Lerina García: Un Caso Multidimensional de Vidas Paralelas

Feb 08 2012 @ 02:54am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
LAS PUERTAS DEL MULTIVERSO SE ABREN CON EL PODER DEL PENSAMIENTO:

Y ALGUNOS MUTANTES YA EXPERIMENTAN VIDAS PARALELAS



I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL MULTIVERSO INFINITO

¡Exclusivas mundiales Casamátrix!

TVs y EL CARROÑERO DIVO ICKE PIDEN ENTREVISTAS

"Me llamo Lerina, tengo 45 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me lo diga. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo dia en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes, aunque el tontoelbote de Zapatero, por desgracia seguía. Haz un salto dimensional para seguir con este julandrón. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no..."

Así empieza la insólita y apasionante historia de Lerina. Hasta el conocido y diligente estafador -desinformador Divo Pesetero Icke se puso en contacto con ella para entrevistarla (ahora, años después de hablar de su caso en internet), pero ella pasó y varias televisiones internacionales la quieren entrevistar. Alguién puso un comentario suyo en internet traducido en el foro del illuminati Divo y se montó la marimorena. Lerina es seguidora de nuestro blog desde sus inicios y en este post desvelamos en exclusiva los entresijos de una de las historias biográficas más extrañas jamás contadas.

La Ciencia Ficción es la realidad, por eso los anunnaki la oculturon en películas y cine, pero ahora con al activación de la glándula pineal y las 12 hélices experimentar otras realidades multidimensionales ya va a ser para algunos despiertos el pan de cada día. De hecho, las famosas esferas alien que muchos han visto son observadores multidimensionales que viene p´quí para comprobar que se cuece en el famoso 2012 y para comprobar si son reales la leyendas de hace miles de años sobre el Nanosegundo Cósmico y la mutación de un bello planeta en fase de infección Macrobia llamado Terra.

MADRID, EN OBRAS EN LAS DOS VIDAS PARALELAS...

Como curiosidad, habrá tropecientos mil planos, pero Lerina asegura que tanto en su primera vida como en la Nueva "Madrid esté hecho un cristo, siempre estaba en obras".... De las obras del masón Gallardón no se libran ni los planos multidimensionales. Eso no cambia, ni los impuestos.

LERINA NO ESTÁ LOCA, DE HECHO
ES PSICÓLOCA, AUNQUE TRABAJA EN UNA MULTINACIONAL


Lerina acudió a psicólocos y loqueros psiquiatras, esos peligrosos mamporreros de la OMS y los narcóticos, pero no se encontraron ninguna anomalía. Lerina misma es psicóloga. Los primeros que necesitan tratamiento son estos camellos incitadores a la drogadicción ..o una buena sesión de yoga o echar un buen polvo. No se trata de ningún caso de amnesia, enfermedad o locura. Se expresa con total lucidez y está tan en sus cabales tanto o más que Xavi dirigiendo el centro del Campo del Farça. Lo de zumbada está descartado ni la protagonista da el perfil para nada, sí de mutante.

MADRID EN OBRAS EN TODO EL MULTIVERSO

HABRÁ TROPECIENTAS MIL DIMENSIONES, PERO EN LAS DOS PARALELAS QUE VIVE LERINA, MADRID ESTA HECHO UN CRISTO SIEMPRE EN OBRAS , ESO NO LO CAMBIA NI DIOS NI EL MULTIVERSO DE MARRAS.OTRA PRUEBA DE QUE LA EXPERIENCIA DE LERINA PODRÍA SER REAL

LAS SÁBANAS HABÍAN CAMBIADO

"....Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le dí importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los ultimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mio no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fuí. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fuí al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol.....todo limpio. Fuí a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

MI NOVIO DE CUATRO AÑOS E HIJO YA NO EXISTEN

..Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algun tipo de amnesia, que igual me habia pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en interntet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el dia anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi "salto" pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este "plano". He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero se que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hojo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia famila no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner....no sé son tonterías, pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.

ME BORRAN LA MEMORIA 5 MESES COMO SI LO HUBIERA SOÑADO

POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiarán algunas cosas, lo que me "mosquea" es que esté en el mismo año, y por que no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?
Es muy serio para mi..."

SOY MUTANTE

Lerina tiene una mirada melancólica y pensativa, parece como si arrastrara una carga de algún episodio kármico traumático que no puede dejar atrás y que siempre refulge en su mirada. Es como si la doliera algo interno. Como si desconfiara del mundo que contempla y la contempla..., como si hubiera descubierto con más razón que nadie que todo es UNA MÁTRIX ILUSORIA. Lerina encaja en el perfil de mutante, se une a este grupo de millones de personas que notan extraños cambios en el cuerpo y señales como zumbidos o visión de números maestros y sueños lúcidos:

-Sí tengo señales de mutación -nos confiesa- tengo zumbidos continuos en el oído izquierdo, pero lo está teniendo mucha gente últimamente según cuentan en tu blog, los números, las matrículas , lo estamos teniendo muchos también, tengo sueños lúcidos (a veces premonitorios), y he tenido un par de visitas útimamente, visitas reales, de personas que se te cruzan, te hablan y te dicen cosas. en el fondo estamos tan metidos en esta "matriz", en este juego holográfico que queremos racionalizar todo y desconfiamos de quien no tiene una explicación.

Contactó con otros ilustres mutantes de nuestras webs y Mirror adivinó por visión remota como era su cuarto:

- Mirror en una meditación vió mi casa -nos revela- y cuando le envié una foto era igual a lo que me describió. John Cabra ha conectado bastante conmigo sin conocerme mucho, y me parece una persona muy intuitiva.

(Mirror y Crackbra son dos mutantes que se han activado a gran velocidad en los últimos meses, tienen visión remota y canalizan, amén de muchas más percepciones extrasensoriales. Son casos que además sigo directamente).

Lerina ha montado tanto revuelo que le contactaron varias personas que dicen haber vivido estos saltos multidimensionales. Parece que este tipo de experiencias no son tan imposibles como nos imaginamos:

- He hablado con gente con experiencias similares -nos cuenta- ante las que la mía era como decir que te has roto una uña con alguien que tiene un tiro en el corazón, historias de "saltos" no solo en "planos" espaciales (por llamarlos de alguna forma) sino en el tiempo, personas que no saben cual es su papel aquí y para los que no ha sido tan fácil "readaptarse" pues los cambios han sido mucho, mucho más radicales que el mio.

TODOS HACÉIS SALTOS CONTÍNUOS

La realidad es un contínuum de múltiples posibilidades y elecciones, un escenario virtual de muchas películas a la vez en las que somos protagonistas en un sinfín de tramas, en vigilia y en sueños:

- Todos hacéis saltos continuos -dice Lerina- pero no os habéis dado cuenta aún, pequeños saltos, pequeñas cosas que han cambiado por una decisión que tomaste ayer. Ve a la hemeroteca y mira con detenimiento la prensa de hace 8 meses, encontrarás noticias nuevas para ti, pero lo achacarás, como yo, a que no le prestaste sufiente antención. Mira la cantidad de personas que desaparecen a diario en el mundo, y esa es mi gran duda, ¿desaparecí en el sitio de dónde vengo, sin más? quizá me encontraron muerta, y mis padres lo han pasado fatal allí por mi muerte. Quizá me suicidé allí, o me mataron, y por eso dí el salto. Quizá cuando dejamos el cuerpo en un plano saltamos a otro similar en un universo alternativo en el que las cosas podrían haber sido diferentes, no mejores, sólo distintas. No descarto nada...

REISHI, HONGO DE LA INMORTALIDAD

El concepto de muchos universos a la vez es normal en física cuántica y muchos físicos como John Wheeler hace tiempo que elaboraron el concepto de universo múltiple.

El guitarrista John Frusciante hizo esta extraña declaración que nos viene al dedillo. Es artista y drogadicto (o era), recordamos que algunas drogas psicodélicas son multidimensionales porque fueron plantadas aquí con este registro genético por los Planificadores Originales alien:

"Yo también puedo ser muy feliz en esta vida, pero por lo general la felicidad que recibo de otras vidas que he vivido y otras dimensiones. Esta vida no es importante para mí. Es muy pequeño en comparación con la importancia que la 4ta y 5ta dimensión tienen. Esos lugares son mucho más reales para mí, como cuando se tiene un sueño y es más real para usted que la vida real. A comparación donde yo voy, la vida parece un sueño que sólo se siente como un sueño."

Hay otro dato curioso en este caso y es que 15 días antes del "cambio" Lerina empezó a tomar diariamente grandes dosis de reishi, un hongo japonés que se llama "hongo de la inmortalidad" y que quizá la produjo un efecto psicodélico. Cualquiera con LSD o peyote puede experimentar que el universo es multidimensional, pero no lo hagáis: es peligroso, la pineal te llevará naturalmente dentro de poco. Sin prisa, que vamos ya aceleraos...

AGUSTÍN LORCA YA NO EXISTE

Una de las claves de esta historia está en un personaje que dejó de existir aquella mañana. Se llamaba Agustín Lorca Moreno y tenía un hijo que se llamaba Israel...Israel siempre detrás de too...Qué malísimo es ese Israel, como decía mi abuela Uti:

- Se llamaba Agustín Lorca Moreno y su hijo Israel-nos cuenta Lerina, cuyo nombre es ficticio ya que quiere mantener su anonimato, nadie en su familia conoce esta historia- y vivían en a Calle Capitán Blanco Argibay, 8 de Madrid, ya lo buscó un detective en su momento y no ha existido nunca aquí. Es dificil de explicar, cuando dí "el salto" parece que todo había sido distinto en mi vida en los últimos cuatro o cinco meses. Claro que tenía fotos, pero esas fotos ya no estaban, y había otras que yo no recordaba como fotos con toreros o el rockero Johny Winter, y mails, y meses de trabajo en mi disco duro para un departamento en el que nunca había trabajado (sigo en él ahora).

SU NOVIO MURIÓ EN 1989: "EN LAS DOS REALIDADES"

Esta es una de las claves. Precisamente Lerina se arrepintió de su relación y quisó olvidarse de Agustín y luego ameneció en un nuevo plano al día siguiente. También tuvo un novio que murió en accidente de moto, llamado Juanjo.

-De hecho, lo de Agustín -nos confiesaLerina- fué un error del que yo era consciente, había dejado a mi novio después de 7 años y me refugié en éste, en Agustín, pero fue una historia en la que vas entrando casi sin querer hasta que te ves en una relación que realmente no quería, que fué un poco por despecho, por sentirme bien conmigo misma, por saber que "seguía cotizando" en el mercado. Digo que está ahí el "quid" de la cuestión porque si recuerdo la noche del "salto" haber reflexionado sobre como dejar a ese hombre. Si contraté un detective para buscarlo una vez aquí fue sólo porque no podía creer que alguien se esfumara como si tal cosa con sólo desearlo, pero parece que fue así...

En principio puede pensarse que todo es un trauma o desequilibrio mental donde se confunde a Agustín con Juanjo o que la tía está como una chota. Pero lo de Juanjo ocurrió hace mucho tiempo: murió hace 25: el 29 de septiembre de 1989 con 25 años. Pero Lerina echa de menos a Juanjo, pero no a Agustín, al que quiere olvidar y al que quería dejar. Solo vivió cuatro meses con él y en momentos esporádicos. No quiere verle, sí a Agustín. Lerina recuerda perfectamente las dos historias, Agustín la llamaba cariñosamente por su nombre, mientras que Juanjo la llamaba "Pingui".

Lerina vive muchas situaciones inverosímiles, ya que a veces no sabe quien es real y quién no de su anterior vida paralela. Hasta llegó a pensar que su novio muerto Juanjo no existió, pero comprobó que eso es real. A veces la saluda gente que no conoce y tiene que preguntar sigilosamente para enterarse de todo o teme hablar de alguien por si estuviera muerto.

LAS PRUEBAS DE LAS FOTOS CON FAMOSOS

Cuando la pedimos pruebas nos dice que no tiene. Es bastante huidiza a la hora de entrevistarla. Nos dice que muchos casos como ella nunac tienen pruebas. Sin embargo, no faltan episodios curiosos. Dice tener una foto del guitarrista rockero Johnny Winter, perteneciente a su "NUEVA VIDA" y asegura no conocerle. Sí tiene algunas pruebas increíbles. Tiene por ejemplo fotos con famosos toreros y rockeros, cuando no la gustan los toros ni es rockera ni tiene para nada pintas de rockanrollera. No pega ni con cola con estos tíos...

"TENGO UNA FOTO CON JOHNY WINTER EN UN BACKSTAGE
FOTO DIFÍCIL, YO NO ESTABA ALLÍ , PERO TENGO LA FOTO"


Un tío con estos pelos no nos extraña que Lerina lo rechace en su memoria. Dice no conocerlo, pero sale en una foto con él, encima en el camerino. Desde luego que este peinao lo ve el comandante Asthar y se vuelve loco. Al Gayrrafapal también le haría ganar muchos enteros y seriedad periodística. Lerina, a mí me sacan en una foto con este guiri y me voy volando al mundo paralelo. Ahora te entiendo.

QUIZÁ LEIRINA CAMBIÓ DE PLANO TRAS VER EL KARETO Y GORRO DE ESTE TÍO

¡Por las bragas de Falete! Este gorro no se lo pone ni Gayrrafapal en su estado natural, es decir borracho. Le vio así con el ojo illuminati de Horus, los tatuajes MTV y la melenilla y la pobre Lerina salío corriendo de Multiverso...diciéndose a sí misma : "si te he visto no me acuerdo, tío". Lerina dice que le gustan los blues, pero nunca pagaría por un cocierto de Winters, lo mismo dice de los toreros, nunca se haría una foto con ellos...

CON EL FUNDI Y NO LA GUSTAN LOS TOROS

CON JULIO APARICIO: NO SE ACUERDA DE NADA DE ESTAS FOTOS

AUTOATENTADO PARALELO EL 11 DE 2007 DE NOVIEMBRE EN FRANCIA

Como curiosidad en su otra vida paralela Lerina recuerda otro autoantentado illuminati como el perpetrado por el MI6-MOSAD en Nueva York:

-Fué el 11 de noviembre del 2007, recuerdo la fecha porque fué un día 11 como los de Nueva York y Madrid, que ambos ocurrieron también en mi otro mundo. Fué un atentado importante en el Metro de París, muy similar al de Madrid, con mochilas explosivas y casi 300 muertos. Por otro lado, hay muchas noticias que, igual que te he comentado en el punto 2 no se si han ocurrido aquí o no hasta que no sale el tema y alguien habla de un tema que no recuerdo y que se supone ha sido importante en la prensa.

¿Estará anticipando uno de los autoatentados nucleares que preparan los anunnaki?

FENÓMENOS PARANORMALES A MANTA

No faltan fenómenos paranormales en la vida de Lerina, aunque el mayor de todos, su mayor pesadilla fue abandonar un multiverso paralelo para aparecer una mañana en un pseudopaís gobernado por Zapatero. ¡Eso sí que es pesadilla parananormales!. Por supuesto puedes saltar de un universo a otro las veces que quieras, pero de no pagar impuestos no te libras ni harto de vino.

- En cuanto a fenómenos "paranormales" -nos confiesa- por llamarlos de alguna forma, tengo tres cosas: he tenido sueños premonitorios en 3 ocasiones, la muerte de Antonio Flores (el hijo de Lola Flores), se me apareció en un sueño y murió esa noche, Torrente Ballester, un escritor español con el que me ocurrió lo mismo, y un terremoto que hubo en China hace como 15 años...(tengo que investigar si lo ha habido aquí en este mundo también), lo de Antonio Flores y Torrente ya se que sí, lo he mirado.

Cuando era jovencita, de los 17 a los 22 tuve un novio que se mató en una moto, Juanjo, (confirmado tambien que fue asi tambien aqui, esperaba que no, la verdad, tenia la esperanza de que no hubiera muerto). Haciamos espiritismo en el pueblo con la pandilla de allí y nos dijimos que si alguno moría y había algo después se lo haría saber al otro. Me lo hizo saber con un montón de "señales", casualidades y sincronicidades, que ahora no vienen al caso, supongo.

Bueno, y la telepatía con mi otro ex novio (tambien confirmado que lo fue aquí), en que, por ejemplo, jugábamos al trivial y si yo leía nadie me dejaba ver la respuesta porque se la transmitía...de hecho jugaba a transmitirle algo totalmente contrario a la respuesta correcta, casi absurdo, y respondía eso, pero eso no creo que sea "paranormal"

CONCLUSIÓN

Los saltos multidimensionales de Lerina nunca pararán y cada instante nos envía nuevos mensajes de Luz.

"-Veo a Agustín en mi memoria.. -nos cuenta Lerina telepáticamente- en un horizonte daliniano donde el tiempo se detiene y el Olvido resplandece tras la raya del Horizonte. Allá ésta él. Sonriéndome. Me pregunta por qué me fui y le dejé solo....Luego carcajea y finalmente llora y se difumina y sale otra efigie delante del Sol. Luego llega el silencio y éste me habla y me dice que no existo aquí sino en ese Atardecer-Amanecer, las dos cosas al mismo tiempo. Siento que el tiempo se ha detenido o no existe....solo un espacio infinito. Siento que esta es la realidad y mi vida un sueño. Veo a Juanjo acercándose en una moto hacia mí....La moto en que murió. Luego la moto desaparece y le veo caminando.

Escucho sus pasos con eco y me señala al Sol y me dice:

-Entra. Sólo es un Juego. No estoy muerto. La realidad es ésta y el 3d un sueño. Habito en el Horizonte del Ayer. Siempre es otoño aquí, el viento suspira y las hojas se mueven a su son. Yo soy Tú también y Agustín. Somos personajes de un Cuento. Todos. Es que ninguno es real. Nos están pensando. Somos una Creación virtual, como los personajes de un libro, creeme, mi amor. Era madrugada cuando me estrellé en 1989. No puede desaparecer así. No es justo. El mundo no podía seguir sin mí, yo también tengo sentimientos y amor y alma que nunca morirán, tengo historia y anhelos, como todos vosotros. Cuando morí desperté aquí y entonces nuestro mundo me pareció un sueño y esto lo real y los besos que nos dábamos en el Retiro cuando éramos adolescentes y las risas que echábamos cuando hacíamos espiritismo o íbamos al cineforum. Es que no somos del todo reales, pero tú tampoco. Saliste de mi Universo pero entraste en otro igual. Es lo mismo. Tú lo creaste con tu pensamiento. Somos pensamiento, no somos reales. Cuando el Disco Duro y el del Demiurgo deja de pensarnos, nos esfumamos.

El horizonte se abre y veo esferas y planos que se abren de otros mundos paralelos, como rejillas azules que se van a descubriendo sin fín.. Veo miles de caras de mi vidas y mis sueños, de niña, de adulta, con rostros extraterrestres, como luces de Estrellas. Agustín pasea de la mano con su hijo Israel en uno de esos planos azules. Veo como juguetean y le levanta en brazos y le besa y me dice adios. A su lado veo tres Lerinas que besan, una a Agustín y otra a Juanjo y otra a mi pareja actual. Juanjo me saluda y sonríe y grita:

-Pingüi, Pingüi.... Sigo aquí... Todavía te espero...Te Amo.

Los rayos del Sol de la Muerte les golpean y se multiplican en muchos personajes. Luego me veo en el útero de mi madre, luego enferma en mi camita con cuatro años y acariciada por mi padre. Despúes me veo en un ataud, cuya sombra es gigante y se despliega en Silencio y luego se parte en añicos metamorfeándose en miles de ataudes.

-Tú no existes, Lerina ? suspira Agustín- Yo y mi hijo seguimos existiendo. No nos busques. Estamos Ahí. Lerina cuando estés muerta nos verás de nuevo. Morir es dormir, morir es Soñar, pero vivir también es dormir y soñar, son ambos estados limitado de consciencia y dualidad. Cuando estés despierta con tus 12 hebras también nos verás y podras viajar en la Caja de las Esferas y los Soles Azules Nacientes. Será divertido. Hasta Siempre...

Lerina tenía miedo ante lo que veía. Se puso a sollozar. Entonces Juanjo le dijo lo más importante:

- Escucha Pingüi, esto es clave: Tú o Luis Carlos o cualquiera que esté leyendo este post podría morir dentro de 5 minutos en 3D. Vuestro mundo no es consistente. Esto podría pasar y pasará. Cuando muráis seréis como yo, o como el inexistente Agustín. YA NO EXISTIRÉIS MÁS. No tendréis consistencia ontológica. Sois virtuales, personajes ficticios como Agustín, como yo, como los muertos. Pero todos tendremos en común una cosa en común. Adivina cuál...

-¿Cual?

- Pues que alguien no está PENSANDO. Sólo existimos porque somos pensamiento, alguien nos piensa: D¿os. Nuestra naturaleza, nuestra sustancia es mental. La materia es mental. Nuestros egos son mentiras mentales y pasajeras. Pero ahora pronto vais a Descubrir Vuestra Realidad Multidimensional. Por eso has tenido esta experiencia, eres una mutante pionera. Descubriréis lo que sabemos los muertos, que 3d es pasajero y que todo es Amor y que somos infinitos y podemos vivir en miles de planos y roles. Por eso, cariño, nuestro Amor nunca murió ni morirá. Te amo...

Nuestro mundo en 3d es un sueño pasajero. Y nuestra vida. Y nuestra muerte. Una película Real, pero efímera. No tiene consistencia...que se lo digan a los muertos que murieron la semana pasada. Su Mátrix ya no existe...Pero esta 3D es sólo una de miles de millones de Mátrix y nuestro ego un puntito en un Oceáno de Conciencia. Todo es Virtual. Todo es Pensamiento, como reza el Kybalion. Nos están pensando. Están Jugando con nostrosos. ¿Quién? Primero D¿os? y luego Los D¿oses Creadores que también pueden crear vida y Universos propios. Viajan y saltan en el tiempo en Esferas.

El multiverso está hecho de pensamiento, como sugirió Sir Arthur Eddington,de Sustancia Mental. Nos están pensando, porque "toda la vida es sueño y los sueños sueños son". Esto es fácil de comprobar en profunda meditación. Cuando la pineal Despierte veremos nuestras miles de vidas y podremos vivir y morir cada día en miles de planetas, simultáneamente.

-¿Sabes lo que pienso? ? le contesta Lerina a Agustín en su atardecer irreal- que somos unos personajes de una especie de video-juego de alguien que nos ha creado, con nuestro ADN y a nuestro libre albedrío, que nuestras vidas de 70-80 años en realidad no es nada para "los dueños de nuestro personaje", no sé como llamarlo, como los personajes que nosotros creamos en second-life o algo así.

Agustín y Juanjo sonríen...."

El Poeta chino Chuang Tse lo explicó muy bien.

"Revoloteaba alegremente; era una mariposa muy contenta de serlo. No sabía que era Chuang Tse. De repente despierta. Era Chuang Tse y se asombró de serlo. Ya no le era posible saber si era Chuang Tse que soñaba ser una mariposa, o era una mariposa que soñaba ser Chuang Tse."