Operación para la Ascensión del 2012 y el Despertar del Kundalini

Apr 06 2011 @ 06:26pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

SEÑALES DE MUTACIÓN DE ADN SE PARECEN AL DESPERTAR DE KUNDALINI

Para que un mantra funcione tiene que ser un siddha mantra, esto esvibración apropiada que despierta la kundalini del adepto y es pulsativo, encantativo e ideativo. Los mantras son reales "cuando mojas" y te llevan al Infinito y te los Regala Brahma en la Forma de Tu Guru el glorioso día que te inicias.Si un mantra no te eleva siguiendo la disciplina y las prescripciones correctas, es que te han engañado o estás en el camino incorrecto.



Por Luis Carlos Campos

LAS TRES CARACTERÍSTICAS DEL MANTRA

Las 3 características que tienen que tener los mantras para que funcionen plenamente los: ideación, ritmo y sonido.

1.-Ideación:[/b] Tienen que tener un significado. Normalmente identifican al meditador con el Infinito. El aspirante aspira a ir más alla de la dualidad y el análisis. Aspira a la fusión sujeto-objeto. "Cuando el mantra y quien repite el mantra están separados, no hay éxito", reza el Shrikanta Samhita. La mente toma el objeto de su ideación: por sugestión tarde o temprano nos convertimos en lo que pensamos. La mera sugestión positiva tiene efectos curativos demostrados científicamente (incluido algun tipo de cáncer).

[h3]2.-Ritmo[/b]: Los mantras tienen que tener ritmo. Son vibraciones pulsativas. Los mantras personales tienen dos sílabas, un ritmo sistáltico, pulsativo, como el Universo, que danza al compás del día y de la noche, de la expansión y la contracción. Ej: RA-MA. Al inspirar dices RA, al espirar dices Ma. Así acompasándolo con la respiración se repite rítmicamente una y otra vez. Se establece así un musical y relajante ritmo dactílico de compás 3/4, que es el mismo del vals y del "ritmo interior" de las arterias (el acento cáe en la primera sílaba). Es un ritmo de 3 tiempos, en el que el tiempo fuerte es el primero: (El ritmo anapéstico del rock, es, por ejemplo, lo contrario: el tiempo fuerte es el tercero. Es lo que Aristóteles definió como "diabolus in musica", es decir en el tritono o disonancia perfecta. Mientras que el ritmo del rock es discontínuo, el del mantra da lugar a un flujo armónico equilibrado y contínuo .

El combinar la repetición con la respiración nasal ayuda a este efecto pulsativo. Al meditar sólo respiramos por la nariz por 4 razones:

-Para no enfriarnos

-Para que la mente se relaje y concentre más fácilmente.

-Para que por reflejoterapia endonasal los efectos positivos se transmitan a todo el cuerpo (de la nariz parten nervios sutiles o nadis que comunican y afectan a todo el organismo).

-Porque la nariz es principal órgano de absorción del pranah, de la energía vital.

[h3]3.-Sonido encantativo:[/b] Como las serpientes que son "encantadas" por la "música " de los faquires, los mantras tienen que tener bhava o paralelismo psicoespiritual entre la "vibración entitativa" del sujeto (jaevi satta) y la "vibración cósmica Universal" del objeto (Bhuma Prana). Cualquier palabra no es encantativa. Un mantra válido debería poseer una vibración espiritual o "ritmo encantativo" (mantrika chanda) para que se pueda acceder a Estados Alterados de Conciencia. Anandamurti es Mahakaola, tarakabrahma y mahasambhuti, eleva la kundalini a voluntad, es el punto tangencial entre el infinito y lo finito y toma los cinco elementos o cuerpo para elevar la conciencia.

Para eso tienen que ser siddha mantras, es decir, tienen que tener gurushakti o influencia psíquica de la mente de un Guru competente o Mahakaola. Un Mahakaola es alguien capaz de mover el ectoplasma colectivo (La Chitta Cósmica, La Mente Cósmica) a través de su propio ritmo ectoplásmico, despertando nuevos poderes en el sonido con su propia fuerza mental?

El despertar de este poder se llama purascharana. Esto quire decir que la encantación del mantra va a servir para elevar la kundalini del adepto. La manera más fácil de comprobar si un mantra es siddha mantra (mantra perfecto) es simplemente practicando en tu propio taller mental. Si no notas nada, después de sutilizar tu cuerpo y mente, es que no sirve. Si te "coloca" y te lleva a otros niveles: entonces es válido.

Experimentos científicos con la palabra "one" demostraron que la mera repetición de este sonido en actitud meditativa pruducía relajación y disminución del metabolismo ( Berry & Benson, 1974).

[h3]CONCLUSIÓN:

Mananan tarayayet jastu sah mantra parikirtitah "mantra es lo que libera la mente". Man significa mente y Tra liberar. El poder de los sonidos y los mantras es tal que pueden hacer que se prenda fuego o comience a llover, como hacía los indios nativos norteamericanos o el gran músico hindú Tan sen con la llamada ciencia del than o nadayoga.

Cuando empiezas a meditar el mantra parece una palabra más. Una palabra rara de un idioma lejano y ya "aparentemente muerto", el sánscrito. Sánscrito significa lengua perfecta y los mantras fueron captados en samadhi por los yoguis de 50 vibraciones que están en el cuerpo y el universo. Estas 50 vibraciones son la base del alfabeto sánscrito. Al principio no notamos el efecto del mantra porque estamos crudos y tenemos samskaras o distorsiones de ego. Esporádicamente puedes sentir alguna cosa y cuando Baba quiere por Gracia Divina o bhakti el mantra te puede llevar al momento al samadhi y al absoluto. Se produce mantra siddhi, éxito en despertar del poder del mantra. Entonces "mojas" y sintonizas con el Absoluto, que está aquí mismo en tu propia mente. Parece fácil entonces cómo te te eleva el mantra. El mantra produce éxtasis y hace que se eleve la kundalini que sube como un mercurio de amor llenándote de placer sin fin. Esto es Ananda.

De momento puedes empezar a menditar con nama mantra con BABA NAM KEVALAM, cuando te inicies personalmente recibirás un mantra personal o ista mantra de dos sílabas que será tu mantra para toda la vida. Cuando quieras iniciarte deséalo y aparecerá el maestro perfecto. Muktiakaunkaya Sadguruh praptih, "cuando el díscipulo está preparado anhlando la liberación aparece el maestro perfecto, Ananda Sutram.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES