Opinión: La Película 2012, Propaganda Pro-Obama y la Verdad Oculta

Nov 18 2009 @ 01:56pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LA MORALEJA ES QUE UN ESTAFADOR NEGRO COMO ROBAMA TE SALVA HASTA

¡¡¡¡DEL APOCALIPSIS!!!!

El científico mesiánico es negro y el presi tambien, que es más bueno que el pan.¡Qué bonito! Ya sólo falta que para el anuncio de la lotería de Navidad pongan al tontolculo de Robama como representacón de la suerte navideña. Y en los condones pongan una foto suya, para recordártelo cuando te dan pol culo. O en los ataúdes y la silla eléctrica la ONU (nnaki) oblige a poner una foto de Bobama sonriente con el : "Yes , Puedes". "Yes , tú puedes". O en las cámaras de tortura de Guantánamo.



Por Luis Carlos Campos

EN LA TIERRA YA SE HAN DADO SUPER CATACLISMOS MEGAMONSTRUOSOS...

COMO CUANDO ZPUTA LLEGÓ AL PODER TRAS UN AUTOATENTADO DE CIALQUAEDA


En Hezpaña 2012 llegó hace dos legislaturas con este el tsunami- patán de las 3EMES: manirroto, marrullero y mentiroso o Mierda, mierda y más mierda. Nos robó 25 millones para comprar C02.

MEJORES EFECTOS ESPECIALES DE LA HISTORIA

2012 es problablemente la mejor película en efectos especiales de la historia. Es superficial y comecocos, pero una gran película desde el punto de vista comercial encaminada a gustar al vulnerable y poco exigente borregomátrix. El guión es bueno y está trabajado. En ese sentido..¡¡¡chapeau!!!

Como todas estas películas que salen en los últimos años sobre apocalipsis, meteoritos, glaciación por el "Bochorno Global", invasiones alien etc... 2012 es pura propaganada subliminal. El gay Roland Emmerich fue ya el director de El Día de Mañana, donde se desarolla la trama de una glaciación, pero causada por el ser humano. Es decir, eugenesia pura y propaganda calentóloga. Por eso cogen siempre a este tío o a Spielberg los amigos illuminatis de su padre para lavarnos el cerebro más a gusto, con la disculpa que es ficción.

CLONACIÓN DE EL DÍA DE MAÑANA

Esta peli es igual, y sigue el mismo modelo que El día de Mañana y efectos especiales y hasta banda sonora. El film es larguísimo más de dos horas, pero no aburre para nada, te mantiene enganchado desde el primer momento. Incomprensiblemente Emmerich es incapaz luego de relacionar apocalipsis y glaciación, que es lo que ocurrió con la Atlántida. Hasta la llegada del cinturón de fotones provocará una glaciación por los cambios astronómicos, pero de eso no se dice ni mu. No interesa.

EMMERICH ES ILLUMINATI

Roland Emmerich es hijo de un magnate de industria de la jardinería illuminati y masón. Es como Spielberg, trabaja a favor de la Mafia X, que le financia. Siempre estuvo obsesionado con el Arca de Noé, como los illuminati. Su primera pelicula importante fue sobre el Arca de Noé. Es además un calentólogo fanático y activista gay y mediambiental, todo en la onda de la agenda eugenésica de los sionistas fundamentalistas carbónicos que estás dentras de estas películas. También justifican que mueran muchos y se salven unos pocos para seguir con la semilla de la humanidad, plan básico eugenista de la Mafia X, como lo muestran Los Monolitos de Georgia.

QUID PRODEST?

Pero no profundiza en nada. Los illuminatis crean fundaciones para hacer este tipo de películas y al final no está muy claro ni quien los financia. Siempre al ver estas obras tienes que pensar , quid prodest?,¿ a quién beneficia lo que se cuenta aquí? ¿Cómo se te queda al careto después de ver la pelicula?.

Pues se te queda cara de que no eres nada. Eres vulnerable , pequeño. Cara de miedo de terror, caos, confusión. ¿Qué te recuerda esto?, pues alguien que vive del miedo, el terror y el caos y que te vende cosas siempre amparándose en estos principios.

LA PELÍCULA OCULTA LA VERDAD ESOTÉRICA DEL 2012

Estos es 2012. Terror, confusión. Nadie te aclara que la profecía maya no habla del fin del mundo, ni de cambio de conciencia, de ascensión , de mutación del ADN, de salto dimensional. De esto ni pío. Que no se entere el corderomátrix. Esto es principalmente 2012, no fin del mundo ni catástrofes. Es el fin de una Era, de un ciclo de unos 26.000 años. Ciclo maya y pleyadiano. Y todo pasará después de 2012. Después del 21 de diciembre. Probablemente ni pase nada gordo ese año.

Pero voces autorizadas -como Alex Collier y David Icke- grandes canalizadoras como Bárbara Marciniak, Laura Knight o Barbara Hand o yo mismo avisamos del cambios de conciencia. Pero en esto la peli no entra. No les interesa que lo sepas y que se conozca que la Tierra ahora está llena de seres de otras razas para observar el tránsito, ayudar en algunos casos (pleyadianos y arcturianos) o servir a los illuminati en que no haya mutación (sirianos malos y reptilianos).

LOS NIÑOS INDIGOS VATICINAN CATÁSTROFES

Niños índigo como Nínive, también dice que se producirán catástrofes y hasta el momento tiene mucha credibilidad. Dibuja mapas y jeroglificos y textos de la Atlántida como quien se bebe un vaso de agua. Con todo yo siempre digo que hay que creer lo que veamos. Los mismos pleyadianos de Barbara Marciniak avisaron de grandes cambios en las masas en 1993 y 2003 y yo no los he visto. (Hubo una alineación planetaria en 1993 y quizá cambios por 2001...pero poco más). Ojo, pero el índigo Boriska auguró que un continente se hundía en 2009 y no ha pasao na de na, como ya dije cuando hablé de este gañán.

CREER LO QUE VEAMOS, SIN SER FANÁTICOS

Por eso no hay que quedarse en un año, ni ser fanático. Hay que creer lo que veamos, cambios se darán y saltos en la historia, pero gradualmente, tras el caos. No os impacientéis ni dudéis. Vendrán. Es importante también que Creemos El Futuro con Nuestro Pensamiento, que cada uno piense como Quiere la Nueva Era y la Holocracia. Que la Sueñe. Y Vendrá. Por eso el primer paso es lanzar estas ideas y concienciar a la gente para bien, no para mal como hace Emerich.

EL NEGRO ROBAMA BONDADOSO

La manipulación es total cuando nos presentan a un Robama bondadoso que se niega a subir a la Nave, cuando es un asesino que cumple las órdenes de los illuminati y envíos de tropas jóvenes para fallecer en Babilonia. O cuando nos dicen al final los líderes de Europa que admitan a los empleados de la base secreta, cuando se pasan el día jodiendo al prójimo con leyes abusivas orwellianas como el Tratado de Lisboa, Kioto o todo lo que firman , siempre a favor de la explotación de la Corporocracia y Partitocracia.

EL FILM RECONOCE QUE LOS CONSPIRANOICOS LOCOS SON LOS ÚNICOS QUE VAN A ACERTAR


El que sabe la verdad y único que acierta es un loco conspiranoico, Woody Harrelson, que vive en el parque Yellowstone, donde se producirán grandes catástrofes: esto es real.

CHEIRO, EL CONDE HAMON Y DE GRAN CREDIBILIDAD

PREDIJO LAS CATÁSTROFES HACIA EL 2026

2012 es el fin de una era y un ciclo. No necesarimente apocalipsis o catástrofes.

EL PRESI Y EL CIENTÍFICO SALVADOR SON NEGROS COMO LA PEZ...Y COMO BOBAMA

ES PROPAGANDA SUBLIMINAL PRO BARAK OMAMA


Ahora ser seminegro es la clave para triunfar en la mafia política. O ponerte negro, como ZPuta. Te ponen de salvadores a un científico, Chiwetel Ejiofor, con cara de todo -payaso, indígena, tarao...-menos de geólogo y a Danny Glover haciendo de Robama viejo apestoso y angelical. Ejiofor es además de una etnia de nigeria, así te comen el coco un pco más con el mito enlatado maloliente y podrido de Cocama. Todo para darte a entender que ahora debes confiar en negros tuneados mulatos y bobalicones como Barak Okaka, que te van a salvar y dar seguridad. Son el cambio. Esto ya es colmo, hasta para el apocalipsis, el tontolaba de Barak Cagada es la Salvación. Tócate los cojones. Encima la hija del presi se casa con el negro geólogo: en una historia de amor negrera para la chusma que aplaude a Bobaliconama. Que hagan también una telenovela y la compre ZPedo con dinero público y Leire Pajotes haga de amante negra de Obama. Una negra manipulación en la que se llega al rídiculo cuando el presidente Nobel de la Paz se deja morir antes de subir a la Nave de Noé, cuando Robama es el mamporrero mayor de las agencias asesinas Mi6 y CIA, causante de la depresión, el esclavo de la oligarquía de Wall Street, el vendedor del robo del seguro sanitario, feliz mantenerdo de campos ilegales de concentración en Guantánamo y Bagram y no para de envíar adolescentes a morir en Oriente. MANIPULACIÓN TOTAL para el borregomátrix.

PROTAGONISTAS NEGROS Y POCO CONOCIDOS


Con una cruz illuminati. Chiwetel Ejiofor es el geólogo negro que avisa del fin del mundo, en la vida real hijo de faramafiacéutica y dr. y John Cusack es el protagonista anithéroe, escritor de libros de la Atlántida. Normalmente en estas pelis comecocos los iluminatis meten a amigos o familiares para lanzarlos a la fama. Dentro de poco todos los autores locos conspiranoicos de la Atlántida, aliens, reptiloides, pasaremos a ser la referencia en un mundo sumido en el caos más absoluto.

EMILIANI CONSTATÓ UN MAREMOTO QUE RECORRIÓ LA TIERRA EN 24 HORAS EN LA ATLÁNTIDA HACE 12.000 AÑOS

LAS CATÁSTROFES DE HOLYWOOD 2012 PODRÍAN OCURRIR REALMENTE


Aparte de que HollywEEUUd vive en una catástrofe permanente. Los efectos especiales de 2012 son grandiosos y probables. El equipo de efectos especiales informáticos es la base de la película, y consta de más de 50 técnicos, muchos de El día de Mañana y Independence Day. Curiosamente es una empresa española, Next limit, la que hace los efectos del agua. La Tierra ha vivido muchas catástrofes globales, sin incluir la llegada de ZPuta al poder: sin duda la mayor de la historia, con el fin de la Atlántida. Por ejemplo han aparecido conchas y caballitos de mar en el lago Titicaca en Perú-Bolivia, donde no llega el mar o véase la situación del puerto de Machu Pichu, ambos eran lugares sagrados. En la época del fin de la Atlántida hubo un maremoto que recorrió la Tierra en 24, constatado y citado por el padre de la paleooceanografía, Emiliani. El cambio de los polos magnéticos y movimiento de los Polos de hielo norte y Sur, se ha dado muchas veces ocasionando inicio de grandes éras y cataclismos globales. Esta documentado por Charles Hapgood -citado en la peli- y por Edgar Cayce, Prabhat Sarkar, Velikovsky, yo Bisbo, Brown etc... Todo está relacionado con la glaciación, cambios en el Sol y eje de la Tierra y llegada de meteoritos, cinturón de fotones y nubes cósmicas y cometas a la Tierra, eso es el famoso Nibiru, no un planeta. Es decir que lo que te cuenta la película puede ocurrir perfectamente, pero no tan de seguido en cuestión de unos pocos años. En un día o unos segundos todo el mapa de la Tierra va a cambiar, eso es real. En una tarde habrá tsunamis en los que desaparecerán 20 millones de habitantes. Eso es bueno. Esto despierta la Conciencia de los que quedan Si estás en onda y eres amigo del Sol, animales y plantas y el Creador (con sungazing, meditación etc..) estarás protegido y avisado.

UNA EMPRESA ESPAÑOLA HIZO LOS EFECTOS DEL AGUA


En la Hezpaña Socialista de agua entendemos un huevo. Estamos hasta el cuello y lloramos océanos de lágrimas por la chapuza cotidiana de ZPedo y sus comparsas de baratillo. El Gobierno actual de ZPuta es un tsunami de incompetencia, cretinidad, derroche, vagancia, cerdería vírica A, fundamentalismo carbónico, horterismo y tontodelculismo crónico. Estos sólo se curarían a collejas pa empezar y luego con un buen Maremoto originado en Torrelavega con HAARP por amargadas feas de Torrelavega.

CONCLUSIÓN:

Es decir, la peli es un panfleto pro Robama con argumento infantil, en la que los buenos se salvan in extremis en el último momento, muere el millonario mafioso ruso y el novio de la mujer del protagonista. Y toda la familia queda feliz. Tampoco analiza el futuro tras la catástrofe, alternativas, ideas o lo que sea, no te dice nada, para que te prepares a lo que sea cuando los illuminati lanzen bombas nucleares y prosigan con sus planes de eugenesia. Quieren que des por hecho que va haber una catastrofe natural que acabará con todo, pero unos pocos

Otro dato importante es que los illuminatis saben que llegan catástrofes o glaciación, como ya apuntó el espía Bill Cooper, de nuevo con estas películas se ríen de ti como que ellos ya lo saben, están preparados y tú no te enterás. Hay Arcas de Noé preparadas en bases secretas y bunkeres (en Svalvard, Noruega, por ejemplo) con muestras de fauna y flora de todo el mundo.

Aparte ellos no tiene arcas de Noé modernas, sino ovnis para evacuar y unas 1400 bases subterréneas en toda la Tierra controladas por la NSA y el Mi6 illuminati anunnaki. Eso no te lo muestran para que no te enteres, aunque se ríen de ti contándote lo de una de sus bases secretas en el Tibet, donde hay varias.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES