Actualidad Mutante: Sueños Lúcidos, Visiones del Fin del Mundo

Mar 07 2012 @ 03:33pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

COMO EN AVATAR CADA NOCHE HACEMOS VIAJES LÚCIDOS MULTIDIMENSIONALES

Por Luis Carlos Campos

CANALIZACIÓN DEL APOCALIPSIS...
Mirror

Iba a escribir un coment y de repente la llama de la vela que suelo tener encendida se hizo mucho mas grande y vibraba y sentí en el sexto chakra una enorme presion, y empece a escribir "sistema de alternamiento de vacio propulsado de antimonio o gravedad cero, la vision del anticristo djaall sera precededida por un cataclismo nuclear anterior a la caida del sistema monetario y del desplazamiento del anticiclon que sometera la tierra y sus ciudades."

No sé exactamente que significa, pero estoy investigándolo, parece ser que puede haber algun sistema de antigravedad basado en el mercurio y el antimonio, aunque no se ni a que viene ni que puede significar o hasta que punto es real, el resto parece una cronología de acontecimientos:

1o. guerra nuclear y cataclismo
2o. caída del sistema económico y monetario
3o. desplazamiento del anticiclón (esto ultimo tú lo entenderás mejor) pero supongo que esta relacionado con la glaciación
4o. Visión o aparción del Anticristo Djaall o como se escriba...

( Se referirá a que la glaciacion desplazará el anticiclón siberiano y las azores y cambiará los lugares de frío y calor)

ESCUCHAS ESTAS VIBRACIONES MIENTRAS LEES EL POST



SOY RARO, MUTANTE FAMILIA DE LUZ
Joss23

Parece mentira que coincidamos en tantas cosas, los zumbidos,voces dentro de la cabeza,golpes y estirones antes de dormir,las sincronicidades con los numeros, a mi me persiguen el 23 y el 123 los veo por todos lados. Pero lo de sangrar por el ojal ya es coincidencia, a mi me pasa. Mi fórmula para cortar el sangrado es tomar vitamia E en perlas, sólo una al día, tambien dejo de tomar cervacita el alcohol no es nada buen Y.. si algo te ayuda aunque ya se que no es agradable sangrar y mucho menos el dolor,decirte que en medicina ayurvedica la sangria, claro esta en algunos casos, es Beneficiosa ya que limpia el cuerpo de toxinas.

Tambien me identifico con Sonia, soy el raro de la familia de los amigos.....cuando me dicen raro yo les digo simples.
Besos y abrazos.

ME DESINTENGRO DANZANDO...¿KUNDALINI?
Tomy

hola a toda la familia, necesito un consejillo de algunos mas evolucionados. Ayer en la noche me puse a danzar instintivamente al ritmo de una canción que uno de uds. nombro YEHA NOHA, sólo lo hacía por q estaba contento, pero al rato el éxtasis empezo a aumentar al llegar a un punto que si no paraba me iba a desintegrar, sentí q algo subía por mi espalda, lo asimilé con la kundalini. Después me empezó un malestar en mi omoplato derecho que bajó hacia la parte del riñon de derecho, y el "malestar" sige.


aquí les dejo el temita.

De ante mano muchas gracias y sobre todo a ti dr.matrix por ser un importante guia en este camino xD. babanamkevalam para todo

(gracias a vosotros. La kundalini es una realidad, la mayor realidad, da el Supremo Gustirrinín* mientras sube, Ananda, Gilipollas es que se muera sin sentir su mayor tesor Es energía eléctrica que conecta el punto fundamente de negatividad con el punto fundamental de positividad, el muladhara y el sahasarara chacra, Kundalinii sa mullibhuta rnatmika, "la kundalini es la fuerza fundamental de la negatividad"...Esto quiere decir que es como un polo negativo abajo de la columna en el primer chakra es svayambhuliunhs que con el mantra y la meditación se desenrrosca y se une con el último chakra, sahasrara o shambulinga, punto fundamental de positividad... es el unyo oppositorum, la unión de opuestos, el andrógino hermético)

ENERGÍA CIRCULANDO POR TODO MI CUERPO
Mirror

joder me tiro todo el dia con un hormigueo en el sexto chakra (incluso cuando no le presto atencion)...a veces es estresante. Y la coronilla...y ahora en la meditacion me pasa una cosa nueva, siento como si mis manos crecieran, se me hiceran enormes y abarcaran un espacio tremendo y siento la energia corriendo por todo mi cuerpo, es emocionante la verdad!!! alcanzo una sensacion tan placentera que acabare yonki perdio...Meditaina via coronaria!!! jajaja

AVISTAMIENTO OVNI EN ARGENTINA
Ana

bueno te lo narro aqui cualquier cosa nos hablmos.

Hace algo de 3 años en el 2008 octubre como a las 10 de la noche salí a la

vereda a acompañar am i madre a llevar al cesto la basura,la noche era tormentosa por lo tanto la mitad del cielo se habia limpiado quedando las estrellas,mientras que la tormenta q habia pasado se iva retirando hacia en sur este ...

entre las nubes de la tormenta divisé una luz como de una estrella fugas qu iva cayendo, pero a medida que entraba más a la atmósfera se engrosaba la luz entonces ...pensé en un meteorito,pero cada vez más se hacía más grande la luz perdiendo la cola tipo cometa y tomando forma de bola más luminosa.

cuando llegó al punto entre las nubes y la tierra se detuvo y se paraliza quedando flotando en el aire,luego se trasladó en línea recta por el horizonte quedando en línea con mi calle....¡ era enorme!

Siguió avanzando rápidamente como un haz de luz que se me venía encima y al pasar

sobre nuestras cabezas flotaba como sin emitir sonido alguno ni luces ni nada solo podías verla ahí lenta y tranquilamente como flotaba,era enorme en forma oval

es como si observaras un huevo enorme de pascua sobre tu cabeza, el color era gris luminoso como el del grafito de un lápiz y por debajo tenía como una especie de rectángulos más claros y obscuros que definían un color celeste fluorescente....En esos rectángulos observaba como si fueran celdas osea como un mapa de red de una plaqueta.

lamentablemente tengo que decir que tuve que retirarme del lugar para entrar en mi casa por el motivo que aqui la inseguridad no perdona y te matan por una billetera que es lo mas triste,perdí el evento de mi vida por una sociedad enferma.

...al entrar a mi casa corrí al parque para seguir observando pero ya no estaba todo sucedió en cuestión de algo más de 5 minutos.

me retiré a descansar a mi habitación quedando impresionada por que era algo que no deseaba dejar de ver quería mas respuestas ver q pasaba en ningun momento tuve miedo era algo natural y bueno eso es lo que sentí.

...2 minutos más tarde seguí mirando el cielo desde mi ventana con luz apgada y entre las nubes observé una esfera de luz pequeña luminosa que entraba y salía de la nube, pero no era la nave que habia observado al principi

despareciendo totalmente como un haz de luz qu se desvanece.

bueno esa es una de mis visiones con naves que a mi manera de ver fue la unica vez que pude comprobar que era una nave que no es de este planeta ni en un millón de años esa tecnología se desarrollaría acá,el simple hecho de ver lo que la nasa usa para ir al espacio es obsoleto ante esa tecnología.

en otro mensaje te mando una foto del dibujo que mi hijo reprodujo usando geometría para que veas la forma exacta de la nave.

y bueno quedo a tu disposición para que lo charlemos gracias por escuchar.

SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTO LEYENDO ACTUALIDAD MUTANTE
Marta

Bueeeeenos medios días familia de luuuuuz!

Que decir que cada vez que leo esta sección se me ponen los pelos de punta, y es la energia que recorre todo mi cuerpo por toooodo lo que somos y lo que compartimos.... el momento ha llegado, es hora de empezar a actuar y miro la hora... son las 12:34 jejejjejeej

¡ale miarmaaaa, que nos vamooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muuuuuuuucho muuuuuuucho amor!

Y recordad, toooodo forma parte de todoooo, las presencias negativas no son más que nuestros propios fantasmas! Rendiros a una confianza plena en vosotros mismos y os desareis de ellas!

OVNI NUBE EN KUALALUMPUR
May

Hola amigos hoy recordé algo que me ocurrió hace un mes, estaba de viaje en kuala lumpur y hacia las seis de la tarde( que allí ya es de noche) sentada en la piscina del hotel miraba al cielo como siempre, y de repente apareció una nube con vida dentro, tenía como unas luces que giraban en redondo pero desde dentr Yo ya he tenido contacto, pero no me podía creer que pareciera una nube, fue impresionante. Es la primera vez que comparto mis vivencias gracias.

(Yo también vi el ovni nube pleyadiano y una vez se acercó a la terraza donde estaba mi novia, pero sería que no había sitio para aparcar o había que pagar.. y se fue.. mi novia entró a casa asustada)

VIDA PASADA MKULTRA
Luz

Hola Luis,

Me gustaria contarte, la experiencia que viví anoche. Se que no ha sido un sueño mas, si no un recuerd

Llevo algunos meses teniendo este tipo de sueños, se que estoy muy ligada a Cuba, muchas veces he visto que yo era de allí, que estaba fuera del pais, pero que sentia la necesidad de volver a casa, y era en Cuba. Han sido sueños donde siempre he ayudado a alguien, a huir, a esconderse, donde he protegido a alguien.

Tambien he vivido en Africa, donde he luchado con zombies.

Lo de esta noche me ha superad En los otros sueños siempre al despertar, he tenido la grata sensación de bienestar, añoranza de volver a mi lugar.. pero con sentimiento de alegria de proteger a los demas.

Algo me despertó a las 4:44 am, y desde ahi empece a soñar hasta las 7:30 que sono el despertador.

Anoche estaba encerrada en un lugar horrible. Las paredes eran de piedra antigua, como la de los castillos. Estaba con mi hijo pequeñ Alli estaban encerradas muchas mujeres y niños, mujeres que iban en contra del sistema, a las cuales mortificaban dañando a sus pequeños, entre otras cosas.

Habia una gran sala de visualización, donde se emitiín imágenes y frases hechas, que se repetían una y otra vez. En el otro lado de la sala había varios hombres detrás de un espejo, dando las órdenes y haciendo una especie de mudras que los demas repetían.

Había tambien niños solos, más mayores, como de 13 ó 14 años, que maltrataban a los mas pequeños delante de nosotros.
Yo me negaba a mirar, y solo pensaba en escapar, y " desperté" a otra mujer bastante perjudicada para que pudieramos salir de allí y salvar a nuestros hijos. No lo conseguí, solo logre
enfadar mas a los hombres que allí había.

Nos separaron a las dos de los niños, y nos ataron con las manos a la espalda. Nos pusieron una bolsa en la cabeza, como haciendo de reservorio de aire, y seguidamente nos sumergieron en el agua que rodeaba aquel lugar, sucia y fria. nos bajaron tanto que ya no llegaba la luz. Solo sentia frio, falta de aire, miedo a morir, y terror de lo que pudieran estar haciendole a mi hij Estuvimos unos minutos, y cuando nos subieron, nos violaron...

Cuando nos soltaron, volvimos a la sala de visualización, y los chavales mayores pegaban a los pequeños bestialmente. Como intente convencer a los chavales mayores de que no les hicieran eso a los chiquititos a lagrima viva, me alislaron en una sala oscura, donde habia otra mujer que habia hecho lo mismo que y Ella ya no era "normal" la obligaban a leer un libro de cosas oscuras... y lloraba por que la habian transformado en una vampira.. Ella bellisima, ( me acorde de Lilith).. me pedia ayuda para volver a ser de Luz... pero no supe ayudarla, solo pensaba en mi chiquitin.

Ahí ya me desperté... pero sabiendo que no saldría jamás de allí.. y que no pararían hasta que yo fuera su marioneta.

(parece que nuestra mutante luz vivió en otra vida como mkultra...por eso también tenía experiencias de entidades que molestaban al dormir)

¿ADÓNDE ME VOY CUANDO DUERMO?
Sonia

Toda mi vida he dormido como una marmota... que queréis, tengo buen dormir... da igual que me duerma en el sofá hecha un ovillo o en la cama, da igual que tenga almohada puesta en la cabeza o en los pies, daria igual si me tocaran una jota al ladito de la cama, yo creo que me apoyo en una pared, de pie, y me quedo dormidita, mas a gusto que pa? qué. Como la Sonia tenga sueño, cuando se pone a dormir, a dormir se ha dich Y duermo como un angelit Pero es que últimamente, me despierto taaaaaan a gusto! Me despierto y tengo la sensación que por la noche ha pasado algo, que he soñado algo, que he vivido algo, que me ha inyectado una felicidad, un bienestar... Suena el despertador y no veo nunca la hora de levantarme, daria lo que fuera por seguir durmiendo y seguir viviendo "eso" que ha pasado por la noche. Qué chute de energía...

CONCLUSIÓN:

La experiencia de algo ocurre mientras dormimos es muy extendida en mucha gente en los últimos tiempos. Se despiertan a las 3 ó 3: 33 o a la misma hora en números maestros en la madrugada. Alguno hasta vio figuras geométricas y una puerta, pero tuvo miedo de entrar. Como en Avatar muchos se van activando poco a poco y por la noche entran en estados alterados de conciencia y otras dimensiones y planetas y luego vuelven a su avatar. Otra percepción es que el tiempo que duermes se dilata o modifica, parece que duermes más horas de lo que crees o menos. Como decía Blake, la puertas de la percepción se están abriendo y algunos empiezan a percibir el infinito, al dormir y en vigilia y empiezan a recibir mucha información extracerebral.

La mente lógica y la realidad están estallando y rompiéndose en pedazos, los más audaces vislumbran tras los resquicios el nuevo mundo que asoma....las nuevas frecuencias que entran:

"Hemos animado a muchos de vosotros a que salgáis de la mente lógica, porque la mente lógica entrará en conflicto con esta información y con la energía electrónica. En los próximos años, vuestra comprensión y vibración con las frecuencias que os llegan será como encender vuestra propia radi Tendréis una unión telepática directa con las naves nodrizas emisoras.

Llegará un momento en que ya no pensaréis en ir a vuestra sesión de canalización porque existirá vuestra propia conexión con la información. La riqueza que ésta os proporcione será muy tranquilizadora y se emitirá para informaros acerca de lo que está sucediend

Cuando aprendas a confiar, serás capaz de manifestar ante ti una entidad de luz a la que reconocerás físicamente y que además te instruirá. La canalización, o el proceso de hacer llegar información a través de otro ser, se tomará completamente arcaico a medida que cada uno de vosotros manifieste a su propio ser literal para instruiros.

Mientras tanto, permanecemos aquí para instruiros, para recordaros quiénes sois y para daros una idea de lo que podéis atraer hacia vosotros. Lo que primordialmente queremos es ayudaros, como miembros de la Familia de Luz, a conseguir liberar a los humanos.

Concéntrate en la danza de tu ser.

¿Con qué música bailarás, con qué magia actuarás y hasta qué alturas te dispones a elevar la consciencia para dotarla de una nueva definición de posibilidades?"
Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES