Hablan los Pleyadianos: Todo es Uno

Sep 23 2011 @ 02:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
NUTRAK ARK AMUR: TODO ES UNO



I LOVE Victor Brossa, porque era mi vecino en Las Pléyades

Por Luis Carlos Campos

Los delfines son seres multidimensionales traídos de Lyra y otros planetas a la Biblioteca Viviente de la Tierra. Su evolución y características -un pez mamifero que sonríe como un humano- no encaja para nada en la Farsa satánica de Darwin, que es una fantasía acientífica inventada por los reptilianos. Sus cantos eternos son vibraciones más allá pero encerradas en Tres Dimensiones. Estos animales, como los misteriosos gatos, viven al mismo tiempo en otras dimensiones y ahora se van en masa , porque perciben el nuevo salto de conciencia y porque los polos magnéticos están cambiando. Oír en tu mente sonidos de delfines es señal de despertar, algunos ya lo escuchan como nuestro amigo Rubén...y más familia de luz lo seguirá escuchando como Anairt, Carlos, Juan Manuel o María.... Son vibraciones del Infinito y de los Guías Maestros del Juego y Saltadores del Tiempo.

ESCUCHA LA SINFONÍA MULTIDIMENSIONAL DE LOS DELFINES MIENTRAS LEES EL POST



SALTO A LAS ESTRELLAS

Me llamo Sundara  y vengo telepáticamente de la Constelación de las Pléyades, mi nombre sanscrito, ( de sans y krito,literalmente : " lengua perfecta") significa Belleza Espiritual. El origen del sánscrito es pleyadiano, son vibraciones de otras dimensiones con las que se hizo la lengua perfecta de los mantras en el trance de los yoguis. Son 50 sonidos que vibran en los 7 chakras del cuerpo. Ellos captaron todas los sonidos de su alfabeto en meditación y con esas vibraciones hicieron los mantras. Mantra viene de man tra, "lo que libera tu mente a través de la expansión del sonido" : Mananan tarayate yastu sah mantra parikirtitah. Esa es la razón que muchos entes pleyadianos tienen nombre sánscrito como la Satya de Barbara Hand Clow o Ram.

Soy pleyadiano, habito en los confines de la novena dimensión y un planeta cercano a la estrella Maya, con un nombre ininteligible para vosotros, pero que podría traducirse a vuestro limitado idioma como Aummor*, el amor no de este mundo que viene del Secreto de la Creación. A veces proyecto un cuerpo holográfico y también viajo a la Tierra en ovnis nubes de Luz o de forma de cachava y os observo y jugamos con vosotros y os ayudo a algunos en secreto, en lo más profundo de vuestra mente. En mi apariencia física soy alto, rubio y mido cerca de tres metros, como los navi, pero sin rabo... Soy muy vacilón y también tomé cuerpos humanos durante miles de años...(prestados...)

Creo juegos y me divierto y os enseño, como hize con el dr. Mátrix cuando se perdió su reloj techno y yo le susurré cuando acarició una hoja activando la conexión telepática del Todo y al pasar detrás de una tapia: "mira ahí" y lo encontró. Allí estaba. Allí estaba yo. Yo soy la energía que el fotografió cuando vio mi ovni. La Guardia Civil me habría multado por ir tan rápido...de habernos cogido. Y sin la ITV pasada.

He sintonizado con vosotros en este lugar porque sois todos Familia de Luz, ahora más Bien Banda De luz, pero todo llegará. Todo el que lea mis palabras es Familia de Luz (y participará en un Sorteo que celebraremos en 2013, regalaremos algo mágico, junto con la Gorra de 1045 leuros del Dr. Matrix).

Sólo quería recordaros este pequeño Detalle : En Torrelavega, en Mátrix todo es falso, excepto los impuestos y las Cartas de Steve Jackson. Parecéis animalicos y ligeramente mongolos. Parecéis Tontos...y en efecto lo sois, pero yo sé que sois ángeles, seres infinitos dotados de VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL y 12 Superpelotas. Todo los que está más allá del 3D es Amor sin fin, vibraciones de paz y comunión cósmica, como en esta melodía de delfines que os mece plácidamente, distendidamente, con lenta fruición y afectivo orden, en la Verdad del Ser, con olas de paz, que se extienden, morosamente, soporíferamente en un piélago inmenso de éxtasis y beatitud.

Os confesaré una cosa, humanos, cuando los pájaros o los delfines cantan están simplemente resonando vibraciones de amor y armonías multidimensionales... Son mantras, estos cánticos están exprensando la Gloria De Dios, la Gloria de Ananda, la Felicidad innata del Ser, que es vuestro estado natural.. Me llega un zumbido cósmico ahora que digo esto....y lo que es más importante, será vuestro estado FINAL. Estos sonidos significan: "Todo es Uno", "Soy Feliz, infinitamente Feliz"... Ellos están expresando la Felicidad del Todo es Uno, el Gran Secreto de la Creación.

En mi planeta esto lo expresamos con un mantra: NUTRAK ARK AMUR. Ya no utilizamos lenguaje, somos más Telepáticos que el Gordo y el Flaco, pero lo usamos para hacer poesías o para regañar a la parienta cuando se pone "viborilla", para soltar algún taco pleyadiano, leñe. La mujer ha evolucionado en las Pléyades a niveles insospechados, para que luego digan los machistas. Son muy altas, parecen jugadoras de baloncesto rusas, pero con mono. Monísimas, las tías. Tienen mejor delantera que el Barcelona. Pero por mucho que hayan evolucionado, siempre tendrán esa peculiridad femenina de ser un poco tikismikis, "de joderlo y complicarlo todo" que diríais en la Tierra. Aunque vayan en un ebani ultramoderno, tocan un botón holográfico cuando menos te lo esperas y te lo joden y escacharran todo en un momento. Cuando las veáis, de verdad o en el Blue Beam, a alguno le dará un infarto. ¡Vaya lagartas, cómo os las van a colar! Será como cuando Alfredo Landa vio a las suecas por primera vez en Benidorm. Sin embargo, el cuerpo no es nada para nosotros, es solo una pequeña capa..., una mierdecilla, un fake, porque sabemos El Gran Secreto.

Este es que SOIS LUZ, ESPÍRITU, no materia y que un día bienaventurado todos vosotros seréis Inmortales y volveréis a vuestra Morada Original, tras miles de millones de años de destierro, horas de televisión y polvos fracasados y lo que es peor, hijos míos: tras una millonada perdida en impuestos y gasolina. Por eso es siempre tan agradable al oído escuchar a los pájaros, ballenas, grillos y delfines, sin saber por qué, entonces vuestra dormida memoria ancestral lo recuerda todo. A veces oiréis zumbidos, vibraciones y canto de Delfines, soy Yo y la Familia de Luz. Ha llegado el momento de la Verdad, el nanosegundo cósmico profetizado por mis ancestros pleyadianos mayas. Ha llegado el momento de preparaos para el Salto más importante de vuestra vida. Corred y Volad más allá del Horizonte anaranjado. Saltad. Zambullíos en el Viaje a las estrellas que esplendorosamente os espera.

SINTONIZÁTE YA...

Hace unos 450.000 años aproximadamente que los Annunaki trajeron la raza humana al planeta tierra y empezaron experimentos con el ADN, y hace unos 300.000 nos modificaron genética y definitivamente. Para ellos nosotros somos máquinas, ellos trabajan con biotecnología, de la misma forma que nosotros manipulamos lo material, para ellos lo orgánico es lo mismo. Así que fuisteis concebidos como una suerte de ordenadores biológicos, robots de carne, casi como la Pamela Anderson.

Ellos anteriormente ya crearon razas similares a la vuestra en otros planetas, generan campos de cultivo para alimentarse de energías negativas vibracionales, las otras razas se rebelaron contra ellos, no obstante siguen estando presentes en otros lugares. Todo lo que erraron con sus otras creaciones lo solucionaron con la raza humana, introduciendo parte de su genética en nosotros para mantener mayor poder de control y saber volveros predecibles, dado que ellos son extremadamente predecibles por naturaleza, el estudio de su psicología les permitía a su vez controlar la nuestra por similitud. Debido al caracter de receptores que tenemos en nuestra red vibracional y por el cambio de posición de los planetas y las alteraciones solares, los humanos estamos mutando a otro nivel de percepción, ellos... si no tienen energía negativamueren, de hecho ya esta pasando.

Hay varios humanos que estan siendo transportados a otros planetas para reiniciar un nuevo proceso de cultivo, en caso de que se genere una mutación total en el adn de la raza humana, ellos emigrarán y continuarán esclavizando a otros congéneres partiendo de cero, ya lo han hecho otras veces como he citado previamente, su estructura reptiliana proviene de sus ancestros y es la firma holográfica que tienen entre ellos para designarse, se han quedado estancados a nivel evolutivo y emplean la bioingenieria para avanzar, utilizan el camuflaje vibracional para pasar inadvertidos, los humanos podemos verlos si alcanzamos niveles de consciencia elevados o cuando te colocas pedo perdío. Intentan rebajar a la raza humana a su base, no conciben que la humanidad pueda extenderse a través del amor, los pleyadianos nos hemos insertado en cuerpos humanos recipientes y estan ayudando con el proceso de recalibración. Yo también, y estoy mucho más cerca de vosotros de lo que os imagináis.

"TAT TVAM ASI": "TÚ ERES ESO".



DESTERRAR LOS APARATOS DE INFORMACIÓN

La clave para que el ser humano despierte es que destierre los aparatos de información y deje de ver Fútbol y Telenovelas, emiten muchas ondas subliminales extremadamente agresivas para reconvertir mediante hipnosis los estados de despertar.

Por favor, focalizaos en la meditación, 5 minutos al día en un principio para los que no la hayan practicado nunca, alimentarse a base de comida vegetariana alcalina, beber mucha agua, a medida que la raza humana se aleje de la condición reptiliana , entrará en comunión con las razas hermanas más elevadas. Y actuad edificando cosas para el bien de la civilización, tanto a nivel emocional como social. Alimentarse de información constantemente no es el camino para el desarrollo, fácilmente se cae en una rutina, y es la rutina lo que hay que romper. La intuición y la fuente interna contiene todo lo necesario para liberarse y tomar responsabilidad por uno mismo. Desconectad la mente, porqué es el intelecto lo que nos ata a los Anunnaki y empezad a respirar el presente.

Todas las personas conscientes tienen que reunirse fuera de las grandes edificaciones y entrar en contacto con la Naturaleza, esa es la realidad, y eso es lo que los llevará hacia la desintoxicación, hay que desprenderse de toda la información periférica que entra en el inconsciente en las infraestructuras humanas, la red también provee de material tóxico, aunque no seamos conscientes de ello, es vital que los humanos se conecten entre sí en entornos no artificiales. Las manifestaciones o actos de destrucción son fútiles. Es más fácil construir hacia lo que queremos que combatir contra lo que no. Todas las energías destinadas a la violencia no sirven de nada. Es hacerles un favor.

TENEMOS ALÍADOS

Tenemos aliados en la tierra que únicamente tomarán partido cuando nosotros tomemos responsabilidad de nosotros mismos y no hablmos de la OTAN, esos los dejamos para los autotentados. La concienciación no se basa únicamente en estar informados sobre la verdad, la concienciación estriba en hallar la verdad en uno mismo. ¿Estais dispuestos y dispuestas a dar un paso en el abismo? ¿Estais dispuestos a prescindir de falsas comodidades, de abandonar vuestros trabajos falsos , vuestras casas de piedra y unificaros todos como uno y concentraros en realizar algo unificado, en vivir colectivamente y cambiar los conceptos de familia designados por el sistema y extenderos como hermanos de todos y todas en rigor con la naturaleza? ¿Queréis vivir en libertad? ¿O simplemente os satisfacéis haciendo una manifestación que otra declarando lo que ya sabéis? La vida se basa en hechos, las palabras, se olvidan. El sistema actual annunaki esta construido previamente sobre una base periférica que a posteriori se ha alimentado con información. Si sois poseedores de información, vosotros, los conscientes, extrapoladla periféricamente, construid, haced monumentos, reedificar los Templos Sagrados Mayas, Atlantes y de Gizeh, unificaros más allá de la red, sed valientes, y sereis recompensados.

"TODO ES UNO, QUIEN DIGA DOS, VE DOBLE", Rumi



CONCLUSIÓN:

"Nosotros existimos en un lugar en el tiempo que está más allá de donde vosotros podéis ser en estos momentos, sin embargo el lugar en el que existimos ocupa el mismo momento que vosotros. Aprenderéis a adentraros más profundamente en vuestros momentos y cómo descubrir que hay una encantadadora melodía sin fin que os seduce seguir. Queremos que comprendáis que aquello que buscáis, de alguna manera, siemre está justo delante de vosotros...Nuestra intención es presentaros con una visión del propósito para que os inspiréis a vivir más.NO PODEMOS HACER VUESTRA VIDA. Sólo vosotros, vosotros mismos podéis hacerlo".

Barbara Marciniak, Terra, p. 282, canalización pleyadiana.

Eres Grande. Nada menos que infinito. Multidimensional: puedes viajar a muchos niveles y mundos sólo con tu mente, con tu glándula pineal, la piña que aparece en los sellos babilónicos anunnakis, puedes hacer tripis o viajes naturales como hacían los hippies del 68 y los chamanes. Los hábitos, dieta, drogas, medicinas, y entorno deformaron tu poder. Ahora es como si algunos estuvieran arrugados. Abre los brazos, respira profundamente y abraza el Universo. Mira al Sol y a la Luna, pero poco. Sungazing y Moongazing. Expande la mente con meditación y conocimiento. El Pensamiento ES. Piensa y crea con el pensamiento. Los pensamientos negativos ya no tendrán cabida. Pensar mal," que el mundo es horrible" etc.... no te servirá de nada. Sueña lo que quieres ¡A LO GRANDE!. Visualízalo en tu Mente y Créelo firmemente. Poco a poco irás cambiando el chip de la existencia. Luego en el Juego de la vida, todo vendrá, de una manera u otra. Eso implica que ya no pensarás cosas negativas. No te sirvirán. Sólo tendrás pensamiento creativo.

El Mundo se creo del Pensamiento de la Mente Cósmica, por eso funciona la Ley del Pensamiento Crea. Es una ley cósmica. Esto se usa tanto en magia blanca y como magia negra.

Si pasas malos momentos, piensa que todo es temporal. Todo pasa. Es para que cambies de rumbo o quemes karma de alguna mala acción en otras vidas o de esta misma. Pueden ser enfermedades causadas por errores o sobre todo por seguir a los torturamatasanos médicos y mala alimentación y vida sedentaria alejada de la Naturaleza. Sigue adelante. Reeformatea tu disco duro. Cierra los ojos y haz meditación, aunque sean sólo 5 o diez minutos, dos veces al día, antes de desayunar y cenar. Poco a poco. Aunque te canses a veces y no estés inspirado. El avance espiritual es sistáltico, arriba y abajo, choque y cohesión. Tormenta y paz.

Dentro de ti está Todo el Universo y un Océano de paz. Cuando conectas se llama samadhi.Desconectándote del ego y del mundo externo puedes entrar a esa luz que está a lo alto en la Cabeza. Algunos mutantes de ADN , que son pleyadianos reencarnados, meditan solos, sin que nadie les enseñe. Meditar, hacer una práctica intuicional diaria, es tu derecho de nacimiento, no tienes que pagar por ello. Haz medio baño antes, échate agua en cara, piernas, brazos, genitales y ojos, si no, no tendrás concentración, también te relajará cuando estés nervioso, cansado, deprimido o antes de comer o dormir. click aquí para aprender todas estas prácticas.

Haz posturas asanas de yoga. El origen del yoga es pleyadiano, universal. Esto explica que en la prehistoria existiera esta ciencia tan perfecta. Los ciudadanos de Las Pléyades son como millones de yoguis realizados de la Tierra, pero más altos, con miles de años de evolución por delante que vosotros. Sigue a los yoguis, a los hombres prácticos, no a los libros ni a los intelectuales. Sigue alimentación vegetariana, con legumbres , fruta, pasta..., tira las medicinas a la basura y usa homepatía y fititerapia, haz deporte o caminatas y abstente de drogas, alcohol o tabaco, también de té y café, aspartamo y azúcar (toma miel ). O mentalízate para irlo dejando.

Pide ayuda mental y vendrá. El entorno es básico para cambiar. En unas semanas o meses te ecostumbrarás. Conéctate a la Naturaleza , animales y plantas. No te creas nada de Mátrix o Medios de Comunicación, no va contigo. Te engañan. Te espera la vida como Juego, la Paz, la Tranquilidad, Ananda, el placer infinito.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES