Contra la Élite: GRATIS Agua, Luz e Internet para TODOS

Jul 30 2009 @ 09:00pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

DICTADURA DE LAS MULTINACIONALES Y LOS PARTIDOS

Vivimos en una Psicopatocracía Cleptócrata : un Gobierno Mundial de criminales asesinos cuya principal pasatiempo es robar, pero legalmente. Puede parecerte un chiste el nombre, pero es la verdad. La Corrupción y la incompetencia gobiernan el mundo y nuestro país, -la Hezpaña de Zpedo- especialmente. El sistema se basa en una dictadura de las Multinacionales o Corporocracia y en una dictadura de los partidos o Partitocracia. Por encima de ello está la sanguijuela iluminati de la Banca, que te presta un dinero que no existe a través de Bancos centrales que parecen públicos, pero son privados. Sólo impera una ley, bajo la falsa bandera de la democracia y el libremercado, la del beneficio y el dinero. Nada más existe en Matrix. Si no tienes dinero eres basura, no importa que seas un genio o un artista sublime. Y lo peor de todo es que el sueño de todos los borregomátrix es ser como los capitalistos: millonario, famoso y materialista a tope.

Por Luis Carlos Campos

HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

En lo alto de la Pirámide Iluminati que nos gobierna a la sombra están un pequeño grupo de psicópatas que controlan el mundo y el sistema financiero: es la Mafia X, los mismo que controlan los negocios de la Mafia de toda la vida. La Mafia X domina la Banca privada y la Pública, que es privada en el fondo en la mayor estafa piramidal de la historia: ya que te prestan dinero de la nada y ellos viven sin dar un palo al agua , ocupados en su principal objetivo que es reducir la población (para controlarnos mejor), matarnos, hacer guerras, actos terroristas , dividir y joder al prójimo todo lo posible. Aunque parezca un comic o una peli de Orwell, es la verdad. Y encima planean esclavizarnos aún más con un Nuevo Orden Mundial que se creará tras la depresión y tras la Tercera Guerra Mundial que planean para crear el Tercer Templo de Salomón, en Jerusalem, creando divisiones entre musulmanes y jodíos.

LA CIA TIENE UN DPTO DE INVERSIONES

El mundo es ansí. Nos roban por todos los laos. Sólo cabe dar una brainstorming para la supervivencia y para evadir el robo contínuo que recibimos, pero no de las corporaciones sino del propio estado o servicios secretos, que son los mayores ladrones y asesinos del planeta. ¿Sabías por ejemplo que la CIA tiene un departamento financiero de expertos que invierten todo lo que sacan con drogas, armas y demás negocios mafiosos?, ¿O que el dinero del Vaticano los controlan los Rothschilds sionistas?. ¿Sabías que Bernanke, el responsable de la Reserva Federal o Banco Central de EEUU, no sabía , a preguntas del Senado, a donde había ido a parar la pasta del rescate?.

ROBAR A UN LADRÓN

El que roba a un ladrón , cien años tiene de perdón. Ya ni los ex ministros de trabajo pagan o cumplen contratos, como hace Manuel Pimentel conmigo. Esto son sólo ideas, que tu puedes aplicar a tu manera, puede que ahora no tengas dinero para comprar lo que aquí te decimos, pero quíizá en el futuro te pueda servir. Lo ideal es que pienses en terrenos baratos (alejados) en pueblos donde puedas construir una casa prefabricada por 30.000 ó 50.000 euros. El agua lo puedes coger del aire, la electricidad de placas solares , el teléfono de skype e internet del USB que te presentamos aquí.

BRAINSTORMING PARA LA SUPERVIVENCIA TRAS EL 2012:

1.-USB ALL298 WI FI- INTERNET GRATIS


Busca en internet proveedores en España o extranjero. Necesitas poner el driver en tu ordenador y conectarlo y te busca redes cercanas a tu casa y si tienen puertas abiertas te puedes conectar gratis. Si vives en el campo te será más difícil encontrar redes. En grandes ciudades o cerca de hoteles encontras siempre conexiones wi-fi si sabes buscar. Funciona porque yo ya lo he probado, aunque la conexión es un poco más lenta de lo normal. Vale unos 60-70 euros.

1.-GENERADOR ATMOSFÉRICO DE AGUA


Este sistema se utiliza desde hace 2000 años. Se trata de coger agua de la humedad del aire

o aquí hay una lista de proveedores en el exranjero

o aquí http://www.ecoloblue.com/

2.-PLACAS SOLARES PARA CASAS INDIVIDUALES


La de la foto es termosifón cuesta 690 euros si hay stock. El que quiera un sistema mejor Colin Rivas las vende sobe 6600 euros, duran 8 años. En cualquier otro sitio te piden 18.000 más instalaciones. Quien lo quiera puede contactar conmigo para casa individual. Las placas para grandes empesas son un timo como los molinos eólicos,todo eso lo desmantelarán en el futuro. Solo puede servir para casas individuales y si no hace Sol hay que esperar a veces una hora para ducharse, pero pueden servir como medio de autosuficiencia contra el robo de las eléctricas alíadas con nuestros corruptos gobiernos. Antes de comprar es mejor buscar por internet, casi todas las empresas de renovables son un timo para recibir subvenciones y normalmente ni te van a atender o contestar, como me pasó a mí cuando pedí 50 presupuestos y sólo me contestó una que me pedía 18.000 euros más 3000 de instalación y ellos mismos me recomendaban bombas térmicas en vez de renovabobobles.

Constan de un generador, acumulador y alternador, las colocas el lunes y el miércoles ya ya generan energía, unos 25 kilowatios, es como una unidad móvil. Se puede poner en el suelo o el Tejado, necesitas mejor el mayor espacio posible, 30 , 50 m2, o menos para placas pequeñas en el tejado.

comprar aquí si hay stock, damos el link no conocemos la empresa

4.-COCHE ELÉCTRICO


Funciona con baterías de litio . 150 kms. de autonomía, baterías de litio que se cargan entre 2 y 8 horas.

http://www.elcocheecoelectrico.com/

Colín Mandolino Rivas te los puede conseguir de China por 7000-8000 euros, hasta descapotables y más estéticos.

5.- CASAS DE MADERA VIRGO A 32.000 E.


CLICK AQUI 79 M2 2 habitaciones, cocina y salón. Montaje y transporte incluido.Puedes conseguir suelo barato en subastas, terrenos alejados en pueblos o zonas como Palencia o Teruel de precios muy bajos. Colín Rivas vende casas móviles pequeñas a 18.000 euros. Las bellas casas geodésicas también son ideales y serán las casas del futuro, pero en España apenas se comercializan y la única empresa que lo hace ni contesta a los emails.

www.tmacasasdefusta.com

6.- GUARDA EL DINERO, ORO, PLATINO Y PLATA EN CAJAS DE SEGURIDAD EN BANCOS


Es la única medida contra el corralito ante la depresión y la vulnerabilidad de los bancos. Las cajas resistirán más porque estas gestionadas por la raza parasitaria de los políticos para robar y medrar, entonces caerán más tarde. La inversiones inmobiliarias son también seguras, nadie te las va a quitar, aunque este no sea el mejor momento de comprar. Hay que comprar cuando los pisos estén a mitad de precio de hace año y medio. Aunque pierdas dinero, los bienes raíces son eso Bienes seguros en una época de depresión mundial venidera.

7.-PLANTA PLANTAS EN TU JARDÍN O PARCELA


Si puedes este es el momento para empezar a hacer tus pinitos como agricultor autosuficiente, ante una eventual escasez de alimentos en un futuro. También prepárate para ser autosuficiente con el frío.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES