Mensaje de los Pleyadianos al Dr. Matrix Luis Carlos Campos

Jul 22 2011 @ 06:04pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"TU INFORMACIÓN PRONTO SE CONVERTIRÁ EN UN RESORTE PARA ELEVAR A LA HUMANIDAD"


Por Luis Carlos Campos

Alucinante mensaje me dio el otro día el Xm mutante Antares sobre mí mismo. Él Tiene acceso a la Fuente permanentemente desde hace un par de meses. Le dije que preguntara si la estrella-ovni que me saludó en Febrero de 2011 en zig zag era pleyadiana (cuando le di las gracias por la expderiencia del hospital) y recibió el mensaje de más abajo. Me alegro de que esta web sirva para hacer a golpe de ratón una RevoLUZión MUNDIAL y sirva para ayudar y unir al Equipo de la Luz.

Los pleyadianos son los ángeles de toda la vida, de las mitologías y la Biblia. Por eso a menudo aparecen como Seres Rubios y Asexuados. Algunos son seres de luz sin cuerpo, otros tienen cuerpos sutiles de cistal y otros son como nosotros dentro de miles de millones de años. Fueron nuestros Planificadores originales y son nuestros Ancestros, tenemos su ADN y el ADN reptil y Tarde o temprano tendría que llegar el momeno de hacer público ESTA VERDAD ESENCIAL.

Una vez tuve n sueño lúcido que me dio un mensaje extraño. Era distinto , especial, era un Mensaje de Dios. Estaba bajo y era la una de la mañana (no madrugada) y de repente caí profundamente dormido y me vi en una imagen cómica haciendo footing en plan fantasma. Iba con ropa ajustada marcando músculo (suelo ir así) , como lleno de vanidad. De súbito vi que de mi cuerpo salía mi doble yo o ka y e iba a una torre y empezaba a pegarse cabezazos como loco. Me llenaba de sangre y me soprendía la violencia y el color rojo. Era exagerado. No sentía dolor, pero era yo.No paraba de darme cabezazos como Paquirrín en un vídeo y la sangre me bañaba.

Luego me vi en un mercadillo y le decia a un comerciante: "igual soy un muerto". Y luego vi en una casa grande que dominaba el mercadillo es siguiente mensaje escito con mi sangre y en inglés:

WELCOME, ANGEL TO THE TEAM OF THE SUPREME

(BIENVENIDO ANGEL, AL EQUIPO DEL SUPREMO)

Entonces no entendí....pero ya voy entendiendo...

CANALIZACIÓN DE ANTARES SOBRE LCC:

"Luis, eres un hombre con buen corazón, vas sorteando a tu Ego paulatinamente, la barrera que tienes que derribar es la intelectual, tu sentido práctico de comprobar todo por tu función de informador tiene que abrirse a otro nivel para acceder a nosotros, estamos dentro de tí, libera tu potencial Pleyadiano, no nos busques, estamos ahí. Sigue creciendo.

Luis, los cambios están ocurriendo en todas partes, no dudes de tí, sigue tu intuición, eres precognitivo, desarrolla tu potencial, cree fervientemente en tí, muchas de las cosas que buscas ya las sabías por tu conexión con La Fuente, cree en Tú Poder, es hora ya de que asumas todo tu potencial. Eres un Sembrador de Conciencia, tu información pronto se convertirá en un resorte para elevar los pilares de la conciencia de la humanidad a otro nivel, ya no contarás noticias sobre acontecimientos, estás mutando a otro estado de crecimiento y expansión colectiva, vas muy bien compañero, eres grande. Ama a los tuyos y a losmiserables también.

No es casual que des con personas que sintonicen con nosotros (SE REFIEREN A NUESTRA SECCIÓN DE "actualidad mutante") , nada lo es, tú atraes todo, por tu necesidad de creer, tú mismo estas gestándolo, no precisas que nadie te diga lo poderoso que eres, debes tomar las riendas, liberar tu inseguridad, el universo nos crea a todos con el mismo potencial, elevaté al cielo....

...Vendrá una glaciación y nubes cósmicas.

...Todas las personas con capacidades increíbles tienen que enseñar a los demás ya: esa es su función, son sembradores, los luchadores por la verdad, los informadores como tú Luis, tenéis que desapegaros del afán de éxito, de protagonismo, renunciar a vuestro ego, abrazad el yo esencial y fluid. Las resistencias primarias a medida que estaís más cerca de hiperdesarrollaros se harán más fuerte, no tengáis rencor por nadie...."

LOS PLEYADIANOS SON LOS ÁNGELES MULTIDIMENSIONALS DE TODA LA VIDA

ANGEL QUIERE DECIR "MENSAJERO"



"angelos" quiere decir mensajero en griego. Los pleyadianos son entes sutiles de ADN de cristal, algunos son etéricos otros azules o dorados. Los que tienen cuerpo físico miden 2,,5 o 3 metros y son rubios con ojos azules, violeta o rojos. Su tecnología pasará a la Tierra en la Hora Sublime. Que en la Tierra no haiga vida inteligente NO QUIERE QUE NO EXISTA EN EL MULTIVERSO.

COMENTARIO.

GRACIAS, ÁNGELES DE LAS PLÉYADES.

Es importante no tener ego y usar este foro para unir a la Familia de Luz, no es mío es de Todos. Nunca pensé crearlo, no me gustaban los blogs. Todo sale solo, NO SOY YO. El Mensaje indica que no estoy equivocado con la glaciación y llegada de nubes cósmicas. Gracias hermanos, ángeles de las Pléyades: sois la caña, tíos. Cuado vuelva a las Pléyades os invito en mi Burbuja Resort a un chupito de champán sin alcohol que venden por aquí en herborísterías y unos taquitos con queso de Burgos, luego me voy a Pandora en mi ovni a una vacaciones bien merecidas. Paso de todo. Necesito una desconexión. Me voy a ir con mi ovni deportivo a pegarme unos voltios de la hostia. Al menos espero que hagan una calle con mi nombre en las Pléyades y me dé el alcalde algún regalito para tunear mi ovni...y mucho mucho Ananda, placer sin fin.

Qué estas Ascensiones le dejan a uno hecho unos zorros. Ya no estamos para estos trotes, que son miles de años en este putiferio humanoide. Esta Ascensión ha costao más que el Ascenso del Betis o aquella en la que bajó el Atlético de Madrid y tuvo que entrenar Luis, el Sabio de Hortaleza, in extremis en segunda división, durante un año. En menudo bollo nos hemos metío con estos terrícolas, podía haber avisado alguien de que estos tíos te hacen la picha un lío y sólo piensan en comer, ver la Televi-Sión, follar y dinero , si lo sé no vengo al Planeta 46, Cagüen Sossss. Todo sea por la Causa:

[h3]El Aummor*,[/b] la Evolución, El Elán Vital, El Dharma, la llegada de La Hora Sublime. La Civitate Dei , La Ciudad De Dios en la Tierra. La Holocracia. Por fin la justicia. La Eternidad en la Tierra.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:[/b]

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES