Pasos y Consejos Cómo Canalizar Según Ayaaksas y Víctor Brossa

Jan 01 2011 @ 03:05am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"EL MENSAJERO ES LO DE MENOS, LA EMOCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE"

" ACCEDER SERÁ CADA VEZ MÁS FÁCIL: SOLO TENÉIS QUE ESCUCHAR DENTRO"

ESCUCHA OXYGIN DE JEAN MICHEL JARRE MIENTRAS LEES EL POST



I LOVE JEAN MICHEL JARRE SIEMPRE COMPONE MÚSICA QUE PARACE DE COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

CONFERENCIA VICTOR BROSSA EN CIENCIA Y ESPIRITU V BARCELONA 2010

http://vimeo.com/18166773

CÓMO CANALIZA VÍCTOR BROSSA

-No sabría decir exactamente -nos cuenta- A veces, en momentos específicos me pongo a hablar, incluso si estoy solo y mi mujer dice que parace que me transformo y llega un torrente de información. Yo creo que es debido al estado de conciencia en el que entro, o que se yo. Tal vez es información que nos llega siempre pero para oirla hay que encender el transistor y poner la antena para acceder a ella y reconocerla. Información de cualquier parte de los superuniversos que entra directamente o a través de seres que nos inspiran.

Así hago los textos de mis videos. Me pongo delante del ordenador y los bomito. jajaja. No pienso o se estropea todo. La mente dichosa. juaaaas

De Ayaksas no se si es su voz confundida con la mía lo que oía, como si fuera esquizofrénico. jajaja. A veces siento lo que él o ellos quiere decir y otras se lo que dice diciéndolo yo en mi mente o incluso en voz alta. A mi mujer eso le da miedo, como cuando me da por contarle cosas de otras vidas mías o de ella desde una seguridad absoluta. Es raro de explicar. De golpe lo se como cuando sabes como eras de niño o como es tu ciudad. Extraño esto ¿no??

Probaré lo que me dices y tras meditar me pondré a escribir a ver que pasa. Hace años estaba dibujando en mis blogs y llegaban mensajes que escribía, pero era reacio a creerlos y lo atribuía a mi fantasía o imaginación.

-Ayaksas me dice sobre las canalizaciones que siempre estamos influenciados por corrientes vibratorias que nos afectan- nos cuenta el Maestro Víctor Brossa.

Estas son las palabras del pleyadiano Ayaaksas:

EL ARTE DE CANALIZAR

"Cada nivel de conciencia tiene sus leyes y es afectada por vibraciones correspondientes a los mismos. No somos nosotros los que pensamos, sentimos, etc, sino nosotros junto a todo lo que nos está influenciando o inspirando en cada momento y desde cada estado.

Cuando vibramos a niveles bajos, la influencia que nos afecta es también baja y por consiguiente, nacida de la percepción de separación. Entonces la influencia se torna manipulación. Por el contrario, cuando está por encima de unos niveles de vibración es solo inspiración. Por eso al meditar, crear desde el corazón, etc, vibramos lo suficientemente alto como para recibir esa inspiración-información de lo que sea que vibra como nosotros en ese instante. No importa si es un ser el que escenifica la canalización o contacto o directamente la información que simplemente llega, sea de donde sea. El mensajero es lo de menos, pero por alguna razón escogemos la forma en la que preferimos recibir el mensaje, el recuerdo, el contacto. Eso es porque la emoción es muy importante aquí. Todo contacto interdimensional necesita del elemento agua, el líquido sagrado, la emoción.

Los estados de conciencia pertenecen a grados de recuerdo sobre nosotros mismos. Cuando decis que estáis inspirados, creativos, lúcidos es que estáis expresando desde esos estados donde la mente no impide que el canal se cierre. En esos estados de conciencia donde manda el corazón empiezan a dejar de afectaros las programaciones limitativas. Habéis venido a deshacer el viejo programa. Sois un virus para ellos, los regresivos. Un virus potente que actua desde dentro por sorpresa y se reproduce sin cesar. No tienen el antivirus para pararos. Eso es porque vosotros creasteis el programa. El programa se desactiva con vuestro brillo, que es vuestro recuerdo desde dentro, es información que rescatais y la introducís en el programa simplemente al despertar y hacer lo que sentís. Pero no sois un virus, en realidad sois el conocimiento superior, la conciencia del amor expresandose de forma que nada se interfiere dibujando sombras. Es vuestra elección vivir este despertar. Gozadlo pués y no temáis nada.

Acceder a estados de conciencia superior será cada vez mas común para todos vosotros. Solo teneis que escuchar dentro. Se activarán vuestras capacidades y también el conocimiento que albergáis. Entonces accederéis a la tecnología que dejasteis preparada. Sabréis lo que hacer porque el recuerdo irá llegando de muchas formas. Os apetecerá dedicaros a alguna cosa con toda vuestra energía, variaréis la fuente de alimento, vuestros intereses y amistades. Todo lo que expresaréis será fruto de ese recuerdo que es el impulsor de cada acción desde donde ya estais ejecutando vuestra función.

Aunque no lo sepáis, canalizais siempre y no os expresais nunca solos, pero el resultado de lo que sintáis y de la información que recibais será proporcional al estado de conciencia en el que os encontreis. A veces uno actua creyendo que son apetencias, que son impulsos, pero eso es fruto de la activación por asimilación de información. La información es como el agua que activa la maquinaria. Por eso debeis abrazaros al corazón y haceros conscientes de que información aceptais, porque ésta es la que os va a impulsar a actuar de una forma u otra. Confiad en vuestro instinto superior. Sabeis lo que teneis que hacer. Vuestro corazón lo sabe porque está conectado a todo y siente desde la unidad"

CONCLUSIÓN:

"Vosotros salís de este Sol Central (Alción) y lleváis su información por varios Sistemas de este Universo. Maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Cuando algo pone: "Prohibido el paso", se dirige a todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los Sistemas y cambiarlos"

Como miembros de la Familia de la Luz sois renegados. Estáis contra el Sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del Planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa"

Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES