Pasadizos Secretos en Piramide de Giza, Egipto - FOTOS

foto 25259
Aug 23 2009 @ 08:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

NOTICIA EFECTO MÁTRIX:

PREDIJE QUE HABÍA PASADIZOS Y EL TESORO DE LA ATLÁNTIDA BAJO LA ESFINGE DE GIZEH

EN BREVE EL MISTERIOSO SILENCIO DE GIZEH HABLARÁ

Y LA HUMANIDAD QUEDARÁ ESTUPEFACTA

Pasadizos Secretos en Piramide de Giza Egipto


click aquí post con las predicciones exclusivas

La esfinge tenía originariamente la cabeza de un Leon, por la constelación de Leo, y luego fue cambiada por esta más pequeña. Estaba enterrada.Gizeh era conocida en textos antiguos . como "Rostau", la Boca de las Cuevas: la Entrada al Misterio Secreto de la Atlántida.



Por Luis Carlos Campos

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Alguien puede extrañarse de las cosas que hablamos aquí off the record de la propaganda oficial, algunas se refieren al terreno científico, esotérico y alienígena y día tras se confirman, como aquella donde avisábamos que se encuentran grandes secretos bajo Gizeh, que cuando sean descubiertos, no dentro de mucho, tras grandes terremotos, cambiarán la historia de la humanidad. Si lo decimos es por algo, porque contamos con información confidencial. Hay que decir que el farsante Hawass, el responsable custodio de las pirámides, censura y oculta toda la información esotérica de las pirámides, para eso le pagan. Es como el IPCC en el clima.

CATACUMBAS SECRETAS

El arqueólogo Andrew Collins confirma que existe un complejo subterráneo de pasadizos y secretos en Gizeh. En las memorias del cónsul británico Henry Salt de 1817 ya decía que se había encontrado un complejo de catacumbas secretas. El explorador italiano Giovanni Caviglia confirmó el hallazgo.

Andrew Collins, seguidor de Edgar Cayce, publicará en septiembre un libro, Beneath the Piramids (Bajo las pirámides), contando todos estos secretos, que ya ancticipamos nosotros el año pasado en un post en donde revelamos que las Pirámides de Gizeh son un Cenotafio de la Atlántido o monumento a los muertos de la Atlida, y que bajo la Esfinge se esconde otra esfinge invertida en un complejo de pasadizos en donde está escondido el Tesoro de la Atlántida y el Arca de la Alianza, pero que ya ha sido en gran parte recobrado en secreto por los gansteres sionistas jodíos Rothschilds.

De hecho, la famasa maldición de Tuntankamon fue un invento suyo para que nadie indagara. Carter y Carvernon incluso encontraron los evangelios católicos en la tumba del faraón. Los descubrimientos de Collins fueron corroborados or el egiptólogo británico Nigel Skinner-Simpson.

LOS ALIENS VIVIERON EN EGIPTO

Hay que decir que en aquella época Egipto era una colonia importante del imperio de la Atlántida, llamado Runilah y que existían pirámides en todo el mundo incluso en América y el vesturio de los atlantes en América era igual que el de los egipcios, además del conocido con los penachos de plumas. Entonces Egipto era un auténtico vergel y era visitado por razas aliens como gloduckianos y grises. Los escritos hablan de luces que bajaron del cielo en la época del faron Tutmosis. De hecho ,Akenaton y su familia era de origen alien y tenían cabezas alargadas, como los gloduckianos. El Ojo de Akenaton, es el ojo de los iluminatis actuales. Edgar Cyace predijo que se encontraría un tesoro en Gizeh proveniente de la Atlántida, copiando una predicción del gran vidente Cheiro, el conde Hamon, el vidente de Matahari y Oscar Wilde.

"Hemos explorado las cuevas hasta que el aire llegó a ser demasiado escaso para continuar. Son muy peligrosas, con pozos y huecos invisibles, colonias de murciélagos y arañas venenosas", informó Collins a Discovery News.

LAS CUEVAS TIENEN CIENTOS DE MILES DE AÑOS

Según Collins, las cuevas -que tienen decenas de miles, o quizás cientos de miles de años- pueden haber inspirado tanto el desarrollo del área de las pirámides como la creencia de los antiguos egipcios en un submundo. "Los antiguos textos funerarios aluden claramente a la existencia de un mundo subterráneo en las proximidades de las pirámides de Giza".

La Atlántida exisitío. Platón escribió en sus soporíferos diálogos, que duermen más que un mix de telediarreos de Antena tres:

"Además de las que todavía hoy se llaman Columnas de Hércules, se encontraba un gran continente llamado Poseidonis o Atlantis, que medía 3000 estadios de anchura y 2000 de longitud, más grande que Asia y Libia juntas".

Se trataba de un gran imperio."Sólo los ignorantes desconocen la realidad de la Altántida -escribe el gran investigador Peter Kolosimo en Planeta Incógnito- "Pocas personas cultas lo ponen hoy en día en duda, y los descubrimientos submarinos confirman que tal extensión de tierra quedó sumergida como consecuencia de una pavorosa catástrofe".

Matrixcultura miente con que las pirámides fueron construidas en 2.700 antes de nuestra era. Pero es falso. La base del esoterismo ocultista iluminati descansa en Egipto. Abul Hasssan Masudi sostuvo que fueron construidas antes del Gran Diluvio, al igual que Hankock. Herodoto, el padre de la Historia afirma en los capítulos 141 y 142 del segundo libro de Histories Apodexis que los sacerdotes de Tebas se habían asegurado que la función de su pontífice supremo venía transmitiéndose de padres a hijos desde hace 11.340 años. Herodoto afirmó que los dioses habían vivido entre los hombres y habían quedad inmortalizados en estatuas colosales. y luego ningún dios apareció ya más en figura humana.

FUERZAS DESCONOCIDAS ACTÚAN EN LAS PIRÁMIDES

El ingeniero electrónico Erich MacLuhn, hijode del Famoso Marshall MacLuhan , el creador del concepto de "la aldea global" declaró que en las Pirámides actúan fuerzas desconocidas. En su casa de Londres ponían filetes bajo pirámides y no se pudrían.

La Universidad de El Cairo instaló en el interior de la Pirámide de Kefrén un detector suprasensible de radiaciones conectado a un ordenador. Las partículas cósmicas que debían verse en las oquedades nunca fueron captadas. El Dr. Amr Gohed, director del experimento declaró al diario Times:

"La cosa es científicamente imposible.¡Lo que sucede en el interior de la pirámide contradice todas las leyes conocidas de la física y de nuestra electrónica".

ATLANTIDA, EL MISTERIOSO IMPERIO QUE ESTÁ A PUNTO DE RESURGIR

CONCLUSIÓN:

Una nueva era de conocimiento y verdad se acerca a la Tierra. La cultura, controlada por los iluminati, nos ha vendido una historia barata ocultando nuestros orígenes y la gran civilización de la Atlántida, cuna también de los propios iluminatis, a la cabeza de los cuales están los Rothschilds, que han sido los principales exploradores secretos del imperio atlántido. Pero sucesivos descubrimientos y terremotos harán resurgir los tesoros de la Atlántida y el descubriemiento del Arca de la Alianza con al tecnología secreta de aquella avanzadísima cultura. Egipto es un legado, donde no se puede esconder que una civilización muy superior a la actual que reinó en la Tierra antes del diluvio hace 12.000 años y muchos miles de años antes...y que volvera a resurgir en este mismo siglo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos