III Congreso de Ciencia y Espiritu: Colin Rivas habla de Atlantida

May 19 2010 @ 05:27pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

SE HAN ENCONTRADO CIUDADES SUMERGIDAS Y PIRÁMIDES CON CUPULA DE CRISTAL


En el fondo del Atlántico están miles de pruebas de la existencia de la Atlántida

Por Luis Carlos Campos

COLÍN RIVAS, LUZ EN LA OSCURIDAD


En el salón de Conferencias del Colegio Mayor Sant Jordi. Es de madre inglesa y padre gallego-vasco. Es profesor en la Universidad y ha participado en el programa de radio más famoso del mundo de misterios Coast to Coast en EEUU. Conoce a Jordan Maxwell y David Icke y vive en la mítica Torrelavega, siendo ya , junto conmigo, otra víctima más del peligroso Síndrome del Feto, Feas de Torrelavega. .

Estudió en la Universidad de California en Santa Mónica. Es lingüista y arqueólogo e hizo su tesis sobre el sahariano-atlante, una de las lenguas de la Atlántida. En post pasado pusimos frases de algunos de los idiomas de la Atlántida, recuperado por niños indigo. También es músico, especialista en música celta y virtuoso tañedor de mandolina, especialmente a las mujeres. Ha salido en Show de Sarah Silverman de la MTV en EEUU, 18.000 euros dos minutos.

Cuando vino a Barcelona iba a ir al programa Luces en la oscuridad, pero como no pagaban el taxi, pasó de ellos, después de que durante años le dijeran que contaban con él cuando viniera a España etc...

Lincon fue asesinado cuando iba a pagar una expedición de Ignatius Donelly a la Atlántida. Donelly era político e investigador estadounidense del siglo XIX que escribió el libro Atlántida, el mundo antediluviano, de los primeros en mostar numerosas pruebas sobre la realidad de la Atlántida. Para él la primera prueba era la existencia de las Pirámides, que las encontramos desde Servia hasta China , el fondo del Atlántico y América. Aún se descubrirán nuevas pirámides con cúpulas de cristal, como una que está cerca de las cataratas Victoria en ÁFrica. También se encontraron pirámides con cupula de cristal en el fondo de la Atlántida. Las pirámides son en realidad octaedros con otra pirámide invertida, al rotar en forma inversa forman el merkabá o vehiculos interdimensionales. Son portales dimensionales. Son edificios meditando.

La esotérica Madam Blavatsky, también del siglo XIX, escribió libros recibidos telepáticamente donde describió la realidad de la Atlántida. Decía que en la Atlántida vivía la cuarta raza de la Tierra de otras siete que existieron. La historia de este imperio que llegaba a España, Taggok, duró desde el año 1.000.000 hasta el 80.000 antes de la Era Cristiana, según Blavatskay, pero en realida llegó más. Hace 12.000 hubo la última gran Guerra de la Atlántida y la isla central desapareción en 24 horas comida por las aguas. Un niño vidente de la Isla de Avalon (Inglaterrra) lo vaticinó , pero nadie le hizo caso. El Rey de la Atlántida gritó al cielo en los últmos momentos cuando vio llegar el maremoto que se originó en Cabo Verde en África y llegó a Américo:

-¿Dios Mío, qué hemos hecho?.

Fue una enseñanza del abuso de la tecnología. Usaban tecnología del cuarzo y cristales que servía como energía para levitación, teletransporte y funcionamiento de naves. Pankale salvó muchas vidas en su nave y los llevó a centroamerica, por eso aparece un monumento funerario en Palenque ( México maya) de Pakkal, donde aparece en una nave. Francis Bacon dijo en el siglo XVI que la Atlántida resurgiría de nuevo, algo que es cierto: emergerán partes de las aguas y también de Lemuria.

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE SE LLAMABA PANKALE Y SALVÓ A MUCHOS DEL DILUVIO


Luego los llevó a la zona Maya de Palenque, curiosamente, la tumba está dedica al Rey Pakkal. Nadie sabe que se llamaba Pankale. Salvó in extremis muchas vidas y las subió a su nave. Fue un héroe en la Atlántida.

Platón también mencionó a la Atlántida en el Timeo y Critias y el gran historiador esotérico Edourad Schuré reconocía la existencia de los Atlántideos. Una Guerra final entre extraterrestres pleyadianos y reptilianos acabó con la Atlántida y una glaciación. Los reptilianos ganaron entonces la Tierra como botín , como alimento psíquico a base del menú de caos y terror, hasta hoy. El último día fue nublado y lluvioso y un gigantesco tsunami avanzó lentamente desde Africa para enguñirse en sólo unos minutos el mayor imperio de la Historia de la Tierra. Vasco, Cántabros, Mayas, Celtas, druidas, egipcios...eran todos remanentes de la Atlántida, legados que mantenían algunos de sus misterios , habiendo perdido los más importantes.

Escuchad la Fascinante historia de la Atlántida en boca del gran Colin Rivas:

[flash=480,360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11607462&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

[flash=480,360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11618993&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES