Presencia Clave de los Lyranos en la Historia de la Tierra

Feb 24 2012 @ 11:18pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
"UNA MUJER PRECIOSA AZULADA LEVITABA A MI ALTURA"

I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE NUESTRO FLAMANTE MULTIOMNIVERSO


Por Luis Carlos Campos

Exclusivas Casamátrix!

LYRANOS, LOS SABIOS OCULTOS

Los lyranos y veganos son razas alien de la Constelación de Lyra. Han sido pueblos claves, muy importantes en la historia de la Humanidad y en la colonización extraterrestre en la prehistoria y en los planes de los Planificadores Originales con la creación genética de la Biblioteca Viviente de la Tierra (Naturaleza, planta, animales...modificación genética...etc..). Todo esto se desconoce. Son una raza de aspecto nórdico, aunque hay muchas variedades y diferencias, algo similares a los pleyadianos. Son expertos científicos y genetistas y fueron los creadores de muchos ooparts (objetos fuera del tiempo del pasado) como ovnis, naves, tecnología etc.. Participaron en artefactos tan importantes como la tecnología del Arca de la Alianza. Son positivos y nos enseñaron muchas cosas, sin embargo en el pasado cuando los anunnakis invadieron la Tierra intentaron aniquilarlos, pero hicieron un pacto de ayuda tecnológica, que, por cierto está a punto de concluir. Así salvaron el pellejo. Algunos lyranos fueron y serán claves para la historia de la humanidad y su liberación. Están en los dos bandos anunnaki, el enliano y en el enkiano sionista. Se pude hablar de algún bando más ya que hay luchas entre ellos, hay un tercero enkiano con razas negativas y rebeldes de otras planetas. Puede que se aniquilen entre ellos, ayudados por la luz adeneística que viene del Centro del Multiomniverso, Galaxia y Alcyón.



Precisamente ésta luz está haciendo que despierten muchas semillas estelares venidas aquí para ayudar al Cambio. Este es el caso de nuestro amigo Ones, que nos cuenta una historia apasionante de despertar, por otra parte ya normal en nuestras narraciones mutantes.

Muchos son los Mensajeros de Alba que están despertando en estos momentos y último años y que se activarán en este mismo año y el que viene. Todo es un proceso natural, aunque parezca ciencia ficción. En realidad la ciencia ficción es la realidad, por eso los anunnaki la muestran en Horrywod y literatura para despistar.

Muchos venimos de distintos planetas y nos estamos juntando ahora. Muchos comenzamos a recordar vidas pasadas y a tener sueños lúcidos o visitas multidimensionales a otros planetas. Esta una de estas típicas historias de mutantes Familia de luz.

MUJER PRECIOSA AZULADA

"Todo empezó haciendo un viaje astral. Después de lo que yo calculo que fue una hora yendo a distintos lugares sin mucho interés, llegue a una especie de nave industrial vieja, con la maquinaria oxidada e inservible. Se veía que llevaba mucho tiempo sin usarse.

Estuve un rato volando por las instalaciones observándolo todo y preguntandome quiénes serían los que usaron esas máquinas. Fue entonces cuando apareció en frente de mí, a unos 5 metros una mujer preciosa azulada levitando a mi misma altura. Era la antítesis de una Fea de Torrelavega. Vestía un vestido azul y negro que ondeaba como si le estuviera dando el viento. Telepáticamente me invitó a que fuera hacia ella, a lo que yo acepté de inmediato, ya que podía sentir el amor y la energía que transmitía.

No hablamos en todo el rato, lo poco que me dijo fue telepáticamente. Nos dimos la mano y aparecimos flotando en el Multiverso: en frente de nostros había una constelación, me dijo que se llamaba "Lyra". En ese momento sentí algo que no puedo explicar con palabras, pero algo me decía que ahí estaba mi verdadera casa. Estuvimos como un minuto en silencio mirando la constelación. Giro la cabeza hacia mí y yo hice lo mismo, después hizo con la cabeza un gesto afirmativo y de repente aparecimos en la superficie de la Luna. No tengo ni idea por qué demonios aparecimos allí, pero ahi estuvimos otro rato contemplando a la Tierra en silencio.

PELÍCULA DE MIS VIDAS PASADAS

Unos 30 segundos después empezó a ponerse todo negro y vi como comenzaban a pasar una serie de imágenes donde me veía a mi mismo, pero en otras vidas. Fue indescriptible, porque sabia que era yo, pero en otras épocas y otros cuerpos. Lo fuerte es que cuando veía una imagen, me venia a la memoria el recuerdo de haberlo vivido realmente, me acordaba de todas y cada una de las imágenes que pasaron ante mí. Me puse tan contento, que me empecé a dar vueltas sobre mí mismo enviando amor a todo el Multiverso. Así estuve unos 20 segundos, cuando me detube mire a mi compañera de viaje aquella noche y me respondió con la sonrisa más dulce que jamás he visto. Nos abrazamos y paso algo muy curioso, ¡¡¡¡nos quedamos dormidos dentro del plano astral!! Fue muy extraño porque no recuerdo nada de ese tiempo, en realidad fue como irse a dormir normalmente y despertarse por la mañana, a diferencia de que yo desperte de nuevo en el plano astral con aquella mujer aún a mi lado.

Yo pensaba que iba a terminar ya y que me iba a despertar, sorprendido por lo que había pasado la mire buscando alguna respuesta. Lo que me dijo me dejó un poco desorientado ya que no recuerdo que paso en ese tiempo, pero me dijo "has recibido el amor que has enviado". Nada más terminar de decírmelo, volvieron a aparecer imágenes, pero esta vez de lo que habia vivido aquella noche con aquella mujer, supongo que con el fin de que lo recordara todo lo mejor posible.

Eso es lo ultimo que recuerdo antes de despertar a las 9:11 de la mañana. Y bueno, no es lo mismo contarlo asi que vivirlo, supongo que me entiendes. Las cosas que se sienten en esos momentos son intransferibles a no ser que se vivan por uno mismo. También quiero decir que lo que he contado, parace que paso en 5 minutos, pero en el plano fisico pasaron al menos 5 horas en las que estuve totalmente consciente en todo momento, bueno, menos el rato que nos quedamos "dormidos"...

Los liranos era un pueblo de sabios científicos pioneros en nuestra civilización, aunque eso no se sabe ahora, pero se sabrá. Nuestra amiga contactada Diamante Cristalina, acierta de pleno cuando dice de ellos:

-pues ellos son nuestros padres-hermanos, los ancianos de la creacion, ellos crearon con amor conciencia y tecnologia este nuevo mundo llenandolo de vegetacion, animales y nosotros...ellos porsupuesto seguian nuestros piremos pasitos que no eran poco, estaban resguardados en sus laboratorios botanicos viviendasde la mas alta tecnologia para protejerse de este nuevo y agreste ecosistema, ellos observaron todo, fueron atacados por los seres negativos, algunos se refujiaron en sus naves etericas y otros se quedaron en ciudades etericas, los que quedaron fuera de la proteccion de sus viviendas y naves llegaron a un acuardo con los negativos para poder sobrevivir, ellos siempre estuvieron estan y estaran resguardando de la vida en el planeta tierra y de nosotros, porsupuesto que hubieron guerras, ataques, intercambios, en fin todo por nosotros, su creacion... la raza humana siempre fue valorada y protejida por los padres del cosmos, su amor por nosotros supero incluso los limites de lo ya existido...ellos sonrien en mi mente observan cada minusculo movimiento, todo es perfecto para el crecimiento de la humanidad pero jamas permitiran nuestra aniquilacion, son tan luminosos poderosos y ya bien preparados para cualquier inconveniente que no dudaran ni un microsegundo en protejernos y defendernos, ellos tambien tenian que aprender, fueron puestos bajo ese nuevo desafio, ahora sus conciencias son mas fuertes y estan preparados para lo que sea

CONCLUSIÓN:

EL DESPERTAR DE LA RAZA HUMANA-DIVINA

Las puertas del centro del Universo donde esta ubicado el planeta Tierra-Gaia están cada vez mas abiertas,del año 2010 hasta el 2012 la Tierra y sus habitantes recibirán aún más grandes cantidades de energía cósmica que, junto a las grandes cantidades de energia sola,r harán que el Adn mute de dos filamentos a doce, esto es la activacion y el despertar Adeinistico que hace que el cuerpo físico y cuerpo de la luz se fundan en un solo Ser despertando los poderes latentes en el interior del ser humano-Divino.

A partir del despertar del ser interno juntamente con la recepción de la gran cantidad de energía cósmica proveniente del centro del Multi-omniverso ocurrirá que el Adn del gran cuerpo de la Luz se fusionará con el Adn fisico haciendo que la información contenida en el adn del cuerpo de la Luz del ser humano-divino pase a formar parte del Adn físico desbloqueando toda la información que lleva codificada el Adn físico siendo filtrada por la mente (cerebro humano) que a modo de computadora gigante irá descifrando los códigos energéticos que lleva impreso desde la creación del ser humano hasta el día de hoy,dándole a conocer al ser humano-divino toda la información cósmica concerniente al despertar.

La glándula pineal tiene un papel importante en todo este proceso ya que al recibir tanta energia procedente del centro del multi-omniverso se activará,haciendo que la verdadera vision interna se active y se decodifiquen los codigos luminico-energeticos contenedores de gran sabiduria procedente de la fuente Divina.

Muchos recordaréis vidas pasadas en este planeta y otros y los que sean "listos" y receptivos mutarán y ascenderán a la Visión Panorámica Multidimensional iniciándose la Era más importante en la Historia de la Humanidad y en este Viaje Lyranos, Pleyadianos, Arcturianos y Andromedanos nos serán de una ayuda impagable, (NO INTERFIRIENDO, SÓLO DANDO INFORMACIÓN A LOS QUE CONECTEN....) entre otras cosas, porque ellos ya pasaron por este tránsito hace miles de millones de años.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES