Mensaje en Hologramas de los Dioses Alienígenas

Feb 25 2011 @ 03:59pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! publicada 11022011: se abre portal dimensional

"Por eso los observadores, los visitantes y los embajadores viajan a través de su libro y observan y esperan -observan y os esperan a vosotros"



Por Luis Carlos Campos

Barbara Marciniak, Familia de luz, La Hora Sublime, p. 314

Awake Cargado por iflywithyou. ? Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

LOS DIOSES CREADORES FABRICAN HOLOGRAMAS Y TECNOLOGÍA DE AMOR

[flash=480,360]http://www.dailymotion.com/swf/video/xgxc86?additionalInfos=0[/flash]

Ya están aquí.....¡y como predije! entran por Barcelona, por Cataluña. Estan por todo el mundo observando, pero debe ser que la Campaña del Barça es tan molona este año no les hace quitar ojo del Dream Team de Iniesta y Xavi. El blue beam de los patéticos lagartis también ya empezó, la falsa invasión alien porque saben que las Grandes Civilizaciones acercan su alta Vibración de amor. El Ovni de Jerusalem es un fake, blue beam. No temáis a la Psicopatocracia illuminati, sólo pueden asustar y manipular, ya pierden su poder: también tienen ovnis, pero no son de luz, su luz es artificial. Sin miedo no pueden hacerte daño. Así de sencillo :no tengas miedo y pierden todo su macarrónico poder y alimento. Mostramos pruebas al mundo de que estoy va en serio y llega la Hora Sublime . Verlos y contactar con ellos no es un juego trivial o como ir a un museo con un bocata de tortilla. Ellos son nosotros en el futuro, el hombre evolucionado miles de Años.Es como una aventura mística, como hacer meditación yóguica, debes purificarte, limpiarte, eliminar el ego y tus conflictos emocionales para poder captar su Misteriosa Onda de Afecto Cósmico Paternal.... Aummor*, un amor que no es de este mundo y que es la Base del Aum, del OM, del origen de la Creación.

Empieza a meditar ya con el mantra BABANAM KEVALAM

La historia es tan hermosa como estimulante. Todo empezó en que iba a ir a Barcelona a investigar un caso ufólogico con mi hermano familia de luz, ifly. Allí tenía que visitar mucha gente y hacer programas y entrevistas. Pero no me hizo falta ir a Barcelona para ver los ovnis de ifly. Los vi antes.

De repente, enfermé en un día con síntomas de apendicitis. Si no te operas rápido, palmas por peretonitis. Yo mismo di el diagnóstico, pero los matasanos no lo tenían claro. La primera matasanos me dijo que era falso apendicitis que me fuera a casa. Oficialmente se puede prevenir la apendicitis, puede ser hasta de una pepita que obstruye el apéndice. El caso que me operaron a toda hostia en una operación sencilla, ahora ya no te abren. El caso es que la cosa se complicó, porque con el serrucho los matasanos provocaron una hemorragia y justo el día que publicaba el post de Silverio muerto, contando sus sensaciones como muerto, yo vi como La Parca me visitaba, silenciosa y grave. En el hospital sin aire (prohibiían abrir las ventanas), pinchado, maltratado te llevan al otro barrio en un tris. Hasta se plantearon transfusiones y otras cosas que me negué...

Pero por la ventana veían una estrella omnipresente, que a veces se iba y que en un momento dio una chispa naranja como de fuegos artificiales. Curiosamente, mi novia al llegar a casa veía cada día un holograma de una cara en un edificio, primero yo como tapado en la cama, luego yo oscurecido o moribundo y finalmente un alien de ojos de mosca, tipo arcturiano. Hizo una foto con un móvil y salió un ovni o luz como los que saca ifly. Abajo se puede ver toda la secuencia.



CAPTURAS DEL VÍDEO DEMUESTRAN QUE EL AVION ES UN HOLOGRAMA



Las capturas del vídeo son imagenes sacadas(capturadas) del vídeo del avión holografico. Las imágenes Tramitadas son fotos con filtros aplicados para resaltar lo que hay en ellas y que no es visible por el ojo. Estas capturas y otras ( increíbles) tramitadas que monstraremos demuestran que estamos hablando de hologramas no de imágenes reales.

LA HISTORIA DE LA METAMORFOSIS DE LAS CARAS

Cada día mi novia al llegar a cas veía un holograma tras una luz en el edificio de enfrente donde vive en el que salía mi cara en distintas fases. La visón de hologramas es normal en mutantes Familia de luz, a veces proyectas tus miedos o los alien te mandan hologramas para que aprendas algo.

Los dos primeros días se veía algo así:



El jueves día de el post donde Silverio el protagonista de El misterio de los vampiros moría y contaba sus sensaciones como mueto en el cementerio, la cara se oscurecía y parecía un moribundo o espíritu...



La cara siguio así otro día y luego cuando volví a casa mi novia vi la última metamorfosis..., algo así:



El primer día mi novia fotografíó la cara con un móvil y no se veía la cara, ( como no tengo cable de móvil hice una foto encima con una olimpus por eso se ve mal), lo que se veía era como los ovnis que saca ifly, una especie de luz gusano doblada. Esto de ver caras es normal en Familia de luz que despierta, normalmente estás proyectando tus miedos y demonios, tú puedes verlas pero otros no.

AL FOTOGRAFIAR MI CARA CON UN MOVIL SE VEÍA UNA LUZ....COMO LOS OVNIS DE IFLY



Ifly cuando fotografía la estrella o aviones salen luces o ovnis como los de esta foto.

COMO LOS OVNIS QUE FOTOGRAFÍA ....IFLY EN BARCELONA



En los vídeos de ifly a montones de fotos que se parecen a que salía al fotografíar mi cara.

DESBLOQUEO Y EXPERIENCIA KÁRMICA

El caso es que todo era kármico y me sentí nuevo y desbloqueado emocionalmente al acabar la enseñanza, viendo que el Ego no es nada y la muerte te llega sin que te enteres y Todo es Vanidad bajo el Sol. Las humillaciones del ego y el desprecio de sí mismo son regalos de D¿os. Hacía tiempo había descubierto en meditación lo que se siente antes de morir y al morir. Es horrible. Se te queda cara de "gilipollas " al ver que no hay nada. El ego ve que es una mierda y que sólo ha hecho perder el tiempo. Luego al morir puedes ver espíritus y luego a dormir sin soñar hasta que que reencarnas. Si eres espiritual y tienes mantra tienes el infinito contigo y te liberas. No hay miedo. Pero es un momento de gravedad. De vértigo ante el abismo de la nada.

LA VISITA DE "LA PARCA"

Antes de morir la muerte te visita, los muertos recientes o famosos te envían mensajes telepáticos. Recuerdas muchas cosas. Percibes claramente viendo los mass mierda, que tu te vas y ellos se quedan en el bollo. Huele a muerte. Paladeas a muerte. Sientes a muerte. Se te pasan imágenes de toda tu vida, cuando fuiste egoísta y no te preocupaste de un familiar o enfermo. Se te repite cada escena con una minuciosidad que espanta. Entonces ves que lo principal es El Amor, no las pequeñas disputas del ego o las vanidades del cuerpo, el mundo o fama. Decir "te quiero" al Universo y sus habitantes, abrazar la plácida y balsámica Naturaleza y dejar fluir las emociones. Morir súbito es una bendición. La muerte es una bendición. Es cambio, renovación. No duele como cuando te anestasian. Pero antes, si eres consciente de la futilidad del pequeño ego mundano, las pasas canutas. Da igual que seas un premio Nobel o un Oscar, en el cementerio y el hospital somos todos iguales de pequeños. Sólo el Yo inmortal con el que te concentras en meditación brilla inmarcesiblemente para siempre en la Cumbre de la Eternidad. Ese es Nuestro Verdadero Ser.

La experiencia final para un miembro familia de luz es fantástica. Te deja nuevo. La meditación sube por encanto, se nota el poder infinito del Mantra, algo que debo enseñar a todos a partir de ahora. Ananda es el mayor tesoro del universo, Devoción o atracción al INFINITO es un Tesoro inmortal que transciende la muerte y nos lleva a la inmortalidad. Tenemos todo con Ananda. No hay ningún producto del mercado de Mátrix que pueda competir con Ananda. Es la Felicidad, el Futuro, la Eterna Satistafacción por las que llevamos millones de años evolucionando. Es el Final del Camino. El Logro Supremo.

La enfermedad es para quemar karma o para que aprendas y pierdas ego o tú te las creas antes mentalmente por tus errores. "Muchas veces enfermáís por desatar tormentas -escribe Marciniak en cap. 6 de Familia de luz- en vuestro campo y no eliminarlas , o por negaros a cambiar".

"IFLY ME DIJO, "SENTÍ QUE ESTABAS DÉBIL Y LES DIJE QUE TE ALIVIARAN". Y ERA VERDAD EN ESOS MOMENTO EMPECÉ A SENTIRME BIEN"

LA ESTRELLA ME SALUDA

Ifly es índigo, como yo, según él, y el sabía que algo gordo y fuere iba a pasarme. Previamente ya me había demostrado que sabía cosas antes de que ocurrieran. El caso que comentamos lo bonita que fue la experiencia, que en el fondo te quita el ego y te lo llena de Amor Cósmico. El me dijo que había una estrella en mi terraza , como en su casa y que debería darles la gracias mentalmente por todo lo ocurrido.

Entonces salí y allí estaba. Brillando, titilante, silenciosa. El cielo infinito arriba de mi pequeño Ser que tantas noches solitarias había contemplado. Allí estaba. Más baja que las demás. Parecía Sirio o Venus o Júpiter, pero no. No era una estrella: era un ovni. Mentalmente les agradecí e ifly me dijo:

-para que veas que todo esto es verdad,voy a pedirles que te saluden y ahora la estrella se va mover en zig-zag.

Justo en ese momento y para mi asombro vi como la estrella se movía en zig zag, cobrando vida en un instante tan maravilloso, como eterno. Se movía , pero muy suavemente. Como haciendo una x en el Cielo. ¡No podía creerlo. Aquello estaba vivo y sabía todo de nuestra historia...! Se comunicaba con nosotros...

Así como cuento. Me quedé alucinao. Inolvidable. Hice una foto pero no salía nada raro y la estrella ni se veía. En los días posteriores en todo este proceso me sutilicé mucho y la meditación era cada vez más profunda. La gente no se imagina que tesoro es el mantra cuando se despierta en lo que se llama mantra siddhi. Que tesoro es Tener un guru del Universo con un poder indescriptible.

Te sientes nuevo, la percepción se expande. Recordé de nuevo un planeta donde estaba la vibración de Amor que se siente al meditar, que es la que traen los Dioses Aliens y la que debe entrar ahora a la Tierra. Ese planeta debe ser de Las Pléyades. Curiosamente el último holograma que vio mi novia no se ve un pleyadiano , sino un arcturiano. Ifly dice que en la foto de la luz, se ven una entidad con cabeza azul y abajo otras alargadas (pleyadianas) y otras.... El me había dicho justo antes de pasarme todo esto , que me iban a acontecer muchas cosas

"TU MUTAS Y ELLOS OBSERVAN



"Los seres que os están observando... (saltando en el tiempo y viajando en desde el Futuro...) intentan lanzarse al momento fugaz (1987-2012) y penetrar en vuestra realidad para sintonizar con esta frecuencia-para observar y para ser...."



"...De modo que los buscadores están buscando y cuando encuentren las coordenadas, estarán preparados para transformarse y asistir al gran espectáculo. Cada uno de los observadores representa una intención diferente, una especie y un punto de vista"



Barbara Marciniak, Familia de Luz, la Hora Sublime, p. 312

CONCLUSIÓN:

Todo es infinito, pero el paraguas del Ego no os deja verlo, ni ver a los Dioses Creadores. Están aquí observando hace tiempo La Tierra está cambiando, mutando...los animales mueren y el sistema y todas las mentiras del HOLOGRAMA reptiliano illuminati se derrumban. No tienen ningún futuro estos psícopatas chiflaos. Los chemtrails aumentan y sus patrañas ya conocidas POR LA FAMILIA DE LUZ..., pero No tengáis miedo. Se hundirán solos. El clima está hecho un cristo y la glaciación sigue su curso. Todo como predije. Que todo es real podéis verlo con el holograma del avión que filmó mi hermano ifly con otro hermano de luz. Casualmente uno de estos días que hablo, un día me quedé cerrado en la terraza y me pasó un avión enorme bajísimo que nunca había visto, lo mismo era un holograma. Los aliens de Alex Collier suelen hacer ese juego también de mostrarte aviones. Así hicieron a una pareja que iba a ver un ovni y llegó sin avisar para probarles y les pasaron un avión.

ENGALANARSE PARA LA GRAN CITA

El contacto con nuestros Hermanos Mayores no es como ir a un museo, a una conferencia de una autoridad o como saludar a una mascota. Es algo muy profundo. Hay que engalanarse antes con una ducha de moral y perfume de conocimiento, prepararse con meditación, con amor, con pérdida de ego, con purificación mental y física. Debes abrir el corazón y las emociones, preocuparte del enfermo, del necesitado, de tu familia, de tus semejantes, de las plantas y animales, del TODO, porque TODO ES UNO. Si no, poco te pueden decir... El contacto alien, Ten en cuenta que vienen de Planetas de Amor, con ciudades perfectas,algunos no necesitan ni comer, son multidimensionales, telepáticos y no conocen ya la enfermedad.

No es como ir a ver a Ronaldo o a una pseudoestrella de cine. Es una aventura mística, iniciática. Es como ir a visitar a San Juan de la Cruz en un cuerpo sutil extraño, insectoide, nórdico, ectoplásmico etc... y una tecnología de miles de millones de años por encima de ti. Son los emisarios previos de Dios, de Baba, El Padre Supremo del Multiverso, Al que también sentí especialemente en esta experincia y SU PODER ES OMNÍMONDO. Yoga y Meditar es la felicidad. Yoga es inmortalidad. Haz meditación, sé espiritual y prepárate , tira tu ego y pequeñeces mundanales a la basura. Resuelve tus conflictos y mentiras. Rápido. Sino te lo tirarán ellos o Baba con trauma, enfermedad o muerte. Vienen a elevarnos y la Familia de LUZ somos los intermediarios para enseñar a cada ser humano que somos todos INFINITOS Y multidimensionales y vamos realmente a transmitir esta vibración a cada rincón de la Tierra. Esto es irrefutable, incontestable, imparable. Es La ley del Dharma, la Búsqueda del Infinito, que es la Causa de la Creación, de la Broma de Amor que es la Existencia. No necesitáis ego, juguetes pasajeros, ídolos, religiones o sucédanos ni vanidades temporales. El ego no vale, en un sngudo enferma y muere y pierde todo. Aprendedlo pronto. Lahiri Mahasaya, maestro de Yukteswar ( y (y este de Yogananda ) contestó cuando le preguntaron que había aprendido en la vida:

-Pues que tarde o temprano me voy a morir y hay que dedicarse a lo espiritual que es eterno.

Tenéis todos dentro de vuestras mentes un tesoro infinito que se llama Ananda y que ya es momento de sentirlo y disfrutar de una Nuevo Salto evolutivo de la vibración del caos a la frecuencia del Amor Multidimensional.

Empieza a meditar ya con el mantra BABANAM KEVALAM

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos