Disclosure: Bases Extraterrestres Testimonio de James Casbolt

Nov 30 2009 @ 04:44am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"EN LA BASE DE LAUMBURNE EN GB HAY OVNIS COMO EN EL ÁREA 51"

En la Holocracia el teletransporte y los ovnis y utiliatarios ovnis o naves personales serán normales. La tecnología ya existe, sólo falta que sea conocida por los ciudadanos. Estamos a punto de dar el Salto DefinitIvo al Technofuturo de la Holocracia Cósmica Multidimensional.



Por Luis Carlos Campos

JAMES CALBOT SICARIO Y MÉDIUM DEL MI6 CUENTA TODA LA TRAMA CRIMINAL MKULTRA


BARRY KING, GUARDIA DE SEGURIDAD DE LA BASE DE BERKSHIRE, INGLATERRA

VIO UN REPTILOIDE DRACO PARECIDO A ESTOS



REPTILOIDES CON TÚNICA EN EL NSA

Caslbot sólo tiene 9 años y ese día es llevado por su cuidadora a una base secreta, que hará de él en el futuro un espía enterrado sometido a un asfixiante control mental mkultra. Caslbot describe así lo que ve ese día, sin poder dar crédito a sus ojos:

"Dos entidades reptiles ( con una especie de túnica) caminan por una rampa de una nave que tiene forma circular. Son recibidos por oficiales militares de la base. Yo estoy todo atrás. Pequeños seres grises manejan carros con ruedas llenos de hardware, por la rampa, y estos son llevados a un edificio pequeño a la izquierda del campo, por el personal militar..."

DE LINAJE ILLUMINATI, CLARO

No es un chiste ni una novela de ciencia ficción, ni el diario de un loco de atar. Es el testimonio de un ex espía SICARIO MÉDIUM del Mi6 sometido a control mental desde pequeño que denuncia ahora el mundo la conspiración de la Mafia X y sus Amos reptiloides para cumplir la Agenda del Nuevo Orden Mundial, o Dictadura de la Psicopatocracia en el mundo. Caslbot dice que esto ocurrió en 1985 en América Central cuando tenía sólo 9 años de edad.

Desciende de la familia real francesa. Su padre y abuelo eran masones illuminati. Traficaba con droga con su padre para el Mi6 y era además un asesino controlado mentalmente, como los que hicieron los autoatentados sionistas de Bombay. Es experto en artes marciales. Caslbot es considerado un genio militar y experto en visión remota. Barry King y amigo de Caslbot y guarda de seguridad de la base de Berkshire Al/499 vio reptiloides paseando por allí como Pedro por su casa y como si fueran los putos amos .Barry King añade que había muchos robots y algunos son pequeños grises.

PROYECTO MANIQUÍ

"El proyecto Maniquí (Project Mannequin) -nos cuenta James Calbot- pretende controlar las ondas mentales del sujeto mkultra, algo similar a la meditación. Empezó en el 1972 y se está llevando a cabo

desde una base de 6 niveles bajo tierra cera de un pequeño pueblo llamado Peasemore

en Berkshire, a pocas millas de donde yo crecí. Esta base subterránea es tan secreta que

ni siquiera los habitantes de Peasemore conocen su existencia.

Esta base, controlada por el NSA, se encuentra a 200 pies por debajo del pueblo y es

conocida como AL/499. Hay entradas en Greenham Common (conocida como entrada

"Bravo" cerrada actualmente), el Instituto de Ciencias Militares de Watchfield (entrada

"Delta") y los laboratorios Harwell de Oxfordshire. Ha otras entradas a la base en

Lambourne y Welford en Berkshire. La base de Lambourne es conocida como el "Area 51"

de la G.B., con exóticas naves antigravedad."

ASESINO A LOS 16 AÑOS

Caslbot reconoce que a los 16 años cometió su primer asesinato, casí como quien va a celebrar su primera comunión. Ha revelado que los illuminati usan al kábala y la visión remota. Confirma la información que doy yo que en la Mafia X, hay varias facciones enfrentadas ahora:

"Hay dos facciones en la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) -asegura Caslbot- y la Inteligencia Británica una positiva, Comité 12, y la otra negativa, Acuario, en guerra interna entre ellas. De hecho, la mayor parte de la inteligencia global ha entrado en un caos debido a a las luchas internas entre estas facciones, muchas veces en la misma organización."

También existen facciones de grises -añado yo- que ya perciben que se les acaba su tiempo en la Tierra y se extinguen como raza y realizan movimientos y programas erráticos y sin sentido, a veces contra ellos mismos, enviando información telepática a algunos mediums, líderes illuminatis o gente normal.

"LOS GRISES SE ALIMENTAN DE SISTEMAS LINFÁTICOS DE NIÑOS"


Los grises han perdido su capacidad de reprodución. Adquirieron su look páliducho y enfermizo tras vivir durante miles de años en cuevas, luego de grandes catástrofes nucleares en su planeta. Son carnivoros y vampiros y se alimentan de sistemas linfáticos humanos por la degeneración que al alcanzado sus sistemas corporales. Algunos lagartos comen carne y sangre humana, de ahí vienen los famosos mitos del chupacabras, sacamantecas y vampiros. Otros -la mayoría- se alimentan de vibraciones negativas y miedo. Los grises son esclavos de los reptiles, y tanto para ellos como los lagartos el ser humano es un mero recurso natural. Nos ven como nos mira ZParo Renobobobables o Trinidad Gripecerda Jiménez, como los borregomátrix miran a una hormiga o un pollo o un cerdo: "una cosa para pisar o comer".

LISTADO DE HECHOS INCREÍBLES

Caslbot cuenta cosas tan increíbles como las siguientes (agárrate al sillón, porque todo esto es real):

-Confirma que tienen planeada la Ley Marcial para el Nuevo Orden Mundial.

-Denuncia que sólo los illuminatis chinos tienen 250.000 asesinos.

-Seres grises y reptiles se le aparecen actualmente en su habitación muchas noches.

-Dice que los aviones del 11 S eran misiles.(completamente cierto).

-Informa que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis.

-Hollywood y Matrixmedia ocultan y distraen de la agenda alienígena.

-Los illuminatis tienen máquinas que excitan y provocan orgasmos con el Programa Proteus.

-Confirma que el mago negro criminal Aleister Crowley trabajaba para los illuminati.(por cierto, Crowley vio dos hombrecillos alien en los Alpes Suizos en 1896, luego canalizaba en sacrificios con un gris llamado "LA")

-Los Grises y Reptilianos trabajan junto con los militares en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre).

COMO BILL COOPER DICE QUE LOS ILLUMINATI PACTARON CON ALIENS GRISES Y REPTILES


"passsa tío, vamos a exterminal, tortural y jodel al borregomátrix.. va a ser divertío."

Se firmaron tratados con aliens reptiles-grises desde 1934, renovados cada 10 años,como si fueraN un simple contrato de alquiler de la calle chamberí. Obviamente los reptiles engañan a los illuminati que han vendido a la humanidad.

-En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unido. Y en Camboya se encontraron aliens en 1972.

-Confirma que la historia del asesinado Phil Schneider atacado por reptiloides en la Base de Dulce, Arizona, es real.

- Confirma las denuncias del asesinado Bill Cooper de que se han hecho varios pactos con aliens desde 1934, con el tratado con los grises de Orión.Se les permitía el secuestro humano a cambio de tecnología. Se renueva cada diez, como si fuera un simple contrato de alquiler.

-Habla de la existencia de portales dimensionales donde entran aliens y otras entidades. Uno de Ellos es el Portal de Gerona, supuestamente en Francia por error, pero en realidad se refiere a la Gerona española .

-Los illuminati buscan a los descendientes de la tribu de Dan (antepasados illuminati de los 13 linajes), que tienen ciertos poderes psíquicos.Adoran a la Diosa Isthar Innana Lilith, representada por un buho. Los merovingios son sus descendientes, como Bush y Al Coprone.

-Dice que las agencias de espionaje de la Mafia X, trabajan con seres extredimensionales y reptiloides tan terroríficos que podrían causar locura sólo de verlos. (nota: No cita o incluye a ZPedo).

- Dice que los ángeles son extraterrestres.

-Ponen implantes craneales a los espías para control mental mkultra.(También los ponen implantes con drogas que se conectan a órganos para tener dependencia absoluta )

-Le salió un implante por la nariz al sonarse. A veces recibe órdenes, que no puede controlar, a través del implante y control mental mkultra.

-Fue abducido 4 veces en pequeños ovnis del Mi6, que llama "Luciérnagas". La abudción funciona a travé s de órdenes a sus implantes craneales.

-El grupo 5A del NSA conectado con la ONU emite vibraciones a través de ondas y tv de niños asesinados con implantes en el cerebro para aumentar el número de crímenes y la ansiedad en el mundo. (Algunos programas de Gran Hermano y Telediarreos de Ana Blanco de RTVE1 tienen todavía una vibración más baja-podrida)

-La energía sexual y la psíquica es la misma (por cierto, esto es completamente cierto)

-Tienen armas que se transmiten por el aire con chemtrails. Experimentan con mendigos.

-Bajo la abadía de Westminster hay una bases secreta militar subterránea, muy importante, la CLC1.

-Tienen soldados deformes como el hombre elefantes que son soldados psíquicos con poderes supramentealtes, para cuando empiece el caos del Nuevo Orden Mundial. ( Cuenta la historia que dos de estos tipos (una alto de dos metros y un asiático) que, ante la estupefacción y terror del vecindario, subieron y bajaron durante minutos unas persionas métalicas de una joyería de Southampton y luego pusieron un holograma de cuatro momias bailando).

- Cuenta que las empresas de seguridad privada se están instalando en G.B., llevados a cabo por operativos programados y miembros del crimenorganizado, preparados para controlar el país cuando la policía no pueda contener el caos y para implantar el Nuevo Orden Mundial orwelliano.

En estas bases las órdenes vienen de la cúpula del bajo astral, de demonios reales y reptiles aliens y luego está un segundo nivel de burócratas psicópatas, militares y espías como Mr. Whitmore (jefe del proyecto) bautizado como "Sentinel", Mr. Samms (jefe de seguridad), Mr. Hodge, Dr. Pearson y Fr. Perchowski, Comandante Clavius y comandante Baker.

LISTADO DE ASESINADOS POR CONTAR LA VERDAD DE BASES SECRETAS, ALIENS Y ESPÍAS QUE CUENTA CASLBOT

Dr. John Badwey

Paul Bennewitz

James Black

Dr. Eugene Blass

Ron Bonds

Mae Brussell

Danny Casolaro

Dr. J. Clayton

William Cooper

Dr. Cooperson

Arie DeGeusRuth Drown

Frank Edwards

Don Elkins

James V. Forrestal

Dr. Max Gerson

John Hadley

Harry Hoxsey

Morris K. Jessup

Dr. Milbank Jonson

Todd Kauppila

Jim Keith

Dr. David Kelly

John F. Kennedy

Dorothy Kilgallen

Dr. William Koch

George Lakhovsky

Ann Livingston

Brian Lynch

Dr. John Mack

Dr. Eugene Mallote

Dr. James McDonald

Stanley Meyer

Dr. Wilhelm Reich

Royal Rife

Thomas Castello

etc.. etc..

DETALLE DE TUS ANCESTROS, DE ERNEST DESCALS


El tema anunnaki ya empieza a llegar a la población y hasta un pintor de calidad ha hecho una colección sobre nuestros Ancestros y Amos anunnaki.

ES TAL CHALADURA, QUE SÓLO PUEDE SER VERDAD

La historia de Caslbot es de nuevo increíble. Una nueva película de ciencia ficción. Pero cuenta cosas tan raras, extremas e imposibles, que sólo pueden ser verdad, ya que no ganas nada inventándote semejantes chaladuras, pero que para todos los que conocemos el tomate y el proyecto mk-ultra, tienen una gran credibilidad.

Caslbot habla de una nuevo concepto de guerra futura, con mercenarios con poderes psíquicos, que mueven objetos con la mente, aliens , reptiles que atancan en sus ovnis, chemtrails, armas invisibles a través de ondas -que ya citamos en varios posts-, guerra psicológica con blue beam y creación holográfica de monstruos y entes para asustar, implantes mentales para el control mental y sacrificios puntuales y mundiales dentro de un Plan Satánico Mundial dominado por reptiloides cabalísticos y satanistas illuminati. Ese plan tiene un nombre: la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

TORTURADO, ELECTROCUTADO Y ZOMBIFICADO

Caslbot fue drogado,hipnotizado, torturado, sometido a electroshock, con la memoria desfragmentada con control mental, al igual que Arizona Wilder. Le hicieron un implante craneal.Le sometieron a programas de control mental que le recuerdan a La Naranja Mecánica. Informa que realizan magia negra , rituales y sacrificios de niños en las bases. Les hacen implantes en el cerebro para grabarlos cuando los asesinan y luego transmitir estas ondas por televisón.

LA VERDAD DE LA PSICOPATOCRACIA SALE A LA LUZ

Todo lo que dice Caslbot es verdad, muchos niños sometidos a estos programas están cantando ahora. Todo se va saber, como avisamos aquí y como avisaron las canalizaciones pleyadianas de Bárbara Marciniak. Es gente como Arizona Wilder, Bryz Taylor, Cathy O?Brian., Duncan O?Finionan, Andy Pero, "Svali", Cisco Wheeler, Leo Zagami etc... Esto es increíble pero todos cuentan lo mismo. Es la verdad. Todo es verdad. No tiene sentido que nadie se invente esto y se juegue la vida, a menos -claro- que sea todo más cierto que el Sol Sale cada mañana. Caslbot confirma tantas informaciones que yo he dado, como el caos y el enfrentamiento entre facciones de la Mafia X o los proyectos de autoatentados nucleares, que yo sabía desde mi remota e humilde posición de portero suplente-recogevasos del puticlub Mariacristina en Torrelavega.

MAPA DE LAS BASES MILITARES SUBTERRÁNEAS SECRETAS


La construcción y mantenimiento de estas bases se financia de los impuestos del borregomátrix y del tráfico de drogas o donaciones a ONGS. Las cuatro principales son éstas: 1) El cuartel general de la NSA en Fort Meade, Maryland.2) Una base subterránea en Oak Ridge, North Carolina.3) Una base subacuática de la OTAN en la costa de Corfu en Grecia y 4 )La base subterráneal lamada el "Crisantemo" localizada en El Dulce, Nuevo Méjico. En Londres e Inglaterra están las principales controladas por la NSA y Mi6 al mando de reptiles y entidades maléficas.

DIRECCIONES DE LA MAFIA X NSA-DENUNCIADA POR JAMES CALBOT

PUEDES FELICITARLES LAS PASCUAS DE LA NAVIDAD 2012 Y DE LA DE 2009

"...Los Magi y los Zoroastrianos son conocidos como los "Illuminati Musulmanes" y tienen centro en G.B., como la Calle Alexandra 440, Harrow, Middlesex, HAZ 9TL, tel -02088660765. Hay también centros Illuminati Musulmanes en Rayners Lane en Londres. Los Rosacruces tienen centros en G.B., en lugares como Francis Bacon Lodge en Peckha, Londres y sus cuarteles generales que están en Greenwood Gate, Blackhill, Crowbrough, TN6 1XE, tel - 01892653197..."

LA INCREÍBLE PELI DE CALBOT DE BASES, ASESINATOS, ALIENS Y SOLDADOS PSÍQUICOS

EL PROYECTO MANIQUÍ USA SOLDADOS CON PODERES MENTALES PARA NWO

BARRY KING VE UN REPTILOIDE EN UNA BASE SECRETA

OTRO TESTIGO DE REPTILOIDES "BORRACHOS"



links by nuesta colaboradora pleyadiana y linkera oficial del Reino, Anairt Press, una bella excepción entre la fauna de Feas de Torrelavega.

CONCLUSIÓN:

Según nos acercamos a 2012, en el tránsito 1987-2012, todos los trapos sucios del mundo y los illuminati están saliendo a la superficie. Empiezan a cantar muchos torturados mk-ultra como Arizona Wilder y Cathy O´brien Svali o Cisco wheeler . Es imparable. Encima la Mafia X no se atreve a a hacer nada, tiene que callar y agachar la cabeza. Ved su poco poder real. Todo se va a saber, ya que la cosa es grave y el borregomátrix ignora que el mundo está dominado por una psicopatocracia oligárquica y una Empanodocracia Renovable Sostenible en España (Ver caretos de ZPedo y Carme Chacón).

En este contexto el joven James Caslbot viene a poner la puntilla definitiva, confirmando todas las versiones conspironoicas de aliens, reptiles, ovnis y agencias de espionaje asesinas de David Icke, Bill Cooper y Barbara Marciniak, yo mismo etc.... La podredumbre va a salir a la luz y la Guerra por la Verdad va a empezar para que la Tierra corra inexorablemente hacia la Luminosa Holocracia del Futuro, una Nueva Edad Dorada para el Planeta .

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES