Doc Horlock y la Misteriosa Pirámide Atlante de Güimar

Oct 16 2011 @ 12:36pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
LAS PIRÁMIDES SON STARGATES MULTIDIMENSIONALES

ESPERANDO A SER ACTIVADOS POR LA FAMILIA DE LUZ


I LOVE COSMICAR, PORQUE ES EL ARTISTA SUBLIME QUE VINO DE LAS PLÉYADES

Por Luis Carlos Campos

Mientras el destino me lleva providencialmente "invitado? a las milenarias pirámides Mayas de Chetumal e Chichen Itza, inundado de su imponente Vibración Sagrada, es momento de ir desvelando más enigmas de las Pirámides que pueblan todo el mundo, desde a Egipto, China, México o España. Doc Horlock nos revela todas las claves en este nuevo episodio del misterio de las Pirámides de Güimar de Tenerife, España... Recordamos que los mayas son descendientes de los Pléyadianos, tal y como rezan los textos sagrados y que yo mismo vivi por estas tierras en otras vidas....

LA ESCALA DE BOVIS-SIMONETON CAPTA TANTO ONDAS DE LUZ

COMO CHUPADEROS DE ENERGÍA REPTILIANA



En mediciones hechas en las Pirámides de Güimar

CASUALIDAD PROVIDENCIAL MAYA

Todo pareció casual, pero creo que nada lo es. Todo es providencial y justo ocurrió antes de que viajara a Chetumal, México a conocer la famosas pirámides mayas. Resulta que aquel verano de 2011 invité a Doc Horlock a pasar unos días a la mítica Torrelavega. Como es lógico, un día venturoso fuimos a tomar algo al puticlub María Cristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega. Casualmente ese día coincidió con una actuación de una famosa Fea de Torrelavega, llamada Sevicia, que tenía unos tetontes enormes y hacía un número rompiendo melones y nueces con sus mamas. Doc intimó enseguida con ella, y al poco la sedujo con bromas y sátiras, y pese a que era un orco típico de Torrelavega, quedó prendado de ella por la voluptuosidad de sus glándulas mamarias...que más tiran dos tetas que 100 carretas. El caso es que se enrollaron y decidieron hacer un viaje de amor a Canarias, a Tenerife. Una vez allí Doc conocio la historia de una extrañas pirámides que le levantaron súbitamente la pasión. Así que me llamó entusiasmado y me propuso acudir allí con una amiga de Sevicia y con la niña índigo Nínive. Tenia un plan....

Doc me llamó por teléfono y me puso en antecedentes:

 -Las misteriosas Pirámides de Güímar o Majanos de Chacona se encuentran en el municipio de Güímar en Tenerife, en el archipiélago de las Islas Canarias, en España. Se hallan a 26 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y han sido consideradas de Bien de Interés Cultural. Son pequeñas construcciones, de unos 5 metros de alto, en forma de pirámides escalonadas, al estilo de las mayas y las de Sakara en Egipto, alineadas astronómicamente por los solsticios de verano e invierno. La peregrina teoría oficial sostiene que son del siglo XIX y que fueron construidas para retirar las piedras poder cultivar higos y otras cosas. El gran experto en civilizaciones Desaparecidas Thor Heyerdahl, quien demostró que los egipcios pudieron navegar hasta la Australia de Mu, estudió el fenómeno relacionándolasa a las pirámides de civilizaciones desparecidas. Se encontraron pirámides similares en todo el mundo, en Cerdeña, Egipto, Sumeria, Centroámerica.. etc.. Según Heyerdahl fueron los guanches de Canarias. y no los egipcios los primeros en llegar a América.

LOS MEDIUMS CAPTARON VISIONES DE RITOS SOLARES Y CATACLISMOS



Doc me mandó unas fotos y me dijo que llevaba todo su equipo de investigación paranormal y arqueólogica para medir radiciones, captar ebanis, ectoplasmas,  líneas Hartmann u ondas de la escala de Bovis-Simoneton.

LA FEA DE TORRELAVEGA, EUFEMIANA KIRILENKO

Fue así que preparé mis bártulos y cogí un avión con Eufemiana , una fea de Torrelavega con cuerpazo, pero que se parecía a Kirilenko, en versión chaparra con bigote. La niña índigo Nínive también nos acompañaba. Las feas de Torrelavega suponen un atentado al cánon de belleza humana, pero pueden tener buen cuerpo, tetones o culazo y esa era la única razón que nos hacía engancharnos a Doc Horlock y servidor. Doc me dijo otro dato curioso que algunas para algunas mujeres las tetas son como antenas y lo mismo que se erizan al ponerse cachondas, se pueden erizar al captar vibraciones extrateluricas. Y eso fue lo que le pasó a Sevicia cuando paseban por las pirámides de Güimar.

-Pasaremos una noche de Luna llena en las Pirámides -nos instruyó Doc Horlock- que hay un alineamiento especial con Orión y Venus y veremos que pasa. En el pueblo nos dijeron que se oyen vibraciones raras y hay apiriciones en la noche y en la madrugadas a las 3.33. Hemos puesto una tienda de campaña encima de las pirámides y distintos aparatos de medición...

Con feas de Torrelevega a cuestas, éramos lógicamente el centro de atención en el pueblo e incluso hicimos una actuación con Sevicia exhibiendo sus tetas y cascando nueces. Fue un éxito. Explicábamos a los parroquanos que Eufemiana y Sevicia eran naturales de Torrelavega y que las hembras habían salido allí con defecto cromosómico de fábrica. Las presentamos como médiums, ya que daba corte que te vieran con semejantes membrillos, pero ante las pocas opciones que teníamos en Torrelevaga habíamos de conformarnos con ellas para tocar cacho y teta, que andábamos como suele decirse a salto de mata.... El ayuntamiento de Güimar estaba muy agradecido por nuestro estudio e incluso nos hicieron una entrevista en un periodo local La opinión de Tenerife.

NOCHE, TERROR Y CHUPADAS DE ENERGÍA

En cuanto llegó la noche extraños sucesos comenzaron a acontecer. Algunos parroquianos que no nos conocían salieron espantados al ver a la Eufemina y la Sevicia en semipenumbra.

-No corraís, maricones -les gritaba yo- que son Feas de Torrelavega,¡pardiez!. jo,jo,jo,jo.....

Doc Horlock estaba a la sazón en una escena caramelosamente romántica con Sevicia, la magreaba los peroles como un sátiro, sentada ella encima de él, mientras oteaban el cielo.Yo hacía otro tanto con Eufemiana mientras la niña índigo Nínive meditaba para ver si captaba algo en las pirámides.

- Podrías dejar a tu novia, Doc ? susurraba Sevicia- podrías irte a vivir conmigo a Torrelavega y podríamos formar una familia y tener dos bellas crías...

-Ya tengo bicho, hija -replicó Doc Horlock mientras le apretaba voluptioso las tetas con ambas manos- Quilla si estas tetas cotizaran en bolsa nos forrábamos...prefieron mantener con vos una relación adulterina cada vez que visite Torrelavega..

Fue en ese momento cuando las tetas de Sevicia se erizaron como capatupultas. Doc dio un salto y sacamos los equipos de medición de líneas Hartman, que captan rejillas de ondas del subsuesuelo indicando que estamos en un sitio peligroso. Si un lugar es bueno da 6.500 uds o mas en la escala de Bovis-Simoneton. Sevicia nos contó que habían notado una energía muy grande.

Al hacer las mediciones comprobamos lo que ya advirtió una médium hispano alemana nacida en Tenerife llamada Olympia Ana Genthe, que es además arquitecta y que dice haber venido a la Tierra de la Constelación de Antares,la Estrella Roja de Escorpio para descubrir los secretos de la Atlántida. Olympia captó. mediciones de 19.000 uds en la escala de Bovis-Simoneton, pero en algunos lugares daba 3000 uds., lo que indicaba que era un "chupadero de energía?, un lugar malígno.Doc se atusó el pelo y exclamó sudoroso:

-Tíos... estamos encima de un chupadero de energía.... y no me estoy refiriendo a la cerda de Sevicia...

-¡No hables así que me excito, cariño! -exclamó Sevicia...

-Seguro que los reptilianos que merodean la pirámide le han visto las tetas a Sevicia -aduje yo- y quieren chuparlas a toda costa....je,je.je..

LA HISTORIA DE LA CANALIZADORA OLYMPIA

- En efecto -añadió Nínive- Yo también lo he notado. Capté lo mismo que Olimpia. He visto un altar con dos columnas redondas de piedra que soportaban una losa. Todo esta pirámide fue usada para el culto solar en la Atlántida y también para sacrificios humanos.

-Exactamente, Ninive -agregó Doc- Eso es lo que percibió Olympia y luego otras dos mediums, como la cherokee Parisha y el maestro Maya Humbatz Men.

-¿Quién demonios es la Olympia esa? -preguntó Eufemiana, abrochándose el sujetador y ajustándose las tetas.

Olympia Ana Genthe, alias  Xus Ek, -contestó Doc Horlock- es una canalizadora Familia de luz, que estando en estas pirámides entraba en trance y veía escenas de la Atlántida. Lo más incríble de esta mujer es que empezó a hablar y escribir en maya dejando muchos textos de gran conocimiento. Olympia invitó a las pirámides a Barbara Ivanova, una parapsicóloga rusa.que tuvo visiones de "Seres vestidos de blanco, como en una ceremonia de rituales solares...con algo que tiene que ver con la agricultura, como ofrendas de frutas?. Al cabo de un rato en otras zonas de las pirámides comenzó a sentirse mal y dijo ver "sangre, muchas sangre y sacrificios humanos.?...

LAS PIRÁMIDES DE TODO EL MUNDO SON DE LA ATLÁNTIDA

ERAN PARA RITOS SOLARES Y LUEGO SE USARON PARA SACRIFICIOS



Son de la Atlántida, Lemuria y otras civilizaciones desparecidas.

-Uy que miedo -gritó Sevicia- he visto una sombra.. por allí.. parecía un ser alado.....

Eufemiana corrió a abrazarse a mí para protegerse. Oimos una especie de aullido y una vibración del fondo de la pirámide. Doc Horlock captó radiaciones y vio que las rejillas de Hartman captaban muy bajas vibraciones... Corrimos a guarecernos en la base de la pirámide. Me sentí ya más aliviado.

-Será un reptiliano ? bromée yo- tranquila sevicia que le pegas un tetazo y le dejas fritoo..

LOS HIJOS DEL UNO Y LOS HIJOS DE BELIAL

-No bromees doctor Mátrix ? replicó Horlock- En realidad estamos reviviendo el pasado remoto de estas pirámides de la Atlántida. Hubo entonces una guerra psicotrónica entre el bien y el mal, los pleyadianos y los reptilianos. Cayce dijo que lucharon los "hijos de la ley del uno? y "los hijos de Belial?. Desgraciadamente vencieron los seres oscuros y sus vibraciones están grabadas en la piedra. Un vidente real como Ninive puedes captar estas escenas remotas que ocurrieron hace más de 12.000 años... ¡y también los sensible pezones de Sevicia!, claro...

- Estoy recibiendo mucha información ? nos dijo Ninive- Humbold y el botánico Bonpland estuvieron en estas islas buscando vestigios de la Atlántida. Los guanches eran atlante , por eso momificaban. En un solo día despareció la ATlántida como escribieron Platón y Barbiero. Hubo un cambio de Polos y terribles cataclismos, parte de la Atlántida y Lemuria quedaron bajo lo que es hoy la Antartida. Hubo varias cátastrofes , hace 52 .000 años, hace 30.000 y hace 16000. Los atlantes construyeron templos como este para preservar su conocimiento. Gizeh es también un portal estelar recuerdo de la Atlántida y esconde todos sus tesoros. Este conocimiento luego quedó en algunas culturas como los guanches o mayas. Estos cataclismos tambien destruyeron mucho antes la alta civilización de la Hiperbórea en el Polo Norte. Can Arias viene de la EStrella Sirio perro y de los Arios.Kan es una palabra maya que significa serpiente. Kaan significa también cielo. Chakuna quiere decir "TEmplo de la Diosa?. Cha es traer , tomar , recibir, Ku es Dios o pirámide Na es casa o Madre y Na y KUNA ES TEMPLO. Estos templos luego fueron usados por los reptilianos para hacer sacrificios. No es raro que se encontraran Virgenes negras templarias como la de Candelaria en Canarias.

-Las Virgenes negras son del culto a Isis a Satán -añadió Horlock- Fijaos como se mueve el péndulo las fuerzas del mal captaron nuestra presencia y nos están enviando ondas malignas que están en algunas partes de la pirámide. Apuesto a que se calentaron viendo los tetones de Sevicia. Ponte una rebeca, hija y no me alteres al personal del infierno.Cuando Olympia llegó a esta plaza dijo que sintió escalofríos y temblores. Dijo que mientras subía la rampa hacia la Plaza de Ceremonias comenzó a oir: "12.000?, "12.000? insistentemente la Antena Harman se volvía loca como ahora.

En ese momento oímos retumbar la base de la pirámide y vimos unos seres alados como dementores revoloteando en lo alto. Sevicia y Eufemiana salieron corriendo.

Empezamos a sentir miedo y todos miramos a Horlock buscando seguridad.

POSTRACIÓN SAGRADA

-No os preocupéis -dijo resolutivo- Todo está controlado sólo intentan asustarnos. Poneos en la base y postraros con la ideación de pedir la Ayuda a las Fuerzas superiores. Estamos ante los restos vivos de un templo atlante, que luego fue ocupado por reptilianos para realizar sacrificios para Jabulón. Fue reaizado por arquitectos que huyeron tras la catástrofe. Cerca de aquí hay cuevas con restos de gigantes y de hombres anfibio.

- Veo mujeres muertas vestidas de blanco ? dijo Nínive- ondas, vibraciones y energía. Veo una gran catástrofe y ritos a un Dios cornudo. Veo una campana de radar. Veo algo con forma de herradura. Dos pilares y una tabla. Es un enclave muy importante . Hay una cueva. Es un lugar telúrico sagrado... Es lo que vio Olympia. Veo fuego, terremotos, mucha agua, diluvio, Todo quedó cubierto por el agua y olvidado y ese conocimiento quedó en las pirámides para ser activado justo en este siglo.El Cinco representa al lugar sagrado, por eso los satanistas usan el pentagrama , el 7 representa las Fuerzas de la vida. Veo también un Consejo de Siete Sabios o Ancianos... que aún hoy guardan los tesoros de la ATlántida.

Horlock nos mandó postrarnos ante las pirámides:

- Si nos postramos , la información comenzará a fluir -declaró-  Por cierto esta postura de prostración se llama y es una postura de yoga llamada Dirgapranam,  que hace que aumente el riego de sangre a la cabeza y pineal y te relajes. Los Mayas diseñaron estos templos como centros de iniciación,, guardianes del Tiempo y el Conocimiento. Los Mayas son los guardianes del Tiempo y son pleyadianos y volverán como volverá la Atlántida y su conocimiento Sagrado. Asi postrados conectamos con las fuerzas telúricas y las ondas espirituales geománticas. Adoramos a la Diosa, a la Tierra. Esto es un enclave de energía. Así recuperamos la Memoria primordial. La Tradición Hopi reza la Atlántida Renacerá entre los Pechos de la Madre Tierra....

-Que son casi tan grandes como los de Sevicia...-añadí yo..

Justo cuando nos postrábamos el Dios Sol Amanecía y se desperazaba en la lejanía, como un Disco de Oro y Luz. Notamos las vibraciones que emanaban de la pirámide y sentimos sacudidas y escalofríos.

CONCLUSIÓN.

-Las pirámides son despertadoras de la kundalini. -proclamó Doc Horlock en esos momentos mágicos- Son templos sagrados que te elevan. Los mayas tenían las palabras kuntlalini y yoga, sin tener ninguna conexión con la INDIA O EL YOGA. Como este día que amanece, amanecerá un Nuevo Día en la Tierra y el hombre recuperará el Conocimiento Transcendental que se perdió en la Atlántida. Las pirámides se activarán y las 13 calaveras de cristal donde se encierra todo el conocimiento y poder que trajeros los Diosos que bajaron de las Estrellas, los Bakti. Ved que un rayo sale ahora del centro de la pirámide... Se están activando y conectando con el motor Central de la Galaxia,, Alcyon. Acercaros a las Pirámides y las Rocas Pozos de Energía, como la Roca de Tackessis para el despertar y el viaje multidimensional. Absorberías sus energías y vuestro ego de diluirá y viajaréis a las Estrellas de Nuevo, de donde vinisteis. Estas pirámides fueron originariamente portales multidimensionales, pero cuando las Fuerzas Anunnaki se apoderaron de la Tierra hace 450.000 años, fueron reutilizadas paras sacrificios del inframundo. Por eso habéis captado estas dos polaridades al contactar con la Pirámide de Chakuna. Simplemente dejaos fluir con su Majestuosidad Arrogante que apunta al Cielo y las Estrellas. Sintonizad con ellas y cerrar los ojos porque pronto serán las Catapultas al Infinito para un reducido grupo de almas, la Familia de LUZ.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES