La Abducciůn de Julio F. por Pleyadianos en Soria, EspaŮa - Parte II

Feb 05 2012 @ 02:51pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LAS ABDUCCIONES REPTILIANAS SON COTIDIANAS

TE LLEVAN A BASES EN LA TIERRA, LUNA O MARTE



I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos


(,...viene del post anterior)

COMO SI MARX HUBIERA VISTO A DIOS

Julio F. estaba en el cilindro ascensor entrando en un ovni pleyadiano. A preguntas de los psiquiatras y periodistas había respondido así:

-¬ŅC√≥mo reaccionaste al ver el ovni?

No reaccioné. Me quedé de piedra. Simplemente me quedé boquiabierto en mitad del camino, sin fuerzas para seguir. Fue como si Marx hubiera visto a Dios. Yo, un escéptico hasta entonces , tenía frente a mí setenta metros de nave extraterrestre.

-¬ŅQu√© hicieron tus acompa√Īantes?.

-Tuvo gracia; al menos la tiene ahora. No notaron que me había detenido y siguieron andando; tomaron una desviación que salía a la derecha hacia el fondo de la vaguada. Al comprobar que yo estaba parado, se detuvieron. Yo sencillamente me partía el ojete, pero mantuve la compostura porque normalmente no suelo alternar con extraterrestres. Ganas me dieron de decirles: "tíos, con tola tecnología que tenéis y evolución genética y se os va la pinza con unos despistes de aupa...". Aquello pareció un sketch de Benny Hill.

LUGAR DONDE SE DETUVO EL COCHE DE JULIO EN SORIA

-¬ŅQu√© viste al acercarte?

PLATO SOPERO

-Fui precisando detalles. La nave ten√≠a forma de plato sopero invertido. Parec√≠a enteramente met√°lica, de un tono plata mate. Las alas o plano de sustentaci√≥n ocupaban m√°s de los dos tercios de fuselaje. Desde luego, era preciosa, era como el gorro del cura del pueblo, pero tuneado. Entre la c√ļpula y el ala, discurr√≠a un anillo que llegar√≠a al metro y medio de altura. De √©l, como si fuera del propio metal, surg√≠an resplandores de distintos tonos. Los azules, verdes, rojos y amarillos se suced√≠an sin transici√≥n aparente. El anillo daba la impresi√≥n de girar de derecha a izquierda. Tendr√≠a la altura de un tercer o cuarto piso. Del v√©rtice de la c√ļpula al borde inferior del ala, habr√≠an 15 √≥ 20 m; el di√°metro oscilar√≠a entre 60 y 70 metros.

Julio F. estaba inquieto y no podía creer lo que le estaba sucediendo. Un fuerte olor a pino se metió por su nariz, quizá debido a un campo iónico. Su carabina y navaja fueron atraídas hacia arriba, al notar al instante un potente campo magnético. El cilindro parecía una prolongación natural del ala de la nave. Era liso y bajaba silenciosamente. No tenía junturas (dato muy importante que repiten muchos testigos de abducciones reales) y mediría aproximadamente cuatro metros de alto por dos y medio de ancho. "Tenía tanta amplitud como un ascensor del El Corte Inglés", informó Julio.

LUZ PURA EXTRA√Ď√ćSIMA

A continuaci√≥n se abri√≥ una puerta en guillotina descubriendo un habit√°culo "iluminado por una luz extra√Ī√≠sima". La luz era desconcertante, "marciana", seg√ļn describi√≥ Julio. Su color blanco impresionaba, era muy puro , pero no da√Īaba a la vista. Julio siente entonces miedo, pero era consciente de estar viviendo una aventura que muy pocos seres humanos pod√≠an contar. La voz telep√°tica femenina, la voz de la Diosa, murmur√≥ entonces:

"Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se un√≠an electromagn√©ticamente a trav√©s del Amor y as√≠ alcanzaban las Esferas Superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas Frecuencias Extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzaba hacia otros Sistemas de Realidad. √Čste ha sido uno de los secretos mejor guardados del Planeta".

SILLAS TRIANGULARES Y PANEL DE MANDOS DE LA NAVE

La sillas se posaban en el suelo sin tener ninguna base lógica, como si tuvieran una sola pata en el aire. El mobiliario de estos aliens parece muy terrestre y pasao de moda.

SILLAS C√ďNICAS

Las paredes eran del mismo metal. La luz emanaba del techo y proyectaba una gran luminosidad. Anduvieron por un largo pasillo. Julio observó que las puertas no tenían junturas ni bisagras. No existían ángulos interiores.

"Aquello ten√≠a un aspecto muy as√©ptico", dijo Julio, la chica de la limpieza trabajaba como una negra..y seguro que la ten√≠an sin seguridad social... "Luego encontramos una escalerilla de mano. Me extra√Ī√≥ el hallazgo. No entend√≠a que una gente con tanta tecnolog√≠a tendr√≠a que usar una escalera de mano" (aunque el dato es t√≠pico de muchas abuducciones). Estaba muy fr√≠a, cromada y brillante. Era dif√≠cil ascender. Tuve que agarrarme con el brazo derecho a Mus. La luz era plana, muy rara. Ten√≠a algo de misticismo y de religiosidad. Todo se ve√≠a muy limpio, muy puro.."

Julio advirti√≥ una mesa y varias sillas con formas c√≥nicas y forma triangular que no se entend√≠a como estaban apoyadas en el suelo. Hab√≠a un pupitre en forma como de √≥rgano, con muchos mandos y botones. Mus comenz√≥ a olisquear todo, uno de ellos se qued√≥ m√°s l√≠vido a√ļn de lo que era cuando Mus se le acerc√≥, se notaba que no estaban habituados a tratar con animales. Julio teme que mus orine y le da un grito. Los aliens se volvieron al √ļnisono con mueca de asombro.

- ¡Despacicooooo, Julio -exclamaron telepáticamente- tranquilico, tío, que no pasa na...! Qué aquí no se mueve ni el gato con el control de nuestro mente.

- Será no se mueve el perro -corregí yo siguiendo el chiste.

Sonrieron...

-Pues s√≠, hijo -contest√≥ uno de ellos telep√°ticamente- que tendremos mucha tecnolog√≠a pero si levanta la pata un perro en una esquina del ovni, nos lo deja too perd√≠o y no podemos hacer nada. Todav√≠a ning√ļn ingeniero nuestro ha inventado nada para esto.

Julio pensó que "mus" igual era un sonido que conocían.

VENIMOS DE 3 7 CUADRADO

-¬ŅDe d√≥nde ven√≠s?. Les pregunt√≥ Julio.

Telep√°ticamente respondieron:

- De la Gran Vía de Bilbao, zona del Corte Inglés...

Me quedé perplejo, Vaya pitorreo que se traían estos marcianos.

- Es una broma -a√Īadieron- Somos Extraterrestres, como Pel√©... Fuera de broma, venimos de 3 y 7 cuadrado.

Julio percibi√≥ s√≠mbolos extra√Īos como un 3 o 7 y una lambda. Es cierto que algunas razas designan los planetas con algo que nosotros llamar√≠amos n√ļmeros. Para los pleyadianos somos el planeta 46, el "planeta del putiferio", con m√°s tontoelbotes por metro cuadrado de toda la Galaxia. Los aliens eran fr√≠os, pero dominaban la situaci√≥n y ten√≠an una sonrisa permanente, como la Pantoja cuando sale en la Tele. Los sillones eran como de skai o pl√°stico negro, igual que las mesas. El respaldo ten√≠a forma de peineta y sobresal√≠a por encima de la cabeza.

Estaban relajados, pero pulsaban botones con sus manos largas y huesudas a una velocidad endiablada. "Si se pusieran a meter mano a las feas de Torrelavega ? pensó Julio-estós tíos serían unos sátiros y unos mákinas",

LAS PL√ČYADES SON LAS SIETE HERMANAS

Los mayas vinieron de la estrella maya de las pléyades. El texto Popol vuh maya dice que su civilización vino de las Pléyades y luego volvió a las Pléyades.

UN PERRO EN EL QUIR√ďFANO EXTRATERRESTRE

Una vez dentro los aliens no se andan con contemplaciones y van al grano. Les meten a toda hostia a la habitaci√≥n, como la puta al cliente. Poco falt√≥ para cobrarles, si fuera porque en su planeta no serv√≠an los duros y las pesetas. Piden a Mus que se acerque y le hacen caranto√Īas m√°s falsas que un abrazo de Peneadicto XVI. Suben al perro a una pesa y lo tumban y le sacan sangre con un jeringuilla parecida a las humanas. Es gris opaca. La aguja es muy corta. Le pinchan en la pata delantera. Mus alucina y piensa para s√≠:

-¡Qué vida más perra, tío! Te muelen a palos los de abajo y luego vienen extratrerrestres y pinchan hasta en los huevos.

De repente, son√≥ un pitido. En una de las pantallas se vio una imagen y apareci√≥ un ser como ellos pero de mayor edad. ¬ŅO esta gente como todo el mundo, por otra parte, no pod√≠an pasarse sin televi-Si√≥n? Apuesto a que Gran Hermano y Atrapa un mill√≥n tambi√©n lo echan por all√≠ en versi√≥n pleyadiana.

Estábamos en lo de la pantalla. Julio veía que hablaban y no telepáticamente. Parecía un lenguaje gutural, como mezcla de chino y alemán. Monosilábico. "Hablad en cristiano -exclamó Julio- qué parecéis extraterrestres, joder.... qué pedantes los tíos...".

Era desagradable, es como si escupieran las palabras, como si tosieran. Había costantes kas, erres y pes, parecía como que hablaban con el estómago. Luego siguió una gran actividad en la sala, tocando botones y controlando los paneles. Justo entonces la voz telepática musitó a Julio de nuevo:

"Tenéis que aprender a terminar con las guerras en vuestro mundo acabando con ellas en primer lugar en vuestra mente".

SODOMIZACI√ďN CON ESFERA E HILO

A continuación agarran a Julio y le levantan. Mus está hasta los cojones y se pone de los nervios y ataca y muerde a uno de ellos. Dan el alto al perro con un "¡Quietooo Chachoooooo!!!!!!!!!" telepático. Llevan a Julio a otra habitación y le desnudan y examinan. Hay dos mujeres altas en la habitación. Tranquilizan a Julio. Tienen tetas y caderas y llevan guantes en las manos. Están como trenes. Julio quiere irse y tiene miedo.... "lo mismo me dejan cepillármelas", pensó Julio, bueno al menos si soy infiel a mi mujer aquí , no se entera ni el gato, jo,jo... vaya piernas que tienen esas nenas".

Le ponen como en una camilla. Est√° de nuevo acojonao. Ve una esfera de la que salen hilos finos de colores que le entran en la garganta y otros sitios. Lo siente perfectamente, pero no nota ning√ļn dolor. Otro hilo entra en el ojo y lo que es peor, ¬°en el pene! Julio nota un ligero escozor. Y luego otro entra en el ano.¬°Le est√°n sodomizando al estilo alien!, ¬°d√°ndole literalmente por el culo, "a lo pleyadiano"!....As√≠ debi√≥ pensar el pobre Julio. ¬°Vaya mariconazos estos ETs mira que al final acaban haciend√≥te lo mismo que te hacen en la Tierra.....

Siguen haciendo extra√Īas investigaciones. Son unos pulpos y no paran de meterle mano. Ser√≠an extraterrestres pero "de la otra acera", pens√≥ Julio, que entend√≠an y manoseaban una barbaridad, losmuy s√°tiros. Luego le pinchan en la espalda y le sacan un l√≠quido cefalorraqu√≠deo, cree Julio. Asimismo le extraen sangre de la oreja y de la rodilla. Julio est√° atado con correas. Hay momentos que siente que le est√°n hipnotizando.

Este tipo de experimentos no es muy propio de pleyadianos de los buenos, esto puede hacer indicar, adem√°s de la forma del ovni, que se trata de pleyadianos falsos reptilianos o de militares de bases secretas.

UN VOLTIO EN LAS ALTURAS

Hay lagunas en los recuerdos de Julio. Hay un momento que se ve flotando en el espacio de la habitación, al igual que Mus y los otros. Le están dando un garbeo en el espacio. Ve las estrellas por las ventanas. Luego ve la Tierra. Distingue una masa azul.

-Es bellísimo-exclama Julio- ¡Cuánto gilipollas suelto hay por ahí...,la Virgen!

Los aliens sonrién y asienten agregando telepáticamente:

-Tienes más razón que un santó, chavalote.

Luego contempla la Luna. Parece muy brillante y cercana. "Es grande, tiene puntos. Son los cráteres", recuerda Julio. Julio se siente muy a gusto. Luego cree recordar que le vistieron y ataron a la silla. Se siente pesado. Luego ve el campo de Soria. Luego oyó un pitido o silbido, que suele ser normal en caso de hipnosis cuando comienzan y acaban las sesiones. (Por cierto, esto se usa mucho en mkultra cuando te llevan al huerto...). La voz telepática de la Diosa le susurra entonces:

"...Es por esta razón que el colapso de vuestra Sociedad es inevitable: no contiene Luz. No contiene posibilidades multidimensionales. Os tiene limitados y estáis cansados de todo eso"

¬ŅTE APETECE UN PITILLO?

Julio recuerda un cómico episodio que sucedió después sobre el tabaco y la caza:

-Entonces al final tuvimos una conversación telepática muy curiosa. Era como si al final de su trabajo ya pudieran hablar distendidamente conmigo. Fue muy gracioso. Me preguntaron por la escopeta y para qué era. Cuando les hablé de la caza, uno de ellos hizo un gesto como diciendo "¡qué bestia!". Me pidieron la escopeta y la examinaron concienzudamente. Dijeron algo así equivalente a "pero que colgaos están estos terrícolas". Era cómico. Incluso bromearon como que me pegaban un tiro.

- En la próxima abducción os vamos a meter esto, pero por el culo... -espetó telepáticamente uno de los extraterrestres- la escopeta en vez de los hilos de alta tecnología...No te jode. ¡Por pringaos!

"Pero qué cachondos son estos ets", volvió a decirse Julio , pues entonces vascos tampoco son...". Guardaron un cartucho de recuerdo. "Después, recuerda Julio, hice algo que pueda resultar ridículo. Me puse a fumar como un idiota". Por suerte en el ovni no había carteles de PROHIBIDO FUMAR. "Soy un gran fumador y tenía mono. Echaba la ceniza al suelo. Incluso les ofrecí un pitillo, que me rechazaron con displicencia. Era una situación bastante ridícula. Luego me preguntaron por nuestras formas de gobierno "(Si en aquella época les hablan de Zapatero o de Rajao...estós salían follaos de vuelta a su Planeta...)

Me hacían preguntas tan simples que pienso que igual me estaban tomando el pelo. Después de la charla me comunicaron muy amablemente que podía irme."Ya sólo les faltaba darme una patada en el culo y echarme del ovni con una malafollá propia de los terrícolas...", pensó Julio.

Descend√≠ la escalerilla y uno de ellos me acompa√Ī√≥ hasta la salida bajando de nuevo el ascensor. Me dijo algo as√≠ como "agradecemos tu colaboraci√≥n. Nos volveremos a ver".... Les falt√≥ decirme: "Guardamos su tel√©fono y su curr√≠culum, le llamaremos de nuevo tan pronto como tengamos una vacante libre de abducido, ya sea de becario o de fijo...ala t√≠o , que te den..vuelve a la M√°trix, borregom√°trix"....

Estaba Fuera. Libre, por fin, como Nino Bravo, más muerto que vivo. El Sol me deslumbró . Había perdido la noción del tiempo, yo pensé que había pasado media hora . Estaba como atontado. Miré a mi derecha y allá estaba mi carro. El coche estaba allí e intenté serenarme. En realidad no recordaba nada. Cuando me vi en el coche pensé que me había quedado frito dormido. Luego con el tiempo y las sesiones de hipnosis empecé a recordar todo. Debían de ser las doce. Tomé rumbo hacia Madrid. Conducía muy despacio, como anodadado. Sobre la una me detuve en Torremocha del Campo, ya en la provincia de Guadalajara. Necesitaba pensar, así que agarré la escopeta y me di un paseo. Mus me hacía muestras continuamente, pero yo seguía a lo mío, dando vueltas a lo ocurrido. Pasando un rato me dispuse a comer, y fue al buscar la navaja cuando descubrí que sólo llevaba tres cartuchos en el bolsillo, me faltaban los dos que había entregado en el ovni; nervioso llamé a Mus y miré donde se suponía que le habían pinchado; lo que vi me heló la sangre; el perro tenía el típico orificio que produce una extracción con un aguja, luego...¡todo había sido cierto!....Me entró un acojone tremendo.

LOS PLEYADIANOS SON DE ASPECTO N√ďRDICO ALTOS Y AMOROSOS

Puede que estos fueran falsos, pero los pleyadianos reales somos nosotros en el futuro (como los arcturianos y en cierta forma los andromedanos). Practican yoga y meditaci√≥n -de hecho fueron los que trajeron estas t√©cnicas universales a la Tierra en plena prehistoria- y tienen activada la kundalini. Viajan en √©xtasis en sus ovnis en forma de ebanis o jota. Sus ciudades son geom√©tricas perfectas con formas de c√≠rculos de cosecha. Suelen ser los autores de c√≠rculos de la cosecha (junto con los arcturianos), enviando mensajes intuitivos hol√≠sticos. Su sistema social es la Holocracia: no hay dinero y la controlan los m√°s sabios para llevar a todos los seres hacia la Liberaci√≥n. Llevan en la Tierra miles de millones de a√Īos. Participaron en muchas civilizaciones desaparecidas, incluidas la Atl√°ntida y Lemuria. Su ADN tiene 12 h√©lices. Pasean a menudo entre nosotros sin que lo notemos, modificando algunas partes de su aspecto. Otros se han encarnado en la Tierra como humanos para ayudar al cambio de conciencia, al igual que hicieron en otras √©pocas como cuando despertaron la Conciencia Cr√≠stica hace 2000 a√Īos.

VAMOS A ENTRAR A LA CUARTA DIMENSI√ďN

Julio quiso entonces evadirse del tema. Comenzó a cazar como mecanismo de defensa. Estaba tan nervioso que disparó toda la canana. Ganas le dieron de acercarse a una plaza y empezar a lanzar tiros al aire e insultar a los borregomátrix...por que no se enteraban de nada. Jamás podría olvidar aquella maravillosa experiencia. Su vida cambió desde entonces. Todo cambiaba cuando conocías que existían otros seres superiores en el Universo... o al menos te habían hecho creer eso. Cuando había cazado 12 codornices, la voz telepática le volvió y le dijo algo que tampoco entendió:

"Se trata, básicamente, de que estáis entrando en la Cuarta Dimensión [...]. A muchas personas les parece que este cambio está completamente fuera de toda posibilidad. Pero no para vosotros, que habéis estudiado esta energía como Alquimistas y antiguos Atlantes en la vida del Templo"

CONCLUSI√ďN:

Toda la informaci√≥n ovni tipo friker jim√©nez, de los repetidores de propaganda que se llaman uf√≥logos, que lees en los libros y ves en la tele es pura basura, desinformaci√≥n. Nadie te habla de los reptilianos, de la tecnolog√≠a secreta, de los illuminati de que van por ah√≠ secuestrando y matando ni√Īos, haci√©ndose pasar por extretrarrestes "que experimentana". Son secuestros militares, que se hacen pasar por extraterrestres o aliens muy terrestres que llevan aqu√≠ toda la vida. Los gobiernos tienen ovnis hace mucho tiempo, como ya demostraremos por primera vez publicamente. Los nazis ya los ten√≠an. No es que los alien est√°n aqu√≠ : es que nos dominan desde hace cientos de miles de a√Īo, son los anunnaki. Y ahora planean una nueva falsa invasi√≥n o BLUE BEAM para instaurar el NOM, porque saben que llega una onda de luz de miles de a√Īos. Todo esto es real, temen a la onda y preparan estas tontadas para confundir como siempre. Normalmente ninguna raza decente evolucionada te hace secuestros o experimentos. Estos pleyadianos pueden ser falsos o bien era una expedici√≥n cient√≠fica (eso no lo sabemos, porque no est√°bamos all√≠), ya que lo de hacer experimentos sin tu permiso no va con ellos ni tampoco intervienen ni te van a salvar, pero ya los puedes ver o comunicarte con ellos conforme nos acercamos al Choque Multidimensional que se aproxima. Sant√≠guate y rel√°jate porque todo esto es real. Est√°s rodeado de extraterrestres, de reptilianos y de falsos extraterrestres humanos anunnakis. Tarde o temprano va a descubrirse el pastel. Y ese momento es ahora. Cada uno eligir√°, seg√ļn la vibraci√≥n de su coraz√≥n, elegir con quien se queda, con los bondadosos de otras dimensiones o con los regresivos lagartis que llevan siempre aqu√≠ y que a m√°s de uno llevar√°n en masa al huerto... para hacerle todav√≠a m√°s zombi. El resto Volaremos al Multiverso y trataremos de t√ļ a t√ļ a montones de razas, arcturianos, pleyadianos, liranos, andromedanos, que nos ense√Īar√°n muchas cosas..."una vez m√°s"...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---