Canalización Pleyadiana 2012 de Antares en Nave Espacial

Dec 31 2011 @ 06:38pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

ANTARES RECIBIÓ EL MENSAJE DE ANANDA, LA FELICIDAD INFINITA


I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO

Por Luis Carlos Campos

SOMOS YA UN EQUIPO PODEROSO

Ya hemos comprobado que las prodigiosas canalizaciones del joven ninja X-Men Antares son reales. Aparte de internenete, estamos unidos kármica y telepáticamente. Somos ya un equipo poderoso y nos unimos por sincronía cósmica para el más maravilloso Plan que Jamás pudimos imaginar. Ser Dioses. Ser Pioneros Mensajeros del Alba en un mundo confundido, engañado y devastado. Vivimos muchas vidas y experiencias para este momento, estamos más escarmentados que El Atlético de Madrid y más entrenados que la selección hezpañola femenina de gimnasia rítmica. Semos el equipo de las Camisetas Blancas, y no estoy hablando del eterno perdedor frente al Barça, el masón Irreal Madrid: sino de la famosa Familia de Luz, conjunto de almas de la Tierra y otros planetas que se unen para Destruir el Sistema en el nanosegundo cósmico de 1987-2012 y décadas siguientes. 2012 es sólo un año de tránsito acelerado... lo gordo viene después.

Incluso sabiendo que todo es real, nos sigue pareciendo increíble todo esto. No quiero hacer una secta apocalíptica, sólo doy información y uno a los despiertos: cada uno se agrupará en comunidades amistosas afines... cada uno a su bola, cada ego en su casa pero Asthar en la de todos, todos informados de lo que pueda pasar. Nos unimos espontáneamente para tener más fuerza ante lo que ocurra. Yo al principio no me creía los libros de Marciniak, le decía a mi novia: " si eso es real pues tendrán que pasar cosas increíbles antes del 2012". ¡Y están pasando! Aunque no te lo quieras creer, la Realidad se estás desmoronando. Los mutantes recuerdan vidas pasadas, tienen visión remota, curan roturas de brazos con la mente, descubren los secretos illuminati, ven entidades oscuras, oyen zumbidos y sus cuerpos mutan por segundos, les visitan ángeles (Rigor en Noruega), ven aliens y números maestros, reciben canalizaciones, tienen éxtasis, descubren la kundalinii, sienten frecuencias raras y corrientes y picores, ven seres elementales y vampiros...

ESTAS VIBRACIONES REPARADORAS DE ADN LLEVARON A ANTARES
A UNA NAVE PLEYADIANA

ESTA NAVE SE ACERCA A LA TIERRA

AHORA LA ÚLTIMA FASHION ALIEN SON VEHÍCULOS ALARGAOS



La moda falo vertical hace furor entre los extraterrestres y esta Navidad se esperan ventas masivas.

UN NAVE NODRIZA CUADRADA Y APOCALÍPTICA

Antares acertó mis vidas pasadas y de mi novia, me dijo hasta mi nombre en la época romana, Steagnus y Doc Horlock sin saber nada me confirmó todo. Esto prueba que no es un farsante. Yo tengo muchas más pruebas. Sus visiones y mensajes son reales, puede haber algún error de interpretación ya que el entra en trance y sintoniza con todo el MULTIVERSO Y FUENTE y luego tiene que sintetizar en palabras lo que recibe. Tampoco es fácil. En concreto en este caso que hablamos hoy la Fuente le lleva a una nave de unos 80 pleyadianos que está en labores de observación hacia la Tierra. Está conexión con la Fuente es un teléfono con estas entidades que son de cuarta y quinta dimensión.

Fijáos que la nave que sintoniza Antares es diferente a todas las conocidas, como los terrícolas ovnis discos de los illuminati, que son más humanos que una declaración del erudito diestro Jesulín de Ubrique en Sálvame de Luxe. Es vertical, enorme, con forma como de jota o boomerang vertical. Es la última moda alien: pepinos alargaosss.... La forma de jota seguro que es un homenaje a la Virgen del Pilar y al célebre baile maño, la jota. Las naves son como las de Minority Report y de 2012 Battleship, otra nueva película de blue beam que llega en abril de 2012 , tanto dan la coña con el tema alien, que el cántaro se rompió...., que mosquea.... Parece como si llegara una Gran Ciudad Móvil, algo así como Móstoles, pero a lo grande.... En el Apocalipsis 2 y 16 leemos:

"Y yo Juan vi la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, decendiendo del cielo de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo.

... La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto..."

Vienen una cosa grande a la Tierra y los illuminati se están haciendo bunkéres como locos, también en Hezpaña, verbigracia, Huesca y en Bugarach y Pirineo... Eso que viene es enorme: más de 2000 kms y puede hasta ser un cubo de los que hablaba la Biblia o quizá un país espacial para protegerse...de catástrofes en la Tierra o la llegada de Anu. Todavía no lo sabemos... O igual es blue beam falso para asustar, pero se ven una mancha en el radar... Sí sabemos que los illuminati la contemplan con orgullo familiar. Alex Collier dice que es algo bueno..

LA BATALLA FINAL LLEGA DEL ESPACIO

APOCALIPSE NOW



I LOVE HORRYWOOD, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA AGENDA ILLUMINATI

REUNIRSE EN LUGARES ALEJADOS DE LA CIUDAD

El Gran Antares me informa así:

-Me estan mandando datos precisos de que:

Hay que reunirse en lugares alejados de la ciudad, preferiblemente en lugares verdes, que todas las personas conscientes desarrollen un programa de intercambio y enriquecimiento

focalizado en:

- Autosostenimiento, plantamiento y cultivo de vegetales.

- Meditación, desarrollo de conciencia para conectar con La Fuente.

- Desarrollo físico y de lucha.

- Ingeniería de construcción y energía.

Me dicen que hay que ir buscando los sitios dónde desempeñar todo esto en todos los lugares del mundo, crear esos puntos de reunión y empezar a ENTRENARNOS YA.

Recordamos que según la información que le dieron a Antares, los momentos críticos son a partir de primavera 2013. Yo no doy fechas ni hablo de apocalipsis ni la quiero...., sólo doy esta información y que cada uno administre la información. Pero sin paranoias, creeremos lo que veamos, solo quiero ser precavido...porque Antares no parece un matao...Ademá siempre fui el mayor escéptico frente a 2012, ante tanto mangante apocalíptico suelto...

POR SI ACA

No quiero asustar: todo es relativo. Si va a pasar algo gordo habrá señales. Y ójala todo quede en bravuconadas que ya quisieron hacern en los 80 ó en el 2000. Pero por si aca está bien estar prevenido. Varios mutantes tienen visiones de grandes eventos. Mirror, con el que tuve relación kármica en otra vida que fue explorador (s.XVIII), por ejemplo ha canalizado esto.

"Iba a escribir un coment y de repente la llama de la vela que suelo tener encendida se hizo mucho mas grande y vibraba y senti en el sexto chakra una enorme presion, y empece a escribir
"sistema de alternamiento de vacío propulsado de antimonio o gravedad cero, la visión del anticristo djaall sera precededida por un cataclismo nuclear anterior a la caída del sistema monetario y del desplazamiento del anticiclón que someterá la Tierra y sus ciudades."
No sé exactamente que significa, pero estoy investigándolo, parece ser que puede haber algún sistema de antigravedad basado en el mercurio y el antimonio, aunque no sé ni a que viene ni que puede significar o hasta que punto es real, el resto parece una cronología de acontecimientos:

1o guerra nuclear y cataclismo

2o caída del sistema económico y monetario

3o desplazamiento del anticiclón (esto último tu lo entenderas mejor) pero supongo que esta relacionado con la glaciación

4o Visión o aparicion del Anticristo Djaall o como se escriba..."

Todo esto es previsible, lo del Anticiclón se debe a la glaciación. Debido a cambios en El Sol, Los anticiclones o zonas de altas presiones se bloquean y cambian la metereología y clima, esto implicará más frío, quiza sequías, inundaciones en otros sitios.

LA LLEGADA DE ANANDA, PLACER INFINITO

"....Hace unas semanas que reincorporé la meditación diaria a mi vida -nos explica Anteres- durante un par de veces cada día, los cambios en mí se han acelerado muchísimo, ayer me ocurrió algo a raíz de meditar en profundidad mientras escuchaba esta pista de audio:



Mi cuerpo empezó a vibrar muchísimo hasta llegar al punto en que no lo sentía, visualicé una enorme serpiente mientras escuchaba la palaba Ananda, un escalofrío invadió mi columna vertebral y me transporté a nivel de conciencia a la nave de los Pleyadianos, allí he estado viendo mucha información sobre ellos hasta hoy mismo.

Voy a intentar ordenar la información porqué la recibo de forma desestructurada:

."...Más allá de cualquier concepción temporal, en los principios, la energía era Una en expansión, hasta que tomó conciencia de sí, esa energía para no destruirse a sí misma por su exceso, se dividió en dos polaridades, dos universos multidimensionales, uno de luz, otro de oscuridad, así nació el equilibrio, en cada universo se crearon ingenieros maestros, divisiones de la propia conciencia primigenia, estos ingenieros tenían como función crear vida, vida que portará las dos polaridades en su interior, del balance de esas polaridades, el equilibrio en todos los universos multidimensionales fluctuaba.

Así en cada universo se gestaron planetas con archivos genéticos en los que se crearon seres vivientes, sintientes, con capacidad de desarrollo, de evolución y elevación de conciencia. Se otorgó libre albedrío a los seres, con la posibilidad de que, llegado un punto de desarrollo de conciencia, esos seres pudieran convertirse en ingenieros maestros.

MAESTROS CREADORES

Los ingenieros maestros de la luz, creaban seres vivos con capacidad creadora, los ingenieros maestros de la oscuridad, todo lo contrario. Ambas fuerzas se atraen y repelen entre sí. Nosotros, los Pleyadianos en el pasado, durante nuestro proceso de balance, jugamos y os creamos a vosotros por intereses materiales, mezclamos vuestra genética con la de los nativos del planeta para facilitar la adaptación al terreno, una vez concluido el trabajo, os dejamos allí .(nota de LCC, sólo les faltó añadir "como colillas", luego después de la guerra nuclear de la Atlántida "se fueron a por tabaco"...estos pleyadianos rubios nórdicos "siempre haciéndose los suecos", mecagüen la mar..)

Está en todos los seres vivos desarrollados la ingente curiosidad de crear vida, es algo normal, vosotros humanos, comenzáis a investigar a través de la vida artificial, forma parte de nuestra naturaleza. Nuestra intervención allí desató ciertos problemas en la compensación de las energías, debido a que los habitantes Drakonianos nativos del planeta con lo que os habíamos cruzado, pertenecían a la división oscura. Eso incentivó una irregularidad en el equilibrio de las polaridades, equilibrio que debe compensarse, porqué un exceso de oscuridad, desciende el nivel de desarrollo.

ESTAMOS TODO UNIDOS

Estamos todos unidos, y el cambio siempre es equivalente, lo que pasa en uno , se reparte en todos. No podemos ayudaros no porqué no queramos hacerlo sino porqué, harÍamos descender vuestro nivel de conciéncia, al facilitaros las cosas, y eso comportaría un problema para nosotros y para el Multiverso. Nuestra aparición sólo será natural en el preciso instante en que se haga vigente que existe la vida extraterrestre, de otro modo podriamos ser atacados si hicieramos acto de presencia, lo cual comportaría una victoria para el bando oscuro.

En nuestra oposición, la oscuridad, es distinto, mientras la forma que tenemos nosotros de ascender es mediante el interior, y el amor, ellos se basan en la acción, en lo primitivo, lo externo, en su naturaleza es permisible cualquier clase de manipulación.

LA BATALLA ESTÁ GANADA DE ANTEMANO

Ellos buscan alcanzar aceleradamente el poder de ingeniero maestro (los illuminati, masonería, rinden tributo a esto), crear a través de la conciencia oscura lo que se les antoje, pero para ello tienen que desarrollar un increíble poder de desarrollo en su polaridad para conseguirlo. El problema principal es que ellos lo alcanzan más rápido, por eso estamos haciendo hincapié a nivel de conciencia total en haceros sentir que formáis parte de un Todo Poderoso. Si ellos consiguen polarizar vuestro Planeta, se iniciaría una reacción en cadena que acabaria afectando al equilibrio del universo multidimensional. Pero tranquilos, esto es sólo información, evidentemente que pasaréiss una infructuosa y dura etapa ahora, pero la batalla esta ganada de antemano, así que no temáis por estas palabras tan cargadas de drama, ayer a vuestro canalizador le advertimos de que no divulgará esta información, pero nos lo hemos replanteado y se ha accedido a su difusión.

NAVE TELEPÁTICA "A PEDALES"

Nuestra nave no se impulsa con motor, funciona a través de nuestra propia energía, no hay controles, lo hacemos telepáticamente, de la misma manera en que podemos cambiar su forma si lo consideramos preciso. En nuestro planeta las edificaciones son de Naturaleza fractal y son construídas con la conciencia, siguiendo la armonía de la naturaleza. Si os dejáis fluir construiréis preciosos hogares integrados en la Naturaleza, como lo hacen vuestros hermanos y compañeros animales.

No tenemos un símbolo distintivo, pero eso no comporta que lo que vió vuestro compañero sea falso (Doc Horlock fue visitado por tres playadiano y vio en su pecho el triskel o símbolo de mi blog), la mente humana proyecta en nuestras imágenes holográficas todo aquello que considere cercano a nosotros, no es malo, si queréis designarnos ese símbolo para identificarnos, vosotros mismos, nos parece correcto....."

Los grises son biodroides, robots hechos de carne, creados por los Draconianos hace mucho tiempo atrás.

También me hablaron de un eclipse de 7 soles o 7 planetas alineados, pero no lo tengo claro...."

CONCLUSIÓN:

Lo primero que vio Antares es la serpiente de la kundalini y Ananda, placer infinito, el extásis que se siente en Meditación. Esto no es lejano ni cosa de místicos, es cercano, nuestro mayor placer, nuestra Felicidad. Hay que usarlo porque todos lo tenemos y es un Supertesoro. Normalmente cuesta un huevo experimentarlo, pero ahora va a ser más facil porque entramos en una Primavera Cósmica y el alineamiento de Alción enviará energía electromagnética y fotónica de luz que reparará nuestro "molido" ADN.

Va a ocurrir. Y no me refiero al Triunfo de la Gimástica de Torrelaverga en la sampionlí. Ni a una victoria del Real Madrid sobre el Farça. Tampoco. Ni en el 2012. Antes entra un camello por el ojo de una aguja que gana el Real Madrid a Mesi...,"El Mesías".El Madrid no gana ya ni con la LEY PLEYDIANA DEL PENSAMIENTO CREA.

Va a ocurrir el Salto, para todos los que quieran. Antes pasarán algunos "efectos colaterales", un marematuco enorme de andar por casa y un holocaustuco de Horrywwod, pero la guerra la tenemos ganada: FIJÁOS QUE ESO ES LO QUE NOS DICEN. No temas a nada, excepto a la Reforma Laboral de Rajao y al minifistro de economía, un inútil , peon de los illuminati que quebró Lehman Brother,s, ni tengas apego al pasado y el ego, ya que el futuro será sublime. Piensa en eso si ocurre algo. Será Temporal. Hay que prepararse cuando lo veamos crudo, pero sin paranoias, con humor y con Aummor*.

Excepto Zapatero, todos tenemos las 12 bombillas y solo lucen dos. Las dos hélices de ADN que nos activó el anunnaki Ninsigshzida por orden del amigo Enki, que Anu lo Tenga en Su Gloria Macrobia. Para que funcionen las 12 bombillas sólo tienes que sintonizar y ponerte el cuerpo de luz y el ADN se reparará, pero será el otro código genético, el ARN el que dé la orden y reorganice todo. Entonces se dará el interruptor con la LUZ DE ALCIÓN Y DEL CENTRO DE LA GALAXIA y cualquiera podrá ser como todos los que se pongan la gorra del 1500 leuros del doctor Matrix:

.....¡Superhombres!

El Fin del proyecto Genoma es ocultar esta realidad de 12 hélices, al igual que el timo del adn basura y el Famoso Colisionador de Ladrones (hadrones): el fin es hacerse una base secreta búnker y evitar que mute el ADN. Los illuminati tienen miedo también a que se les acabe el chollo y preparan todo tipo de argucias para proteger su Dictadura Borregomátrix. Ellos nos crearon como ganado y desde su perspectiva no hacen nada malo, somos suyos..., creen. Usan y van a usar HAARP. Las emisones electromagnéticas del Sol o de bombas atómicas pueden joderte todo el ARN y del mismo modo si se reciben en armonía y naturalmente pueden activarte encender las 12 bombillas. Entonces seremos dioses y podremos acceder a otras dimensiones. No harán faltas televisiones ni internet ni cine y lo que es peor: ni discotecas....ni ligar...ni tanto ñaca ñaca -¡el aburrimiento humano será totalllll!-y podrás mirar todo el Multiverso en tu propia mente y viajar con tu YO EN CUARTA DIMENSIÓN, encima gratis, y por todo el Omniverso y comunicarte telepáticamente con tu madre o tus amigos o una entidad, muerto, fantasma, ángel o hada que pulule por allí. Ya está pasando y pasará más. Podrás entrar en éxtasis a voluntad y no necesitarás drogas ni jamón ni café.... ni cholate...ni orujito ni lo que es peor: ni sardinitas asadas. Vete preparándote para todo eso y empieza a experimentarlo ya: SÓLO TIENES QUE PENSARLO PORQUE ES EL PENSAMIENTO EL QUE CREA TÚ MÁTRIX HOLOGRÁFICA. En lo que pienses te convertirás.¡Ya! Ahora mismo ya está ocurriendo, de hecho, YA ERES DIOS!.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES