Desmontando el Timo de la Teoría de la Evolución de Darwin

Oct 09 2009 @ 04:32am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
Colin Rivas habla de los misterios de los ooparts y las civilizaciones desaparecidas, que demuestran que la historia oficial que nos venden los iluminati es una auténtica porquería.

EL MUNDO QUE TE Venden los illuminati es una farsa virtual, REBÉLATE YA Y ÉCHALOS DEL PODER, SOMOS 7000 MILLONES CONTRA CUATRO CHALAOS ASESINOS EN SERIE. Empecemos boicoteandoles sus sistema, no pagar electricidad, boycot a un gran banco como ROBOS SANTANDER y luego otro.

Por Luis Carlos Campos

Sacad todos vuestro dinero de ROBOS SANTANDER, que acaba de subir las comisiones sin ninguna justificación y todos los demás. Y LUEGO haremos con otros.

SI NADIE PAGA LAS HIPOTECAS ni la electricidad les hundimos en sólo unos meses. Sin borregomátrix a quien robar su negocio usurero se les va a tomar por saco en un santiamén.

ESTE ES EL LUGAR A DONDE DEBERÍAN IR TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA.

¡¡¡¡¡A LA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te dicen que el aluminio lo inventaron los chinos y han encontrado ooparts de aluminio o pilas o la computadora de antikitera

EL FAKE DE LA EVOLUCIÓN , VIDEO DEL CRACK TORONTO COSME



Los vídeos de Toronto Cosme suponen una revolución del pensamiento en sólo 10 minutos. Todo queda desmontado en unos minutos con música deliciosa, argumentos contundentes e imágenes potentes y clarificadores. Pronto un vídeo sobre la Macroestafa del sida hecho en conjunto con TORONTO COSME. EN SÓLO 11 MINUTOS EL SIDA QUEDA DESMONTADO PARA SIEMPRE Y LOS MILES DE MILLONES DE TOMADURA DE PELO QUE ESTÁN DETRÁS.

CONCLUSIÓN:

La teoría de la evolución de Darwin es un fake, una gran estafa. Miles de ooparts o artefactos fuera del tiempo o huellas -algunas junto con dinosaurios con flechas- con datación incomprensible demuestran que todo la teoría del illuminati eugenésico Darwin es intragable. En el pasado hubo civilizaciones muy antiguas muy evolucionadas, como la Atlántida y Lemuria y otras aún mucho más antiguas de hace más de 500.000 años. Fuimos creados por Diseño Inteligente por la Naturaleza y con intervención o modificación de los DIOSES CREADORES ALIENS, Maestros del Juego y Saltadores en el Tiempo, que participaron activamente en la creación de la Biblioteca Viviente de la Tierra.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES