Presencia Extraterrestre desde la Atlántida a nuestros Días

Aug 26 2009 @ 07:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LOS KAPPAS JAPONESES: INVASORES EN LA PREHISTORIA


Los kappas han sido vistos en Mar de Plata en 1974, unos jovenes vieron seres así saliendo de varias luces y caminando encima del mar. La niña índigo Nínive me hizo un dibujo de seres similares sin saber que existían los kappas. Dijo que provenían de un planeta llamado algo así como Eumpah. Sus casas son geodésicas como esferas futuristas y viven en armonía en comunidades muy sociables. Son anfibios y en su planetas hay dinosaurios que trajeron de la Tierra con clonación.

Por Luis Carlos Campos

LOS CHITAURI CAÍDOS DEL CIELO

Las leyendas zulúes, citadas por el chamán Credo Mutwa, hablan de extraños seres en forma de lagarto que vinieron del cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad tomando aspecto humano. Cuentan los textos más antiguos que los reyes casaron a sus hijas con estes seres dando lugar a las monarquías más ancestrales de África y del mundo. De hecho, la Corona es un remedo de la cabeza de estos seres que tenía cuernos y espinas, tal y como las divisó el abuducido italiano Fortunato Zanfretta. O los cuernos que llevaban faraones y sacerdotes en Egipto, que ahora son el equivalente de las orejitas chica playboy.

LOS KAPPAS JAPONESES

Según los textos nipones mitológicos, en Japón bajaron del cielo unos seres llamados kappas, que eran bípedos palmedados de tres dedos en forma de gancho. Su piel era sedosa, morena, lisa y brillante y su cabezas, sutil, sus orejas gruesas y sus ojos extrañamente grandes y triangulares. Sobre su cabeza llevaban un sombrero con cuatro antenas. Se movían velozmente tanto en la tierra como en el agua. Otros los citan con una trompa terminada en joroba, que parece una descripción de "escafandra".

En Kumamoto , Japón, el 31 de julio hay un festejo con fuegos artificiales para celebrar las llegada de los kappas del cielo. Es el shiranui. Con estas luces desconcertantes y multicolores aterrizaron hace miles de años sobre la Tierra con sus naves discoidales.

BAKTIS,DESCENDIDOS DEL CIELO

La misma leyenda es citada por los indios hopi de Arizona, que dicen que unos seres reptiles vinieron de las estrellas en pájaros de fuego, siendo conocidos como bakti, los descendidos del cielo. La misma historia es relatada por mayas, aztecas y muchas culturas preolombinas, que demuestran que alguien no humano les visitó sencillamente por el inexplicablemente conocimiento astronómico que poseías. De hecho, existen observatorios mayas, que se parecen a los actuales. Los calendarios mayas más completos que los actuales y avisan que en el 2012 se inicia un cambio de Era.

Algunos autores como David Icke creen que estos seres están conectados con las realezas mundiales y que aún guardan la capacidad de mutar de forma y que son seres satánicos. Otros como el arqueólogo y gran tañedor de mandolina, Colin Rivas, ahora residente en Torrelavega, opinan que si bien pueden descender de estos seres genéticamente, actualmente son igual que nosotros. Collin Rivas distingue entre los bakti y Alfa draconis reptiloides, dos razas alienígenas que estan en lucha desde la atlántida. Las monarquías del mundo descenderían de estos bakti.

HOMBRES PEZ Y LAGARTOS DE TRES METROS

Los dogón de África conocían los soles de Sirio miles de años antes de que fueran descubiertos y dicen que fueron invadidos por unos seres en forma de pez.

¿Cómo son estos eres lagarto?. Tienen las cabezas grandes, y una cola larga y miden 3 metros: son esbeltos y robustos, aunque hay muchas variedades y otros son pequeños y cabezones, como los grises. Normalmente estos reptiloides tienen 3 garras y un pulgar, mientras otros tienen hasta 6 garras, más el pulgar y escamas verdes un ondulaciones que recuerdan al "Hombre Michelín". Algunos abducidos como Fortunato Zanfretta o los que vieron el Monstruo de Sutton en Virginia han descrito a reptoloides de 3 metros.

LOS CONOCIMIENTOS ASTRONÓMICOS MAYAS REVELAN UN ORIGEN ET


Los sacrificios se ofrecian a los Dioses de la serpiente Emplumada. En la Pirámide de Chichén Itza al atardecer la sombra del Sol dibuja una serpiente serpenteante en las pirámides.

Más de 500 tribus africanas, sobre todo en Sudáfrica que relatan mitos de estos seres lagarto que cambian de forma y dicen que vienen de Ingiyab, que significa «La Gran Serpiente». Otros la llaman Isone Nkanyamba, que corresponde a la estrella Aldebarán o Alpha Tauri.

LOS CUERNOS DE LAS CORONAS Y DIOSES EGIPCIOS SON REMANENTES ALIENS


La serpiente era otro símbolo reptiloide de los Faraones. Se encontraron estatuas precolombinas con los gorros egipcios como el de la Esfinge y la serpiente en la Frente.Los cuernos son también símbolos solares de Culto a Isis y a la fecundidad.

GUERRAS EXTRATERRESTRES

Estos seres venidos del cielo convieron en el pasado y coincidieron con otros colonos ovninautas venidos de Las Pléyades y de Arcturo. Se enzarzaron en grandes guerras que devastaron la Tierra y otros planetas como Marte. Canalizadoress como Barbara Marciniak o Alex Collier han constatado estas guerras que ocurrieron en la Atlántida y Lemuria . Alex Collier dice ser la reencarnación de uno de estos guardas alien en la época de la Atlántida. Marciniak dice que la vida en la Tierra fue un experimento de aliens buenos, los pleyadianos y otros de hibridación de los aliens malos o reptilianos annunaki de Babilonia.

Preguntamos a la niña índigo Nínive de estos hechos:

-¿Existieron aliens en el pasado?

-Sí, claro. Convivían con nosotros en la Atlántida, Lemuria y Egipto. Cabezas de cono gloduckianos del planeta Gloducken Sirio, sabios y grandes astrónomos y geómetras, grises xiamur pequeños y cabezones, que no hablaban y se comunicaban por telepatía y procreaban en laboratorios y otras muchas especies, incluidas los reptilianos. Estas razas construyeron las pirámides por levitación y teletransporte. Cuando se destruyó la Atlántida por guerras nucleares y una glaciación y maremotos, había guerras entre los atlantes y los eukioptes , que tenían forma como de langosta.

CONCLUSIÓN:

Existen numerosas evidencias mitológicas, históricas y científicas, como la radiación atómica encontrada en los cadáveres de Mohenjo Daro y Harappa, que razas alien colonizaron y guerrearon en la Tierra en el pasado. Estas luchas luego contínuaron subrepticiamente y algunos autores de la conspiranoia, como el Coronel Phil Corso, sostienen que estas guerras siguen en la actualidad en el espacio?y se han mostrado incluso vídeos, y en un próximo futuro dejarían de ser secretas?y las razas alien ganadoras convivirían con los seres humanos en una Nueva Era de progreso.



link by nuestro amigo Sergio

Las élites secretas o Mafia X poseen tecnología alien y hasta curación de enfermeddes como el cáncer, pero no lo difunden porque sólo les interesa esclavizarnos, matarno y manipularnos. El hecho ha sido revelado por muchos autores de gran solvencia, como los espías James Calbot y Bill Cooper y el contraperiodista David Icke, más información en este vídeo:

TECNOLOGÍA ALIEN ILUMINATI



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES