Entrevista a James de Wingmakers en Español: Conspiración Reptil Annunaki

Nov 04 2009 @ 03:00am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

CANALIZACIONES NUEVA ERA

wingmakers.com es una web hecha por un anónimo canalizador llamado James y más gente en su onda. En más de una ocasión me habéis preguntado por esta web, sin duda interesante, que trata tema de filosofía, arte intuitivo, poesía espiritual, Nuevo Orden Mundial y sobre todo canalizaciones aliens para la Nueva Era.



Por Luis Carlos Campos

Arriba tenéis una entrevista de James hecha a Proyecto Camelot, un grupo que difunde contrainformación sobre extraterrestres. Dudo que ni Dios la lea entera. Es muy curiosa y da mucha información como la que aparece en este blog, lo que confirma que LA VERDAD ES UNA, nadie se inventa nada, sólo que estamos en un escalón más arriba que los repetidores de propaganda oficiales y otros supuestos periodistas.

El James es un artista, un tío profundo, pero también un pedante como la copa de un pino que se enrolla como las persianas: usa conceptos rarísimos y complicadas iniciales como SMH, sistema mental humano,cuando puedes decir simplemente "la mente". También puede ser porque habla de nuevas realidades, aunque yo creo que siempre debes dar la información clara y masticada al gran público. Para eso estoy yo aquí: para dar en grandes titulares LA INFORMACIÓN OCULTA DE LA NUEVA ERA. Pero eso no quita que debamos escuchar muchas de las informaciones que da sobre temas que nos interesan a todos ahora: el Nuevo Orden Mundial, la Mafia X, los illuminati, los reptiloides, la intervención genética Anunnaki, la Nueva Era y el 2012.

Los cuadros de James y los hacedoresdealas son intuitivos, holísticos, con ideogramas, glifos y escenas psíquicas y metapsíquicas. La música es mística y extraña. (click aquí) Recuerdan a unos que hace un niño índigo canalizador mexicano que entrevisté hace años, lo cual quiere decir que todos expresan en tres dimensiones una experiencia similar.

EL MISTERIO DEL TESORO EXTRATERRESTRE

La historia cuenta que fueron recuperados en 1996, cuando dos estudiantes lo encontraron por casualidad en el Cañón del Chaco en Nuevo México. Allí los aliens dejaron un artefacto extraterrestre, una cápsula en el tiempo con información oculta del pasado. Gizeh es por cierto otra cápsula en el tiempo, aún no descubierta. En realidad hay muchos tesoros similares y en la Tierra que están a punto de encontrarse de la Atlántida y otras civilizaciones.

El artefacto es un disco óptico con mas de 1000 páginas con información oculta sobre los wingmakers o constructores de alas, dioses creadores y vigilantes genéticos del Universo. Hay siete lugares más que se descubrirán en un futuro. Fue descubierto por una organización secreta de la Mafia X que recoge estos artefactos de la Tierra y la noticia transcendió a algunos periodistas y científicos. James se ocupa, sin ninguna ansia de fama, en difundir TODA ESTA INFORMACIÓN EXTRATERRESTRE aparecida en esa cápsula del tiempo.

¡agarraos al asiento!.

LA PAUSA CUÁNTICA DE LA RESPIRACIÓN

James se refiere a ella. Es un concepto profundo dificil de entender para el gran público. Es la base del trance, de la meditación y del samadhi. Cuando estás concentrado en el mantra o la kundalini está despierta la respiración se vuelve lenta y profunda con una gran pausa entre espiración e inspiración. Cuando eso ocurre se activa el sexto sentido o praneindriya , órgano psíquico que está por el pecho y que funciona cuando estás muy concentrado sin repirar -en la pausa- y activas la percepción extrasensorial. Cuando respiras así , todo es paz y armonía y la mente descansa en un océano de Totalidad.

CLICK AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA DE JAMES EN PDF

HISTORIA DE LOS HACEDORES DE ALAS Y SU CÁPSULA DEL TIEMPO

ENTREVISTA EN INGLÉS JAMES, DE WINGSMAKERS

CONCLUSIONES:

Escuchad la entrevista y sacad vuestras propias conclusiones. De nuevo se repite que toda la información que nos dan Barbara Marciniak, Alex Collier, David Icke, yo mismo etc... coinciden misteriosamente, siendo al mismo tiempo algo parecido a PURA CIENCIA FICCIÓN Y A UNA CONSPIRACIÓN DE VAMPIROS REPTILOIDES DE COMIC Y EXTRATERRESTRES MULTIDIMENSIONALES QUE POBLARON LA TIERRA EN LA PREHISTORIA Y QUE TODAVÍA SIGUEN POR AQUÍ DANDO EL CANTE....De hecho acababan de hacer un nuevo remake de la serie V: invasión reptoloide a la vista, Blue Beam made in Mafia X. ¿Por qué sera?.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES