Illuminati y Presencia Extraterrestre en la Historia Humana

Aug 05 2009 @ 03:21am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LOS ANUNAKI SON LA VIBRACIÓN DEL INFIERNO QUE DOMINA LA TIERRA

DESDE LA ATLÁNTIDA, EGIPTO Y BABILONIA


¿Por qué la NASA llama Atlantis a sus proyectos y la CIA construye sus cuarteles en Zigurats o edificios babilónicos de la Atlántida?, ¿Por qué la sede del Instituto Tavistock iluminati está en la Calle Tabernáculo Street?, ¿Por qué los Bush tienen obsesion con la invasión de Irak y el hallazgo del arca de la alianza y mataron al arqueólogo que conocía los secretos de los tesoros anunaki en Irak?.

Por Luis Carlos Campos

LA TEORÍA DE LA INTERVECIÓN DE LLOYD PIE APABULLA CON PRUEBAS CONCLUYENTES


http://www.lloydpye.com/

Analizó el ADN del cráneo del llamado Niño de la Estrellas y se concluyó que no es humano. En su web y libros aporta todas las pruebas de una manera demoledora. Aporta 15 aportados con conclusiones definitivas e impactantes: domesticación, paso de primates a preohumanos, mapas, huellas humanoides, genetica anómala, megalitos, hominoides como el Yeti, primates del Mioceno, Sumeria, prehumanos, complejidad de la vida y la huella del yeti bigfoot en Okhlahoma y Hawai. ¿Como es posible por ejemplo que los homo sapiens evolucionen de los monos en tan poco tiempo, cuando los cambios suelen tomar millones de años?. ¿Cómo es posible que los monos, nuestros antepasados sigan existiendo?.

VIENEN DEL INFRAMUNDO

Aunque mucha gente los ha visto y descrito, como el ingeniero del ejercito de EEUU Phils Schneider, los reptiloides, son en realidad una vibración negativa que proviene de niveles del inframundo. Es el mal en toda su dimensión aplicado por las élites materialistas para que les ayuden a la conscución de sus planes de poder, dinero y esclavización. Las tablillas babilónicas describen la llegada de estos seres llamados anunaki o "los caídos del Cielo" en cohetes espaciales, que supuestamente crearon por ingeniería genética hibridaciones humanas y reptiloides. Iconos, textos y referencias mitológicas existen en todo el mundo y en todas las culturas.

CONTACTARON CON ELLOS A TRAVES DE RITUALES EN SOCIEDADES SECRETAS

Las elites secretas que controlan el mundo o Mafia X, contactó con es stas fuerzas negativas y demoniacas a través de rituales satánicos, sociedades secretas y sacrificios humanos y les impulsan en una agenda de terror y esclavización que culminará con la Cosntrucción del Tercer Templo de Salomon en Alaqsa, Jersulén, encima de un templo musulman que será destruido justo en estos tiempos, causando la Tercera Guera Mundial. El Templo se construira cuando nazca una vaca bermeja y se encuentre el ARca de la Alianza, que guarda la tecnología secreta alien de la Atlántida. La Vaca Roja y a ha nacido....Y los Protocolos de los Sabios de Sion llevan miles de años en marcha , tomando especial aceleración a partir del 9-11 y la Destrucción del símbolica del Antiguo Templo de Salomon, las dos Torres masones de Joquim y Bouaz.

LA AGENDA REPTIL DE LOS PROTOCOLOS DE SION:

En Cartas del masón Albert Pike a Manzini se detallan las tres guerras mundiales con mucha antelación, siendo la Tercera descrita de esta manera:

"La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente..."

En esta fantástico documental de enigma.tv, basado también en documentación de nuestro egregio colaborador Colín Rivas, arqueólogo y sobre todo destacado tañedor de mandolina, se aportan apabullantes pruebas de la influencia alien en nuestro pasado. Existe textos, tablillas, inscripciones, templos y mil referencias que nos hablan de seres venidos del cielo o nephilim, que en la Biblia se denominan Nephilim. Son "los que vinieron en cohetes llameantes". Babilonia, Egipto y Culturas precolombinas, que son los legados de la Atlántida, aportan numerosas pruebas de la existencia de aliens reptiloides que dominaban el mundo desde los chitauris africanos intraterrenos a los nagas de la india y el Tibet, las batallas de los dragones medievales, reptiloides venidos del cielo que citan las tribus indias de EE UU, los hombres pez de los dogones de ÁFrica o las serpientes emplumadas de Mayas y precolombinos, o los reptiles de las gárgolas templarias.

DINOSAUROUIDES, LA EVOLUCIÓN MÁS LÓGICA

Ellos están aquí desde siempre, mucho antes que nosotros. Un experto en paleontología,Donald Russell, ha declarado que lo normal es que el ser humano hubiera evolucionado en dinosauroide. Muchos abudcidos los han visto, como Alex Collier, o un entrevistado cántabro, llamado Javi Gutierrez, que entrevistamos aquí en exclusiva, que los vió en vivo en una discoteca abandonada del Sardinero.

CONCLUSIÓN:

Las contradicciones flagrantes en la teoría de la evolución de Darwin, nos hacen considerar el diseño inteligente de la Creación o una posible intervención externa en el pasado. Opaarts o Artefactos fuera de Tiempo no faltan para probar las tesis conspiracionistas alienígenas. Las referencias de abducidos y canalizadores presentan a la presencia reptiloide anunaki oculta como una realidad oculta conectada con las élites y su Plan de Dominación o Nuevo Orden Mundial.







...Y HOY LOS REPTILOIDES ESTÁN ENTRE NOSOTROS : SON LOS QUE MANDAN:

BUSH, CLINTON, CARTER, FAMILIA INGLESA...



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES