Las Estrellas Son Civilizaciones Alien Altamente Evolucionadas

May 20 2011 @ 03:06pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
El Sol es el gobernador de vuestro sistema solar y es el asiento de la inteligencia que gobierna este particular espacio ocultado por vosotros. El Sol se extiende hasta vuestros dominios y lee vuestras vibraciones cuando toca vuestra piel.

Por Luis Carlos Campos

Está íntimamente conectado con cualquier aspecto de la vida que conocéis. Es una fuerza inteligente que alimenta toda vuestra existencia y crea el medio ambiente que os permite desarrrollaors. El Sol tiene mucho intéres en vuestra evolución, porque cuando vosotros evolucionáis devolvéis todo lo que hagáis al Sol cuando éste os toca.

En muchas culturas se venera el Sol como la fuerza inteligente que gobierna este mundo, como un Dios. Os sorprenderá saber quiénes y qué habitan el Sol. El Sol es una ilusión. Mundos altamente evolucionados pueden disfrazarse, gracias a la fuerza de la luz, como soloes para protegerse de invasiones y penetraciones...NO ES SIMPLEMENTE UNA FORMA GASEOSA ARDIENTE , COMO DICEN VUESTROS CIENTíFICOS".

Tierra, las claves pleyadianas de la Biblioteca Viviente,p. 241. canalización de Barbara Marciniak

INCREíBLE FOTO: EN EL CINTURóN DE ORIóN SALEN EBANIS

¬ŅSON TODAS LAS ESTRELLAS OVNIS O CIVILIACIONES?



by Ifly.



Al ojo se ven las tres estrellas de Ori√≥n, pero cuando haces la foto salen ebanis, ovnis de plasma, como el que me salud√≥ en zig -zag un d√≠a. Hay seres en el Sol, Seg√ļn el texto hind√ļSri Isopanishad...Y se cuena que los "aeroplanos de los semidioses" se acercaban a las danzas de kiirtan de Sri Krisna cuando era ni√Īo. Con Anandamurti se cuentan historias similares.El libro de de Enoc se habla de c√≥mo las estrellas, bajaron a la tierra, y sus moradores vivieron con los hombres



Fotografía de la NASA, en la Constelación de Corvus dos grandes galaxias chocan. El humo blanco es polvo de gas molecular. En el multiverso es como en la Tierra hay

Las estrellas siempre fascinaron al ser humano. En mitolog√≠as y textos esot√©ricos se las asocia con √°ngeles y entidades de luz. No es raro que el √°ngel deQu√© Bello es vivirde Frank Capa, bajara de una estrella a cumplir una misi√≥n: dar una lecci√≥n a un ser humano desesperado. √ļltimamente estamos siendo visitados por unas extra√Īas estrellas que al fotografiarlas muestran ebanis u ovnis de plasma que cambian de forma y otras veces RODS o varillas.

Hoy mostramos fotos de las tres estrellas de Ori√≥n que tambi√©n forma ebanis. ¬ŅQu√© est√° pasando? ¬ŅEst√° entrando ya la Tierra en la cuarta y quinta dimensi√≥n y por eso vemos estas formas multicolores?

"MUCHOS DE VOSOTROS VIAJARéIS EN NAVES"

En el primer libro escrito por la canalizadora Barbara Marciniak ,Mensajeros del Albapublicado en 1992 leemos:

"El plan en el que estáis participando es muy vasto... También se os comunicó, antes de que viniérais aquí, que seríais asistidos y que , en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en Marcha y encenderos y recordaros -no para hacer el trabajo por vosotros- Somos un disparador, un catalizador. Cuando oís el nombrePleyadianos, sentis una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información , vuestros conocimientos, se manifiesten".

"Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando... A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, lo cual será como tener vuestras propias estaciones de radio, con las cuales podéis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis...."

"Ya sois ese ser... sólo tenéis que recordarlo...habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del Cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente....Muchos de vosotros viajaréis en las naves hace varias porciones del sistema solar...". Anandamurti dijo a Dada Shambushivananda (indio, ex profesor de economía de la Universidad de Pensilvania) que haría darmachakras (meditaciones colectivas) en Marte.

MENSAJEROS DEL ALBA SE GESTó CON FOLIOS DESPARRAMADOS

Estas canalizaciones le empezaron a Barbara Marciniak en 1988 tras hacer un viaje a Grecia al Templo de Delfos, la Acrópolis y las pirámides de Gizeh. Dice que cuando canalizaba se sentía como si estuviera en la alcoba del Rey de la Pirámide. Una voz susurrante que no era la suya le hablaba a sí misma y así recibía la información. Luego la escribía en folios o la dejaba en cintas grabadas. Su hermana -a la que le entró un tumor cancerígeno en el cerebro- y su amiga Tera canalizaban y editaban el material. Tera Thomas editó este libro. Dice que estaba desesperada y tiró todas las cuartillas al suelo y luego le dijeron que las uniera, así como estaban: desparramadas. Y para su sorpresa las cogió al boleo y luego resultó que los capítulos se ordenaban perfectamente y con lógica. Así nacióMensajeros del Alba,que es un best seller mundial. A Barbara le dijeron que no buscara editor que todo lo vendría solo. Cuando empezó a canalizar el colectivo de pleyadianos era de 50 a 65 entidades -algunas físicas y otras no físicas- y ahora son 100 de distintos sistemas de Las Pléyades

Marciniak dice que no es contactada, simplemente canaliza estas entidades desde 1988. Dijo que en Nuevo México una vez se le aparecieron tres entidades azules luminosas en su habitación, lo cual la aterrorizó. Dijo que apartir del 1987 cuando empieza lo que ella llama "la convergencia armónica" (1987-2012) tenía trances donde recibía información en estado de shock sobre "raptos perpretados por ovnis".

TENEMOS PRUEBAS ALIENS

Siempre hay que ser esc√©ptico con todo y con canalizaciones m√°s. Las de Marciniak son de una bella ret√≥rica y no dicen chorradas sino verdades como pu√Īos, como la conspiraci√≥n illuminati, la influencia reptiliana y muchas verdades de nuestro pasado alien. Nosotros hemos publicado canalizaciones pleyadianas que son muy parecidas.

Y muchos de nosotros hemos tenido mont√≥n de experiencias sobrenaturales que inciden en lo contado por Marciniak. As√≠ pues. Tienen credibilidad, lo estamos viviendo. Muchos y muchas est√°n mutando, percibiendo reptilianos Y SERES OSCUROS y tambi√©n de luz, notando cambios en sus cuerpos y mentes, teniendo visiones e informaci√≥n alien. Recordemos las maravillosas experiencias contadas aqu√≠ del maestro creador Victor Brossa, Carmen, de Juan Manuel, de V. de Sergio Mart√≠n, de Rigor,de Jes√ļs, de tantos que llenan nuestra secci√≥n de actualdiad mutante.

Es decir... lo que cuenta Marciniak est√° pasando. Es ciencia ficci√≥n, pero est√° pasando. Yo mismo vi a una de esas estrellas saludarme en zigzag y vi ovnis nube y en mi entorno se repiten experiencias sobrenaturales, muchas veces relacionadas con alien. Fotograf√≠amos espectaculares ebanis y Rods -varillas que nadie sabe explicarnos qu√© son. Una vez yendo por la calle me algo me dijo que mirara detr√°s de una tapia y apareci√≥ un reloj perdido. Sincron√≠as y n√ļmeros maestros nos rodean. Tambi√©n despertar, uni√≥n espont√°nea -SIN SER UNA SECTA NI MONGOLOS fan√°ticos- y difusi√≥n de informaci√≥n y luz, que son exactamente lo mismo.

Algunos hasta recibieron que nos vamos a unir todos y vamos a hacer viajes en naves, conforme vayamos activando las 12 hélices de ADN.

TUFO BLUE BEAM...O ALGO ESTA PASANDO

Siempre fui escéptico respecto al 2012 y sectas ufológicas y los sigo siendo, como dice IBn Asad, son "una fraude y una canallada". El 99, 9 % son una estafa, vampirismo reptiliano (Federación Lagártica) y sobre todo un negocio. Nunca pensé estar contando estas cosas. Pero hay oro falso porque existe el verdadero y en aliens y ovnis es lo mismo.

AL OJO SE VEíA EN LUNA ALGO ASí:

CON LA C√°MARA SALE LUNA LLENA Y OTRA IMAGEN:



Alex Collier y otros autores dijeron que la influencia de la luna iba a dejar de funcionar con los cambios c√≥smicos. Seg√ļn ellos, es una computadora alien puesta ah√≠ por reptilianos para controlar nuestros cliclos. Los ciclos de la regla de 28 d√≠as regidos por la Luna ya no se cumplen en muchas mutantes...¬ŅPor qu√©? Porque la Luna est√° perdiendo influencia y ahora lo rigen El Sol y el Sol de Alci√≥n.El punto azul pueden serhotpixelsostuckpixels, efectos de la luz, aunque hay ovnis avistados rojos, azules etc.. similares a estos puntos.

ALGUNOS EBANIS-ESTRELLAS FOTOGRAFíADOS POR EL DR. MATRIX EN ABRIL 2011:

EBANI PAJARITA



Abajo se ve otra sombra negra.

EBANI DRAGóN AZUL





MUCHA GENTE FOTOGRAFíA YA EBANIS:

EBANI DE LA CONTACTADA VASCA MAX:



Me han mandado fotos de ebanis Max, Pilar, Queco, Neo, Markos, Cesar...Mucha gente los capta

CONCLUSIóN:

La estrellas no est√°n hablando. Se est√°n comunicando con nosotros. Las hacemos fotos y nos salen mensajes de energ√≠as multidimensionales de cuarta y quinta dimension. Tenemos las pruebas. Nos hablan telep√°ticamente, nos saludan y vacilan y se mueven en zig zag. "Somos tantos que llenar√≠amos un estadio", dijeron una vez mientras pasaban por un estadio de f√ļtbol.

Mensajeros del alba somos todos los despiertos. Nadie es elegido ni superior ni debe creerse m√°s que nadie. El ego no sirve,no tiene ning√ļn valor, ni el cuerpo ni las vanidades. Todo se esfuma cuando enfermas y mueres, s√≥lo queda EL TESORO ESPIRITUAL, nuestra naturaleza infinita y multidimensional, El Amor C√≥smico,El Aummor*que viene del OM-AUM, del omkara o vibraci√≥n original de la Creaci√≥n . Marciniak habla de Familia de luz, los que reencarnaron aqu√≠ para ayudar al Salto Multidimensional. Otros llaman a la familia de luz "almas ayudantes".

Aunque el TUFO BLUE BEAM illuminati nos rodea, están pasando cosas y somos testigos excepcionales.Por alucinante que parezca, lo estamos viviendo. Es una batalla contra la oscuridad y cuatro psicópatas illuminati que serán Vencidos PORQUE NO TIENEN FUTURO.

Somos Grandes porque vinimos de las Estrellas y los seres multidimensionales que habitan en las estrellasnos asisten. Sólo tienes que mirar al Cielo para relajarte y ver que existe un orden encima del Caos y ese Orden es Amor y es nuestro origen y futuro.

Las estrellas ya son nuestras. Est√°n al alcance de nuestra mano. Nos oyen y nos quieren, nos saludan , ense√Īan y se comunican con nosotros. Saben todo de nosotros. Son subestaciones de D¬Ņios. Son nuestras Hermanas Mayores. Son civilizaciones alien altamente evolucionadas de dimensiones m√°s all√° de la quinta. Por eso tienen y muestran inteligencia. No son trozos de gas inerte. Sienten y vibran con amor. Y son muy sentimentales...y rom√°nticas...

Con meditación, nuestras 12 hélices activadas y nuestro doble ka espiritual viajeremos por cada rincón del Multiverso, por fin libres, como delfines saltando y navengando por los Mares Perdidos de la Atlántida, por los mares paradisiacos de nuestro Verdadero Ser INMORTAL. Volveremos a reinar en le Trono del Multiverso como Dioses Inmortales, porque, como proclamó en gnóstico HERMES, los hombres somos dioses mortales y los dioses son "hombres inmortales".

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---