Doc Horlock y las Inquietantas PirŠmides Mayas de Chacchobťn

Dec 05 2011 @ 07:34pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

EL CAMBIO DE MAGNETISMO Y LAS ONDAS SCHUMANN
ESTAN ACTIVANDO LOS OOPARTS Y PIR√ĀMIDES MAYAS

L.C.Campos/contraperiodismomatrix.com

Por Luis Carlos Campos

Cuando fui a Chetumal M√©xico, una peque√Īa ciudad de la Riviera Maya, invitado por la Universidad de Quintana Roo para dar una conferencia sobre la glaciaci√≥n que viene, Doc Horlock me sugiri√≥ los sitios m√°s interesantes para visitar en la famosa zona maya. Hay muchas ruinas por all√≠: Oxtankah, el lugar donde se inici√≥ el mestizaje con el enco√Īamiento de la princesa maya Zazil Ha con Gonzalez Guerrero y el De Hern√°n Cortes y Malinche, los mascarones (=t√≥tems) de Kohunlinch, El templo con calendarios de Dzibanch√©, la pir√°mide del Sol de Kinich√° o las impresionante pir√°mides de Chacchob√©n, el lugar del Ma√≠z Colorado.

Horlock fue contundente:

- Visitaremos Chacchob√©n a las 3.33 de la madrugada. Veras algo impresionante. Ella sigue all√≠ y los beb√©s a√ļn lloriquean al Atardecer...

SI TOMAS, NO MANEJES

Horlock voló desde Arizona donde había ido para llevar unos chips de alta frecuencia para la base secreta del Gobierno illuminati en Dulce. Cuando llegó, los taxistas se mostraban entusiasmados con su buen humor, chistes verdes y campechanía. Alquilamos el taxi a un simpático y profesional taxista de México DF residente en Chetumal a donde fue para huir del peligro de la capital, llamado Carlos Baltasar que acordó llevarnos al museo maya de Chetumal y la bahía y por la noche a unos bungalows de Bacalar.

Las pir√°mides estaban en plena jungla y era dific√≠l llevar m√°s a√ļn por la noche.

- Yo allí no quiero ir -nos avisó el taxista- Ese sitio es maldito. Oí hablar de muertes misteriosoas. Horlock tuvo que ofrecerle 2000 pesos más.

-El dinero y los hijosdeputa masones ¬ī-espet√≥ Horlock- mandan en el pa√≠s zombi mkultra de M√©xico. Aqu√≠ como se suele decir"El que traga m√°s saliva, come m√°s pinole".

Siempre me sorprend√≠a el desparpajo de Horlock. La frase quer√≠a decir que cu√°nto m√°s hijodeputa mejor v√≠vias all√≠.El taxista qued√≥ convencido con la labia y chistes sexuales de Horlock. Paramos en Bacalar a darnos un ba√Īo en sus c√°lidas aguas dulces y turquesas y a tomar leche de coco y ver la famosa fortaleza pirata que usaban Morgan y Drake. Vimos a un grupo de ni√Īas rubias menonitas cantando como robots, luego nos pidieron limosna...y sus padres que viven como en el siglo XVIII son ricos. Eran todas iguales... hermanas, seguramente nacidas de incestos.

PARAMOS EN BACALAR A BA√ĎARNOS Y TOMAR LECHE DE COCO


Era la √©poca de las lluvias y nos t√≥co una buena tormenta mientras viaj√°bamos. Hab√≠a campesinos que te ofrec√≠an la fruta en la carretera...esos pesos era igual el √ļnico sustento en meses.... Los carteles me resultaron c√≥micos ya que usaban palabras distintas a las espa√Īolas...como"SI TOMAS, NO MANEJES","PROHIBIDO EL AMBULANTAJE","NO MALTRATE LAS SE√ĎALES". En el aeropuerto dije"aqui est√° el billete" al polic√≠a de tr√°nsito y me mir√≥ alucinado, billete es soborno, dinero en M√©xico, se dice"boleto".

El lugar era terrorífico y estabamos en plena jungla. Eso daba más miedo que la Avenida Bilbao en Torrelavega a hora punta con mozas nativas sueltas...Me quejé a Horlock por no querer ir en horas de visita de turistas, ya que nos estabamos colando por la noche, de estranjis. Saltamos una barrera y dejamos al taxista con nuestro equipo de cazafantasmas, varilla de Radioestesia, contador de ondas Hartmann y nuestro medidor de energía de pirámides con la Escala Bovis-Simoneton.

EL RUGIDO DEL JAGUAR

Se o√≠an rugidos de jaguares que incluso vimos rondando por all√≠, con sus ojos brillando como linternas. Tragu√© saliva mientras camin√°bamos oyendo s√≥lo nuestra propia respiraci√≥n y los rumores incesantes de la jungla. .Doc me llev√≥ a la pir√°mide principal y me dijo que me fijara en un √°rbol chiclero t√≠pico de all√≠. De s√ļbito, o√≠ un grito femenino y vi una sombra.

-Yo me las piro Doc -amenac√© ? ¬Ņqu√© co√Īo pasa aqu√≠?

-Quiero que la veas.... -susurró Horlock sin inmutarse.

-¬ŅA qui√©n?

- A Estabai....

- ¬ŅQui√©n demonios es Estabai? -pregunt√©.

Fue entonces cuando a lo lejos vi una luz. A toda prisa, hice varias fotografías....Nos subimos a lo alto de la pirámide (¡y daba no poco vértigo!) y Horlock empezó a decir unas frases mayas alzando los brazos:

-¡Tihuya..Ti..huyaaaa! (que quería decir algo así con el Amor del Dios Solar y Hu), Tihuya..Ti..huyaaaa!

Entonces vi la misma luz de antes y como en un neblina vimos acercarse a una dama hermos√≠sima de pelo rubio y aspecto europeo con una t√ļnica de gasa blanca que se acercaba levitando... sin poner los pies en la Tierra....Lloraba y se lamentaba.

Me quedé petrificado mientras Horlock me mostraba el contador de la escala de Bovis-Simoneton que solo márcaba 1333 uds...Por debajo de 6500 uds...quería decir que era un chupadero de energía vampírica...

-Esto es un chupadero de energía... esta lleno de fantasmas y vampiros- musitó...- Esto tiene más peligro que Falete follando encima en la postura del misionero.

Me quedé petrificado y luego salí corriendo hasta el taxi, ya que vi que la mujer venía hacia mí y no creo que fuera para invitarme a un copa de zumo de Jamaica, hecho con flores y tipico de allí. Horlock salió detrás de mí y antes de entrar al taxis hice una foto, donde no salí nada,, excepto orbes y unas luces muy raras.

- ¬ŅQu√© era eso, Doc, esa t√≠a no parec√≠a de Torrelavega,,,y sin embargo daba casi tanto miedo como ellas?

-Ma√Īana comprender√°s en la pir√°mide cuando medites al crep√ļsculo.

Cuando miré la foto que hice a la mujer fantasma, no se veía nada, solo luces y orbes. Esto era lo que se veía:

LA MUJER FANTASMA ERA UN LUZ RODEADA DE ORBES...

LAS ENTRADAS DE LAS PIR√ĀMIDES NOS SON F√ćSICAS, SINO MULTIDIMENSIONALES

SE ENTRA EN MEDITACI√ďN O HACIENDO RITUALES O SIENDO VAMPIRIZADO

L.C.Campos

EN LA PIR√ĀMIDE DEL AYER

Al d√≠a siguiente volvimos pero cuando el recinto estaba abierto. Estaba intrigado. Horlock me dio 4 gr√°nulos de ACONITUM 9CH,homeop√°tico y chicle maya, t√≠pico de la zona....los yanquis no inventaron el chicle.... Me dijo que era para evitar la ansiedad ya que iba a ver algo muy fuerte...."y no es una fea de Torrelavega", a√Īadi√≥ circunspecto.

Horlock me llev√≥ a la pir√°mide peque√Īa explic√°ndome su historia y formaci√≥n.. me dijo que las piedras de ahora eran reconstruidas y que las originales era color crema y no se sabe muy bien que mezcla usaban para pegarlas. Luego me llev√≥ a la pir√°mide m√°s grande y me cont√≥ entonces una historia terror√≠fica:

-Estas pir√°mides fueron descubiertas hace poco, en 1994. Est√°n alineadas con Ichkabal, el centro maya de la Atl√°ntida, cuyo top√≥nimo signfica la Cabeza del Diluvio, Toda esta zona est√° llena de artefactos aliens, ovnis y calaveras de Cristal. Algunas ya las encontraron los anunnakis illuminatis y las escondieron en el Instituto Smithonian otras est√°n todav√≠a por aqu√≠. T√ļ karma estuvo ligado a esta zona cuando fuiste explorador maya en el siglo XIX y te llamabas Duncan. Por eso has vuelto. Proteg√≠as un artilugio que siempre buscaron los illuminatis y que activado te da un poder incomensurable, siendo un arma mortal y un portal dimensional como lo es el Arbol de la Vida Sumerio. Hay artefactos para volar o para entrar en trance del tama√Īo de un paquete de tabaco, y pesan tanto que no puedes sostenerlos con la mano. El hijo del guarda un d√≠a encontr√≥ la entrada de esta pir√°mide. Esta historia es real. Entr√≥ y sal√≠√≥ p√°lido y sin habla. De hecho, nunca m√°s volvi√≥ a hablar y muri√≥ al d√≠a siguiente. Qu√© vio nadie lo sabe. La chica que viste ayer es Estabai y muchos hablaron ya de ella. Nolberto Witzil, un estudiante de la zona, dice que la vio y que si te desnudas se convierte en una mosca y que vuela.

Horlock me dijo que era la hora del Atardecer y que debía meditar ahora en una parte CONCRETA de la pírámide. Tenía miedo, pero le hice caso. Estaba ansioso por describir el secreto de la pirámide.

Cuando cerré los ojos, oía la voz de Horlock apagándose tras el rumor de la jungla, llena de colibríes, tecolotes, cotorras, aguilillas, guacos y caracaras:

- La gente busca entradas materiales de las pirámides, cuando su entrada es psíquica. Son Entradas Estelares. puedes entrar a las Estrellas o bien puedes viajar en el tiempo o bajar al inframundo, ya que dabajo hay pirámides formando octoedros. Son Cubos Metatrónicos....Se entra sólo cuando haces el ritual solar con geometría sagrada y el momento astrónómico adecuado. También puedes entrar activando la glándula pineal multidimensional.

Mientras o√≠a la voz tranquilizadora y segura de Doc Horloc,... Not√© un fogonazo del Sol entraba por lo alto de la pir√°mide el agujero astron√≥micamente pertinente y al mismo tiempo se colaba por mi cabeza como un torrente, en una sincron√≠a perfecta, O√≠ una m√ļsica celestial... la m√ļsica de las esferas....Not√© un pitido zumb√≥n y empec√© a desvanecerme.... como a dormirme.... No s√© si estaba en trance o en sue√Īo l√ļcido. Lo cierto es que me vi transportado a otro tiempo y otra dimensi√≥n. Notaba con toda certeza que estaba en la m√≠tica Atl√°ntida, cuyo verdadero nombre supe entonces que era Aztl√°n: ahora ya sab√©is de donde viene el Oc√©ano Atl√°ntico. . No s√© el tiempo que pas√©....s√≥lo s√© que me despert√© en lo alto de la pir√°mide. Estaba vestido como un explorador antiguo y ve√≠a un ritual con procesiones cargando ni√Īos y beb√©s...muchos ni√Īos, muchos beb√©s....demasiados...beb√©s, dir√≠a yo...Era una guarder√≠a llorona de la Antiguedad. Una guarder√≠a de tristes fantasmas.... O√≠a c√°nticos y ve√≠a como llevaban a cientos de ni√Īos en literas, pintados, adornados y con plumas y trajes multicolor. Ve√≠a escenas como en un retablo o que se intercalaban en mi mente.. eran escenas de hace m√°s de 12000 a√Īos otras posteriores...., estaba .viendo los d√≠as anteriores al ritual final... porque a estos ni√Īos los iban a sacrificar....

SACRIFICIO REPTLIANO PARA TL√ĀLOC

Vi perfectamente como los tomaban en los pueblos de la zona, quit√°ndoselo a sus madres, incluso pagando por algunos de ellos. Ve√≠a unos sacerdotes que dec√≠an que los quer√≠an para calmar la sed de sangre del Se√Īor de las Pluvias. O√≠a llorar a las madres y a los ni√Īos y ve√≠a la escena y el terror en los ojos de los ni√Īos como si estuvieran all√≠ mismo. Me sorprend√≠o que la mayor√≠a eran beb√©s.. ....Me ven√≠an tantas im√°genes que cre√≠ volverme loco. Tuve que sentarme y cerrar los ojos, todo en lo alto de la pir√°mide. Me daba mucho v√©rtigo mirar abajo, aparte de que ve√≠a que el griter√≠o se dirig√≠a a m√≠ sin entender lo que me dec√≠an...obviamente no hablaban espa√Īol...

Qued√© tumbado petrificado en lo alto de la pir√°mide. Los sacerdotes dec√≠an que era el tercer mes de Tozostontli y en el primer d√≠a hab√≠a que hacer la viesta al dios llamado Tl√°loc o Chac, el Dios de las Pluvias. El sacerdote ten√≠a una cara terr√≠ble que en momentos se metamorfizaba en un demonio reptliano. O√≠a que dec√≠an que era el mes de Atlachualo... Recog√≠an a los ni√Īos y los llevaban a los montes y las pir√°mides...Les pon√≠√°n flores y plumas y aceite de Ulli en el cuerpo. Los hab√≠an robado de sus padres o comprado o algunos padres devotos hasta los regalaban.... y los hab√≠an tenido 3 d√≠as retenidos dentro de una pir√°mide. ... Los adoraban como h√©roes. Ve√≠a la noche anterior y ve√≠a que no los dejaban dormir para que tuvieran m√°s miedo...y as√≠ la sangre soltara m√°s adrenalina... que luego beb√≠an los vampiros..... Repet√≠an c√°nticos y frases raras, parec√≠an n como conjuros. Me percat√© que scog√≠an a los ni√Īos que ten√≠an dos remolinos en la cabeza, dec√≠a que esto les hac√≠a favoritos para los Dioses...

En todas las casas celebraban la Fiesta y levantaban palos como varales y en las puntas pon√≠an papeles llenos de gotas de ULLI, que llamaban amatet√©uitl. Ve√≠a a un bebe diminuto que se llamaba Ix√° y no paraba de llorar y que abri√≥ los ojos y me vi√≥...le llevaban en las literas. Me imploraba. Jam√°s olvidar√© esa mirada.. qu√© penita daba ver as√≠ a la pobre criatura.... Tambi√©n me fij√© en una ni√Īa y ni√Īos que parec√≠an hermanos que lloraban aterrorizados y me ped√≠an auxilio... Y en otro que me dijo que se llamaba JAUN que gritaba que no quer√≠a morir porque s√≥lo era un ni√Īo y que llamaba desesperado a su mam√°......

Los desnudaban y los pintaban de azul (el color sacrificial) y les pon√≠an un tocado. Algunos ni√Īos llegaban ya a lo alto de la pir√°mide, donde los sacerdotes les arrancaban el coraz√≥n con un pu√Īal de obsidiana o s√≠lex llamado"la mano de Dios"y lo depositaban en una estatua como hacen en la famosa de Chac Mool. de Chich√©n Itz√°. Luego los decapitaban o tiraban y unos sacerdotes abajo les despiezaban...como ahora hacen a los toros tras las corridas. Nubes de humo envolv√≠an la escena por el incienso que esparc√≠an los sacerdotes tambi√©n los rociaban de balche , el hidromiel de los Dioses, con un hisopo hecho con campanillas de serpientes de cascabel. y mientras tanto esperaban cientos de ni√Īos que sab√≠an la suerte que les esperaba. Los divisaba en cola... advirtiendo en su mirada el terror de lo que sab√≠an les iba a acontecer.... LA terrible y definitiva llegada de la MUERTE. ..

CHAC MOOL DE CHICHEN ITZ√Ā

EN SUS MANOS DEPOSITABAN LOS CORAZONES DEL SACRIFICIO

VIBRACI√ďN ATROZ

Veia como el p√ļblico lloraba y la vibraci√≥n era atroz. Retumbaban los grandes tambores vertiales...sonaban trompas, matracas y caparazones de tortugas golpeados por cuernos de ciervos. Llevaban adornos con c√≥taras (instrumentos musicales) muy labrados y me llam√≥ mucho la atenci√≥n que les pon√≠an alas de √°ngeles (como los mkultras modernos: v√©ase los desfiles de la illuminati Victoria Secret) y en la cara les pon√≠an una rodajas y aceite de Ulli, tambi√©n llevaban joyas (como los mkultra modernos) y cachorros de animales que tambi√©n sacrificaban. Ved que el mkultra es muy antiguo... ahora hacen lo que siempre hicieron y han hecho los reptilianos.

PRUEBA DE LOS SACRIFICIOS C√ďDICE BECHIANO

COC√ćNABAN Y COM√ćAN A LOS NI√ĎOS

Pedi salir de all√≠, porque no paraban de asesinar y torturar s√°dicamente a los ni√Īos que iban subiendo en fila por las escaleras de la P√≠r√°mide. Arriba los pon√≠an en un altar y luego les abr√≠an el coraz√≥n y lo alzaban encima de su cabeza en direcci√≥n al Sol poniente. Despu√©s los arrojaban desde lo alto, quedando una pila de sangre y horror abajo junto a Estelas (t√≥tems) de los Dioses. Luego ve√≠a que unos oficiantes agarraban partes de los cad√°veres.... ¬°para com√©rselos!......¬°.alucinante......! , ya que luego"los coc√≠an y se los com√≠an", como tambi√©n cont√≥ Bernardino de Sahag√ļn en La Historia General de las Cosas de la Nueva Espa√Īa....

Abajo había unos sacerdotes bailando con plumas. Un Sacerdtote tomaba las vísceras y las sangre. Supe que el ritual se dirigía a Venus y los Nueve Dioses oscuros. Vi que algunos sacerdotes se pinchaban y sacaban su sange para los dioses , hasta se hacían piercing en el pene para eso. Estos mayas parecían de la MTV masona, todos tatuaos y con piercings...

Ped√≠ salir de all√≠... No pod√≠a soportarlo. Estaba sudando y los c√°nticos no cesaban y el olor como a incienso,...con el Sol poni√©ndose al fondo en una escena que se me antojaba de pesadilla.... Entonces vi una se√Īora muy hermosa que llamaba a su hijo que estaba en lo alto de la fila y le iba a tocar su turno de mueto. Era JAUN el mismo que me hab√≠a implorado... y segu√≠a haciendolo lo entend√≠ en maya y me ped√≠a que le salvara y le sacara de all√≠.... y la madre tambi√©n... Lloraba desconsolada y se agachaba para llorar y no ver el final tr√°gico que le esperaa al chaval cuando el sacerdote le agarr√≥ con violencia.

O√≠ sus gritos de p√°nico y vi como le tumbaron y a continuaci√≥n le clavaron un pu√Īal y le sacaron el coraz√≥n elev√°ndolo al cielo. Vi el Sol de pantalla y la silueta del coraz√≥n , chorreando sangre....Olia sangre y carne, como cuando pasas por una carnicer√≠a...Luego o√≠ lo m√°s terr√≥rifico:

-Ahora te toca a ti...

Y vi que venían a por mí....

.... En ese momento me volví a ver en la pirámide en 1845 inspeccionando las entradas de la bases. No encontraba la puerta....porque percibí que era multidimensional y notaba que tenía fiebre, el estómago hinchado y estaba sudando y tosiendo....Luego me volví a ver meditando en el presente. ... y luego muerto en ataud vestido de explorador...devorado por los gusanos.

EL ARQUE√ďLOGO LE PLONGEON DEC√ćA QUE LOS MAYAS ERAN ATLANTES


L.C.Campos

CONCLUSI√ďN:

Doc Horlock se acercó a mí y me echó agua en la cara y nuca. Me dijo que abriera los ojos y me dio unos granos homeopáticos de CARBO VEGETALIS 30CH,"el resucitador de cadáveres". Luego me dio a beber una pózima que era como horchata hecha con semilla de melón, muy rica por cierto y típica de México.

- ¬ŅQu√© me ha pasado ... -pregunt√©- que ha sido esto...? ufff...Estoy ido perd√≠o...Quiero volver a Torrelavega...

Le relaté con detalle todas mis alucinantes visiones. Doc Me dijo que cerrara los ojos y seguiera relajándome. Oía su voz sabia y segura:

-Tranquilo, dr. Matrix. Has vuelto al pasado, a tu karma del pasado y has visto escenas de sacrificios de la Atl√°ntida y la Postatl√°ntida, com dijo Le Plongeon los mayas son herederos de la Atl√°ntida. La dama fantasma que viste era Istabai que mora como un fantasma vampiro desde que su hijo Jaim fuera asesinado en un sacrificio. Ella Sale por las noches del arbol chiclero que ves all√≠. Si estas borracho, contactas con ellos con m√°s facilidad o si te desnudas y entran dentro de ti. S√≥lo sale en la noche, por eso te dije ira all√≠ ayer. El Popol Vuh ya dec√≠a que fuimos creados por los Dioses para esos sacrificios... para alimento de Reptilianos. Tambi√©n dec√≠a que nos taparon los ojos cuando vieron que √©ramos dioses....esto es, nos caparon gen√©ticamente las 12 h√©lices de ADN: nos crearon hace miles de a√Īos. En las pir√°mides mixtecas tambi√©n aparecen estos vampiros y fantasmas bellas fantasmas como Estibai. Hay m√°s relaciones de las que se cree entre toltecas, olmecas, mayas y aztecas, eso explica que Teotihuac√°n , la ciudad de los dioses sea tan impresionante: era un aeropuerto multidimensional. . Llega el momento del Despertar en la Tierra y como t√ļ estos recuerdos tra√ļmaticos afloran para ser sanados. Ahora llega el momento. Ernst F√∂rstermann decodific√≥ los calendarios mayas en 1887 a trav√©s del C√≥dice de Dresde: sus fechas son correctas y en 2012 acaba el ciclo. . Ahora justamente muchos ooparts se estan activando...porque el magnetismo de la Tierra est√° cambiando en camboi los ovnis nazis de Schauberger no funcionan bien ahora por esa misma raz√≥n. Seg√ļn el explorador Eric Thompson ,el calendario maya es m√°s preciso que el gregoriano. Tu fuiste un explorador como Thomson, Morley, Maudsley, Bourbourg, Stephens, el ilustrador Catherwork y te llamabas Duncan. Bourborg compr√≥ c√≥dices por cuatro pesos y por 50 d√≥lares Stephens compr√≥ las ruinas de Copal y Thomson se qued√≥ por cuatro duros con Chich√©n Itza, aunque luego el Gobierno le ech√≥ a patadas. Se quedaron con todo y lo ocultaron. √Čl era tu enemigo y trabajaba para los illuminati y tu proteg√≠as artefactos que se activar√°n ahora...para el que sepa activarlos... y para eso est√° el Equipo de la Familia de Luz. ¬ŅAdivina quien pag√≥ las excavaciones de Tikal, Chich√©n-Itza,Mayapan,Chiapas, Campeche...?. pues el eugen√©sico lnstituto Carnegie de Washington.. Los Rockefelller, Carnegie y CIA..... los illuminati se quedaron con todos los ooparts...que es ahora cuando van a funcionar....si sabes usar la tecnolog√≠a, claro..Las pir√°mides son centros energ√©ticos astron√≥micos. Ricketon y Morley demostraron que un observador en lo alto de la pir√°mide E8 de Uaxactun ver√≠a aparecer el Sol en ese punto en los solsticios. Lo mismo te ocurri√≥ a ti en en este momento y en ese lugar de la pir√°mide....El Sol abri√≥ tus canales de percepci√≥n y te llev√≥ al pasado. Viajaste en el tiempo con tu gl√°ndula pineal. Las pir√°mides son matem√°ticas puras.. muchas se activan siguiendo los ciclos de Venus, el lucero del Alba, la primera estrella en aparecer y la √ļltima en extinguirse....Pero hay que saber hacer el ritual. Su culto es muy Antiguo... como el de las monta√Īas y los volcanes. Es Lucifer, la Estrella de la Ma√Īana. pero hay que saber usarlas para activarlas como centros metatr√≥nicos. Por eso te dije que hicieras la meditaci√≥n a esta hora precisa en ese lugar concreto . Estos Pozos Energ√©ticos fueron usados para el culto solar y teletransporte por los mayas puros y luego cuando los reptilianos tomaron el poder para sacrificios para sus Dioses. Hac√≠an ayunos misticos y tomaban sustancias o soma llamado balche para colocarse. Recuerda lo que nos dijo la gran gu√≠a en el museo maya de Chetumal..., la amable Reina Reyes, que fue reina maya,: las pir√°mides serv√≠an para tres cosas: para ceremonias, sacrificios y lo m√°s importante: para recibir a los Dioses: tanto a buenos como a los malos. La tecnolog√≠a de las pir√°mides es extraterrestre. Los aztecas, que conoc√≠an el cero y ten√≠an un calendario prodiigioso, no conoc√≠an el hierro pero hac√≠an los c√°lculos astron√≥micos bas√°ndose en ciclos de las Pl√©yades, Venus y la EStrella Polar. Eran como los mayas, una colonia pleyadiana y luego reptiliana. ¬ŅC√≥mo se come eso..?..tecnolog√≠a alien... Los reptilianos cambiaron los dioses y usaban la sangre para d√°rsela a los Nueve Se√Īores de la Noche, los llamados Nueve Oscuros que mencionaste...son los Bolontiku, que son conocidos en el inframundo y por los magos negros o avidya tantra. Es curioso de Kukulkan fuera Dios del Viento, al igual que el Enlil anunnaki.... es que la cultura reptialiana dominaba entonces la Tierra y la sigue dominando ahora...."La Tierra es del Viento", Zpedo dixit. Fijate que los mayas no aceptaban a inv√°lidos para sacrificios...y dec√≠an que eso les venia de karma: cre√≠an en la reencarnaci√≥n y la teor√≠a del karma y momificaban a los muertos regios como era com√ļn en la Atl√°ntida y Egipto, adem√°s de quemarlos en piras, Eso de de cuidar a los inv√°lidos, a los que hay que siempre que respetar, entender y ayudar, no cuadra con su sadismo posterior. Los Reptilianos les parasitaron con dioses mal√©volos como Ixtab, el dios del Suicidio, que ahora es la Santa Muerte en muchos sitios de Latinoam√©rica. Somos su alimento...siempre lo fuimos."Por cuatro veces, dice la leyenda de los mayas, los mayas crearon al hombre , su conservador y alimentador". Ahora llegar√° la Quinta Edad y el Sexto Sol. Los mayas eran tan bestias que hac√°n sacrificios hasta con el juego de la pelota... que a√ļn pervive en Euskadi. El juego de la pelota era un sacrificio y decapitaban a los perdedores o al que met√≠a la pelota (que era el Sol) en el agujero con la cadera y la rodilla. Otro ritual entre la luz y la oscuridad para luego hacer pron√≥sticos por los sacerdotes de acuerdo al desarrollo del partido. Eso es lo que ten√≠an que hacer con algunos maderos del Irreal Madrid, como Ramos o Xavi Alonso, , cuando no meten un gol al arcoiris.

Horlock hizo una pausa y oteó al Sol del Atardecer que se desvanecía entre las sombras:

-Los Reptilianos son seres intraterrenos y del inframundo, de hecho los lagos llamados cenotes no tienen fondo porque van a las cuevas de la Tierra Hueca. Arrojaban a ni√Īos y mujeres y algunos que se salvaron dec√≠an"abajo hab√≠a muchas gentes de su naci√≥n, que les hab√≠an recibido bien"..Cuando intentaban sacar la cabeza del agua les pegaban otro zurriagazo. Ya ves...los t√≠os eran como muy majetes...Las mujeres rescatadas eran veneradas como Diosas. Ten√≠a que haber un cenote de esos en Torrelavega...adivina para qu√©.....En uno de los cenotes encontraron muchos tesoros que arrojaban y un oopart encontrado en 1960 que era un inyector y aspirador de aire a presi√≥n. Los reptilianos anunnaki siguieron siempre con sus rituales matando ni√Īos, hoy en d√≠a igual, como ha relatado las esclavas mkultra. No han parado porque los Macrobios necesitan comer sangre y vibraciones horrendas. Tienen m√°s hambre que verg√ľenza...son unos bichos muertos de hambre.... son como los microbios, pero a lo grande, a lo bestia... Respecto a la historia del hijo del guarda que entro a la pir√°mide, penetr√≥ por un agujero en el tiempo por est√°r temeroso y con baja vibraci√≥n mental y vio a los Macrobios, por eso se qued√≥ sin habla y muri√≥. Ahora llega el momento de la revancha de al Atlantida y la Tierra se regener√° tras el fin de este civilizaci√≥n oscura. El Amanecer ya extiende su cola de pavo Real...M√≠rala a lo lejos, Si√©ntelo....Ot√©alo...


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---