Ascensión a Pandora con el Proyecto Gaia 2012

Jan 29 2010 @ 06:03pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
"Todo lo que la mente visualiza o imagina se configura en el mundo de energía. Constantemente se están creando formas de pensamiento, lo cual es una causa importante de la contaminación de la Tierra."



Hwee-Yong Jang.

ESCUCHA ESTAS VIBRACIONES MIENTRAS LEES EL POST



link by nuestro amigo Jomoga

Por Luis Carlos Campos

GRANDES CAMBIOS

Hwee-Yong Jang es otro canalizador que avisa que se acercan grandes cambios y catástrofes para el 2012. Vamos a resumir aquí algunas de las ideas de su libro. Según Jang, la Tierra es un proyectó cósmico creado hace miles de millones de años por diferentes razas aliens para que llegado el momento de 2012 se abra un portal dimensión que nos llevará a la ascensión a otras dimensiones. Seres de la 9a o 10a dimension son los causantes de las creacion en las Galaxias y planetas. Aliens de Sirio y Las Pléyades serían los responsables de nuestra creación en la Tierra.Sirio es el centro administrativo del proyecto Gaia.

Acepta el concepto de walkin o seres que ocupan cuerpos humanos. Existen numeros guías que ayudan al cambio desde otras dimensiones, naves y planos. Muchos de estos guías somos nosotros, yo, tú, la gente que entra a este blog y lugares similares. Según Marciniak hay 6 millones en la Tierra.

Coincide con mi mentor, el genial vidente y sabio Carlos Jesús, en que hay millones de naves espaciales que desde la cuarta dimensión interactúan con la Tierra. Llegaron aquí hace miles de años como seres etéricos y formaron Lemuria y la Atlántida, siendo seres etéricos de luz. Esto coincide con las primeras razas de la Tierra de Blavastky, que eran etéricas. Mu era un alien fundador (y una diosa de Lemuria).

Muchas razas también negativas llegaron a la Tierra. Seres lemurianos etéricos tomaron formas animales y vegetales o humanas. "La Tierra se convirtió en una sala de exposiciones de diversas criaturas recolectadas por todo el Universo", escribe Jang, lo cual es exactamente lo mismo que cuentan mis amigos pleyadianos a Barbara Marciniak, elaborando el concepto de Biblioteca Viviente, un nuevo concepto de la Biología del Metafuturo.

LA TIERRA ES LA MATERIALIZACIÓN DE OTROS DIMENSIONES

Es decir la Tierra fue una materialización de muchas vibraciones que existían en otras dimensiones previamente. Nada es casual, ni una brizna de hierva ni la hormiga más pequeña, que como hemos dicho en otros artículos, son seres telepáticos, de gran importancia en el universo, como todos los insectos. Muchos más evolucionados y cabales que el actual especimen borregomátrix domesticado por los Anunnaki Reptilianos. Lemurio vivió una época de gloria en la que incluso se implantó la Holocracia y luego desapareció en Catástrofes Cósmicas globales.

La Atlántida luego sería construida por seres lemurianos que pervivieron a la Catástrofe y por otras razas aliens que volvieron aquí. Aquello época fue un momento de gran trasiego extraterrestre, com lo prueban las pinturas rupestres de extraterrestres de Tassili en Argelia, en el Sahara.La Atlántida tendría un fin similara que Lemuria, por el abuso de tecnología y el materialismo.

Los dinosuarios fueron traídos de otros planetas en la época de Lemuria.Algunos dragones son descendientes de estos seres reptialianos. También se crearon hibridaciones de hombres -monstruo que aparecen en la mitologías. Casi todos los seres mitológicos son reales o de otras dimensiones o planetas.

JANG TAMBIÉN AFIRMA QUE EL PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD


Es una gran realidad, que los reptilianos nos han ocultado y que ellos usan. CREA TU REALIDAD A PARTIR DE AHORA, SÍMPLEMENTE PIDE Y PIENSA LO QUE QUIERES QUE TE OCURRA. SUEÑA. ES GRATIS. Y OCURRIRÁ TODO, COMA POR COMA. TODO ES UNO Y TODO ESTÁ INTERCONECTADO.

Jang comenta que muchas claves de la tierra y el futuro están en películas como El Señor de los Anillos o Harry Poter, independence day etc.. Pero no se da cuenta del transfondo illuminati comecocos, hasta que dicen que sirven para preparar el 2012. Dice que todos los seres de la Tierra están pasando sus últimos momentos aquí. Muchos podrán quedarse aquí o subir a la Quinta Dimensión u otras. El sufrimiento humano es causado por el materialismo. Sólo tú eres responsable de tu vida.Habla extensamente de la influencia de la reencarnación y karma, de nuevo es todo cierto lo que dice.

EMBARAZO CON LA MENTE

El poder de la mente es tal que puedes crear embarazos imaginarios. La mente va primero en todo, antes que la experiencia. "También es posible curar enfermedades mediante la imaginación". Hay que decir aquí que Jang tiene toda la razón. Marciniak dice que si no quieres no te quedas embarazada aunque no uses condón. Confirma que hay animales y plantas más evolucionadas que seres humanos. Muchas entidades elevadas están en ballenas (y yo añado, y en delfines, por eso ahora mueren en masa, se anticipan al cambio de dimensión, ya que llega el fin de un ciclo).

La gente que proviende de las Pléyades tiene un caractér más femenino y sensible (el poder de la Diosa, poder lemuriano), mientras los de Sirio , un caracter más masculino.

FESTIVAL CÓSMICO

Vendrán grandes cambios y todo se derrumbará desde el punto de vista material, pero esto supondrá un despertar espiritual.Aunque parezca catastrófico llegará un festival cósmico. Se acerca caos social y desastres naturales. Dice que todos los seres humanos, animales y plantas están pasando los últimos días en la Tierra (tranquilos, no es así) y que vamos a pasar a la Quinta Dimensión (pasarán algunos pero no todos, y la Tierra seguirá existiendo). Unos irán a otras galaxias y otros permanecerán aquí. Los seres humanos perderán todo lo que poseían y se sentirán libres sin las posesiones. Se despertará la solidaridad y la conciencia se expandirá.

El Tipo no tiene abuela y dice que está es la única guía para los cambios que vienen.

NO EXISTEN FOTOS CLARAS DE JANG, QUE MURIÓ EN 2008


Supuestamente era doctor en filosofía y profesor de negocios en Corea del Sur y, por problemas físicos, empezó a practicar técnicas espirituales que le abrieron la conciencia.Escribió el libro en estado de trance en un mes dictado por varios seres. Dice que su libro es único. Dice que se conectó con su séptimo chakra y empezo a escribir información almacenada allí.

El libro trata muchos aspectos como los siguientes:

* Los orígenes del mundo y de la humanidad

* El hundimiento de las civilizaciones de Lemuria y la Atlántida

* La reencarnación y los recuerdos de vidas anteriores

* El propósito de la vida y el significado de la existencia

* La naturaleza de la consciencia

* Nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre

Como anécdota diré que mis libros en scribd son mucho más leídos que este con más 1800 lecturas , frente a 156 de Jang.click aquí-Historias de Doc Horlock.

CONCLUSIÓN:

Estamos ante un refrito interesante de un manual espiritual para la Nueva Era y el culto al 2012 maya.Puede hasta que Jang no exista y sean varios autores o canalizadores. Confirma muchas ideas y datos de los grandes canalizadores o contactados como Alex Collier y Bárbara Marciniak. El tipo es bastante fantasma en decirte que este libro es la única guía y no te enseña técnicas concretas de meditación . Pero gran parte de lo que dice es verdad, y de la historia oculta de la Tierra, la Atlántida y Lemuria, dominada por muchas razas aliens. Aparte resulta un gran chasco que palme a cuatro años de su apasionante predicción. Sin embargo nos prepara para grandes momentos de cambio transcendental de la Historia de la Tierra.

Quizá no lo sepas pero has nacido en el momento más importante de nuestra Historia. No es casual haber nacido ahora, es señal de muy buen o mal karma. Muchos portales dimensionales van a abrirse. La Atlántida está a punto de resurgir del fondo de los mares, con sus mayores secretos ocultos. Vas a ser testigo de un Gran Festival de Caos y Luz. Muchos, nacieron sólo para morir ahora, para producir impacto mental con sus muertes masivas en los que quedan y demostrar la Vanidad del Mundo y la futilidad de los logros materiales. Somos seres espirituales multidimensionales, y este es ya el MOMENTO no de descubrirlo, SINO DE REMEMORARLO, porque todos recordaremos aquel Gran Día que partimos de El Palacio Original y que desde el Trono de la Verdad Oteábamos Todo el Universo de la Conciencia.Cambia hábitos, sigue vida espiritual, no tomes drogas, sigue dieta vegeteriana, haz ayunos de un día al mes y sungazing, meditación y asanas y no te apegues a lo material y aprende técnicas de supervivencia. Confía en Aywa y haz conexión con ella y Tu Pandora Interior. Préparate de verdad y no tengas miedo. El gran momento, por el que has esperado millones de años y cientos de miles de vidas, ha llegado.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES