Naves Alien Inmensas Se Aproximan a la Tierra a Gran Velocidad

Dec 19 2011 @ 11:55pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

EL MONSTRUO PUEDE MEDIR HASTA 2200 KILÓMETROS

PODRÍA SER UNA CIUDAD MÓVIL,FLOTA UFO O LOS REFUERZOS DEL BETIS



I LOVE EL MACROBIO ANU, SIEMPRE PIENSA GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

OBSRVATORIOS EN TOQUE DE QUEDA

Los observatorios de todo el mundo están controlados, especialmente los del Hemisferio Sur, ya que LA COSA PARECE QUE ENTRARÁ por Camas (ciudad castiza de Sevilla -Andalucía)... Esto es, el Toro entrará por el Hemisferio Sur.... y los illuminati de los Consejos de los 13 lo van a recibir a porta gayola. El contactado Alex Collier, experto en cagarla y no dar pruebas, pero que también da información interesante cada cinco años o ansí, avisó que se acercaban naves enormes amistosas y que Niburu es una navE planeta con los niburianos dentro. La noticia la lanzó también el infame SETI en un contexto de propaganda bluebeam o falsa invasión alien. Decían que llegaba en 2012 y que en 2011 nos harían un ataque previo. El SETI es un engendro, un organismo illuminati para propaganda del NOM que se supone busca vida en el Universo. En principio esto parace una chorrada del simpático Comandante Asthar, típica tontería refrito de blog conspiranoico de tercera división. Sin embargo, para la sorpresa de mi escéptico ego resulta que parte de esta NOTICIA ES ABSOLUTAMENTE CIERTA.en el sentido que un Tocho de Puta Madre, del tamaño del miembro de Nacho Vidal, hace cabriolas por el cielo, impune y majestuoso, sin temor a ser multado por la Guardia Civil.

¿Qué es eso?...¡Agárrate, tío!... que vienen curvas...

LOS REFUERZOS SORPRESA DEL BETIS

Se acerca un cacho monstruo a la Tierra. Decían que mide 2500 kms, pero yo en nueva exclusiva mundial la mancha que se ve en el radar mide mucho más más grande que el Tamaño de Hezpaña o incluso el doble, unos 1200 o 2200 kms. ¿Qué es Esa Cosa?...Nadie lo sabe...

Podría no arriesgarme y decir que esto es una chorrada de fanáticos Nueva Era, sin embargo tengo el gusto de informar , sin ningún temor a equivocarme, que los radares secretos de los illuminati y los mayore observatorios del mundo vislumbran de verdad este peazo monstruo.

¿Qué es ?...¿Un meteorito?, ¿ ¿un OVNI?, ¿la nava nodriza Y DEPORTIVA de ASHTAR?, ¿Un Truño o moco Divino?, ¿La preparación del BlueBeam?, ¿La llegada del Anticristo?...¿La Venida Anu.., de Enki..?, ¿La Enana Marrón?, ¿Niburu?, ¿la fila del casting de Tú sí que vales de Telecinco?, ¿el nuevo líder del partido sucialista?, ¿Un anuncio de Nexpresso?, ¿La Reforma laboral de Rajao?, ¿una bandada de pajarracos?, ¿El Fin del Mundo? ¿ los refuerzos sorpresa del Betis, que este año el pobre no levanta cabeza?... ¿la última mutación de las Feas de Torrelevega, .¿La ultima extravaganza de Lady Caga?...

No, es sólo el notición del siglo , junto con el blue beam y la glaciación que convertirá a la Tierra en este siglo en un manto nieve blanca.

GOOGLE SKY REVELA FLOTA DE 58 OBJETOS NO IDENTIFICADOS

No es un chiste hasta se ven flotillas llegar en google sky

Que llega polvo cometario y una nebulosa que provocará la glaciación ya lo avisamos en Calor Glacial.

ALGUNOS TELESCOPIOS YA CAPTAN COSAS PERO SE OCULTA LA REALIDAD

LOS LOGOS DE LOS OBSERVATORIOS TAMBIÉN SON ILLUMINATI



Un chaval puso en youtube un video con logos illuminati en observatorios y el vídeo desapareció echando hostias.

HAY MUCHAS PISTAS EN EL CIELO, PERO SE MINIMIZA EL HECHO

LO HEMOS VISTO, NING

Esta vez la noticia es arriesgada porque huele a Asthar, de hecho antes de ver algunas noticias que salieron la semana pasada, mi efímero ego ya lo sabía. ¿Cómo?

Lo Hemos visto desde nuestro Observatorio Privilegiado de mi búnker de Torrelavega. Parece un chiste, pero no bromeo. Los Hemisferios del Sur están bajo estrecha vigilancia para que nadie cante y el algunos hacen preparativos y experimentos para la Gran Función. Muchos tienen prohibido mirar a ciertas partes de donde llega el MONSTRUO y si tienen información ésta está estrictamente controlada.

¿Cuál va a ser la Gran Función? ¿Un nuevo vídeo de John Cobra? ¿Un strip Tease de Falete con movimientos Toroidales al estilo Thrive? ¿Rajao bailando el charlestón vestido en bragas repitiendo las últimas reformas de Goldman Sucks? ¡No!

No. La última función, sólo es una, bueno dos: EL BLUE BEAM Y EL NOM, siendo lo primero parte de los segundo.

Un dato curioso. Los anunnaki están orgullosos con lo que llega. Lo contemplan extasiaos, osea que no debe ser nada bueno. Están contentos y como locas haciendo los preparativos....¡pero no de la Navidá como los pobres borregomátrix que ahora más que nunca van al matadero escopeteos si imaginarse ni por asomo de Lo que Se Avecina! Estos preparan otra cosa. ¿Qué preparan? El NOM. El NOVUS ORDO SECLORUM. El Nuevo Orden de las Eras.

LA NAVE DA UNOS VOLANTAZOS QUE PAQUÉ

Aún no sabemos exáctamente qué es lo que llega, pero pronto lo sabré...o podré atar cabos con información confidencial. Con todo, podemos especular. Todo apunta, como decimos, al Blue Beam o falsa invasión alien y al NOM y al hecho de que la Tierra está realmente mutando hacia UNA ERA DE LUZ. Fijáos que no paran de hacer estrenos de películas de Blue Beam, como Attack the block, un ataque alienígena a Londres illuminati. ¿Qué casualidad, cuando se acerca 2012 y los Juegos illuminati en London? ¿Lo mismo esperarán ese momento para televisar el ataque de marcianos a todo el mundo?

Podría pensarse que es un meteorito o Niburu. Pero no, no es un meteorito, porque está decelerando y -por increíble que parezca- hace cabriolas o movimientos de un lado a otro... ?volantazos", como se dice vulgarmente. El gañán que lo conduce o lleva una cogorza del copón o es un loco, o un fantasma al volante, porque de vez en cuando se le va la olla en plan Fernando Alonso. Mete el turbo el lagarto y se desvía pa Cuenca en un santiamén. No es una bola de fuego....ni una mancha... Es un vehículo móvil....y viaja sin pagar el impuesto de circulación...y seguro que ni lleva el triángulo de señalización ni el chaleco reflectante fluorescente. Como les trabe un agente se les cae el pelo, o bueno, mejor dicho, las escamas... El tipo que han puesto al volante o está mamao o colocao o es un makarra gitanesco conduciendo y se salta a la torera todas las leyes de la física en cada curva...que el trasto da unos acelerones que paqué... En una de estas se le jode en embrague y cae follao p´aquí abajo como loco y monta el tío un pitote monumental....

Esto es exclusivo, absolutamente nadie lo sabe. Como nadie se lo va a creer no pasa na por contarlo aquí , como mucha de las cosas que cuento. No es polvo cometario ni un planeta o la Enana Marrón....que, por cierto tambien andan por ahí e irán llegando como predije en Calor Glacial. Niburu ya dije que es la llegada de Anu, el Anticristo.

No es un monstruo natural. Aunque sabemos que los aliens prehistóricos usaban cometas y planetas para viajar. Alex Collier también lo ha dicho.

DOS HIPÓTESIS

¿Qué puede ser? Pues a bote pronto dos cosas:

1.- El blue beam en toda regla. Es decir, naves nodrizas con toda la panoplia para invadirnos.

2.- Tras el falso Blue Beam, llega como en V, Anu desde el Cielo para escenificar el salvamento como el Anticristo.

LO RARO, OVNIS PASAOS DE MODA

Puede ser cualquiera de estas dos cosas o agenda del NOM, algo que se prepara para mostrar a la Gente en 2012 y 2013, porque a la distancia que está diríamos que llega aquí en 2012 a finales o principios de 2013.

Lo raro es que lleguen ovnis viajando en el espacio y no el tiempo. Ya sabemos que normalmente crean una burbuja de realidad y con energía inagotable de vórtice viajan por portales y en el tiempo y no en el espacio/tiempo. ¿Entonces por qué viaja en el espacio, como una nave pasada de moda? No sabemos. Puede que por ser tan grande necesite tanta energía para el teletransporte que prefieran traerlo " a pelo".... al estilo antiguo... o puede que sea una escenificación y lo hagan así para que lo vean todos los radares en el 2012 e incluso quede varado en el cielo , como en la serie V, un tiempo ocupando varios países.

CIUDAD MÓVIL PORTAVIONES

Cómo es tan grande parece ser una ciudad móvil o un gran portaviones espacial cargando con todas las naves y utillaje para una guerra alienígena. Es posible que transportar algo tan enorme por agujeros gusanos o portales dimensionales se algo muy complejo y sencillamente decidan acercarse viajando físicamente en 3D con una tecnología muy avanzada, por otra parte.

La cosa da para pensar. Enseguida viene a la mente que es una nave nodriza con miles o millones de naves dentro. Al final va a tener razón Carlos Jesús, con lo de los 13 millones de Naves. Desde luego la cosa es gigantesca y ocupa los rádares una mancha como la copa de un pino.

CONCLUSIÓN:

Lo de los anunnaki no es un juego, es real. Llevan toda la vida jodiendo la marrana, dominando la Tierra y sus Dioses y Macrobios existen Realmente y viven -como Dios- miles de años, Anu, Enki, Enlil, Marduk, RuGALCABRA etc.. Cuando tengamos más datos sacaremos más conclusiones. De momento ya sabemos que preparan un blue beam de la hostia con armas letales con las que atacarán masivamente. Ójala me equivoque, porque a mí esto no me hace ninguna gracia, aparte de ser una locura. ya que pueden obligarnos a huir al monte... Lo hacen porque lo tienen en su agenda NOM desde el siglo XIX y desde siempre y porque la Tierra está mutando y temen perder el poder. Muchos mutantes tienes flashes y visiones de invasiones alien y además lo dicen nuestras canalizaciones pleyadianas, que ahora ya sabemos que son reales.

Lo lógico sería que esto sería la llegada de Anu, como el mayor notición de la historia de la Tierra, después de un planeta devastado por guerras, colapso de la civilización, un falso blue beam y lo que es peor: descojonao por dos legislaturas de Zapatero...., entonces el Anticristo Anu -"el FAMOSO REY LAGARTO DEL OJO"- llegaría en plan Mesi, como Salvador para montar una tiranía mundial con chip para todos... y lo que ellos quieran.... ya que se supone que se le tomará por El Mesías Dhajal. Antes, las dos facciones enliana y enkiana le recibirían como a un padre con regalos, y los regalos sería una carnicería mundial con reducción de la población y unos borregomátrix completamente entregados para el plan final del Nom.

El Tocapelotas del Anu éste de los Cojones tiene un pedo de puta madre. Tiene más peligro que el fontanero del Titanic. Tiene más peligro que Mourinho borracho en una rueda de prensa. Tiene más peligro que la Clintonta con un lanzallamas y un navajón albaceteño en una orgía mkultra. ¡Como no trabaja el tío, se pasan el día cavilando estas mamonadas! ¡Cría Macrobios y te sacarán los ojos!... Estos Macrobios ya no son como antes... que sólo salían en novelas de Lovecraft y películas de Vampiros, ahora van a saco los tíos, sin cortarse un pelo. ¡Lo que hace el no tener na qué hacer! Andan como vacas sin cencerro ahora... ¡Han perdido la poca vergüenza que les quedaba y ahora bajan a la Tierra los cabrones en bragas y lo loco...!

¡Es increíble pero algo tiene que significar esa enorme mancha en el radar! O qué alguien me explique qué es, una vez que ya sabemos que la cosa existe realmente. ¡Qué Marduk nos pille confesaos!


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES