Los Franceses Se Burlan de la Version Oficial del 11 de Septiembre

Sep 12 2009 @ 06:08pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S

En estos dos primeros capítulos ironiza sobre el milagro de los pasaportes de los terroristas encontrados, por un lado, y sobre la absoluta incapacidad del ejército de los EUA para interceptar ninguno de los supuestos cuatro aviones, que dicen fueron recuestrados, en un margen de tiempo tan grande como el que hubo para reaccionar.





En estos dos capítulos hace una petición a Barack Obama para que por favor muestre al mundo las imágenes del supuesto avión que dicen que se estrelló contra el Pentágono. En el cuarto capítulo nos cuenta la historia de un hombre honesto, el señor Silverstein, que obtuvo, según dicen, 7.000 millones de dólares sólo por la póliza de seguro del WTC, gracias a los ataques.



En este episodio Bigard narra la reacción de Bush y su séquito en el momento de conocer que se estaban produciendo los atentados.



En este episodio Bigard cuenta cómo se culpó automáticamente a Ben Laden sin pruebas y cómo se fue tras él y se escapó. También cuenta cómo se invadió Iraq sin pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES