El Misterio de las Grandes Pirámides de Xian en China

Oct 31 2011 @ 01:28am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
¿QUÉ DEMONIOS PINTA UNA PIRÁMIDE EN MITAD DE CHINA? ¿QUÉ EMPERADOR EGIPCIO ESTÁ ENTERRAÓ..., EL FARAON IKER?


Por Luis Carlos Campos

"PACHI....MIRA UN FARAON DE BILBO EN EGIPTO..."

Encontraron la tumba de un faraón egipcio que se llamaba Iker, no es un ciclista vasco del Euskaltel ni el portero del Irreal Madrid, abonado a la derrota. También encontraron pirámides en mitad de China. Un piloto militar yanki las vio y alucinó. También encontraron pirámides con cupula de cristal en el fondo del Atlántico. En Ecuador en la misteriosa Cueva de los Tayos encontraron una pirámide con un OJO ILUMINATI arriba y los 33 escalones masones. Una niña índigo inglesa tuvo la visión de montones de pirámides devoradas en el mar en catástrofes de la ATlántida. El paleooceonógrafo Cesare Emiliani constató que hubo un gran maremoto que cruzó toda la Tierra hace unos 12.000 años.

Las pirámides son Centros Sagrados , Portales Dimensionales, puestos en lugares geománticos y edificados con geometría sagrada para abrir portales en los solsticios y equinocios. Son octaedros, debajo hay una otra pirámide que corresponde al mundo invisible. Son Artefactos metatrónicos con dos triángulos piramides que aplicando el Ritual Adecuado te llevan al INSTANTE a las Estrellas

¡TODAS LAS ENCICLOPEDIAS A LA BASURA!

CHINA ESTÁ LLENA DE PIRÁMIDES ...Y TODA LA TIERRA



Aquí están enterraos el cuñao de Keops y la nuera segunda de Tutankabrón....no te jode.

XIAN EN CHINA ESTÁ PLAGAÍTO DE PIRÁMIDES

PODRÍAN SER EMIGRANTES EGIPCIOS ANTIGUOS QUE FUERON POR LA CRISIS



DEMASIADOS OOPARTS PARA SUBNORMALES CABEZAS CUADRADAS

Hay tantas pruebas de OOPARTS artefactos fuera del tiempo y pirámides de que existieron civilizaciones mucho más avanzadas que las actuales, que negarlo es

Napoleón era masón y se encerró en las cámaras secretas ocultas pirámides de Keops y la Efigie para hacer rituales. DEbajo de la Efigie hay otra y muchos tesoros aún no encontrados, otros ya los pimplaron los putapénicos illuminatis, las élites ocultas.

En los años 30 un radioestesista franchute llamado Antoine Bovis visitó Egiptó y se quedó de piedra cuando vio que las varillas y los péndulos se ponían como motos, como si hubieran visto al Kofi Anal en bolas y sin maquillar a las 8 de la mañana. Se percató que los animales que estaban en la cámara del rey no se descomponían, sino que se momificaban. Cuando fue a Francia hizo experimentos y colocó a un gato debajo de una pirámide, que tampoco se pudrió, sino que se momificó.

En los 50 un ingeniero checo llamado Karel Drbal siguió las investigaciones de Bovis. Descubrió que Bovis tenía razón y que la pirámide emitía una tremenda energía. Fue famoso su experimento en el que comprobó que una pirámide afilaba una hoja de afeitar....¡la ruina de la illuminati Gillete!. Drbal se percató de que si los lados de la pirámide están alineados con el campo magnético de la Tierra y la hoja está perpendicular a la cara norte, ésta se afila. más que la nariz de un judío usurero.

LAS PIRÁMIDES SON TERAPEÚTICAS

Se han hecho muchos más experimenos. Las pirámides curan rasguños y heridas, cicatrizas mejor, duermes y meditas mejor, te quita el dolor de muelas y de cabeza. El agua colocada debajo de las pirámides se vuelvé mágica y cura. Incluso se pudo purificar el agua contaminada, si meditas entras en estados alfa relajado y alerta. La ponzoñosa carne, verduras y frutas se deshidratan en vez de pudrirse. La piel de la fruta se arruga, mientras lo de dentro permanece fresco varias semanas.

Oficialmente es un misterio. Nadie sabe nada. La ciencia, ahora dominada por ínútiles y eugenésicos psicópatas como John P. Holdren, que en su libro Ecosciences quería envenar los alimentos, PUES OCULTA TODO LO RELACIONADO A LAS PIRÁMIDES....

ANTOINE BOVIS SE PERCATÓ QUE LOS ANIMALES

SE MOMIFICABAN BAJO KEOPS



SI MEDITAS EN UNA PIRÁMIDE ENTRAS EN ESTADO ALFA...



 Y DUERMES MEJOR...



CONCLUSIÓN:

La pirámide con el OJETE ILLUMINATI de los Tayos demuestra el Gobierno illuminati ya en la Atlántida. Las pruebas cantan por doquier. Las pirámides siguen majestuosamente erguidas para hablar desde el Silencio Cósmico los Secretos del Pasado. Muchas civilizaciones nos precedieron, mucho más avanzadas, mucho más viejas que al Atlántida, como Takhessis. Los portales dimensionales se abren con Geometría Sagrada, matemáticas, geomancio y rituales astronómicos esotéricos. Así viajas a las Estrellas en una cámara metatronica que va más allá del tiempo y el Espacio. No hacen faltan ni ovnis ni hologramas....puedes viajar así mismo.. a pelo... como hacían nuestros antiguos en los Portales estelares como la Puerta del Sol de Teohuanaco, Teotihuacan, Chichén Itza, Keops o Stonanghenge. Pronto los mutantes usaremos nuestros porpios POZOS ENERGÉTICO PORTALES DIMENSIONALES, como el de la Roca de Takhessis en España.

Las pirámides eran equilibaradores energéticos en la Rejillla Global de la Tierra... eran energía libre que funcionaba en coordinación con cristales psicotrónicos. No eran monumentos funerarios, eso es un invento o se usó así en civilizaciones regresivas ulteriores. También fueron utilizadas por los reptilianos para sacrificios, pero antes eran usadas para el culo solar....así llama El Chilam Balam maya a sus sacerdotes... maestros delculto solar. Su poder es inmenso y son curativos y sedadoras. Rodéate de pirámides en tu casa, de cristal, mayas, egipcias... emite un pensamiento en ellas y se conservará. TE dará siempre buenas vibraciones..

La vibración de las pirámides se puede captar mediando o por médiums y mutantes. No son piedra, son aperturas multidimensionales si sabes encontrar la puerta de entrada con la llave de la glándula pínea, con la PIÑA MÁGICA, ya conocida por los sumerios.

Existen aparatos que miden su energía como los aparatos y la escala de Bovis-Simoneton, que capta de 0 a 10.000 uds. Si marca más de 6500 es terapéuico... si va debajo de 6500 es un chupadero de energía, que se capta en muchas pirámides usadas por los reptilianos illuminatis.

Pronto contaremos más apasionantes misterios de las pirámides mayas de Chacchoben...


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES