El Video Más Prohibido en Internet sobre los Ataques del 11 de Septiembre 2001

Sep 22 2009 @ 05:00am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

DE LA FRECUENCIA DEL CAOS A LA FRECUENCIA DE LA LUZ

El mundo actual es un caos. Llevamos así milenios porque los que están en el poder son psicópatas iluminati dominados por fuerzas satánicas e interdimensionales. Su fin es crear caos, miedo, sangre, muerte y terror. El terrorismo internacional esta coordinado y creado por las agencias de la Mafia X CIA-Mi6 y MOSAD. Van por el mundo creando atentados, guerras, dividiendo a los humanos y enfrentándolos entre sí. Y ETA es igual, no te creas que nadie va luchar por una causa sin futuro, a menos que haya dinero de por medio y agenda politiquera para machacar y manipular al ciudadano.



Por Luis Carlos Campos

En este video queda demostrado que hubo camiones del mosad (Servicio Israelita de Inteligencia) poniendo explosivos en los autoatentados del 11-S. No hubo aviones, eran misiles teledirigidos. Se encontró explosivos termita en los restos y toda la gente cercana a las torres gemelas oyó explosiones, no hubo restos de aviones en el Pentágono ni en la Zona Cero, Bush Laden trabaja para la CIA, el jefe de seguridad era el hermano del asesino en serie Bush, miembro de la logia satánica Skull and Bones, Marvin Bush y las Torres se vendieron tres meses antes a un magnate judío iluminati.

Por supuesto no esperes que ningún medio de Matrixmedia sionista o un programa de esos mongólicos de zapping te pongan este vídeo, no vaya a ser que despiertes, ESTO SÓLO PUEDES VERLO EN BLOGS COMO ESTE, lugares de Despertar Creados por los Mensajeros del Alba para MASACRAR EL FALSO SISTEMA PREESTABLECIDO. Tarea para la que hemos venido a la Tierra.

DESPIERTA, REVOLUCIÓN ZEITGEIST Y NUEVA ERA

CAMBIA LA VIBRACIÓN DEL CAOS POR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

La Luz es información, el caos es oscuridad.

Cuando los dioses creadores reptiles se vean privados de su principal colación -el terror- y la barrera de frecuencia se Demolida por los Destructores de Sistemas, la Red Psíquica vibratoria de la Tierra cambiará.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES