Plataforma Stop Secrets para la Revolucion Zeitgeist anti NWO

Feb 08 2010 @ 04:14am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO SÓLO CON EL PENSAMIENTO

Es importante unirse contra las ratas de la Mafia X o Gobierno Secreto Mundial. A partir de ahora apoyaré cualquier movimiento o grupo en este sentido, no importa el ego o que discrepemos en algún punto. Hay que respetar tendencias, ideas, errores, circustancias, sentimientos... Hay que unirse todos: blogs, autores, webs, individuos, medios de comunicación, grupos etc... para hacer DAÑO A LOS LADRONES BANQUEROS, POLITIQUEROS Y REPETIDORES DE PROPAGANDA.

[banner=center,http://stopsecrets.ning.com]154351[/postpic]

Por Luis Carlos Campos

Tenemos todo a nuestro favor, ya que ellos están acabados, su arcas en ruina, sus sermones ya no cuelan y el borregomátrix empieza a despertar con estafas cada día más claras, como gripe cerda, bajada de salarios, 11bush o calentón, paro, impagos y corrupción rampante. Nadie nos va a parar Y FUERZA INVISIBLES CÓSMICAS NOS VAN A AYUDAR -lo certifico en mi propia vida-. Que nadie se moleste por las críticas, si es para ser más fuertes y convincentes. Pido disculpas si molesté a algún sincero luchador anti-sistema. Ahora es momento de unión. Y que cada uno aporte su granito, aunque haga la guerra en su círculo o poniendo un comentario en un foro o diciendole a un familiar que el 11 S es un timo. Hasta la anarquía seria mejor que la estafa actual: NO HAY NADA QUE PERDER.

Los illuminati están presionando ahora para crear guerras. Estoy aquí para ayudar a la revolución, no hay nada casual, ni nos mueve nada material. Hoy presentamos un GRAN movimiento que crece como el fuego en internet y físicamente, Stopsecrets, con una comunidad creada por el paisano Wek de Santander.Wek es un crack , un artista grafitero, de pasado materialista pasando total de política , interesado en Nueva Era y Aliens, que jamás pensó verse en estas, su vida ha cambiado de repente, como la de tantos despiertos del Equipo de Luz. No es la web del foro de rafapal como piensan algunos, del que Wek fue crítico en un principio como yo, sino una asociación espóntanea, sin dogmas ni fanatismo, de la vanguardia del Cambio a la Nueva Era. (Rafa deja comentar y la pesada losa de Asthar y Sorcha Falo- David Booth (no Bluth), tendrás más credibilidad).

Daré voz a todo amigo del Equipo de Luz: enviad info y convocatorias.Lo que más les jode es que nos unamos, aunque tengamos divergencias, Y VAMOS A HACERLO. Nos une algo muy grande: EL ENEMIGO COMÚN. No votes, BOICOT A LA BANCA Y FARMAFIA, NO PAGUES LA HIPOTECA ( mucha gente lo está haciendo y no les pasa nada) o pide una hipateca, no pagues y alquila la casa a un amigo y no te podrán echar), orínate en la cara de los políticos, como hacen ellos con el borregomátrix y a por ellos ahora COMO UN TSUNAMI DE JUSTICIA, PORQUE YA NO VAMOS A PERMITIR MÁS ROBOS Y OCULTACIÓN DE LA VERDAD.

Las Ratas Choriceras Anunnaki nos temen, porque somos más y mejores. No tengáis miedo. Tendremos la sartén por el mango: fijaos como en dos minutos que nadie paga hipotecas, se derrumba el sistema. Disfrutad con el Festival de Luz de la Nueva Era, haced yoga, meditación y sungazing. Lo ha dicho el truño psicópata de Brezcezinski, asesor de Robama Cocama: "tememos el despertar político masivo" y también lo dice el Pacto Reptiliano. "Si descubren QUE TODO ES UNO Y LA LEY DE QUE EL PENSAMIENTO CREA, ESTAMOS ACABADOS", han dicho.Únete e infórmate, aunque sólo sea por internet Y AUNQUE SÓLO SEA PARA JODER AL ENEMIGO. PIENSA EN EL CAMBIO Y LA RE-EVOLUCIÓN Y TODO VENDRÁ SOLO. Si no lo haces, prepárate para la frustración, el corralito y el Nuevo Orden Mundial.

COMUNICADO STOPSECRETS DE WEK: LLEGA LA REVOLUCIÓN

Hola a tod@s. Es un placer poder estar aquí compartiendo información de gran importancia, e intentando cambiar este mundo tan sin sentido en el que nos vemos envueltos sin posibilidad de escapatoria aparente.

Dados los acontecimientos que se suceden en los últimos tiempos, nos vemos obligados a reaccionar y tomar medidas en el asunto, por que esta en juego nuestro futuro inmediato. Ahora tenemos las herramientas para hacer posible el cambio y transformar esta cárcel en un paraíso. Pero solo lo conseguiremos si logramos unidad entre tod@s. Este es el principal objetivo de StopsecretS, trabajar en la unión de todo el planeta para decir basta ya¡¡.

Es el momento en que todas las minorías nos unimos para formar una gran mayoria de entendimiento y capacidad de evolución libre. Cada vez son mas las personas que se dan cuenta de que algo no encaja, que cosas que hasta entonces creían que eran normales hoy empiezan a ver que no tiene ningún sentido y no tenemos por que seguir sobre viviendo de esta manera injusta. Por eso estamos avocados a la victoria por que seremos imparables y las mentiras ya no harán efecto, y los culpables de todo pagaran por sus innumerables atrocidades.



Este vídeo marca un antes y un después en mi vida y me gustaría compartirlo con vosotros, fue montado por mi hermano, un figura de la red, y me ha acompañado durante estos años de aprendizaje y dedicación. Fue portada en los comienzos de StopsecretS y diría que ha sido como un amuleto de la suerte. La canción es Esclavos del destino de Nach. Las imágenes como no podía ser de otra manera son de deesillustration. Espero que os guste.

NACH, LUCHA POR LA LIBERTAD CONTRA LAS ALIMAÑAS DEL PODER



Boicot, contrainformación y desobediencia cívil: NO NOS VAMOS A CALLAR NI QUEDAR QUIETOS

Manifestación Planetaria StopsecretS 2010

Susana: Miembro activo de StopsecretS en el grupo Madrid.

UNIRNOS DE VERDAD PARA UNA MANIFESTACIÓN STOP SECRETS, EL 10/10/10 , para todos los miembros de la plataforma, y a nivel global. Sabiéndolo con tiempo no hay excusas, vamos a dejar a los niños con los padres y suegros , vamos a aplazar la salida a comer , la reunión con los amigos o familia, la siesta o las cañas, la escapada fin de semana............las dudas, las pereza, los prejuicios...y vamos todos,con música, con arte, con pancartas, con reparto de información...tenemos 9 meses para gestar grandes ideas creativas para ese día, como canciones, lemas, etc...

¿Qué hay más importante que recuperar nuestro destino?.

Propongo hacer algo frente al palacio de la Moncloa (si se puede), o en sitios simbólicos y emblemáticos (Siguiendo todos los trámites del artículo 21.2 de la Constitución Española, que regula el Derecho de reunión y dice que si la reunión es de más de 20 personas o es una "manifa", hay que avisar por escrito con al menos 10 días a las autoridades, delegación del gobierno o policía nacional, dicho escrito se realiza siguiendo un modelo que te dan ellos, en el que se especifica recorrido, hora, quien convoca, motivo, garantía que ofrecen los convocantes para el orden y afluencia esperada...")

Tenemos tiempo para dar publicidad a la convocatoria, hacer carteles, emails a todos los contactos, amigos, compañeros, a los medios, las páginas webs y blogs...llamar a la masa social, utilizar las redes como face book, etc...

Hasta entonces propongo que en los meses sucesivos y hasta esa fecha, organizar un evento en cada grupo y hacer alguna actividad divulgativa y reivindicativa o reuniones en la que expongamos nuestra ideas cada mes, por ejemplo el dos de febrero, tres de marzo y así sucesivamente hasta el 9 de septiembre, siendo el 10 de octubre la manifestación en la que nos unamos TODOS.

¡¡¡Hermanos esclavos!!!¡¡¡ Vamos a levantarnos, la re-evolución es ahora!!!

Que esta no sea una proposición ignorada, o sin a penas respuesta que pasa sin pena ni gloria...que sea el proyecto de todos y solo sea el principio de muchas cosas más y más grandes.

Un abrazo,

Susana (Del Grupo de Madrid)

Para terminar me gustaría agradecer infinitamente la labor que están haciendo todos/as los que formamos este proyecto:

Gracias a Rafa, a Sandra, a los administradores de StopsecretS que hacen posible que todo marche bien, gracias a los organizadores de grupos por su gran trabajo, gracias a Torbe por ser como es, y gracias a ti Luis Carlos por tu apoyo y entendimiento. Hay mucha otra gente detrás que se me queda en el tintero pero cada cual ya sabe lo que hay y TODOS SOMOS StopsecretS.

Un abrazo desde la Tierra para el universo.

Nos vemos pronto.

Wek, webmaster y creador de Stopsecrets.com

www.stopsecrets.ning.com

1.-Qué tal paisano, ¿Puedes explicar a la gente qué es stopsecrets?

StopsecretS es una plataforma activista mundial de coordinación ciudadana:

La idea surge por la necesidad de tener un lugar de encuentro y con unas caracteristicas adecuadas para poder organizar y coordinar acciones REALES en las calles contra los actos eugenésicos y esclavistas que se están produciendo en nuestra sociedad.

Con todo lo que hemos pasado con el tema de la gripe, nos dimos cuenta que no teníamos una estructura, que la gente empezaba a tener información pero no sabían que hacer con ella, ni subían como actuar para oponerse y protestar. Entonces Rafael Palacios de Rafapal.com lanzo una idea en su web, esta era la de crear una red social que nos dotase de la infraestructura adecuada para conseguir movilizaciones en todo el mundo. Comento de la existencia de un sitio nin.com el cual te permite crear facilmente una red social.

Espere días a ver si alguien se decidía a crearla, y viendo que nadie se animaba me puse a ello. En un principio la idea era crear un sistema propio en servidores propios, pero viendo el buen resultado que nos esta dando Ning, seguiremos bajo este soporte, ya que es sencillo y muy dinámico.

El termino StopsecretS es idea de Rafa y creo que ha sido muy acertado, por que stopsecrets es reconocible en cualquier idioma y además creo que define muy bien nuestro principal propósito, stop secrets el fin de los secretos de estado, el fin de la censura sobre la tecnología, sanidad, ciencia... etc. Como podéis leer en la cabecera de la web: exigimos la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. Y es curioso por que siendo una celebre frase norteamericana, ellos son los que menos verdades dicen.

Bueno perdoname quería ser breve y veo que me extiendo sin darme ni cuenta.

2.- ¿De quién fue la idea y quien creó vuestra comunidad?

Bueno pues creo que mas o menos queda claro en la respuesta anterior.

3.- ¿Cuántos miembros sois en la comunidad de ning y cuantos físicamente?

Desde el comienzo de StopsecretS, hace unos seis meses, la asistencia de nuevos miembros no ha parado de ascender y dado el gran numero de paginas que apoyan este movimiento, al día de hoy contamos con 1523 miembros registrados y activos. Me gustaría dejar claro que StopsecretS es una plataforma activista de coordinación ciudadana MUNDIAL. Ahora mismo esta formada por un total de trece países: España (Como centro principal de coordinación), Colombia, Argentina, Chile, México, Estados Undidos, Perú, Portugal, Brasil, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Australia. Y el numero de países que se unen a StopsecretS continua creciendo.

Y bueno cuantos fisicamente? Hombre pues yo espero que todos/as, por que es el fin con el que se llega a StopsecretS, el poder pasar a la acción y empezar a exigir nuestros derechos como SERES HUMANOS. Por el momento ya se han producido reuniones, unas con mas éxito y otras con menos. Pero lo importante es que la gente ya esta reaccionando y se esta juntando en cada localidad y se están poniendo propuestas sobre la mesa para cambiar esta desgracia que tenemos impuesta como irreversible. No es así.

(nota LCC: en realidad hay miles más en todo el mundo, estos son sólo los registrados, hay miles que entran en blogs y webs afines)

4.- ¿Es la comunidad del blog de Rafapal o de más grupos antisistema?

Me gustaría poder extenderme mas para contar y detallar como han ido surgiendo los acontecimientos, pero intentare ser conciso, además la pregunta es un poco delicada.

¿Quién es la comunidad del blog de Rafapal...? Creo que TODOS/AS somos la misma comunidad, somos muchos/as los que formamos una comunidad cada vez mas grande y con mas poder como se pudo ver con el trabajo de contra información que realizamos entre TODOS/AS los que formamos esta comunidad. Por que además no hace falta tener un sitio web para ayudar a que la verdad salga a la luz, y en un porcentaje muy elevado del contenido que se destapa es por que alguien a nivel personal lo ha hecho posible, ya sea con vídeos, con datos o archivos o simplemente dando su opinión sobre el tema. Tienen tanta profundidad e importancia los temas que se están tocando que seria imposible sin la colaboración de LA COMUNIDAD.

Por otro lado quiero decir que yo era un acérrimo opositor de las ideas de Rafa, pero sabes que? la empatía es la clave. Además no cabe duda que pese a quien pese El señor Rafael Palacios se ha ganado a pulso ser referente informativo y conspiración, y todos cometemos errores en la vida. Lo importante es aprender de ellos y continuar con mas fuerza. También me gustaría destacar el gran trabajo de la Red Jedi con su foro, en el que se esta moviendo mucho la parte sur de España.

Somos antisistema pero consciencia, osea que queremos hacer las cosas bien haciendo "despertar a la gente" del este pesado sueño inducido al que estamos sometidos, por medio de información, reunión y manifestación. Pero el ser pacifista no es sinónimo de ser gilipollas y ese ha sido uno de los principales problemas de movimientos PARECIDOS en el pasado. Por eso nuestra tarea es la acción pacifista sí pero en MASA. Por primera vez en la historia estamos creando un movimiento conjunto planetario en lucha de un mismo fin.

5.- ¿Tú eres paisano de Santander, el grupo tiene una sede o centro?

Si, soy de Santander. Por el momento el grupo de Cantabria no tiene sede, ten en cuenta que te dije que hace pocos meses que estamos en marcha y la cosa esta cogiendo forma poco a poco. En el grupo de Cantabria aun somos pocos miembros pero ya se han celebrado reuniones entre algunos de ellos. También hay grupos como Barcelona con casi cien miembros y este grupo si que ya esta quedando en reuniones muy productivas, al igual que Madrid, Alicante... la verdad es todos los grupos están funcionando muy bien y estamos seguros que en poco tiempo seremos escuchados si o si.

También quiero comentar que aunque no tengamos sede física (de momento) nuestra presencia y acción se notara en el momento que sea necesario. Con esto quiero decir que StopsecretS no deja de trabajar, pero sera cuando exista una alarma o acontecimiento que requiera de nuestra unión, cuando salgamos a las calles de todo el mundo en masa para ser escuchados. Y os digo una cosa: si conseguimos parar la vacuna asesina casi sin coordinación, no podrán pararnos cuando estemos bien organizados.

6.- ¿Queréis hacer una revolución?

Queremos CREAR una re-Evolución. La supuesta evolución con la que contamos no lo es, si no que se trata de una falsa evolución impuesta con el fin del control de la sociedad durante milenios.

7.- ¿Puedes citar cuáles son nuestros principales enemigos contra los que hemos de luchar?.

buff...necesitaria un par de horas por que es complicadisimo este tema...

Es complicadisimo por que luchamos contra el "hombre invisible". Me explico:

Los principales enemigos de la Humanidad no salen en los periodicos, ni enla tele y auque parezca increible casi ni en internet. Los principales ASESINOS y MANIPULADORES estan ocultos tan alto en la cima de las clases sociales que son practicamente indetectables y mas cuando jugamos a un juego inventado e impuesto por ellos.

No me quiero ir muy lejos con esto por que ciertamente es complicado. Solo dire que no nos govierna quien el pueblo se piensa y los altos mandatarios políticos, empresarios, banqueros, realmente no son el problema si no quienes estan por encima, aquellos invisibles, que dentro de poco tendran que dar la cara.

Como grandes enemigos tenemos tambien a la Censura, la mentira, la manipulación, el engaño, el crimen, el trafico de drogas, el terrorismo, las enfermedades, la falta de energia... PERO TODOS ESTOS PROBLEMAS DESAPARECEN AL SOLUCIONAR EL PRIMERO, por que el pesimo nivel de calidad de vida con el SOBREVIVIMOS aquí en la Tierra es producto de esta calaña que esta deciendo quien vive y quien muere.

8-¿Aportáis alternativas con sistemas económicos o nuevas ideas?, cúentame algo

Buen... pues claro. Hay mucha gente que esta trabajando cada uno en su campo o en lo que mejor se le da para aportar nuevas lineas de sociedad. Hay gente que esta desarroyando sistemas de energia libre como prototipos de motores a hidrogeno mediante electrolisis en el agua, motores magnéticos que pronto haran que dejemos de pagar electricidad... Hay personas enfocadas en la parte espiritual y de despertar cosciencias que no es menos importante que todo lo anterior, ya que somos un grupo activista pero vivimos en una nueva Realidad, en la VERDADERA REALIDAD. Por otro lado ya hay proyectos en marcha para la creación de partidos políticos en internet, asociaciones de trueque...etc. En general lo que se pretende es dar un punto de encuentro para que toda esta gente que esta colaborando en el GRAN CAMBIO pueda estar en contacto y atentos para la acción de sere necesaria.

9.- ¿Sois los editores de Jaquemate, qué pretendéis con ese periódico?

El Jaquemate es un escelente trabajo por parte de Rafa y él ha sido el editor. Este periódico ha sido todo un exito y ya esta traducido a una decena de idiomas.

Pues lo que se pretende principalmente es algo muy sencillo que no se da nunca en la sociedad, INFORMAR. Informar d ela verdad, de lo que esta pasando, de lo que los medios no te cuentan y que es de vital importancia.

10.- ¿Tú no eres precisamente el típico antisistema ?, ¿tú vida ha cambiado mucho últimamente no?

Mi vida se ha convertido en otra totalmente distinta desde hace algún tiempo. Me resulto muy curioso algo que leí en tu blog y sabrás a que me refiero con lo siguiente: He cambiado de casa, he dejado la relación que tenia con mi pareja durante 11 años, he tenido perdidas familiares, he caído enfermo curiosamente como comentabas ..... Mi vida se ha transformado por completo y se que algo o alguien me está guiando y enseñándome el camino adecuado a seguir para lograrlo. Y lo que empezó como un "juego" se ha convertido en mi principal ocupación y propósito. A veces me pregunto por que sigo con esto, por que como bien sabrás es muy complicada la vida una vez has tomado la pastilla roja, es por esto también el aislamiento de sociedad. Pero entonces me doy cuenta de la importancia del tema y noto una gran sensación de empuje como si algo me impulsase a seguir adelante.

11- Dinos próximas movilizaciones de Stopsecrets y que le dirías a la peña para que se una.

Como ya he dicho estamos listos y preparados para actuar en el momento que sea preciso. Por el momento tenemos fijada la fecha del 10 de octubre para una manifestación planetaria exigiendo el fin de los secretos de estado y la liberacion de información censurada sobre tecnologias que podrian hacernos vivir en el paraíso.

...y que os diria para que unieséis? pues que tenemos un futuro prometedor tan increible como nunca hallais podido imaginar y lo mas importante, que es nuestro y no nos lo quitaran.

Ellos temen nuestra unión por que saben que no tienen nada que hacer si nos fusionamos en uno solo y es lo que estamo consiguiendo, contigo seremos uno mas.

El pueblo no debe temer a los gorbernantes, los gobernantes tienen que temer al pueblo. Y está encaja muy bien: Si luchas puedes perder. Si no luchas ya has perdido.

LIBERTAD PARA LA RAZA HUMANA TERRESTRE.

GRACIAS AMIGO UN ABRAZO.

LCC: UN ABRAZO Y BUEN TRABAJO. ¡¡¡¡ADELANTE!!!!!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES