Evidencias de Bases y Ruinas en la Luna, FOTOS y VIDEOS

Aug 29 2011 @ 03:16am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

BASES EN LA LUNA, ¿QUé SON ESTOS PUNTITOS DE LUZ?

SEGURO QUE APARECE HASTA PUBLI DE UN TORO DE OSBORNE


Por Luis Carlos Campos

Según el medíum con visión remota Ingo Swan hay esclavos desnudos trabajando para los reptilianos y grises en la Luna y Marte...

NO TE EXTRAñE VERLO EN MARTE O UNA CASA DE PUTAS



o un putiferio de médicos sin fronteras o greenpeace,que es lo mismo que una casa de putas..

KEN JOHNSTON, JEFE DE CONSERVACIóN DE FOTOGRAFíA DE LA NASA, DESPEDIDO FULMINANTEMENTE:

"LA HISTORIA ESCRITA POR LA NASA ESTá LLENA DE MENTIRAS"



Y esto lo dice el responsable de su archivo. Johnston confirma nuestras denuncias de que la NASA es un mafia iluminati, creada por ex nazis como Von Braun, la mayor parte de lo que nos cuentan es mentira o está manipulado. Es un supernegocio porque piden de los Gobiernos -también de España para la Estación Espacial Internacional- fondos multimillonarios con los que se enriquecen unos pocos. Muchas veces ni siquiera cumplen las misiones, muestran fotos falsas o vídeos, que nadie puede comprobar. Normalmente el borregomatrix no se entera de nada, como suele ocurrir.Le dicen que fuimos a la Luna y hasta eso puede ser falso. Sin embargo, la Era Espacial está a punto de empezar a partir del 2030-50 llegaremos a Marte. En esta misma generación veréis eventos sociales y culturales televisados en Marte, incluso deportivos.

PISTA DE ATERRIZAJE EN LA LUNA



Esta zona rectangular parece una pista de aterrizaje.El periódico ruso Komsomolksaya Pravda reveló en 2007 que EEUU oculta construcciones en la Luna. Esto ya había sido dicho por autores como William Cooper (de la inteligencia Naval), Alan Davis, Ken Johnston yRichard Hoagland, estos tres últimos de la NASA y el último sospechoso de desinformador. .Ambos participaron en la retrasmisión del proyecto Apolo de viaje a la Luna, que hemos dicho sospechamos fue falsificado , aunque es posible que existen filmaciones o fotos reales de la Luna hechas por sondas o telescopios. Hoagland afirma que se trajeron materiales artificiales de luna que luego fueron usados para investigación de nuevas tecnologías.

Son fuentes de alta autoridad. No son cualquiera. De hecho , Ken Johnston es el jefe de conservación de fotos de la NASA y fue despedido de su cargo repentinamente. Johston ha denunciado que la NASA obtuvo imágenes de construcciones en la Luna, pero que se ocultaron y se pidió que fueran destruidas, aunque él guardó algunas.

En las fotos del alunizaje se ven numerosas luces extrañas e inexplicables y se dice Aldrin vio un ovni Amstrong estuvo unos minutos sin comunicarse con los latidos del corazón incrementándose súbitamene a mil por hora. La desaparición de los 15 vídeos del alunizaje puede explicar dos cosas: o que fue falso o manipulado -una pantomima propagandística- o que descubrieron cosas que no quieren hacerse públicas como las famosas construcciones de la Luna.

CONSTRUCCIONES DEMASIADO HUMANAS



Estructura artificial en forma de panal vista en la Luna y abajo derecha una en la Tierra, que hace sospechar algunos que son vestigios de construcciones en la Luna.

CAPITAN JOHN LEAR: PILOTO RETIRADO DE LA CIA

"VIAJAMOS A LA LUNA DESDE 1962, EN 1966 ATERRIZAMOS EN MARTE"



En una entrevista al más famoso programa de misterios de EE UUCoast to coast, Lear reveló cosas tan asombrosas como que vamos a la Luna desde 1962 , que estuvimos en Marte ya en 1966 y que la NASA utiliza tecnología de ovnis aliens estrellados en la Tierra en 1953 (el EBE-3). Comentó que viajamos a muchos planetas con colaboración extraterreste y que se encontró vida en varios de ellos, que en Marte viven 600 millones de habitantes y que son semejantes a nosotros - ¿ será esa la causa de su calentamiento marcionotrópico, equivalente al nuestro: ???????-. Su padre era inventor e ingeniero espacial y estuvo implicado en programas secretos de antigravedad con el gobierno estadounidense.Lo que nos enseñaron de la Luna de 1969 fue una pantomima. Hasta existen compañías que extraen minerales en la Luna en secreto, donde hemos dicho que incluso hay oro.

Pero lo más alucinante es que hay muchos autores de gran peso, militares o expertos en espionaje, aeronáutica espacial etc... que confirman muchas de estas increíbles declaraciones, como el coronel Phil Corso, Glen Steckling, Henry Deacon, Barr Digregorio y Gilbert Levin. No son mindundis, son figuras clave de la investigación espacial....¿por qué demonios cuentan todos estas insólitas historias que siempre son ocultadas por Matrixmedia?

CONCLUSIóN

El borregomatrix no se entera de nada de todas estas complejas y asombrosas conspiraciones: con estar acojonado con el calentón global y la falsa pandemia de sida y pagar impuestos como un cabrón -ahora también para bebés para combatir el cambio climático- ver furbo a todas horas y donar fondos sin fin tiene suficiente. No sabe el engranaje extratelúrico que está detras de los gobiernos de la Mafia X, donde hay algo más que "perversa humanidá". Sigo dudando de la llegada a la Luna en el Apolo XI, pero es probable que hubiera bases aliniénígenas allí, que sí llegaron allí. Las opiniones de los que hablan aquí no son las mías: que cada lector juzgue con toda esta información..

CARRETERAS EN LA LUNA

MISTERIOSOS CíRCULOS O ROTONDAS

¿CONSTRUCCIONES?

ENTREVISTA HOAGLAND POR PRIMERA VEZ TRADUCIDA AL ESPAñOL



Fantástica traducción en exclusiva para este blog de nuestro amigo políglota Skip-Alejandro Pascual