Hey, No Estas Sola(o) Todos Somos Uno: El Despertar de Matrix

Mar 31 2010 @ 06:46pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
Nuestro Poder es Inmenso si nos unimos contra los parásitos. Es el momento de recuperar el poder, nunca lo hemos tenido más a huevo. Somos más y mejores. Únete, coordínate y comunícate en nuestras redes sociales. No te sientas solo-a.



Por Luis Carlos Campos

El sabio experto financiero y naturista Francisco Llinares nos arenga:

- hay que organizar una rebelión en toda regla,rebelion en la salud, en el dinero, en la vivienda,en la politica

y en la religión, por supuesto en la educación de los niños, que les lavan el coco: estamos viendo la realidad como una pelicula y no hacemos nada y nos va a explotar en la cara...

ESCUCHA VIBRACIONES REPARADORAS DEL ADN MIENTRAS LEES EL POST

LAS TITILANTES ESTRELLAS NOS AYUDAN

Mentalízate y no tengas miedo, las Estrellas nos ayudan. No te identifiques con el caos y se inteligente y precavido. Confía en tu yo interior, en tu doble Ka, que es perfecto. Cualquiera cosa es mejor que esta estafa contínua de Matrix & Capitaltimo. Vayamos al Estado de boicot, antes de crear la Nueva Holocracia, el poder del TODO ES UNO. Todo gratis y sin impuestos, con libertad para crecer y pensar, por fin sin políticos y banqueros...y sin dinero.

Las señales del despertar continúan en muchas almas de la Familia de Luz, no son una , sino millones. Tengo guardadas cientos de historias increíbles que contar. La memoria cósmica empieza a ser recuperada:

Siempre sueño que desconecto y empiezo a sentir que toda la energia fluye hasta mi cabeza(es impresionante). Pero con lo que me paso el otro dia no me siento preparado y siempre me salgo del "trance".

C. , un joven que está viviendo experiencias extrasensoriales de despertar de ADN, nos cuenta:

-Me ha pasado (se refiere a canalización -desconexión espontánea...) ya dos veces y una fue hace 2 días. Cada vez que me pasa me siento mas seguro, espero que para la próxima pueda aguantar jeje.

Y eso de los pitidos fue muy curioso que me lo preguntaras... ultimamente siempre estaba diciendo que alguien se acordaba mucho de mi porque me pitan bastante los oidos. ¿Eso que es un sintoma de ascesión? Dentro de poco voy a salir como un torpedor jaja.

Esta carta (por entregas) que del amigo Ramón describe bastante bien el despertar y como nos estamos uniendo espontánea y mágicamente los buscadores de la verdad y revolucionarios de la luz. Me dice si me siento sólo, pero no es así. Yo estoy aquí para llevar la Vibración de la Verdad. No , no me siento solo , sino todo lo contrario , superacompañado y ayudado por Fuerzas Cósmicas del Faro Estelar. Aparte estoy preparado y entrenado para estar solo. Cuando en los 80 y 90 nadie sentía nada yo ya tenía grandes experiencias que guardo y abrieron mi Conciencia como una Tocata y Fuga en Re mayor Majestuosa.

RECUERDA TODO ES UNO

NO ESTA SÓLO-A

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES