La Abducción de Julio F. por Pleyadianos en Soria, España

Feb 03 2012 @ 02:10am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
LOS OVNIS SETA SON MUY HUMANOS, LOS EN FORMA DE JOTA PLEYADIANOS



I LOVE COSMICAR , SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS PLEYADIANOS

Por Luis Carlos Campos

HASTA LOS ETS SON ¡CLARO! DE BILBAO

Tienen bases en la Tierra debajo del mar desde hace miles de millones de años. A veces Llegan de las Pléyades en cuestión de minutos . Los pleyadianos somos nosotros en el futuro. Hicieron muchos experimentos genéticos en la Tierra. ¿Sabías que una de las abducciones más increíbles ocurrió en Ex-paña?. Normalmente los aliens buenos no hacen abducciones y los reptilianos se hacen pasar por pleyadianos como en el caso del patético pero magníficamente peinado Comandante Asthar. Estos pleyadianos encima parecían, como todos los extraterrestes, de Bilbao. Prepárate para la Gran Abudcción llena de mentiras. Lee y alucina, amijo.

EL PLEYADIANO NóRDICO CON RASGOS DE BILBAINO

La rara sangre rh vasca podría ser de origen Extraterrestre. Bilbao viene de Babilonia.Julio F dijo que tenían rasgos vascos. Por la Gran Vía de Bilbao encuentras tíos como éste a manta.

JUIO F. Y SU PERRO DE CAZA MUS:
LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA

Junto al copiarefritos Enrique de Primente.

MISTOL PARA MAMONES

El alto extraterrestre pleyadiano de anchas espaldas, mentón salido, aspecto nórdico y tez anormalmente clara, cadavérica, ojos grandes azules con iris más dilatadas que un yonki y mono con capucha más ceñido que la espada del Cid, dijo entonces telepáticamente:

-¿Quieres que te cuente un chiste, Julio?.

-Ja, ja. Vale, tío. Desembucha.

-Entra un lepero a una droguería con su mujer que era muy bajita y pide:

- Me da un bote de Mistol

- ¿Pa' la vajilla?

- No, va a ser p'a ti, mamón.

Julio F. estalló en una carcajada exclamando telepáticamente:

EXTRATERRESTRES CACHONDOS

-Sois unos cachondos, quillo. Los terrícolas conocemos el lavao de cerebro del marketing, pero tío, nunca pensé que el Mistol hubiera llegao a Las Pléyades.

- Mistol y si nos apuras, dan tanto el coñazo en la Tierra que aqui llega hasta la propaganda de los bolis bic..

Parecía un chiste. Pero no era un chiste. Estamos ante una de las abducciones más famosas y pormenorizadas de la historia, que no ocurrió en Wisconsin ni Wichita ni en China, sino aquí mismo en Hezpaña, en la Soria austera machadiana, cerca de Medinaceli. Todo el evento es increíble , pero los detalles asombrosos y el anónimato buscado del protagonista dan todavía más credibilidad al caso.

Además coíncide en otras descripciones similares con pleyadianos altos, como la famosa abudcción de Aveley, Londres, en 1974. Julio F. asegura que una vez que se conocieron llegaban a contar chistes, pero es un dato engañoso. Se trata de seres amistosos y bevenevolentes, pero fríos, altamente evolucionados y controlados, carentes ya de toda humanidad. Como el Barcelona cuando juega contra el Madrid, parecen robots perfectos, más que humanoides.

EL COCHE SE PARA SOLO

Es una mañana gélida del 5 de febrero de 1978 y un Seat 124 transita por la carretera solitaria de Barahona a Medinaceli, en Soria. Son las 7 menos veinte y el coche va hacia atrás y se para inexplicablemente. Tres horas después Julio vuelve al coche que ya anda, pero no recuerda nada. Le duele la cabeza y se siente mal y raro. Está muy nervioso.

Tres horas de su vida permanecen complentamente en blanco. No le gustan los ovnis ni jamás mostró interés por estos temas. Es dependiente de un negocio familiar, estudió varios años de veteranaria y es gran deportista, cazador y explorador. Le encantan los animales y va acompañado de su fiel perro Setter irlándes de caza, Mus. Esa mañana precisamente se dirigía a cazar perdices. Es menudo de ojos claros azules llenos de sinceridad, con calva incipiente y aspecto bonachón y confiado.

El relato de su secuestro causó sensación en el I Congreso Mediterráneo de Ufología celebrado en Barcelona en 1979. Rodeado de cuatro guardaespaldas fornidos - casí como los que aporrearon a Garrafapal en el Congreso de Exopolítica- contó su experiencia de espaldas en un relato tranquilo, pausado donde contó cosas que pudieran hacer crepitar los cimientos de nuestra cultura. Era verdad. Irradiaba verdad...

DIBUJO HECHO CON LA DESCRIPCIóN DEL TESTIGO

Los ovnis funcionan con gravedad inversa y magnetismo, con una energía inagotable natural similar a la del Sol pero utilizada de una manera inversa. Toda la nave emitía una poderosa luz blanca y la banda de la base luces multicolores.

ME LLAMAN DEL OTRO MUNDO

-¿Qué sucede?

-Están ( Se refiere a que la nave sigue alli)

-¿Están?

-Sí. ¿Qué hacen?.

Me llaman. Me llaman.

-¿Qué te dicen?

(Asombrado) Está allí...está allí...(Julio cae en un fuerte periodo de resistencia. Es imposible obtener más información.

INFORME ANATóMICO MORFOLóGICO DE LA DRA. Ma. TERESA PéREZ

Los sujetos descritos por Julio no se diferencian del Homo Sapiens más que éste de su antecesor Cromagnon, es decir, son antropomorfos y casi totalmente humanos. De forma curiosa, su aspecto coincide con las características del hombre del futuro... : cráneo más desarrrollado, aumento consiguiente de la zona ocular, pérdida total del vello y derivados pilosos, así como especialización de las manos con alargamiento de los dedos por motivos funcionales... El desarrollo del mentón resulta lógico... En el hombre de Neardhental el mentón es pequeño...Antropológicamente, el ángulo sinfisiario, o ángulo formado por las dos ramas del maxilar inferior, nos da el grado de evolución de una raza....

RECUERDOS DE SESIóN HIPNóPTICA 1979

...-¿Qué hacen?.

-Están conmigo

-¿Dónde está exactamente?

-Derecha.

-Oye, ¿el nuevo es más alto o más bajo.

-Más alto.

-¿Estás asustado verdad?

-No.

LUGAR DE SORIA DONDE ATERRIZó EL OVNI, CERCA DE MEDINACELLI

Los extraterrestres prefieren hacer turismo en los yermos campos de Soria, antes que en Palma de Mallorca

SILLAS SIN PATAS

...¿Te parecen antipáticos estos individuos?.

-No, fríos.

-Oye, ¿hay sillas?

-Son muy extrañas.

-¿Cuántas patas tienen?

-(Perplejo) No tienen patas...

Julio F. no recordaba nada, pero desde 1978 fue sometido a sesiones de psiquiatría e hipnosis con el dr. José Antonio Campaña, la hipnóloga Ana Moz y el dr. Durán.

Julio se agita vehementemente en el catre y sacude la cabeza alternativamente. A veces cae en sueño profundo y no dice nada. Otras murmura cosas inininteligibles y otras canturrea y habla en un idioma desconocido...¿será euskera? De repente abre los ojos y grita:

-Noooooooooo, el pene nooooooooo.....

Cae dormido. Luego recupera la lucidez. Estamos en una casa de campo retirada. Es medianoche y fuera se oye el graznar de los cuervos y un viento intempestivo. Todos escuchan antentamente mientras las llamas de la chimenea consumen los leños lentamente:

NOCHE FRíA Y MISTERIOSA

....Serían las tres y media de la mañana cuando abrí el portal. Recuerdo que aquella noche dormí poco, di vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño (cosa muy frecuente en mí cuando voy de caza. Temo no oír el despertador y no pego ojo). Total que me levanté sobre las dos y luego, desayuné, atrapé mis trastos y, en vez de dirigirme a la zona donde acostumbro -Casa Vieja de ávila-, enfile la carretera de Barcelona hacia Medinaceli.

Ignoro por qué lo hice. Dije a mi mujer que adonde iba, siempre lo hago para que me localicen por si pasa algo. Pero cambié de opinión sobre la marcha. Lo hice de forma impulsiva, ahí está lo raro....

La noche estaba muy fría sin Nubes, la temperatura era varios grados bajo cero. El 124 tenía escarcha. Julio abrió la puerta y metió a su perro Mus. Surcaba la ancha Castilla contemplando los paísajes místicos que viera y loara Santa Teresa. Todo se veía muy misterioso a esa hora. Encantando. Mágico. Julio hablaba con Mus y le contaba cosas. El perro iba sentado en el asiento delantero, relajado y observador, como un Señor.

....Pero entonces ocurrió algo raro. Notaba que algo raro se acercaba o me sometía . Una vibración de control. Alguien estaba conmigo. Recuerdo haber leído la historia de Mothman , el hombre polilla. Se que un periodista americano condujo durante horas a un pueblo desconocido en la madrugada. Pues bien. Eso me estaba pasando a mí.

TERROR EN EL HOSTAL 113

Todo era muy extraño , como en la más tétrica película de terror. En la zona había lobos y los oía aullar como si estuvieran a un palmo de mí. Seguí conduciendo y empezaba a notarme fuera de mí. Como si otro conduciera. Como si fuera a pasar algo. Es como si una voz me dijera. Es demasiado pronto, Julio, haz una parada para descansar. Dirígete al lugar de la muerte, al hostal 113, Tienes que ir, Julio, la Muerte te Quiere Hablar, En realidad no existes, todo es virtual pero no lo sabes. Efectivamente a la salida de Algora, Guadalajara existía un hostal con ese nombre.

No era yo y seguía conduciendo. La voz me decía: el fantasma rubio te está esperando y quiere contarte el secreto de la muerte. No estas sólo Julio. Ni siquiera existes. Ellos están por encima de ti. Ellos siempre han estado aquí. Tienen bases en la Antártida y en el Triángulo de la Bermudas. Ellos son los verdaderos dioses.

EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA

Conducía como si estuviera borracho, onnibulado. Sentía como si algo o alguien de otras dimensiones canalizara sobre mí, pero no entendía muy bien, ni lo que significaban los mensajes. La voz dijo entonces:

-Es un holograma.

-¿Qué es un holograma ? pregunté yo.

Mus me miró compungido , como con pena, como si captara que me estaba volviendo loco. Comenzaba a gemir.

-Todo , Julio , Todo es un holograma. La Tierra, las Estrellas, Dios, tu familia, Tu Ser. Todo está vacío. Hueco. Hueco. La Tierra también. Es mentira. Sabes, ellos no son físicos, aunque lo parecen. Los discos no son reales, son hologramas, solo que al llegar aquí toman una forma. Sus naves son hologramas. Por eso el tiempo se dilata, porque no es de este mundo, idiota. Ellos saben el secreto del Universo. Todo es Mental. Holografico. Y ellos fabrican las cosas como hace el Creador. Ahora detente en el misterioso Hotel 113 ellos quieren hablarte. Es la casa del Terror. Pero tienes que ir. Debes ir....

Julio no entiende nada recibe entonces una extraña información venida de la Diosa:

- Como miembros de la Familia de la Luz, aceptásteis venir a la Tierra muchas veces (bajo muchos disfraces y en distintas épocas) para aprender el Oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitáis experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la Alteración de Frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes números para llevar el Plan a la acción. Hay millones de vosotros en estos momentos en Misión en el Planeta y habéis aceptado llevar la Frecuencia para realizarlo...

EL BAR DE EL RESPLANDOR DE KUBRICK REDIVIVO

Julio F. está escuchando una vieja cita de Jorge Cafrune, un cantante argentino de música coñazo para viejos. Una voz artificial interrumpe la cinta y le dice que se dirija al Hostal 113. Posterioremente una parte de la cinta estaba inexplicablemente borrada.L a voz gangosa de ultratumba dice:

-Entra en el Hostal 113. Tranquilo . No pasa nada.

¡CóMO ESTá EL SERVICIO!

Julio entra a el hostal y se extraña de que no haya nadie, normalmente a esa hora suele haber algún camionero o guardia civil. Huele a lo mismo que olió al entrar a la nave, un aroma como a pino.

-Un chinchón, por favor.

El camarero rubio le da un chinchón y sonrie enigmáticamente. No parecía camarero, dijo Julio posteriormente. Era rubio alto con ojos grandes y la barbilla muy marcada. Era muy raro, muy extraño. Cómo está el servicio, musitó bromeando a sí mismo Julio.

-El perro es muy bonito -dice el camarero rubio, que tiene guantes amarillos de goma, algo prohibido en hostelería, para ocultar unas manos largas y huesudas, las mismas que luego vería a los extraterrestres pleyadianos

Es algo así como la escena del Resplandor de Kubrick, cuando Jack Nicholson entra al bar fantasma. Todo parecía irreal. El camarero tiene el pelo ensortijado, tipo afro. Tiene la barbilla tan larga como el cateto de Ramón, el veterinario, pensó Julio. Hablan algunas cosas intranscendentes sobre el paraje. Julio le explica que va a cazar a Medinacelli.

- La mejor zona para cazar es pasando la carretera de Soria -dice el camarero sonriendo como si nada fuera con él y estuviera jugando- Un camino a la izquierda.

MENSAJES TELEPáTICOS DE LA FAMILIA DE LUZ

Cuando no habla Julio cree recibir mensajes telepáticos, que no tienen nada que ver con la conversación y que no entendía en absoluto.

-¿Cuánto es?.

-Son 52 pesetas.

Julio cree recibir el mensaje que cazar es de animales, algo inhumano y negativo para los hombres. Ama a los Animales, todo es uno, no los mates. Somos una Unidad Galáctica. Somos hermanos de Luz. Venimos del Futuro y os vamos a enseñar a reprogramar vuestro ADN. Los Círculos de Cosechas son mensajes para la conciencia, las sociedades más evolucionadas están en otra dimensión, son civilizaciones devocionales, que adoran a la Conciencia Cósmica en sus ciudades azules geométricas, La Tierra fue un experimento genético de muchas razas alien. Vosotros fuistes creados por los pleyadianos, La Tierra fue una biblioteca de experimentación genética, hubo muchas civilizaciones incluso antes de la Atlántida y muchas guerras.... Julia recibía estos mensajes sin entender ni papa.

El camarero miró fijamente a Julio:

-Todo parece un sueño a esta hora, verdad amigo -agregó.

Julio estaba estupefacto. No sabía ni que responder.

-La vida es un sueño -dijo.

El camero se puso serio y añadio:

VIAJAMOS DESDE EL FUTURO

-Y la Muerte. No existe, aunque lo parezca.

Luego percibió otro mensaje telepático:

-Venimos del Futuro. Somos vosotros en el futuro. En el Futuro Todo es Amor en una espiral multidimensional de evolución.

Cuando salía el camarero dijo:

-Espere, una última cosa.

Julio se detuvo.

Sonriendo dijo:

-Tranquilo, no pasa nada. Tranquilo no pasa nada. Buen Viaje. Mus pórtate bien, hijo.

COMIENZA LA AVENTURA DE LUZ

A pesar de lo surrealista de toda la situación, eso tranquilizó a Julio. Subió al coche y siguió avanzando. Había una luz arriba, aunque esto sólo lo describió en hipnosis.

-Sigue la luz, -dijo la voz telepática que añade sin ninguna lógica:

- Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del Amor y así alcanzaban las Esferas Superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas Frecuencias Extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzaba hacia otros Sistemas de Realidad. éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del Planeta

La luz es alta , mayor que una estrella. Se mueve hacia Medinacelli. Julio conduce y ve que la luz se para delante de él. En realidad, le está siguiendo. Acelera el coche. Julio quiere alcanzarla. Y se desvía a una ruta que no tenía pensada. Son las cinco y media o seis de la mañana. Va a noventa en tercera o segunda, el camino es difícil. Tiene miedo.

EL COCHE ANDA MARCHA ATRáS

Entonces ocurrió algo increíble. Como nuestro mundo, el coche va marcha a atrás sólo. El coche llegó a un camino y se paró inexplicablemente. El cassete también se desgrabó. La batería era nueva, pero después de la aventura no funcionaba, la reparación le costó a Julio 15.000 pesetas de entonces. El reloj también se le paró y desde ese día no funcionó bien. Existia un potente campo magnético, diría Julio después.

- Abrí la puerta y empecé a indagar -comentaría después Julio- Mus salió a olisquear por allí. Levanté el capó, pero no tenía pilas. Mus estaba nervioso y tenía los pelos erizados. Pensé que habría lobos cerca. Tomé la escopeta y lo cargué con cinco tiros sueltos que siempre llevo en el boslillo. Mus empezó a gruñir.... Vi dos figuras con forma humana que venían por el sendero a unos 80 metros. Sus trajes parecían reflejar la escasa luz que había. Comenzaba a clarear por mi izquierda. Veía los contornos. Sus trajes eran de color verde pastel y emitían un brillo muy ligero. Llegaron sin ningún titubeo hasta detenerse a medio metro de mí...

EXTRATERRESTRES EN MITAD DE LA ESTEPA

Julio estaba anodadado. Estaba ante dos extraterrestres en mitad de la mística Soria. Pero no tenía miedo. Aquellos seres me inspiraban sosiego y paz. Me serené nada más verles, diría más tarde.

- Sí es muy raro. Fue como cuando encuentras a alguien conocido, pero que no ves hace mucho tiempo, y te dices, ¡hombre! sí es fulano!. Pues es igual. No sé si estaban influyéndome de lejos o qué. Lo más alucinante es que parecían de Bilbao. ¡Parecía vascos, tenían los rasgos de la cara duros como los vascos!. Pensé eso y me sonreí, lleno de nerviosismo. Estos de Bilbao están metidos en todos los sitios, joder. Cuando llegaron a mi altura se pararon y comunicaron. No hablaban. Se dirigían a mí telepáticamente .

-¿Qué te dijeron?- le preguntaron después los psiquiatras.

GUARDIA CIVIL DE BILBAO DE LAS PLéYADES

-Pues me dijeron. Hola somos de la Guardia Civil de Las Pléyades de Bilbao. Queremos hacerte un control de alcoholemia y ver si tienes la ITV al día....si no te mandamos a Marte y te metemos un puro que te cagas...

Obviamente era un a broma. Julio estaba bromeando, ante las risas de sus examinadores. Julio luego prosiguió en serio.

-Me dijeron. Tranquilo no pasa, nada Solo queremos que nos acompañes. Estamos interesados en hacer unos experimentos con tu perro. Nos os pasará nada y volveréis sanos y salvos a este valle de lágrimas a fumar, cazar y ver fútbol y la televisión a todas horas, que es lo único que sabéis hacer, capullos. Percibía que era gente buena y los creí de corazón. Me flanquearon y comenzamos a andar hacia la nave, que estaba aparcada ilegalmente a unos metros de allí. Si pasara la guardia civil de verdad, se llevaban un multazo de la hostia y apuesto a que no tendrían los papeles en regla ni la ITV de la Tierra. Je. Je. Tomamos el ramal y ascendimos por la falda de la loma, por un repecho...

Cuando subieron Julio F. vio un de las imágenes más fantásticas de su vida. El Sol amenecía con tenues luces y horizonte se veía despejado e infinito. Los páramos brillaban con un extraño resplandor crepuscular. Ante l el horizonte una prodigiosa nave en forma de seta flotaba a unos metros del suelo, arriba tenía ventanas negras y su color era de una luz blanca, pero no de este mundo y destellos irisados salían de la parte de arriba y de los bordes. Era un sinfonía de color y alta tecnología. Era el Futuro, allí tirado, flotando, en mitad de la estepa castellana que tantas veces glosó Machado. Alta tecnología , pero todo silencioso. Era consciente que estaba viviendo una de las experiencias más increíbles para un ser Humano. Mus nos seguía regañadientes, tuve que tirarle del collar. No me obedeció cuando le dije , venga , vamos, mus, algo muy raro en él. Desde luego los animales tienen una sensibilidad especial para oler a estos extraterrestres.

ANDABAN COMO LA PANTERA ROSA

Julio F. siguió andando mientras se dirigían a la nave. Olia como a pino y sentía un campo magnético, las llaves se movían y la escopeta y subían hacia arriba, empalmadas por no se sabe qué.... Los aliens andaban de una manera muy particular, muy suavemente con mucha seguridad y delicadeza. Andaban como la pantera rosa. Parecía que bailaban, como Fred Astaire, diría más tarde Julio. Eran como un poco afeminaos. Era curiosísimo como movían las piernas y que grandes zancaban daban al mismo tiempo. Podrían tener más de dos metros y llevaban un mono con una capucha que les cubría la cabeza. Llevaban guantes y las manos eran largas y huesudas. Tenían uñas. La frente subía recta un buen tramo para curvarse más arriba. Era mayor y más saliente que la nuestra. Los ojos eran abultados y los rasgos marcados, como los vascos. No vi cejas , ni orejas ni pelo. Pero igual lo tenían tapado. Casi tenían cabeza de bombilla, y el mentón y barbilla muy salidos , casi triangulares. Los párpados tenían un contorno ovalado, no terminado en ojo o pliegue, era el doble del tamaño de uno normal. El iris era gigantesco y la pupila estaba dilatadísimas confiriéndoles un mirar hipnótico que daba miedo. Eran amables, pero distantes, lógicamente no eran de este mundo, pero con un gorro, gafas y bufanda podrían haber pasado perfectamente por suecos de vacaciones en Benidorm. Las espaldas eran anchas, como de atletas. No sudaban y su piel era blanquecina, seguramente que no tomaban el Sol en su planeta o estaban acostumbrados a luz artificial. Estos no salían del ovni en su puta vida. Su aspecto era nórdico y veían en la oscuridad. Eran fríos, sí, como los nórdicos, pero con el tiempo....¡ hasta contaban chistes humanos a Julio!... y se comunicaban telepáticamente a distancia.

LOS EXTRATERRESTRES DE BILBAO ANDABAN COMO LA PANTERA ROSA

Andaban como bailando, como Fred Astaire, relató Julio F.

EN EL CILINDRO SUBIENDO A LA NAVE

Estaban ya debajo de la nave y un cilindro ascensor bajaba...Mus no quería entrar. Julio iba descubrir algo imposible, inusitado, no humano. Julio se sentía excitado. Fuera de sí. Sudaba y respiraba nervioso. No podía creer lo que estaba viviendo y lo que estaba a punto de vivir. La voz telepática , esta vez femenina, como una diosa de una civilización desaparecida, quizá una vieja lemuriana que volaba en el espacio multidimensional, dijo entonces dentro de lo más profundo su mente:

- Ha habido unas guerras increíbles en este Planeta y aún quedan vestigios de ellas en forma de zonas áridas de la Tierra. Fue una época de caos y confusión en la que los Dioses Creadores luchaban entre ellos. Durante la última oleada de guerras, hace 10.000 o 12.000 años, la Tierra fue precintada porque los seres que operaban con Luz perdieron la batalla..

Entraron en el cilindro y el pequeño julio, de ojos azules y entradas incipientes y mirada limpia y humana vio algo que jamás pudo pensar que fuera real...Mientras el pobre Mus estaba como una moto, gruñendo como un descosido...

(CONTINUARá Tomorrow)...


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES