Chica Argentina Canaliza Extraterrestres de Otras Dimensiones

Feb 18 2012 @ 01:30am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

OVNIS OCULTADOS EN NUBES RODEAN LA TIERRA Y RAZAS DE CUARTA DIMENSION

YA SE COMUNICAN CON LOS MUTANTES MÁS SENSITIVOS


I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA MUTACIÓN QUE VIVE LA TIERRA

Por Luis Carlos Campos

Yo mismo he visto estos nubes ovnis pleyadianos o arcturianos que se dan voltios por la Tierra cerca de sus contactos Familia de Luz...

Como consecuencia de la mutación brutal que vive la Tierra, aquellos que son sensibles y tienen su corazón abierto de par en par, las puertas de otras dimensiones ya se entreabren y como consecuencia empiezan a percibir entidades alien de otras dimensiones como pleyadianos, arcturianos o andromedanos. Diamante Cristalino nos muestra algunas de estas entidades que ya comienzan a percibir otros muchos. Esto es algo natural, dentro de la RevoLUZión Multidimensional que estamos viviendo.

Diamante Cristalino

CANALIZA MANDALAS, ALIENS Y VE OVNIS Y LUCES



Filmó con el móvil esta extraña luz, al poco aparecía un ovni de luz blanco circular moviéndose a su lado verticalmente.

"El gran sol central alción o Hu nab ku, -nos dice Diamante Cristalino, una joven argentina de Córdaba, que tiene un negocio de artesanía- es un ser elevadísimo en amor y conciencia, ya hemos entrado a la mañana cósmica, aproximándonos a Alción, el cual nos entrega su luz, y en ella codificada conocimiento, verdad, amor, mutación, evolución.

Gracias a este proceso cósmico que estamos viviendo, que en la historia cósmica es un evento sin precedentes, que ni siquiera civilizaciones antiguas de muy alta tecnología pudieron alcanzar en cuanto conciencia, sensibilidad, amor y poder.

Quizás no poseemos en nuestras manos por igual la tecnología que ellos poseían, quizás la clave no era la tecnología sino el poder interior, la conciencia y el amor.

Se preguntaran porque esta todo tan revolucionado en nuestro mundo, pues por el simple hecho de que la humanidad y el Planeta tierra esta destinados a evolucionar, a volver a ser dioses, superhombres, seres cósmicos en todo su esplendor, gracias a la accion de Alción, nosotros volveremos a reactivar nuestros 12 codones o hélices de nuestro ADN que en un principio era así, teníamos el ADN completo, ¿pero qué paso? paso que llegaron los reptilianos, draconianos, annunakis y tomaron la humanidad, la tergiversaron, anularon 10 codones de nuestro ADN para convertirnos en sus esclavos para extraer oro,otros minerales, explotar al planeta y ser también su alimento físico y energético...

LO QUE NO MATA, "ENGORDA"

...Esto sucedio por el simple hecho de la evolución, porque todos conocemos el dicho, lo que no te mata, te fortifica, y si nos fortificamos, nos han utilizado como han deseado, nos han vapuleado, golpeado y así también nos hemos levantado, ya ahora llego el momento de que la humanidad se despertará, se levantará contra el gobierno oscuro que son los mismos que nos quitaron el poder.
Ahora somos una raza fuerte pero dormida, que esta a punto de despertar gracias a la acción del ciclo evolutivo y la luz de Alción.

Ellos por su parte están contruyendo grandes bunkers, promulgando guerras, matando, imponiendo el nuevo orden mundial, vacunando a los niños y personas para contaminarlas de químicos temor y así seguir controlando la humanidad y refugindose en sus oscuros bunkers para protegerse de posibles "tormentas solares mortales" lo cual es una mentira. Lo que pasa que pasa es que la luz de Alción produce evolución y mutación para volver la humanidad a su estado de amor y reestabilizacion a nuestro estado de ser dioses, y si ellos son tocados por esta luz sufrirán cambios en su ADN, estructura y conciencia, claro esta que no lo desean porque desean estar sumergidos en su involución macrobiótica de temor, horror y falta de amor, para ellos toda su cultura es bella, se aferran a lo material y no desean evolucionar, al suceder todo esto de Alción perderían sustento, alimento y poder, asi que, no teman amigos, estamos por vivir lo mas increíble jamás pensado y ellos temen de esto y el poder de la humanidad, creas o no lo vivirás, pasarás por ello, mutarás y evolucionarás, eso es todo el secreto, sé feliz y disfruta de esta fiesta, una fiesta que invitara a toda la existencia a evolucionar"

POSEO TELEPATÍA Y TELEEMPATÍA

"MUTARÁS Y EVOLUCIONARÁS, SÉ FÉLIZ Y DISFRUTA DE ESTA FIESTA"

"Poseo telepatia -nos confiesa Diamante- y puedo ver a una persona como esta vestida, ver colores y ambientes si me enfoco con la TELE-EMPATIA jjaja es solo cuestion de sintonizacion, es genial!!! es como que te trasladas, un abrazo familia galactica"

DIAMANTE CANALIZA DIBUJOS DE ALIENS PLEYADIANOS Y ARCTURIANOS



Típica pleyadiana barbi con los cinturones y botines de moda incorporados al mono monísimo: la antítesis de las Feas de Torrelavega. Esos cinturones me ha parecido verlos en los chinos, se ve que estos nórdicos guaperas pasan de las marcas. Se va a montar un buen pifostio cuando estas hembras aparquen el ovni en doble fila y paseen en la Tierra cerca de las obras....me las comen a piropos los currantes...

Diamante nos cuenta así la canalización pleyadiana:

-HE TENIDO UNA REVELACIÓN PLEYADIANA!!! FUE AHORA EN LA SIESTA, DE REPENTE enpecé a decir mentalmente mi corazón es un vórtice de aummor, a medida que lo repetia sentía más y más aummor... al punto que me relajé y cerré los ojos...luego empecé a decir rommua que es aummor al revés y apareció una bonita pleyadiana con su traje azul en un paraiso caribeño de cielo aquamarino todo era de colores azules y abrio su mano y una joya verde fluor o esmeralda brillaba y ella la miraba y se reía, me di cuenta que ,era como la verdadera "roma" sólo que trasgiversada claro y era como algo enorme que caía del cielo color verde y se implantaba en el planeta como una energía sanadora sutil, también me dijo que roumma es la biblioteca del corazón, que el verdadero ser es el corazón... allí...esta guardado todo!!! recordamos cuando el se activa, o sea nosotros de dimensiones superiores, que no debe ser tocado, que allí se guardan los doce códices y colores univerdales de laca experiencia vivida, que en mi ya fue activado recién.... que esta información no debía aun compartirla masivamente, el corazón es el secreto, el verdadero tercer ojo! esa hermosa pleyadiana colocó esa joya verde en mi corazón.... sentí pitidos vibrantes todo mi cuerpo vibro suavemente... ella se veía muy feliz y sonriente!! wii como yo y asombrada, desde ahora me dijo que nuevos poderes extrasensoriales se activarían que estoy lista para utilizarlos, waw doy gracias por esto que me dijo que fue un regalo de mi misma jajaja wiii

ARCTURIANA DE ASPECTO HERMAFRODITA



Probablemente los pobres arcturianos se quedaron calvos cuando vieron el panorama que había en la Tierra.

VIO EL NIÑO DE FUEGO EN EL ASTRAL E INCLUSO LE QUEMÓ,

DEJÁNDOLE UNA AMPOLLA



Comprobado: de la moda de los skates es que no se libra ni en el Astral....

KIMI ES COMO LA PRINCESA LEIA DE STARWARS Y LAS ATLANTES



LOS DELFINES VIENEN DE PLANETAS DE ALIENDELFIN COMO SIRIO B


También vienen de Andrómeda. Son seres de quinta dimensión.

ASÍ CANALIZO LAS IMÁGENES

...yo sólo agarraba el lápiz y la imagen -nos cuenta Diamante Cristalino- y aparecía, cada uno es especial pues poseen sus historias, por ejemplo el niño fuego se me aparecio en un viaje astral, recuerdo que el flotoaba sobre su patineta, era muy picaro y reia mucho, recuerdo que me decia que no lo tocara sino me quemaria, yo como todo niño curioso no se aguanto y lo toque, claro que me queme!! y lo miraba como diciendo, era cierto! y se descojonaba a carcajas diciendo, ves? yo te avise, lo mas gracioso es que al dia siguiente amanecí con la yema del dedo ampollada juaa, pero bueno me gusto!

Chumi es un ser arcturiano y Amiyit pleiadiana y Kimi limi es mi maestra que se me presento en Capilla del Monte en un viaje especial, tengo 28 años, los cumplí un 28 de este año, tengo un local, vendo artesanías, soy de Córdoba, Argentina, he pasado por experiencias muy raras en mi vida, tambien he vivido materializaciones, puedo pasar energía con sensaciones, aromas, sabores, imágenes y colores, me han dicho que lo que puedo trasmitir nunca lo pudieron sentir de un maestro de reiki, y yo jamás hice el curso de reiki ni nada parecido, creo que lo que se da con el corazón es mágico.

SE ME APARECIÓ NAVE COLOSAL EN FORMA DE DIAMANTE

Una noche que en Córdoba se cortó la luz, estaba durmiendo, hacía poco que me había dormido, de repente apareció una luz potente detrás de la puerta de mi dormitorio , era un Ser de Luz Blanca incandescente, esa luz traspasaba la materia y palpitaba, en mi corazón yo sentía paz, pero mi mente volaba a mil... Ese ser estuvo allÍ no sé cuánto tiempo, esa luz era hermosa, podía sentir que era suave, en mi mente se apareció una nave de tamaño colosal de luz en forma de diamante estaba al punto que casi tocaba el piso, creo que me querían llevar, pero mi cobardia mental no me dejó. El ser nunca traspasó la puerta sabiendo que tenia temor mental, no quiso causarme temor, luego cuando se fue aparecio en mi mente un ser como humano vestido de blanco mirandome y diciendo con una sonrisa, el momento ya llego...cuando paso todo esto, vi mi armario, justo donde estaba el cuaderno de dibujos una especie de nube de luz suave entre color fuccia y durazno se poso alli donde estaba el cuaderno, esa luz latio un buen tiempo hasta que desaparecio, supe entonces que era uno de ellos, al dia siguiente me entere que en mi pueblo reventaron tres transformadores, que nadie se explica, luego claro inventaron pavadas, esa noche fue muy especial, fue en 2011 mediados..

OTRA ENTIDAD DE LUZ FILMADA POR DIAMANTE CRISTALINO

Exactamente no sabemos qué es lo que filma Diamante Cristalino, es una luz oscilante rara y una cosa dentro. Es la prueba de que tiene visiones sobrenaturales de la Cuarta Dimensión.

Mutante de Canarias

UNA MARUJONA DE CANARIAS EMPEZÓ A CANALIZAR DIBUJOS SIN SABER PINTAR SOBRE 2012



Esta anciana marujana también canalizó que llega una glaciación. No sabía pintar previamente.

CONCLUSIÓN:

"A medida que este Planeta se vaya acercando al gran cambio -cuentan los pleyadianos en Mensajeros del Alba- cada uno de vosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seréis guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este libro que la luz produce gran parte del caos en este planeta. por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán vuestros dones...

Te recordaremos que hay una ola de marea galáctica de la luz que se acerca a vuestro planeta y que esta intersección se sentirá en las masas en 1993. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Sois vosotros, la Familia de la Luz, que sois millones haciendo espacio en vuestros cuerpos para esta ola, quienes permitiréis que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.

El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal en la televisión.

El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólido.

Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tomará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso. Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvenecimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es denso, que no es autodestructivo, que se genera a sí mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviese tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

Queremos enfatizar que tenéis que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tenéis un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar..."

Yo era el tipo más escéptico sobre la ola galáctica, no daré fechas creed lo que veaís, pero es un hecho que va a venir. El Equipo oscuro está acojonao debatiendo qué hacer y preparando mil mariconadas para despistar...tienen mucha información porque ellos no son originariamente humanos...saben hace mucho tiempo lo que va a pasar...

pero es un hecho que la Tierra está mutando y esto se está llenando de mutantes despertando de la ilusión de la Mátrix y resplandenciendo como Antorchas mostrando el Nuevo Camino a Seguir.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES