Entrevista Exclusiva a Satanás: Revela sus Planes para el 2012

Dec 29 2011 @ 06:45pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"ES SABIDO QUE HE SIDO UN CERDO, PERO VOSOTROS TAMBIÉN SOIS CERDOS"



"CONFORME ME VOY ACERCANDO A 2012 LA LUZ SOLAR ME CIEGA"



I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CÓSMICAR

Por Luis Carlos Campos

FRIKADA METAFÍSICA



Hoy damos no una exclusiva mundial, sino una exclusiva cósmica. Alguien puede pensar que es un chiste o una frikada. Pero lo cierto es que esto es serio, se crea o no. Es demasiado serio y verdad todo lo que ponemos aquí. Por eso sólo puede parecer una broma, como todo el Universo. La única manera de que todo este caudal de información llegue al gran público sólo puede ser internet y entrevistas como ésta, ya que muy pocos seres de la Tierra canalizan. Todo puede parecer tan falso como la existencia de los vampiros, y sin embargo existen.

Por vez primera el Diablo ha sido entrevistado en un medio de comunicación. El tipejo más repugnante del Universo se ha dignado a hablar en un ataque de sinceridad como pueda hacer Carolina de Mónaco, La genial Pantoja, el inmortal Jesulín de Ubrique (que da conferencias en la Universidad...por lo menos ésta sirve para algo) o los multidimensionales extraterrestres hermanos Matamoros. Daré la exclusiva mundial de que los illuminatis tienen ovnis hace la hostia y algún día daré la primera exclusiva hecha a un extraterrestre pleyadiano con foto y todo.

¡DANGER! El nuevo minifistro de economía, Estoy en el Guindo, es un inútil de losque quebraron Lehman Brothers, la de sanidad recibio un coche del pufo gurtel y el de Injusticia, el bilderberg Gallarmasón un tapa 11Mi6 ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

UNA EXCLUSIVA QUE DA MIL VUELTAS A LAS DE JESULÍN





El ataque de sinceridad de Anu Lucifer se ha producido no por efecto de un cheque de Hola o presiones de la fuerzas de luz, sino por mor de canalizaciones pleyadianas .

Utilizamos algunos textos canalizados y otros nuestros para mostrar una entrevista al Supuesto Demonio. Ya dijimos que no existe, pero si múltiples seres de inframundo o Macrobios como el Anu que nos parió (nunca mejor dicho). Digamos que este es el Demonio que domina la Tierra hace 450.000 años..y que viene ahora rabioso y embalao y como una moto en un ovni enorme.

Aunque parezca un chiste, ESTA ENTREVISTA RESUME MUY BIEN LO QUE ES EL MAL Y LUCIFER EN EL MUNDO ACTUAL.

1.- Antes de nada agradecerle la concesión de esta entrevista a un medio tran prestigioso y masivo como contraperiodismomatrix.com por distintas carambolas kármicas, canalizaciones y otras zarandajas. ¿Puede Ud. presentarse al gran público?, ¿puede decir a la peña borrogomátrix quién hostias es usted, el mismísmo Luficer, que viste y calza?

-Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'Om'. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales, pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas". "Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Es sabido que yo soy un cerdo pero vosotros también sois unos cerdos. Pero todo está cambiando, conforme me voy acercando a 2012 la luz solar me ciega.

2.-¿Esa es la razón por la que usted y sus siervos illuminati están como locas para vacunarnos con el timo de vacuna cerda?

-Exactamente. No queda tiempo. El periodo de 1987 al 2012 es un nanosegundo de cambio galáctico por el paso cinturón de fotones que se acerca del Sol Central de Alción. Esta energía os llenará de luz y despertará vuestro 12 códigos de ADN mutilados por mì . Si no hacemos algo rápido con la vacuna cerda contra la mutación del 2012 aquí se libera y eleva hasta el tato. Y comprededme, gañanes, como representante del mal en esta puta Tierra, se me acaba el negocio y si esto es así, los reptiles tenemos que cerrar el chiringuito y largarnos con la música ratonera a otra parte. Y ya nos echao de todos los sitios. Ni siquiera los aliens saben de donde vinimos. A los reptiles nos echaron de otro universo y entramos un día a éste. Somos un misterio. Ni el Alex Collier de los cojones sabe de dónde hostias venimos.

3- ¿Por eso viene usté en un ovni de puta madre no?

-Si, quillo, traigo un pepino que te cagas...Creo que aún no sabéis lo que es una vida miserable. Yo os invado antes con cientos de miles de ovnis y encima luego vengo yo en otro ovni a salvaros por toda la cara, y como sois tan gilipllas sus lo tragaráis todo , gañanes, ..jo,jo,jo,jo,......¡Pero que malitoooooo soyyyyyyyyy!.... Rugalcabra al lao mío es una hermanita de la caridad, cojones.... La que os montamos con el capitaltimo y Los Protocolos de los Sabios de Sion es una chuminada con el NOM que viene, que sus voy a joder a todos vivos. Los borregomátrix, como usté muy bien dice, están pidiendo a hostias que les de por el anu un poquitín mássss.....que últimamente me estaba amariconando.... Cuando llegue en mi cubo nodriza sus vais a enterar de lo que vale un peine.

LUCIFER: "SI NO HACEMOS ALGO RÁPIDO CON LA VACUNA CERDA CONTRA LA MUTACIÓN DE ADN DEL 2012 , AQUÍ SE LIBERA Y ELEVA HASTA EL TATO"



4.- Joder Señor Anu... vaya cabrito que está usté hecho...¡pero qué profesional es usté....! Será hijo deputa pero nadie podrá negar su profesionalidad para joder. ¿Entonces es cierto que todos los altos cargos están controlados por Usted, como el de la mongólica directora de la OMS, Organización Mundial de Sicópatas, la premio príncipe de Asturias Hermana Dra. Doña Margaret Chang, y digo lo de mongólica sin afán de ofender a sucialistos o los mongólicos, sino porque tiene los ojos achinados a más no poder, quizá a su imagen y semejanza a la fashion de los grises?.

-Efectivi wonder. Claro , hijo, metemos en esos puestos a los más tontos y gandules, como a esta mamporrera. Me mola el nombre que das a la OMS,Organización Mundial de Psicópatas. Lo has clavao, tío. Me empalmo, me corro, sólo de oírlo. Tengo que comentarle esto a mi favorita, Hiltlerda Clintonta. Nos vamos a echar unas risas de la hostia. A veces son reptiles genéticos reales. Otras veces son tontos del Bote como vuestro ZPedo, otras los tenemos implantados y otras son descendientes de la Tribu de Dan que están poseídos como el feliz matromio Clintonto, que en la Gloria del Infierno estén. La peña puede pensar que tú y yo estamos vacilando y que esto en chorrada escrita en un blog friki (por eso lo elegí para dar esta exclusiva "vibracional"), pero esto es más real que el infortunado descenso del Real Betis Balompié. Verbigracia: ¿A quién puse de director del Instituto Nacional de Salud en Estados Hundidos, como tú bien llamas a esa casa de putas hecha por mí y Su Majestad al Reina Anunnaki de Inglaterra?...Pues a Sidney Gotlieb, mi amado psicópata y psiquiatra -que son sinónimos, tío- de los programas de control mental de la CIA. JA, JA, chavales, ¿no es como para descojonarse?.

5.-Ahora que se está descubriendo el pastel de todo, ¿ puede confirmar que su principal arma de manipulación ha sido siempre el miedo, crear una frecuencia de miedo y caos?

-Hace mucho tiempo descubrimos que si os asustábamos, podíamos conseguir que corrieseis en esta o en aquella dirección. ¡Estamos impresionados de lo fácil que resultó ser! Hace treinta años os dijimos: "debéis prevenir los ataques de corazón, comed margarina en lugar de mantequilla". Comisteis margarina y los ataques de corazón aumentaron. Últimamente os hemos dicho que, después de todo, es mejor comer mantequilla que margarina. Hace diez años os dijimos que engordabais debido al consumo de grasa e imprimimos el contenido graso en las etiquetas de todos vuestros alimentos. Todo el mundo empezó a estudiar las etiquetas y redujo el consumo de grasa, sin embargo, durante esta década el peso medio en los Estados Unidos subió 4,5 kg. Algunos de vosotros engordaron y otros se volvieron extremadamente delgados. Los gordos comían más porque se sentían culpables de todo lo que comían pero lo único que les interesaba era el contenido graso de las comidas. Los delgados se pusieron nerviosos consumiendo energía. Sólo uno de cada mil empezaba a sospechar que el pensamiento controla el peso y que la grasa que consumís es el combustible para vuestro cuerpo. Entretanto el número de enfermedades cancerígenas subió por las nubes entre los más delgados porque las células cancerígenas se transforman en células grasas y vuestro mecanismo natural de quemar grasas fue desbaratado. Caísteis en todo este enredo porque temíais tanto a la muerte que ¡haríais cualquier cosa para añadir unos meses a vuestras vidas!.

6.- ¿Usted y los anunnaki influencian en todo el planeta insunflándonos miedo y alimentando nuestra vibración negativa, no es así?

-Estáis perdidos si no dejáis de temer a la muerte. Somos nosotros los que hemos provocado vuestro temor ante ella porque envejecemos muy rápidamente cuando permanecemos en la Tierra. Envejecemos 3.600 años durante uno de vuestros años y yo ya soy viejo y estoy cansado de todas estas visitas de los últimos 450.000 años. Somos seres miedosos y si queréis entender nuestros miedos, mirad cómo aumenta la marea de miedos en vuestro planeta. Hemos proyectado demasiadas cosas nuestras sobre vosotros ya que la exitosa instalación de la Red nos permitía hacer lo que nos daba la gana. Es como un chiste malicioso; tenía su gracia hasta que las cosas fueron demasiado lejos. Os ha llegado el momento de despertar y daros cuenta de que nosotros, los Anunnaki, influenciamos vuestro planeta durante toda nuestra órbita y no sólo cuando os visitamos. ¿Cómo? Os influenciamos a través de formas de pensamiento que implantamos en vuestras mentes. Dado que necesitamos estos recursos para tan largo viaje, os hemos impulsado a amontonar y atesorar cosas como si el Sol no fuera a salir ni una sola mañana más. Sin embargo, vosotros funcionáis mejor con menos cosas y sois más felices en comunidades en las que las compartís. Ahora, como un amante maduro que supone que su amada se lo está pasando estupendamente y que le puede dejar y no piensa en ella mientras esté de viaje, es necesario que recordéis la felicidad cuando la vida es sencilla.

7.-¿Ud es un ser real o una vibración del inframundo, quien le creo a Usté, El Señor Lucifer, la encarnación del mal?

Yo como Lucifer, soy una creación psicológica, icónica y cultural de los Anunnaki. Pero como vibración negativa envolvente dentro de la dualidad, sí existo desde el inicio de los tiempos, al menos en 3D en el mundo de lo limitado, también existo como Macrobio en la cuarta dimensión y el inframundo, pero en la densidades más altas no tengo lugar, porque allí sólo existe la vibración del Amor y la Unión y yo soy el Terror y la división. La figura de Lucifer es creada por los Anunnaki. Pero yo soy la vibración del mal y una Angel caído, porque conocí la Luz y todos los secretos multidemensionales de los mundos superiores , pero caía hacia el Abismo y en mi caída atraigo hacia la oscuridad a todo lo que puedo y me dejan. Tal es el mito bíblico de los Elohim y Nephilim. Pero en realidad estoy atrapado. Estamos atrapados. Soy un infeliz. Un hijodeputa.

Por eso me estoy sincerando con esta confesión. Yo y los reptiles somos así porque carecemos de los más importante, de la base del Universo: de la Frecuencia del Amor. Soy pues una vibración del caos y el mal, no algo físico, aunque se encuentra una encarnación física mía en los reptiloides que viven bajo tierra y en otros planetas y dimensiones, en los portales orgánicos o mentes colectivas reptiles y en humanos poseidos por mí mediante el pacto satánico. La Belleza es de todas formas relativa, para nosotros la forma de reptil, nuestros rabos, alas, escamas y olor como a pescao es lo más in, sin embargo a vosotros os damos miedo y asco y olemos mal. Todo es relativo. Los reptilíneos hemos desarrollado unas formas de una especie animal, porque nada sale de la nada en el universo. Para nosotros vosotros sois horribles, más que una fea de Torrelavega, y nuestra belleza son las escamas, el mal, la sangre, los sacrificios rituales, la muerte de niños, las guerras, el terror, el caos, la esclavitud. Yo soy un Ángel caído y estoy preso y quiero hacer eso con todo el Mundo. ¿Entiendes, tío?. Eso somos los reptiloides, cuando te dije que nadie sabe de donde vinimos los lagartis en el Universo, no te dije el secreto, pero ahora te lo voy a regalar. Cambio de opinión cada 5 minutos, como las putas. Las putas soy yo. Venimos de la Luz. Porque todo Viene de la Luz. El Mal También. Fuimos Angeles Caídos de otro universo y por nuestro karma vinimos a otras galaxias de Orión y Alfa Draconis y ahí comenzamos a evolucionar "para mal", pero desarrollando una alta tecnología cuando ni siquiera la Tierra había sida creada. ¿Entendeis, pibe, que os hagamos la picha un lío estando eones por encima de vosotros?. Joder, que os creé yo, no Dios, ¡yo.! Yo soy el Ego. Yo manipulé vuestro ADN y lo dejé en dos hélices para que no despertárais.

8.-Con lo de la fea de Torrelavega me deja usté alucinao. Supongo que sea un chiste que usa tomando una vibración telepática de mi karma. Y si le soy sincero, yo como nativo de Torrelavega, muchas veces me he cagao en Dios y sobre todo en Usted por los putos orcos que pusieron en Torrelavega,¡ eso sí que me parece otra Cospiración Anunnaki pero del copón!.

-El demonio es parte de la psique de cada uno. Yo soy parte de vuestra mente. Soy la mente extrovertida. Por eso los yoguis me llaman RAVANA en sánscrito. Rama , Dios es "ravanasya maranam Rama", la muerte de Ravana. Ravana es un dios mitológico de Diez Caras. Las diez caras son los cinco órganos motores y cinco sentidos extrovertidos como motos. Eso es el Lucifer. El demonio. Simboliza El descontrol, lo dionisiaco. El error. El Mal. Todos tenéis demonios y dioses en la mente, deseos,frustraciones y anhelos y lo que hacemos los anunnaki es manipularos para que seais siempre limitados, infelices y miserables, jugando con vuestro mundo interior. Mentando a las feas de Torrelavega, sólamente juego con vuestros códigos mentales, aparte de que son una de mis mayores creaciones para torturaros y daros infelicidad.

9.-Bueno, Señor Lucifer , ¿ pero siempre quedará El Puticlub Mariacristina, donde yo trabajo como portero suplente recogevasos los fines de semana, la solución definitiva a las feas de Torrelavega?, ¿no?

-Claro, mamón. Dicen que la armas las carga el diablo, o sea yo. Y lo mismo os digo del sexo. Los anunnaki os manipulamos genéticamente para ser unos salidos, unos marranos.Os hemos hecho la picha un lío, nunca mejor dicho. Los puticlubs y el sexo lo cargo yo, para entreteneros, distraeros de vuestro fin que es el despertar de la kundalini. Jo, jo. Con el sexo os hemos engañao también como chinos y estais todos con un calentón que ni Al Gore en uno de sus mejores sermones. Os jodéis , por gilipollas.

10.-¿Como es su forma de usté, es cierta la imagen que tenemos de un tipo feo con escamas, rabo y dos cuernos..más feo que Picio?.

No. En eso se basa mi Gran Juego de Manipulación Mátrix. En mi forma de Macrobio soy intangible. No soy un monstruo, soy más una Arpía, un Ser Bello y Hermoso, una Religión Bondadosa Crística, una ONG benefactora, una Institución Oficial. Un partido Politico lisonjero. Unos pleyadianos rubios Salvadores a lo amariconado Comandante Ashtar. Soy como la Bella Anna holográfica de la Nueva Serie reptil V. Una bella señorita, que está como un tren, y se aparece en un gran holograma a los borregomátrix desde su ovni diciendo en SON DE PAZ. ¿Entendéis de una puta vez, tíos?.

Yo parezco el Bien, la OMS, el Papa, Mahoma, la ONU, pero luego soy LUCIFER de la SAAL, la Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk. Esa es la gran clave de la Mátrix del Mundo. Por otra parte, los anunnaki tenemos una forma reptiloide, pero no todos los reptiles son malos, algunos dragones son majestuosos, sin ambargo los anunnaki que vinieron de Nibiru o Tiamat hace más de 400.000 años, planeta acuoso que se estrelló contra la Tierra hace 50.000 formando el cinturón de Asteroides, eran así, lagartos verdes o grises con escamas y rabos y alas los de la más alta jerarquía.

Pero esa es nuestra forma real, en 3d tomamos otras formas benévolas para manipular, porque si no, ¡mecagüen Dios!, no nos haría ni puto caso ni Dios!, qué tampoco somos gilipollas. En el caso de los vampiros es lo mismo, son seres psíquicos del inframundo astral que a veces toman formas engañosas humanas o de animales como el murciélago. Por cierto, permíteme que añada que los murciélagos los trajimos a la biblioteca viviente de la Tierra cuando yo era un ser de Luz y os creamos junto con los pleyadianos y sirianos. Su sistema de radar es imposible de desarrollar en la tierra, es una tecnología animal de Niburu y, donde fueron diseñados genéticamente y luego traídos a Lyra y aquí junto con los delfines.

11.-¿Usted ha basado su facineroso imperio en el uso del miedo dentro de la Superectructura Social?....En crear instituciones que parecen los buenos y luego dedicarse a acojonar a diestro y siniestro, ¿no?

-En efecto, todas las claves del terror ya estaban establecidas en estructuras como el Vaticano, el sistema feudal, la realeza por designación divina y las sociedades secretas. Todo lo que tenía que hacer era provocar una sacudida de miedo por todo el sistema y vuestras ideas de libertad se acabarían. Giordano Bruno escribió sobre dimensiones múltiples y civilizaciones extraterrestres y por ello el Papa le hizo quemar en la pira en 1600 d.C... Fue fántastico verle arder. Tuve un un orgasmo de puta reptil.

12.-¿Entonces lo que venían en el apocalipsis es ahora y Usted y los illuminati y reptiles se ven venir el cebollazo final. El fin de su imperio en la Tierra?. Si me permite la jocosa comparación con otro feliz personaje creado por usted.... ¿están usted ahora y los reptilíneos hechos un Cristo?

-El Apocalipsis es el fin de vuestra esfera y el final para nosotros, el fín del último ciclo maya, el no-tiempo. Mirad, yo sólo soy el jefe que se ha dado cuenta de que ha arruinado la empresa y está pensando ahora en lo que les va a contar a los accionistas. Soy el presidente de los Estados Unidos que se ha dado cuenta que ha metido la pata con el tema NAFTA al ver cómo las monedas mundiales se están yendo al garete. Todo esto es demasiado para una sola persona... (se ríe)

Mis mecanismos de control suponen vuestra muerte porque yo, al igual que el rico empresario, sólo estoy aquí durante un corto plazo de tiempo. Durante mi ausencia tengo hermandades secretas que gobiernan el Planeta, pero ahora estas sociedades secretas y religiones llevan una vida propia. Todos quieren ser el empresario rico.

13.-¿Entonces Don Lucifer, está ya tol pescao vendío y se va a ir usted por fin a tomar por culo después de 2012?. Creáme que cuesta creerse esto tal y como está el mundo. Aunque si le soy sincero, aires de cambios, como que todo se va a desmoronar y pasar algo gordo creo que todos los presentimos. Pero que usté se va a ir con la música a otra parte no se lo cree ni Dios.

-Estoy siendo totalmente honesto en lo que se refiere a mi influencia sobre vuestro mundo. Es el momento en el que un amante se desnuda esperando que su amada pueda captar la situación y volar hacia las estrellas. Estoy encantado de que mi esclavo illuminati y del Vaticano Zecharia Sitchin haya contando tan valiente y brillantemente toda nuestra historia porque, si sois capaces de recordar que sois humanos y extraterrestres a la vez, seréis capaces de desenvolveros cuando lleguen los visitantes del cielo. Hombre, el mal siempre existirá, pero no dominará como hacemos ahora con la rejilla mental de caos que hemos creado en la Tierra. Espero que os apoderéis ahora mismo de toda la alquimia y Ciencia de la Diosa Kundalini que os regalan los Sirios y pleyadianos y gritéis '¡Qué te den pol culo, Anu! "'.

"ME ATRAE LA GENTE PODEROSA E IMPORTANTE PARA IMPONER MI AGENDA"



Con el Nuevo Orden Mundial pretenden hacernos zombis robots sin que nos demos cuenta.

14.-¿Qué está ocurriendo ahora que todo se desmorona y descubre y que ya habla de El GRan Secreto de los anunnaki hasta el apuntador?. Yo creo que a usté y los suyos les pasa algo, ya que no los veo "muy católicos", perdone el vocablo, que me sale aquí como muy cómicamente oportuno porque usted es tan malo y tan hijodeputa que hace putadones sólo por aburrumiento, ¿o me equivoco?.

- Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Que explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una pequeña degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma, la 'bomba OK’, como lo llama vuestro FBI. Al igual que en Branch Davidians en Waco, Tejas, muchos niños volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante, ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

15.-¿Qué conexión tiene Usted y los anunnaki con la Esfige de Gizeh, el Templo de Salomón y la Torah jodío sionista?

-Yo fui entrenado para visualizar la habitación bajo la Esfinge, que tú chaval bien sabes que existe, y para sacar información de allí. Soy un profeta hebreo del Templo de Salomón, recibí el bar mitsvah, soy un guardián de la Torah y camino por el desierto buscando a Jahvé. Estoy orgulloso de todo ello pero mi trabajo en la sala, bajo la Esfinge, hace que me sienta tan culpable que mi dolor reverbera a través del tiempo pues nunca encontré mi fuente de conocimiento. Toda mi vida me pregunté: ¿Por qué tenemos que robar el conocimiento de los egipcios? ¿Por qué no buscamos el poder del país llamado Israel donde deseábamos tener nuestro hogar. Como ya conocéis la historia de Isaías, relatada por mi vehículo en el libro Signet of Atlantis , yo estudié con los indígenas canaaítas. Ellos me enseñaron sus lugares sagrados y sus guías -Pleyadianos-pero este saber fue eliminado del Templo. Oh, lloro de dolor a través de los tiempos porque pronto todas las gentes de la Tierra se verán sumergidas en este sufrimiento". "Yo canalicé a los seres de Orión para destruir a los egipcios; sin embargo, lo único que sabía de Egipto era que se trataba de un lugar, en el sudoeste, donde podíamos acudir cuando necesitábamos ayuda. Egipto es un lugar donde la gente siempre está cargada de bienes que brillan al Sol.

16- Muchas Gracias Señor Lúcifer por esta exclusiva alucinante, que aunque muchos piensen que es una broma, es una comunicación telepática completamente real. Si no fuera el demonio, le diría que es un tío de puta madre tan cercano como le siento ahora, pero bueno, no puede ser, porque nos está jodiendo la vida. Le deseo lo peor y que se vayan al infierno, a tomar por culo cuanto antes, a otro universo y nos dejen aquí con la Nueva Era.

- Un abrazo, tío. Gracias por lo del infierno. A veces uno tiene que sincerarse porque yo estoy atrapado y no tengo Ananda, la Felicidad, que se experimenta con la kundalini despierta. Pero cumplo creo que muy profesionalmente mi función en la dualidad que es joder al prójimo y provocar muerte y sangre por doquier. Je. Je.

16.-Hombre lo del abrazo será un chiste....

-Claro hijodeputa, nos estás jodiendo bien desde Torrelavega, sacando todos mis trapos sucios y los de las élites illuminati anunnanki. Gentuza como tú nos jode el negocio cada día. Ándate con cuidadín no vayas a acabar como Bill Cooper.

17- Bueno es la Guerra contra el bien y el mal. Un Juego. Lleváis tapando la luz más 400.000 años y la Luz es la Verdad, así que yo sólo soy una vibración más en la Sinfonía de Alción que se avecina. Es la ley de la Evolución y tu como Luz -ifer los sabes, así que jódete, cabrón.

-Igualmente, cariño.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES