El Misterio del Haz de Luz de Kukulkan Chichen Itza al Descubierto

Apr 18 2010 @ 03:30am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
Hab√≠a retornado a la fant√°stica mansi√≥n de Doc Horloc en Holcomb, justo en la √©poca en que coincid√≠a la semana santa espa√Īola. Siempre aprovechaba cualquier oportunidad para huir de la asfixiante fealdad de mis convencinas de Torrelavega. Por eso estaba de nuevo agradecido a la carta invitaci√≥n que hab√≠a recibido del sabio estadounidense donde se me dec√≠a:



Por Luis Carlos Campos

"Todo está preparado para nuestro viaje al Futuro y al Pasado de la Atlántida. Te espero en mi mansión en la Semana Santa. Traete todo el material de supervivencia que tengas, mudas, pasta de dientes y una buena cámara... No te harán falta condones, sino la activación de tus códigos genéticos ancestrales atlantes y 10 hélices más...."

Como siempre nada más llegar me quedé perplejo con las sorpresas que me esperaban. Dos monumentales picos fueron lo primero que observó mi aturdida mirada. Uno era un capirote y otro era un rayo de luz que salía de un pirámide que nunca hasta entonces había visto en la finca.

ASESINAR A HILLARY CLINTONTA

Doc Horlock estaba haciendo sus pr√°cticas rutinarias de tiro, pero de una manera especial: ten√≠a un cucurucho de ku-klux-klan en la cabeza y disparaba a im√°genes de illuminatis como David Rockefeller, David de Rothchilds, la familia 11Bush o la familia Clintontos. Primero le vi disparar su arma Walther PP 9 mm de James Bond, pero para mi sorpresa, vi como luego se tocaba un bot√≥n rojo del pecho accionando un extra√Īo rayo que fue a destrozar la imagen id√≠lica de la familia de psic√≥patas reptilianos Bill Clintonto, Hillary Clintonta y su supuesta hija, que no era de Bill. Doc Horlock me explic√≥ que era una arma psicotr√≥nica que funcionaba con la mente y un chip implantado en su cuerpo al tocar ese bot√≥n del pecho. Me explico que era el arma que ibamos a llevar para nuestro viaje a la Atl√°ntida y que es muy utilizada en otras civilizaciones aliens, sobre todo reptilianas.

Estaba muy impresionado, porque Dock Horlock hab√≠a abierto una nueva parte de su Hacienda donde para sorpresa m√≠a se ve√≠a una enorme Pir√°mide, a cuya entrada hab√≠a dos gigantescas calaveras de Cristal, que resplandec√≠an de una manera tan hermosa que cegaban a veces la vista. M√°s intrigado no pod√≠a estar, primero su cucurucho y luego aquella pir√°mide. ¬ŅQui√©n hab√≠a plantado all√≠ aquel monstruo de piedra en tan poco tiempo?

SEMANA SANTA EN LAS PL√ČYADES

-¬ŅPor qu√© llevas ese capirote Doc horlock -pregunt√©- es que aqu√≠ celebr√°is la Semana Santa as√≠?, hijo vaya plasta con la Semana Santa.... o es qu√©, como est√° el mundo, est√° ya gag√° perd√≠o,hijo...

-No -contest√≥ sin inmutarse- es un gorro ritual milenario de origen druida y celta, lo que implica que la Atlantida ya lo ten√≠an, porque los druidas fueron custodios del conocimiento de los Atlantes. Simboliza la conexi√≥n con el conocimiento m√°s alto y tiene m√°s de 6000 a√Īos de antiguedad, en teor√≠a y en la pr√°ctica m√°s de 50.000. En las tablillas oopart (artefacto fuera de tiempo) de las cuevas de Gozel aparecen extra√Īos gorros . El Gorro frigio mas√≥n alargado tiene el mismo significado. Lo usaban los magos antiguos y romanos, como Merlin y las brujas antiguas. Se usa tanto para magia negra como blanca. Cuando los romanos liberaban a los esclavos les pon√≠an los capirotes y lo mismo lo hac√≠an en la √©poca de la inquisici√≥n con las v√≠ctimas. Significa tambi√©n contacto con al vagina , con el conocimiento del eterno femenino. Es tambi√©n usado en magia negra, por eso lo usan los illuminatis del Ku-klux-klan. La semana santa espa√Īola est√° llena de s√≠mbolos sat√°nicos que la mayor√≠a de la gente ignora, empezando porque la virgen es Isis, Semiramis, la Vampira Lilith. Ya exist√≠a en Egipto o en el Taoismo, Lao Ts√© nacio de virgen y tantos seres nacieron de virgen , es decir por clonaci√≥n e ingenier√≠a gen√©tica con hibridaci√≥n alien√≠gena.

-¬ŅEn Las Pl√©yades tambi√©n celebran la Semana Santa, Doc?

- Hombre, no te jode. Eso se celebra en todos los sitios, aunque s√≥lo sea para comer jam√≥n, torrijas y pesti√Īos, unos dulces que comen en Sevilla, pero como comprender√°s es distinto a la Espa√Īola. En vez de jam√≥n se toman jam√≥n integral, esto es: pastillitas sint√©ticas y un elixir la mar de rico. Con la evoluci√≥n y el jam√≥n y los toros desaparecer√°n, porque no es muy bonito ir por ah√≠ matando animales como si estuvieramos en Creta. Con la evoluci√≥n hasta desaparecer√°n los libros y los peri√≥dicos. La lectura del pasado ser√° telep√°tica leyendo nuestros propios c√≥digos g√©neticos. Los artistas no pintar√°n cuadros sino que fabricar√°n hologramas reales con su mente. En vez de conmemorarse la Muerte de Jesucristo, se conmemora la Muerte de la Psicopatocracia en la Tierra, donde Los Pleyadianos tuvieron mucho que ver. Se conmemora el 2012 y lo que vino despu√©s la Era Dorada que Espera a nuestro querido pleneta.

- ¬ŅY qu√© im√°genes llevan?

-Bueno pues im√°genes de tipos del estilo del Comandante Ashtar, que el Se√Īor le tenga en su Gloria, de Sananda, de los Maestros Ascendidos, del Arc√°ngel Miguel. Pleyadianos famosos. Hay dioses extraterrestres equivalentes Jesucristo que son desconocidos en la Tierra, alguna vez los representan con bolas de cristal o diamantes o seres con una t√ļnica o entes casi transparentes. O im√°genes de crop circles y espirales espirituales, de luces esprituales encima de carrozas que levitan por teletransporte. Los costaleros son seres de luz y el festival que montan es de campeonato, como en Hispanist√°n , pero en plan suave, a lo chill out.

UN RAYO ZUMBANTE SALI√ď DE LA PIR√ĀMIDE

EL ENIGMA DEL HAZ DE LUZ

De repente, un ciclópeo fogonazo se desparramó por el cielo. Miramos al poniente y vimos que el rayo que salía de la punta de la pirámide se había intensificado y ahora emitía destellos iridescentes, así como un zumbido que se interrumpía en ocasiones y finalmente se apagaba.

Estaba perplejo, ya que conocía la historia de que en 2009 habían fotografíado un rayo igual en la pirámide maya de Itchen Itza. Un padre de familia fotografió a sus dos hijas en sus vacaciones de verano y el rayo salío al contemplar la foto, pero no al hacerla. Tenía muchas preguntas a la cabeza:

- ¬ŅQu√© ocurre aqu√≠ , Horlock, que son esas dos calaveras, tiene esto que ver con el rayo que se ha visto en Itchen Itza?.

- Doc Horlock se quitó el cucurucho y lo lanzo al cielo y luego lo desintegró con su arma psicotrónica. Se oyó una horrísona explosión y destello verde, como un relampago. Luego me miró y me apuntó...

Instintivamente me llevé las manos a la cabeza. Por supuesto no me disparó a mí, sino a una de las calaveras que en vez de romperse se llenó de llamas de fuego azul. Todo era increíble, como siempre en las historias de aquella inhóspita mansión de Kansas.

Dock Horlock me miró fijamente y me dijo:

DOS CALAVERAS DE CRISTAL

- Ya es el momento de partir. Te iré explicando todos los misterios a su debido tiempo. Lo mejor es hacerlo in situ y te lo explicaré cuando viajemos a la Atlántida Maya. Las calaveras de cristal siempre han aparecido cerca de los portales dimensionales y ahora estás en uno, el mayor de la Tierra. En realidad, para viajar al futuro no hacen falta naves, puedes viajar con la mente o con un portal o pirámide octaedro. Es el famoso Merkabá, o "vehículo" o "nave" en hebreo. Te sorprenderá que hay catedrales donde aperecen sabios entre dos pirámides o triángulos. Es un merkabá multidimensional.

-No puede creer lo que dices. Esto es fant√°stico...

- Es real y cotidiano en muchos planetas. Vamos a viajar al futuro y al pasado. Viajaremos al 3001 a las Pléyades e incluso a miles de millones de en el futuro. Veremos el tránsito del 2012 desde arriba, desde el cielo. Ellos están ahora saltando el tiempo para ver que hacemos en el nanosegundo trascendental de 1987-2012. Ellos quieren influir en el pasado. También viajaremos a la Atlántida y verás la civilización avanzada que existía entonces. Veremos su destrucción y su tecnología.

-¬ŅPero viajaremos en una pir√°mide?.

- No, amigo. La Pirámide es un portal dimensional que te teletransporta, pero también llevaremos un ovni para cargar con nuestras cosas y recoger los tesoros arqueológicos o futurológicos y para usarlo como utilitario cuando estemos en las atmósferas anómalas de la Atlántida y otros planetas, que tampoco vamos a ir con un hatillo en bolas. Hace eones los Pataal creadores y otros alien viajaban en satélites y planetas huecos. Ya hemos puesto casi todo el material, víveres, armas psicotrónicas, vestuario de distintos planetas y épocas, cuerpos y clones y de recambio. Los sarcófagos de teletransporte ya están activados y allí descansan avatares como los de Pandora. Todo está listo para el gran momento. Y la Tierra También. Por eso las pirámides ya empiezan a alienarse con el Sol Central de la Galaxia, Alción, el Sol de las Pléyades. Como te dije algunos de nuestros creadores o planificadores originales eran pleyadianos y en el pasado metieron la gamba hasta la gamuza, cuando hicieron nuestro experimento genético en la Biblioteca Viviente de la Tierra, que acabó con la dictadura de los Reptilianos , que les vencieron en la gran guerra psicotrónica de la Atlantida. Psicotrónico quiere decir armas que usan energía mental y atómica.

- ¬ŅY qu√© signfica ese rayo de la pir√°mide, Doc? ¬ŅPor qu√© se ve ahora?.

LAS PIR√ĀMIDES YA SE SINTONIZAN CON ALCI√ďN

-Las profec√≠as mayas rezaban que conforme llegaramos a 2012, las pir√°mides, que son monumentos sagrados y portales dimensionales despertar√≠an de su letargo milenario. El destino las dej√≥ aqu√≠ para algo. Te recuerdo que es una farsa que sean monumentos funerarios, ya que se han encontrado pir√°mides en China o Servia y en todo el mundo. Es la hora de la revancha contra los reptilianos, que construyeron muchas de ellas desde otras dimensiones por levitaci√≥n y teletrasnporte, tal y como yo he hecho en cuesti√≥n de horas la que ves ahora.En Itchen Itza al atardecer la sombra del Sol forma unas l√≠neas serpenteantes. Cuando me enter√© del hecho del rayo en Itchen Iza fui all√≠ a comprobar los cambios por mi mismo, acompa√Īado de mi gran amigo el sabio licenciado guatemalteco Ronald Roel Rodr√≠guez Maldonado, gran erudito y descendiente de los mayas. Es Familia de luz que est√° en la Tierra para revelar ahora los grandes secretos mayas, al igual que yo y que t√ļ.

Hizo una pausa y miró al rayo, que seguía emitiendo destellos luminosos.

- Te contar√© la historia. Los hechos ocurrieron de una manera fortuita el viernes 24 de julio de 2009, a las 2 de la tarde 31 segundos . Fue tomada desde la cancha de juego de la pelota (vasca) de Itchen Itza, tambi√©n llamada Chich√©n Itze o pir√°mide de Kukulkan . Fue tomada por H√©ctor Siliezar con un celular de √ļltima generaci√≥n, cuando fotograf√≠aba a sus dos hijas, Carolina y Destiny. Se percibe un pulso o haz de luz saliendo de la punta de la pir√°mide. Hab√≠a m√°s testigos: la esposa de H√©ctor, Glenda Hern√°ndez y Ren√© Franco, un periodista de la televisi√≥n... Nada es casual, ni las horas ni el d√≠a ni el a√Īo. De acuerdo al calendario lunar cholquij maya cada d√≠a tiene su propio af√°n, su propio significado. A ese d√≠a le corresponden tres signos o momentos en su orden.... nacimiento, origen y esperanza. En cuanto al nacimiento , el rayo representa a la energ√≠a femenina de la diosa, la kundalini de la Creaci√≥n, el esp√≠ritu de la Madre Tierra, de Pachamama y las siete guacamayas que son la representaci√≥n del Padre Fuego, que es el Sol,simbolizadas en la fotograf√≠a en las siete plataformas de la pir√°mide Kukulkan. Significan el alto nivel de conciencia desarrollada, es la energ√≠a que protege a los cerros a la Naturaleza. Es el s√≠mbolo de la expansi√≥n de la mente para intermediar entre lo invisible y lo visible... Te recuerdo que las pir√°mides son bibliotecas de conocimiento oculto.

LOS MAYAS ERAN DESCENDIENTES DE PLEYADIANOS

Los textos mayas mencionan a Las Pléyades, hacían yoga y usaban el término kuntalini, por kundalini, la fuerza de la creación.

2012, EL COMIENZO DEL FUTURO

Una de las siete estrellas de Las Pl√©yades se llama Maya. Se dice que el Sol es la octava estrella de las Pl√©yades. Nosotros estamos en un borde de la Galaxia y nuestro Sol Central es Alci√≥n, el de las Pl√©yades y el Sol Central del Universo es Purosotama, La Conciencia Infinita que tiene conexi√≥n individual y colectiva con todos nosotros. Los grandes secretos esot√©ricos ya est√°n siendo revelados en sue√Īos a los elegidos de la Familia de Luz.

SIMBOLOG√ćA DE LA LUZ EN LAS PIR√ĀMIDES

No podía creer lo que oía. Al mismo tiempo seguía mirando el haz de la pirámide:

- ...El haz -siguió Doc Horlock- es el símbolo de las fuerzas creativas de la Tierra y el Universo. La conmmemoración del mundo. Pide sabiduría y solicita perdón por la explotación desmedida del planeta. La pirámide a lo alto, representa el altar maya, el tabal, porobal. La activación de la luz representa el aprendizaje interno, el despertar de la meditación y el ADN, el manejo de las fuerzas ocultas para el samadhi y el nirvana. Representa una nueva estrategia para resolver los problemas de la Tierra.

-¬ŅQu√© estrategia?-

-La estrategia de la Luz. Todo esto que he hablado se refiere al nacimiento. Luego est√° el segundo aspecto, el kamey u origen. En su concepci√≥n nos indica una continuada de la vida anterior ligada a los ancestros. La intuci√≥n y el nuevo ADN nos llevar√° a recuperar los grandes secretos m√≠sticos olvidados. Esto es lo m√°s importante. La foto anuncia que estamos protegidos por seres superiores, entes de luz, andromedanos, pleyadianos, sirianos etc..., de mundos interdimensionales que revelar√°n los grandes secretos progresivamente a la familia de luz en sue√Īos. Ya est√° ocurriendo muchos de vosotros est√°is empezando a tener extra√Īos sue√Īos, veis luces, escuch√°is c√°nticos y m√ļsica de las esferas, ver√©is monstruos que os acechan y rugen, pir√°mides, jerogl√≠ficos, seres rubios y altos y azules o antiguos hierofantes egipcios. Todo esto ir√° a compa√Īado de una sinfon√≠a de se√Īales, como zumbidos, pitidos, visiones en 5 dimensiones, mudras egipcios o mayas, heridas inexplicables,cambios en los ciclos, regla, familia, domicilio, p√©rdida de objetos, nuevas relaciones, ruptura con lo viejo, caos, choque, cansancio, incertidumbre,felicidad, despertar...Antes dormias las siesta, ahora viaj√°is por momentos a otras dimensiones...

- Mucha gente est√° sintiendo esto ahora...

-Exactamente. La tercera parte de la simbolog√≠a se refiere a lo que los mayas llamaban iq, el alimento de nuestro pensamiento, que cambiar√° de la frecuencia del caos y el miedo a la frecuencia del amor y la luz. Nos dar√° una inteligencia especial y nos convertir√° en dioses. Porque los hombres son dioses mortales y los dioses son hombres inmortales. Todo esto se ver√° acrecentado por el despertar de la unicidad, de la realidad de que TODO ES UNO y que todos estamos unidos en la Telara√Īa de Amor de Aywa, de la Naturaleza, cada √°tomo, cada mol√©cula, cada planeta, cada galaxia y cometa y gota del √≥ceano, cada mente,cada ser, cada respiraci√≥n, cada civilizaci√≥n.

LA VICTORIA DE LOS DIOSES GEMELOS MAYAS

-¬ŅY las ni√Īas?.

- No es casual. Representan la energ√≠a femenina. Y ambas van vestidas igual. Representan la cosmovisi√≥n maya en parejas ordenadas. La interrelaci√≥n de las energ√≠as dual√≠sticas, tanto c√≥smicas como tel√ļricas. Se refiere a la fertilidad a la madre Naturaleza y la b√≥veda del cielo es el inframundo. El rojo y el blanco simbolizan la Justicia y la Sabidur√≠a. En el Popol Vuh, el misterioso tratado maya que tambi√©n predice un cambio clim√°tico y glaciaci√≥n, aparecen los dioses gemelos Hunahp√ļ e Ixbalaqu√© que destruyen al arrogante ser de Vuqub-Caquix. Fue la victoria contra la oscuridad, que va a ocurrir ahora, con el fin de la Psicopatocracia illuminati Reptiliana, los se√Īores de Xibalba, del inframundo....

Entonces se vio un relámpago y luego se oyó un trueno, que se me antojaban harto simbólicos...

LOS CICLOS MAYAS SON CIENT√ćFICOS Y SE CUMPLEN


Son ciclos de 26.000 a√Īos , que no ten√≠an por qu√© conocer nativos sin conocimientos astron√≥micos, que est√°n ligados al movimiento de la Tierra respecto a Alci√≥n y la Galaxia. Los mayas predijeron eclipses que se ha producido este siglo y el pasado con precisi√≥n matem√°tica. En 2012 no llega el fin del mundo, sino una nueva fase de cambio gradual. Hay que creer lo que veamos ya que el futuro le hacemos todos con nuestro pensamiento.

CONCLUSI√ďN

- Hay seis aspectos relevantes en la simbología de la foto -prosiguió el gran hermeneuta Doc Horlock tras la larga investigación que hizo con el Proyecto Atlantics del licenciado Ronald Noel Rodríguez- El rayo es el huracán Kaculha, El Rayo de una pierna maya. Estos seis aspectos son:

1.- El pulso de luz y su verticalidad al eje de la tierra.

2.- El rel√°mpago hurac√°n, rayo de una pierna.

3.- La serpiente de Kukulk√°n o serpiente emplumada de Gucumatz-Quetzalcoalt.

4-Las siete plataformas de la misma pir√°mide.

5.- Las dos ni√Īas que representan a los dioses gemelos victoriosos del Popol Vuh

6.- Las dos ni√Īas en el patio de la pelota maya.


El misterio se revela ante la inocencia, ante la fuerza del sentimiento feminenino, de la diosa, que es lo que tenemos que despertar y del retorno a la pureza de la Naturaleza y la sabiduría de nuestros ancestros mayas, que son los saltadores del tiempo de las Pléyades,los guardianes del Tiempo y los Maestros del Juego.

Las se√Īales de la Nueva Era est√°n por doquier, pero s√≥lo los sensitivos y despiertos las perciben, los benditos inocentes que han despertado a la Diosa Femenina. La Familia de Luz se est√° desesperezando a cada minuto que pasa. Los mensajeros del Alba est√°n iluminando toda la Tierra, conectando su ADN con las ondas electromagn√©ticas del Cintur√≥n de Fontones de Alci√≥n, todos los portales sagrados est√°n despertando y los misterios resurgiendo.

La Atl√°ntida resurgir√° del Fondo del Oc√©ano y volver√°n a Verse los templos y ciudades de Lemuria, y se descubrir√°n ovnis, cristales, pir√°mides y discos opticos de civilizaciones alien√≠genas que estuvieron aqu√≠ hace miles de millones de a√Īos.

La Naturaleza ruge y con ella las fuerzas de la oscuridad que se desvanecen por momentos en el caos. En sus √ļltimos embates dan palos de ciego y planifican su Nuevo Orden Mundial, pero ya es demasiado tarde. Porque el mundo est√° despertando.

No os identifiquéis con el caos. Preparaos para el Gran Fesitval de Luz, haced meditación y alineaos con Naturaleza, las plantas, los animales y los Dioses, y todos disfrutar y vestirse y engalanarse con las nuevas 12 Hélices que nos convertirán en Superhombres en la Tierra.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---