOR... sólo intentan asesinarnos mientras vemos la TElevi-SIóN.., drogarte y zombificarte. Somos dioses encarcelados... pero ya no por mucho tiempo.... Como el Farça, ESTáS CONDENADO A LA VICTORIA...

Olmo

ESTO ES IMPARABLE

Si Luigi, esto es imparable y no se trata de un caso aislado, mucha gente está sintiendo la catarsis: jóvenes y no tan jóvenes sufren hormigueos, corrientes, dolores de espalda(a mí en la zona lumbar aunque hoy me ha desaparecido por completo), puntos brillantes en la oscuridad, sincronías, telepatía, seÑales de todo tipo... Otra cosa que me sucede ultimamente: cuando voy a coger el sueÑo siento como si saliera de mi cuerpo y al instante aparece como un fuerte tirón como si me dieran una fuerte sacudida, me vuelvo a dormir y vuelve a suceder hasta 3 ó 4 veces más. Increible. Ayer fui a comprar unas cosillas, la pantallita de la caja marcaba 11'11EUROS, los veo en todos lados.

ánimo a todos!!

Lml

ZUMBIDOS Y CHASQUIDOS POR LA NARIZ

Enhorabuena Dr, yo no hay noche que no tenga pitidos y zumbidos en los oidos por unos minutos, y chasquidos por la nariz y frente.

(El tema de los chasquidos le ocurre a más gente, es algo del hueso esfenoides y de las glándula pineal y pituitaria que vibra por ahí por la mutación )

Cooper

SAL, SAL, SAL, VIDA SALADA

llevo unos dias que me sabe todo completamente salado, es agobiante, ¿crees que forma parte del "paquete"? parece que no son solo los olores, sino que esto va a mas ¿no?, pos a ver si se me arregla la vista que veo menos que un gato escayola ...

Antares

ZUMBIDOS Y NECESIDAD DE SAL

Estos días tengo muchos zumbidos y estoy inquieto... también tengo necesidad de sal. el cuderpo me pide sal..

Carlos

YA HASTA SUEÑAN CON EL BLUE BEAM SIN CONOCERLO

¡Buenos días, Luíscar!

Como curiosidad te explico que el pasado martes mi novia tuvo un sueÑo que me contó mientras desayunábamos. Solemos explicarnos cada maÑana los sueÑos para ver si podemos interpretarlos y ver qué se cuece en nuestra mente.

Me explicó que soÑó con un ovni. Ella no lee tu blog, más que alguna vez cuando se lo comento. Este ovni brillaba como la luna y empezó a tomar una forma diferente achatada.

Entonces se fue acercando. Y cuando estaba cerca, vio que no era un ovni, sino como producido por "láser". Ella me dijo que era producido por "láser". Decía que de cerca uno podía ver a través de él al no ser sólido.

Bueno, ella no sabía nada del proyecto "blue beam". Y se lo expliqué cuando acabó de relatarme el sueÑo.

Pues nada ahí queda la anécdota.

Nana

SERES OSCUROS ME ACOSAN EN LA NOCHE

Una noche, yo dormia boca abajo. ( digo lo de la postura por que el que busca una explicacion cientifica a las paralisis del sueÑo, saben que dicen que dan por la postura, por dormir boca arriba, y que si da problemas de oxigenacion, y bla bla bla....y yo no duermo boca arriba nunca.,) Me desperte por que senti la presencia de varias " personas" en la habitacion. Estaban hablando de a quien se querian llevar. No pude girarme, claro, Uno de ellos decia de llevarme a mi, y otro decia de matarme y acabar alli mismo. Sono el despertador de mi madre y gracias a ella vino, se acabo mi sufrimiento.

El otro dia dije q las paralisis me daban desde los 20 aÑos, pero ahora estoy recordando varios episodios de cuando era mas pequeÑa y que tenia olvidado.

Desde pequeÑa he sentido presencias en casa, no por la casa, por que me he cambiado varias veces de lugar. Hay veces que las noto buenas, oigo sus palabras de amor... y otras veces eran malas, no era capaz de andar sin encender todas las luces... en ambos casos sentia una energia fuerte, Llevaba el bello erizado-

En fin... cosas que pasan!!

(Esto le ocurre a muchos seres de luz... atraen las fuerzas negativas, utilizad el libre albedrío y decid fuera.!!!!. Es vieja la historia de que los vampiros no pueden entrar a tu casa si no les invitas)

Albert (Monty)

HAGO MEDITACIóN Y VEO GEOMETRíA SAGRADA

Hola Luis Carlos.

Te quería comentar mis experiencias en mi iniciación a la meditación. Estoy haciendo lo que me recomendaste, sin forzar 10 minutos al dia (aparte del sungazing). Hace aproximadamente un mes me paso algo curioso, cuando me fui a dormir ya relajado cierro los ojos y me vino a la mente una geometria de color gris que iba girando y alejandose como por un túnel negro y acto seguido volvía a aparecer en primer plano y se alejaba otra vez. Así hasta que me quedé dormido.

A partir de aquí, en mi meditación diaria también me enfocaba en ver la geometria fractal que lo genera todo. Al cabo de unos dias al irme a dormir me comenzaron a venir a la mente imagenes de texturas y colores diferentes pasando a bastante velocidad, como si fueran imagenes de cosas ampliadas con microscopio.

Ahora llevo un par de semanas que no me ha vuelto a pasar nada de eso. ¿Crees que esto lo ha generado mi propio cerebro o tiene algo que ver con la meditación?

Un abrazo maestro.

CONCLUSIóN:

La Tierra, la Galaxia, el PPSOE, el Betis... y el Sistema Solar están mutando.... Antes del Amanecer siempre hay oscuridad. El proceso es irreversible. EStás Despierto...los demás irán despertando... La Naturaleza rugirá y en cuestión de minutos cambiará todo... La Victoria es Inivetable porque eres un Ser de Luz de Dimensiones Ilimitadas. TAT TVAM ASI, no eres un ser mortal, raciona y animal, :ERES DIOS, que digo dios..¡REDIOSSSS!. En unos aÑos no te va a conocer ni la padre que te parió....


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES