Los Extraterrestres Reptiloides Existen y Controlan la Humanidad

Aug 28 2009 @ 03:01am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"POR QU√Č ME TOCA√ćS LOS COJONES, MARICONES"...


Los reptiloides sobaron repetidamente los huevos a Zanfretta en el examen de la Nave

LOBBY Y ORGULLO GAY REPTILOIDE

El vigilante Zanfretta fue abducido por tres reptiloides verdes de tres metros, con espinas, ojos triangulares amarillos y venas rojas en la cara. Desde luego, no s√≥lo parec√≠an de otro inframundo, sino tambi√©n de "la otra acera" o es que el lobby gay ya se expande por todo el Universo a una velocidad de la hostia, que tambi√©n pudiera ser. O los reptiles andaban m√°s sal√≠os que el pico una plancha. C√≥mo est√° de degenerao el Universo, √ļltimamente...

Por Luis Carlos Campos

Era la fría e invernal medianoche del 6 al 7 de diciembre de 1978 y el Zanfretta paseaba en su Fiat 127 tranquilamente en la urbanización que custodiaba en Marzano, en Génova, Italia.

UNA SERPIENTE EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO

Estamos en una noche m√°gica, despejada, con una gran visibilidad y un silencio omnipresente. Una peque√Īa nube coform√≥ la figura de una serpiente por unos minutos. Fortunato la mir√≥ indiferente, sin saber que la Se√Īal de los Amos de la Tierra ya avisaba desde el cielo de que algo alucinante estaba a punto de ocurrir.

En la radio sonaba el rítmico hit parade de los Beeges: Stayin alive. Fortunato tarareaba el tema con un falsete cómico mientras se urgaba en la nariz, presa del más terrible de los aburrimientos.

Entonces se vio en el horizonte como un resplandor de fuegos artificiales. Luego siguieron unos zumbidos. Cuatro luces se vieron caer desde lo alto del transparante cielo. Hay que decir que varios testigos vieron las luces extra√Īas esas noche, rroborando las declaraciones de Fortunato. "Parec√≠an luces de pilas", dijo Zanfrotta.

El coche dejó de funcionar y los faros y paneles se apagaron, algo que suele ocurrir en todas las abudcciones, ya que los aliens son como los cacos albanokosovares y tienen inhibidores de todo a distancia, incluidos aviones. Así han provocado accidentes a menudo en aviones militares, como ha revelado Bob Dean, que les intentaban atacar o molestar.

Fortunato se salió del coche a investigar y intentó llamar por radio, limitándose a escuchar un lacónico : "yo canguro". Vio que parte de la cancela estaba abierta en una de las casas y pensó que se trataba de un robo.

¬°NO ME QUIT√ČIS LA CINTA LOS BEEGES, JODER!

-Lo que más me jode. Es que me han dejao con el stayin alive a medias, joder. Con lo que me gusta -restalló Fortunato en el silencio de la noche, emitiendo un espeso vaho de su garganta.

Empezó a tararearlo, quizá por eso del viejo dicho de que "Quien canta el miedo espanta".

-Ah, ah, ah,ah....stayingggggggggg alaiffffffff, stayinggg aliveeeeeee.....

Lo cierto es que sin saber por qué tenía mucho miedo. Su cuerpo estaba rígido y tenso y no sabía por qué intuía lo peor. Que algo iba a pasar. La idea e imágenes de la muerte rondaban por su cabeza. Sacó la pistola y su potente linterna iluminaba con vehemencia todo lo que tenía delante.

PUNKYS Y BESTIAS

Entonces sientió una presencia detrás. Como el caliente aliento de un toro antes de embestir en un encierro. Algo muy grande y muy fuerte. Sintió entonces un tremendo empujón. ¡Zasssss! Se cayó al suelo mientras se cagaba en los muertos de los ladrones imigrantes en unos simpáticos insultos italianos.

Cuando se levantó cogió la linterna y apuntó a la masa que tenía delante. "Veía tubos y una cabezota verde brillante", diría más tarde.

-¡Punkys os voy a coser a hostias¡ -exclamó alucinado. Al ver un peinado tan verde, que causaría la envidia del más fanático de los punkys de la época.

CABEZ√ďN A LO HERMAN MUNSTER

Entonces iluminó su cará por completo y vio uno de los monstruos. "Tenía un cabezón de unos 60 cms y dos ojos triangulares amarillos horroríficos, venas rojas en las caras y pinchos y cuernos a los lados. Era verde como Herman Munster, como un reptil. En el tercer ojo de la frente irradiaba como una luz amarilla...", explicaría más tarde en hipnosis . La altura de los seres era de unos tres metros, como el monstruo reptiloide de Sutton visto en Virginia en 1952.

Lógicamente Fortunato puso pies en polvorosa. Ya no cantaba el stayin alive, "estar vivo", sino el "stayinnnn acojonating".... "Sentí un pavor indecible, no sólo eran raros, monstruosos y verdes, sino enormes. Mamma Mía, son horrendos...no son hombres, no son humanos", susurraba el desafortunado vigilante quien no tenía ni la más remota idea entonces de reptiloides, ufos y abudcciones.

EL SILBIDO DEL VAMPIRO

Entonces oy√≥ un terrible silbido. Terror√≠fico. Molesto. Irritador. Que parec√≠a sal√≠a de las entra√Īas del Infierno. Un grito artificial como de un animal desconocido que ven√≠a de la zona donde estaban los monstruos.

Conviene aqu√≠ hacer un inciso. En la abudcci√≥n del matrimonio Hill cayer√≥n dormidos al oir un bip, bip. Esto es muy normal en abudcciones y en ...¬°magia negra!. Ese extra√Īo silbido o gemido se puede escuchar en sesiones de magia negra en cementerios o lo pueden escuchar poseidos. Un yogui de anandamarga, Dada Svaprakhasananda, me cont√≥ una vez una experiencia que tuvo precisamente en un cementerio en italia donde hac√≠a meditaci√≥n por la noche, una antigua y fascinante t√©cnica t√°ntrica. No quer√≠a cont√ßarmelo, pero cedi√≥ al insistir yo. "Nunca hab√≠a pasado tanto miedo", me dijo, "primero o√≠aa un silbido horrilbe...terror√≠fico, del m√°s all√°, ondulante, como un viento de la muerte, como un gemido de vampiros, luego sent√≠ la presencia de un avydia tantra (mago negro)". Por suerte el efecto de sus mantras fue m√°s poderoso.

M√ĀQUINAS SAT√ĀNICAS

...El caso es que Fortunato cayó dormido. Porque los reptiloides o magos negros pueden emitir mantras, vibraciones o tienen máquinas que envían ondas que te duermen e hipnotizan. Ahora mismo los iluminati usan esas máquinas, por ejemplo en Londres. Los aliens también las poseen y las usan a menudo.

La mafia X tambi√©n las tiene para Mkultra o experimenta e investiga en ellas. Digamos que son m√°quinas sat√°nicas. Aqu√≠ conocemos la magia negra terr√≠cola , pero hay que recordar que la magia negra alien lleva miles de millones de a√Īos de ventaja y usa incre√≠bles procedimientos como los del Hombre Polilla Mothman. Todo esto es patrimonio de los

EL LOGO DE LOS REPTILOIDES DE ICKE

El abducido policia Herb Schirmer fue secuestrado por aliens que tenían el logo de la serpiente alada y el dragón volador. "Es la serpiente emplumada de las antiguas mitologías", exclamó entusiasmado el ufólogo Brad Steiger. ( Es el mismo símbolo de los reptilianos que cita Icke). Es el símbolo de los reptilianos mayas, aztecas, egipcios, babilonios y de la Atlántida.

EL ABDUCIDO POLICIA HERB SCHIRMER FUE SECUESTRADO POR ALIENS QUE TEN√ćAN EL LOGO DE LA SERPIENTE ALADA. "ES LA SERPIENTE EMPLUMADA DE LAS ANTIGUAS MITOLOG√ćAS", EXCLAM√ď EL UF√ďLOGO BRAD STEIGER. (EL S√ćMBOLO DE LOS REPTILIANOS QUE CITA ICKE)

UNA HORA EN BLANCO

Fortunato.... no recordaba m√°s en principio... Al cabo de una hora de oir el silbido, abri√≥ los ojos aterrorizado y nervioso...a 80 metros de donde estaba el Fiat. ¬ŅQu√© hab√≠a pasado en esa hora terrible?.

Zanfretta no recordaba nada. Tenía la mente en blanco de lo ocurrido en esa hora. Sólo tras arduas sesiones de hipnosis regresiva con el doctor Moretti comenzó a desvelar el horripilante episodio.

-¬ŅQu√© recuerdas Fortunato?...

-Hay una luz. Una nave con forma triangular.Me llevan... Son unos monstruos horribles. Repugnantes y miden tres metros.

-¬ŅC√≥mo es la nave?.

-Es de acero, triangular. Hay un tablero de mandos y todo está muy ordenado. Es tecnología muy avanzada (hay que decir que la descripción de la nave es típica de abudcidos).

-¬ŅQu√© sientes?

-Siento mucho calor, me colocan una casco en la cabeza y emite calor y terribles vibraciones. Me quieren matar..... ¬°No puedo aguatar m√°s!...¬° Parad, parad! por favor....

-¬ŅQu√© hacen?

-Me examinan en una mesa. Toman pruebas . Me tocan el cuerpo. Me tocan los genitales y los huevos. Parecen un poco maricones... ¡Dejadme en paz!, ¡no me toquéis !, ¡Por qué me haceis esto, reptiles!. ¡Quitádme el casco de la cabeza!.

Zanfretta dijo que le avisaron que volverían y que tuvo 3 abudcciones más, los aliens le avisaron que regresarían. Una de las veces, quedó inconsciente debajo un barranco. Posteriormente se sometió a muchos exámenes psiquicos y entrevistas mediáticas. Ni estaba loco ni entendía muy bien que le había pasado y por qué había vivido esa inquietante experiencia.

JUNTO A LAS HUELLAS REPTILES SE CAPT√ď RADIACI√ďN DE 0,25 MR/H.


En elcuerpo tenían franjas al estilo del "Hombre Michelín". "Tenían ondulaciones -reveló Zafretta en hipnosis- Era como ver el busto de una persona gorda inclinada, que se alza, y desciende, y asi sucesivamente. Eran ondulaciones..."

ERAN MUY BESTIAS..."ME PEGARON UN TREMENDO EMPUJ√ďN EN LA ESPALDA".


Los aliens eran mu burros, y poco educados, como feas catetas de Torrelavega. Entraron a la tercera dimensión a lo bestia, como un elefante en una cacharrería. Fortunato Zanfretta fue examinado por numerosos psiquiatras e hipnotizadores, quienes concluyeron que no mentía. El dr. Mauro Moretti declaró: "Pienso que Zanfretta no ha simulado, o al menos, que no ha mentido conscientemente ".

DAVID ICKE:

"LOS ILUMINATI EST√ĀN CONTROLADOS POR REPTILOIDES"

S√ć, DAVID ICKE ES TU AMIGO Y MATRIXMEDIA TU ENEMIGO

Es la teor√≠a del gran contraperiodista Icke, no la m√≠a. Es tan alucinante, rid√≠cula e imposible que seguramente tiene algo de verdad, porque Icke no dice tonter√≠as y si dices √©sta, expuesto al rid√≠culo p√ļblico, es por algo. Tampoco hay creerse todo lo que dice, puede interpretar o equivocarse o hacer demasiado caso a sus testigos. Se basa en el testimonio de j√≥venes sometidas a rituales sat√°nicos ped√≥filos con programas mkultra de control mental. Estas vieron cambiar a formas de reptil a la familia inglesa, Al Gorrone (Al Gore), Bush , Kissinger y los coprovomitivos Clinton. No hace falta cre√©rsela, aunque tiene una amplia base en textos y mitos antiguos de todo el mundo, como los dragones chinos conectados a los emperadores, chitauris africanos , los nagas serpientes de la India, los anunnaki de Babilonia o los Baktis ca√≠dos del cielo de los Hopis. Es m√°s sencillo entenderlo como que algunos iluminatis est√°n pose√≠dos por fuerzas o seres sat√°nicos que vienen de otros planos o planetas. El resto son las familias reales y mafiosos criminales capitalistos de toda la vida. Todos juntos conforman mi concepto de MafiaX, las √©lites psic√≥patas que gobiernan al mundo a la sombra desde hace miles de a√Īos.

Algunos canalizadores van más lejos y afirman que el mundo actual y la cultura, las religiones y la historia son una farsa creada por los Reptiloides para controlarnos como ganado y nutrirse de nuestras bajas vibraciones de miedo, terror, desunión, desarmonía, guerras, terrorismo, psicopatía todo lo peor de nuestra especie, que es mucho. Son vampiros que se alimentan de nuestra maldad y por eso crean la carnicería mundial actual.

REPTILOIDES ANDALUCES

En Espa√Īa no faltan leyendas de dragones y reptiloides. El joven genio inform√°tico Javi Gutierrez, vio la mano de un reptiloide en una discoteca abandonada de Santander, en el sardinero. No quer√≠a contarlo y a√ļn est√° impactado, adem√°s la vi√≥ en compa√Ī√≠a de su amigo Melgar. Su credibilidad es total, porque le conozco, ya que fui el primer periodista en publicar un caso de un testigo de reptiloides en Espa√Īa.

El escritor Jos√© Torres, autor de El Drag√≥n de Jaen, nos habla de la leyenda del ¬ęlagarto de la Magdalena¬Ľde Ja√©n, una variante local de la del drag√≥n, tiene una especial importancia en esta ciudad desde la Edad Media, estando acompa√Īada por el dicho de que la ciudad se asemeja a un enorme drag√≥n.Los principales templos de la ciudad antigua de Jaen conforman el dibujo de la constelaci√≥n del Drag√≥n. Jos√© Torres denuncia que Javier Sierra no p√ļblico en M√°s all√° reportajes con informaci√≥n suy sobre el drag√≥n de Jaen, pero luego apareci√≥ un texto plagi√°ndole con otros refritos.

EL MONSTRUO REPTILOIDE DE SUTTON VISTO EN 1952 EN WEST VIRGINIA


Medía 3 metros, como los reptiloides que vio Zanfretta.

Kathleen May, uno de los testigos del Monstruo de Sutton en un programa de TV en 1952.

En la playa de Getares en Algeciras el 14 de octubre de 1995 dos jóvenes vieron una figura similar volando como una sombra en un espigón, se parecía a Mothman o el hombre polilla. En 1989 unos jóvenes vieron en Conil, Cádiz, a grises que luego se convertían en humanos, luego de bajar en un luz discoidal.

"HAY OTROS (ALIEN) SON LOS DE LA SERPIENTE. Y LAS RELACIONES ENTRE AMBOS GRUPOS DE VISITANTES NO SON LAS MEJORES"

Antonio Ribera, ufólogo (1982, antes de que Collier y Icke hablaran de reptiloides)

LOS DOS ABUDCIDOS M√ĀS CRE√ćBLES, COLLIER Y MARCINIAK CORROBORAN EL CONTROL OCULTO DEL MUNDO POR REPTILOIDES ALIEN


Alex Collier y Barbara Marciniak dan una información impactante de todo tipo y gozan de una gran credibilidad. Lo más curioso es que decían esto antes que David Icke en 1995 y antes Collier y en 1988 Marciniak.

LA CASA QUE CUSTODIABA ZANFRETTA


En la casa no robaron nada. Un a√Īo anterior hab√≠an robado solo tres animales desecados.

LA HUELLA DEL DRAG√ďN


Luciano Zeggio de la Gazzeta del Lunedi tom√≥ la fotograf√≠a. Los reptiles no eran un sue√Īo dejaron huellas reales.

LOS PSIQUIATRAS CONFIRMARON LA VERACIDAD DE LOS HECHOS

"ME PUSIERON UN CASCO INFERNAL, NO POD√ćA SOPORTARLO"


El casco recordaba a los que usa la Mafia X CIA con los esclavos Mkultra.

V√ćDEOS DE LA REGRESI√ďN DE ZANFRETTA Y SU CASO EN LA TV ITALIANA

TEOR√ćAS SOBRE REPTILOIDES

1.- Son aliens capaces de tomar forma humana.

2.-Son los primeros y ancestros habitantes de la Tierra.

3.-Son seres intraterrenos nativos de la Tierra o Aliens que viven en cuevas subterr√°neas.

4.-Son seres nacidos de hibridación entre aliens reptiloides y humanos en Babilonia y Egipto.

5.-Son seres demoniacos del inframundo u otras dimensiones o planetas.

JAVIER GUTIERREZ VIO EL BRAZO DE UN REPTILOIDE EN UN DISCOTECA ABANDONADA


En el Sardinero en Santander, estaba acompa√Īado de su amigo Melgar. Encendi√≥ un mechero en un agujero de la discoteca y sali√≥ la mano para cogerlo. Es verdad, no quer√≠a contarlo p√ļblicamente tuve que convencerle. Estaba impresionado y no quiere recordarlo, pese a haber visto muchos muertos cuando trabajaba en la Cruz Roja de voluntario. Es un genio de la inform√°tica que estudia el teletransporte. Le traumatiza pensar que no sab√© qu√© era ESO. Es decir, en Espa√Īa tambi√©n hay gente que ha visto reptiloides. Posteriormente me he informado y me han dicho que hay un complejo de subterr√°neos entre la costa de cuevas interconectadas, tambi√©n en la zona del faro, que es conocida por sus extra√Īas y cont√≠nuas muertes en el Puente del Diablo. El extra√Īo ADN de los vascos podr√≠a ser de origen reptiloide. click aqu√≠. Y es que los de Bilbao nacen donde les salen de los cojones, hasta en otros planetas. En sus tradicciones tambi√©n aparecen hombres lagarto o sukoi.

CONCLUSI√ďN:

Los reptiloides llevan con nostros miles de millones de a√Īos. Est√°n en nuestros mitos, demonolog√≠a, literatura vamp√≠rica y ufol√≥logica, en nuestros sue√Īos, pesadillas, catedrales, inconsciente colectivo, iconograf√≠a mundial, religiones, cine, comics, cultura y medios de comunicaci√≥n. Son una realidad hist√≥rica y subliminal. Aparte de esto mucha gente los ha visto desde hace milenios y hoy en d√≠a ocurre igual, como en el caso de Zanfrotta. Esp√≠as como James Calbot o Bill Cooper aseguraron que existen y que colaboran con las √©lites. El ingeniero en bases secretas Phil Schneider denunci√≥ que los vio y le atacaron. Los abducidos por reptiloides se repiten en todo el mundo. Grandes canalizadores como Alex Collier, Barbara Marciniak o Laura Knight ( y cientos m√°s) confirman su existencia y su influencia secreta en el mundo actual a trav√©s de las √©lites. Collier informa que los grises, los m√°s famosos secuestradores extraterrestres, son como esclavos al servicio de los reptiloides.

Existen pero no en este nivel. Est√°n en otro canal del inframundo. Quien no los vea, se le puede decir que no puedes ver Antena 3 si das al bot√≥n de Telecinco. Tienes que sintonizar con ellos para capatarlos, porque est√°n en otra dimensi√≥n y cuando entran a este nivel permanecen ocultos. ¬ŅC√≥mo se sintoniza con ellos?. Pues con magia negra o canalizaciones o si eres m√©dium o tu mal karma te impele a ello. Son trabajadores del mal y hay gente que debe conocerlos para quemar su mal karma.

El √ļf√≥logo m√°s famoso de la historia, Jacques Vall√©, que es el cient√≠fico en el que Spielberg se basa en Encuentros en la Tercera Fase, reconoce que estos seres aliens son manipuladores y nos hacen creer las escenas que ellos quieres a trav√©s de una falsa realidad hologr√°fica. Nos manipulan desde hace milenios. Vall√© tambi√©n relaciona a duendes, gnomos y seres mitol√≥gicos con extraterrestrs. El uf√≥logo espa√Īol Antonio Ribera, antes de que David Icke fuera conocido escrib√≠a:

"...Hay otros...Son los de la serpiente. Y las relaciones entre ambos grupos de visitantes (los buenos pleyadianos por ejemplo) no son de las mejores. Eso también puedo decirlo". (Secuestrados por los extraterrestres, Planeta-Mundo Actual, 1982. p.286)

Los canalizadores nos dicen que hubo tremendas guerras entre ambos grupos en la Atlántida y que los malos ganaron. Algunos abudcidos ha dibujado a los aliens con el símbolo de la serpiente, el símbolo de la Hermandad de Babilonia o Hermandad de la Serpiente, de la Mafia X.

Para entender las abudciones podemos usar el ejemplo de los animales dormidos con dardos en una reserva de AFrica para curarlos o para ponerles una marca o chip. Ellos nunca entender√°n que pasa con ellos. Ni lo recordar√°n. Los abudcidos son igual. Los aliens est√°n a miles de millones de a√Īos de evoluci√≥n y algunos vienen de lejanos planetas. Simplemente experimentan o toman pruebas de nostros o nuestra fauna. O usan a ciertas personas para control mental o pagar karma que ellos han hecho antes, por ejemplo mutil√°ndolos, como hacen los grises reptilianos...

En el caso de Zanfretta fue sometido a un experimento con reptiloides similar a los mkultra, por eso le colocaron el casco. Son experimentos que ellos hacen para manipulación mental y para torturar a los terrícolas que su karma lo merece.

Sobre el secreto de los abudcidos sexuales, cap√≠tulo apasionante, hablaremos en otros cap√≠tulos...porque realmente existen PUTA ALIEN√ćGENAS... con un calent√≥n del quince y que emiten unos extra√Īos gru√Īidos..

(CONTINUAR√Ā)

(Como siempre doy una versión literaturizada exclusiva de la historia con la información que poseo)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---