Recuerdos de la Gran Civilización Atlante y Conexión con el 2012

Jan 29 2012 @ 06:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

HAY SIETE CRISTALES ETÉRICOS DE LA ATLÁNTIDA EN EL MUNDO
Y UNO EN LA ERMITA DE SAN MIGUEL EN MONSERRAT

I LOVE CONSTRUCTOR DE PIRÁMIDES V.BROSSA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA MÍTICA ATLÁNTIDA

Por Luis Carlos Campos

ESPLENDOROSA ATLÁNTIDA CON CÚPULAS DE CRISTAL

Esplendorosa, radiante, misteriosa.... así era la Atlántida coronada por unas cúpulas cristalinas, bella, limpia, se respiraba paz, amor, sabiduría..compartiamos conocimientos procedentes de La Fuente Suprema de toda vida del multiverso en las escuelas-templo de cristal que estaban ubicadas en el interior de las montañas, en cuevas que conectaban con los cristales que contenían la esencia de la Madre Gaia,estos centros energéticos de cristal o llaves interplanetarias estaban ubicados y repartidos por todo el planeta con la intención de equilibrar los puntos energeticos y campo vibratorio del planeta. (eran pesas energéticas, como reveló Marciniak)

Utilizábamos la energía libre, Kai o Vrill o Protiika que existe en todo el multiverso para construir las naves de plasma de luz que eran útiles para efectuar viajes extradimensionales, para moverse por las dimensiones paralelas, para ello se pasaba por un periodo de purificación a nivel físico a traves del ser interno,haciendo fluir la energia del templo fisico-cuerpo denso,a base de la alimentacion energética-solar y del centro del omniverso. ( Recordamos que los ovnis de Schauberger funcionaban también con Vril y agua)

Con tecnología procedente de los cristales del interior de los templos de las montañas se construían los equilibradores de energía física que eran cápsulas verticales conectadas a la energía de los cuarzos e ionizadas mediante fuertes emanaciones de energía libre procedente del centro del multi-omniverso.

En Atlántida todo avance tecnológico provenía de La Fuente del multiverso, todo era fruto del trabajo y avance interno o espiritual, todo era gracias al grado de frecuencia vibratoria o equilibrio entre materia y esencia o como lo llamáis en esta época espíritu de la especie o raza que convivía en la misma región.

LAGARTO, LAGARTO

Entonces los avances de toda índole se efectuaban en regiones o países, ya que al igual que ocurre hoy en día existían razas de seres que no estaban en la misma sintonía o frecuencia vibratoria -Robama, Zapatero, Mermerkel- y existían diferencias y distanciamientos por parte de los seres en estado o nivel menos evolucionado. No era tan exagerado como el que hay ahora en el Planeta, pero una guerra a nivel energético-multidimensional estaba preparándose por parte de los seres rebeldes que llegaron hacía ciento sesenta años al planeta con la intencion de esclavizar a la gran mayoría de sus habitantes.(Previamente los anunnaki habían llegado hace 450.000, pero se iban y volvían cuando se aburrían para sacudir un poco el percal.... o simplemente venía de Veraneo). La idea de estos hermanos rebeldes de Orión era la de fijar una red prisión holográfica energético-mental alrededor del Planeta y de cada uno de sus habitantes para mantener a las generaciones venideras esclavizadas en la densidad o plano físico y bloquear el poder interno retrasando e impidiendo el avance evolutivo o frecuencia vibratoria, haciéndolos servir de alimento y de cobayas para experimentos genéticos y de hibridación creando razas sumisas-esclavas.

Esta raza de rebeldes procedían del sistema bi-solar de Alfa-Draconis ubicado en la constelación de Orión,son seres reptiloides, draconianos, maestros en el arte de la genética creadores de seres híbridos, malafollás malandrines profesionales, científicos y trileros, ellos crearon a la raza humana mediante genetica-hibritatoria, cruzando genes de varias razas provenientes de diversos sistemas solares, 22 nada menos. Ellos crearon nuestra Mátrix actual y el PPSOE y el Futbolo en una Taberna Masona de Inglaterra..., Avalon se llamaba entonces. Eran peor que un inspector de Hacienda.

LOS GRISES DE BELLÁTRIX Y ZETA RETICULI DE ORIÓN

Junto a ellos trabajan los hermanos de Bellátrix y Zeta Reticuli, son sus esclavos, sus trabajadores, que fueron engañados a cambio de reparaciones genéticas de tipo reproductivo, son los llamados grises por el color de su piel, sufrieron graves transtornos a nivel orgánico atrofiándoles los órganos reproductores y pigmentación de la piel a causa de explosiones nucleares y de rayos gamma producidas por guerras con otras especies de su sistema solar y consiguientes contaminaciones en su planeta de origen, debido a la pérdida de las capas protectoras externas del planeta tuvieron que trasladarse al interior, bajo tierra, construyendo bases subterráneas, ciudades subterráneas que les protegieran de los rayos solares y de los meteoritos que se estrellaban con bastante frecuencia en la superficie. Se quedaron los pobres más blancos que el mkultra Michael Jackson en su última época de blanqueo de cutis.

Entonces fue cuando aprovecharon los draconianos para engañar a estos seres, llegaron al planeta XZ-Bellátrix prometiéndoles "promesas electorales, una ayuda a nivel genético reparándoles los órganos reproductores y ADN, pero lo que hicieron fue terrible: encerraron a todos los habitantes del Planeta en la nave laboratorio para experimentaciones genéticas, recortándoles aún mas el poder interno del cual eran portadores los hermanos de Bellátrix y Zeta Reticuli, viendo lo acaecido los consejeros de dicha raza engañada suplicaron la libertad de todos los ciudadanos, pero a cambio de "libertad" los reptiloides solicitaron la colaboracion de toda la especie en trabajos sucios por planetas primarios y sistemas solares en proceso evolutivo.

Los representantes se negaron a formar parte de tal plan y fueron asesinados ante las miradas asustadas de los grises. Después de tal muestra de crueldad y sangre fría finalmente accedieron a trabajar junto a los Reptiloides-Draconianos oscuros, estos pobres hermanos pensaron que al menos no acabarían con ellos, pero estaban equivocados, cada vez que cometen un fallo o se niegan a hacer lo que les ordenan son torturados, asesinados y sirven de comida para sus mascotas híbridos entre reptil y otras razas, esta es la gran desgracia en la cual han caído los grises y otros tantos hermanos de diversos sistemas solares.

BATALLA EN LA ATLÁNTIDA Y SU CONEXION CON 2012

Hubo una reunión urgente, in extremis, entre el consejo de la Atlántida, de Lemuria, de Herbórea, Moelbius,etc con los Reyes del Dragón, se les avisó a los draconianos y a sus colaboradores de la falta de respeto y del abuso de fuerza con razas que estaban en ese momento en proceso de adaptación evolutiva en el planeta, el consejo de los ancianos del Multiverso que son quienes hablan directamente con quienes quebrantan las leyes del cosmos central y quienes mantienen la ley y el orden acordaron y creyeron necesario junto a los consejeros de todos los sistemas solares de todos los universos cercanos para el equilibrio del sistema solar en el cual esta la Tierra o Gaia mantener en cuarentena a los rebeldes hasta que no aprendieran a amar y respetar a sus hermanos y a ellos mismos. Tomaron la decision de apartarlos del plano dimensional físico denso en un primer momento recluyéndoles en la prisión holográfica de cuarta dimensión inferior en la cual habían creado tanto odio y energía tan hostil, todo les sería devuelto, tal y como contempla la ley de atracción.

Los rebeldes, no contentos con dicha condena, planearon una guerra a nivel interno, engañando y creando discordia entre los habitantes menos evolucionados en el plano espiritual. Desde la prision holográfica de los planos dimensionales de cuarta densidad inferior contactaron con más fuerza que nunca con aquellos hermanos que no soportaban las embestidas de los ataques al plano emocional-mental, que es donde se forman y crean los sentimientos, emociones y pensamientos mas densos y primitivos.

El rey de los rebeldes Draconianos -desde su nuevo trono en los planos más bajos de la cuarta densidad inferior- lleno de odio y de resentimiento hacia los habitantes de todo el Planeta y hacia los consejeros del multi-omniverso juró venganza. Se puso como una moto, hecho un basilisco, de los nervios.... había enloquecido, su ira era tal que emborrachado de tales sentimientos y a su vez siendo tambien atacado por seres de quinta dimension inferior. Tenía más mala hostia y mal perder que el Mourinho tras un clásico con el Barça. Se puso tan borde que Pepe al lado suyo pareciera una hermanita de la caridad. Esta batalla, es la misma que se va a repetir a partir del 2012, reestructurándose todo el karma de la Tierra...y en la que por fin Mourinho ya no tendrá cabida en el Nuevo Mundo, aunque podría montar una consultora de paz y diplomacia para sobrevir o de protección ocular.

EL PITOTE

La guerra estaba preparada, ahora sólo hacía falta crear un ejército poderoso, un ejército que desde los planos inferiores pudiese atacar con más eficacia. Buscó la manera de darse a conocer en esos planos inferiores haciendo de las suyas, con su poder hipnótico de serpiente embaucó a todos los seres resentidos y faltos de Luz que habitaban en las dimensiones paralelas, se puso en contacto de manera telepática con los aliados rebeldes que estaban fuera del planeta Tierra, que orbitaban con sus naves-laboratorio y nodrizas extradimensionales, les ordenó que crearan un ejército de híbridos y que prepararan toda la artillería pesada para atacar a quienes se habian burlado de esa manera de la raza "superior", segun él.

Se pusieron manos a la obra, crearon seres horrendos de forma insectoide, seres monstruosos mitad araña mitad humanoides (tipo Zapatero). Crearon seres extradimensionales de gran poder hipnótico, con alas de murciélago (los dracos demonios de toda la vida), con garras de leon, con fauces de cocodrilo (que se ven en templos y pirámides egipcias), seleccionaron de cada raza lo peor y mas mortÍfero y crearon bestias demoniacas con sed de venganza, a estas bestias las fueron preparando para un posible ataque hacia los habitantes del planeta Tierra.

Mientras tanto, el ambiente en la Atlantida y Lemuria se iba enturbiando. Cuando hay confianza o desconfianza, da asco. Entre la chavalería se fué creando poco a poco la desconfianza, los rebeldes desde el plano dimensional inferior fueron enviando energías densas, al más puro estilo MTV, manipulando los pensamientos y sentimientos de quienes estaban en proceso evolutivo de aprendizaje, las disputas eran constantes, los jóvenes querían la vida fácil, el tonteo, la sopa boba...., más libertad para hacer lo que les saliera de los cojones.... con la energía del centro del Cosmos y se fueron separando de La Gran Fuente, haciendo que la conexión con el Ser Interno fuese mínima y confusa.... Los mozos se despendolaban y las féminas se emputecían. Se montó la de San Quintín.

Los mas sensibles y evolucionados de la Atlántida corrieron espantaos a los templos de Cristal para conectar con los consejeros-sabios del multiverso y consultar la fuente del problema, pero había interferencias en la comunicación y entre los asistentes a la consulta de los cristales existía confusión, todo se debía a los insistentes ataques de los rebeldes.

DRAG QUEENS NO, DRAC-SKULLS

Entonces comenzó el ataque a nivel fisico, mientras una de las consejeras-sabias de la Atlántida conectaba junto a un grupo de sanadores energéticos a través del centro de los cristales, ubicado en el interior de las montañas del centro de cuarzo verde,para efectuar trabajos de reequilibramiento y ajuste de energías telúricas y de rejilla de la luz, ocurrió que el rey de los Draconianos rebeldes juntó a un buen número de seres de quinta dimension inferior llamados Drac-skulls o dragones calaveras, los manipuladores de energía, revirtieron la elevada energía sanadora y equilibradora usándola al contrario, fué tal la fuerza destructiva que uno de los cristales que estaba entre las manos de la sabia consejera saltò en añicos poniéndola no solo perdida, sino ocasionándole lesiones muy graves. Los sanadores que estaban en ese momento con ella intentaron reparar las heridas, pero la energía destructiva que en ese momento había estallado era tan potente, que impedía cualquier acto de sanación.

Tras este ataque el rey de los Draconianos rebeldes, abrió un portal extradimensional de tiempo limitado, ya que de un momento a otro se cerraría debido al poder de los cristales. Así, varios guerreros oscuros reptilianos junto a una tropa de bestias insectoides (ya citados en otros posts, los eukioptas) creadas genéticamente entraron por el portal y atacaron a los sanadores, sólo se salvaron dos de los quince llegando al hechos unos zorros al poblado y avisando a la demás peña del incidente. Algunas razas reptilianas fueron también creadas genéticamente, ya que recordamos que los dichosos anunnakis eran como nostros tipo humano pero gigantes y barbudos, como Gasol. Nos hicieron a su semejanza.

Quedó la pobre Atlántida maltrecha. Fué una tragedia,lo que se produjo aquel fatídico día, fue algo indescriptible, un grupo de horribles bestias lideradas por los soldados reptil llegaron al poblado destruyendo todo lo que encontraban a su paso. En Lemuria estaban produciéndose tambien ataques sobre todo por aire,l as naves procedentes de la nodriza Draconiana estaban haciendo añicos con armas de destrucción nuclear y psicotrónicas todo lo que encontraban a su paso,los sacerdotes Lemurianos reunieron junto a los consejeros familiares a todos los niños, mujeres y ancianos llevándolos a los refugios subterráneos que conectaban con el interior de la Tierra: eran túneles que habían construido en un pasado en caso de producirse catástrofes como la que se estaba produciendo en ese momento.

Y en un día aciego después de tantas guerras y bombas psicotrónicas se originó un maremoto que recorrió toda la Tierra en 24 horas y que fue constatado por el famoso paleooceanógrafo Emiliani. Después llegó la glaciación del la Joven Dryas hace unos 12000 años, algo normal después de explosiones nucleares globales que enfrían la Tierra, como hacen los volcanes:es lo que se llama "El invierno nuclear".

Lo mismo hicieron los Atlantes, grupos de sacerdotisas y de consejeros iban reuniendo el mayor numero de niños, mujeres y ancianos llevándolos al interior de las cuevas y refugios subterráneos, mientras otro grupo de hombres valientes retenían como podian a los monstruosos atacantes. Muchas de esas cuevas y túneles que recorren toda la Tierra, todavía existen hoy en día (las de Cuzco, Cueva de los Tayos en Ecuador y Capadocia, por ejemplo).

Mientras tanto, Las Alianzas Estelares, viendo lo que estaba ocurriendo, descendieron al Planeta para intervenir en tan cruel acción por parte de los Draconianos. El comandante en jefe de la Alianza incoó un expediente de disciplina. De esta manera, dio el aviso al líder de las hordas Draconianas mediante comunicación telepática (o fax), pero éste gañán hizo caso omiso a los avisos de alto el fuego, riéndose de las leyes del multiverso y negando haber dado cualquier orden de ataque debido a la situación de destierro en la cuarta dimension inferior en la cual estaba confinado.

EL PLANETA PRISIÓN "OLVIDO"

Debido a las detonaciones de las bombas de energía nuclear y de las fuertes oleadas de energía oscura que se estaban colando por los portales cristalinos del interior de los templos de los cristales la Tierra comenzó a temblar más. El eje magnético de la Tierra debido a tal desequilibrio en varios puntos energéticos del planeta comenzó a dar sacudidas, produciendo maremotos y haciendo que los volcanes despertaran,la batalla se estaba librando en todas las dimensiones.

En esta batalla cayeron bastantes componentes de Alianzas Estelares,de Atlantes y Lemurianos, pero igualmente cayeron un gran numero de rebeldes y los que sobrevivieron fueron encarcelados y aislados a un apartado rincón del multiverso llamado Olvido,en un planeta prisión (al que les enviaremos de nuevo en esta Era), otros fueron sellados a la cuarta dimension inferior.

Los Sabios del consejo de los ancianos del omniverso sellaron las puertas extradimensionales ubicadas en todo el Planeta para evitar un nuevo ataque de los Draconianos y los sentenciaron a una condena perpetua por todo el daño y el desorden que habían causado en el Planeta y por la suciedad y densidad de rastros energéticos desequilibrantes que habian esparcido por el campo vibratorio-energético de la tierra.

CIVILIZACION INTRATERRENA

Los supervivientes de las civilizaciones de la Atlantida,de Lemuria,Telos y de otras partes del planeta fueron creando un nuevo mundo en el interior de la Tierra, mediante la ciencia, tecnología y energía de La Gran Fuente lograron levantar una nueva civilizacion compartiendo todos los avances y logros conseguidos en ambas civilizaciones hasta día de hoy siguen viviendo en total paz y equilibrio.

Los hermanos supervivientes de la Atlántida y Telos esperaron en el interior del planeta hasta que no quedara rastro de radiación y de suciedad energético-atómica para enviar un grupo de hermanos que se dedicaran a dejar el legado de aquella época dorada, nos dejaron mensajes en el exterior a traves de jeroglíficos, figuras talladas en piedra, esculturas con simbología de aquella época, lo dejaron de una manera cifrada para que en un futuro aquellos que poseen el don de lenguas lograsen descrifarlo ya que descubrieron que sobre la Tierra tambien existáan descendientes de los rebeldes que, conociendo toda la verdad de lo acontecido, lo ocultaron a las generaciones humanas y se aprovecharon de ciertos conocimientos omniversales usándolos de manera casi imperceptible para los humanos: creando sectas, religiones, grupos esotéricos y las élites de poder a través de los linajes de la llamada sangre real (anunnakis) creando la monarquía,los gobiernos, las banderas, fronteras y toda clase de sistemas creados para separarnos como raza humana dejando desperdigados por todo el planeta con sus diferencias de idioma, banderas, color de piel, política, fútbol etc...pero sobre todo crearon un velo en los ingenuos ojos de los seres humanos haciéndoles creer que son unos pecadores, que son débiles, que no poseen la fuerza necesaria para valerse por ellos mismos sin necesidad de la adoracion de dioses externos. Expandiendo el verdadero poder que poseen en su interior crearían una civilizacion similar a la Atlante y la Lemuriana, una era dorada basada en el compartir y la paz,no en el consumismo,la violencia y la avaricia de una sociedad en la que los descendientes de la estirpe del dragón se regocijan entre opulencia y riquezas desorbitantes, mientras la gran mayoria de seres humanos mueren de inanicion sobreviviendo en condiciones extremas e inhumanas, sin un techo donde poder cobijarse.

Todo esto ocurre por el gran desprecio que sienten los rebeldes por una raza que segun ellos es inferior, que fue creada por sus antepasados para ser esclavos y por el miedo que sienten a que haya un despertar masivo del ser humano y con ello una rebelion que acabe en una guerra y posible derrota como la acaecida en aquella epoca

CONCLUSIÓN

Si examinas mitos, arqueología, prehistoria y sobre todo las bibliotecas secretas del Vaticano (azul, verde y rosa...) confirmarás toda esta increíble historia de la Atlántida. Esa batalla la perdimos. Pero todo era un juego cósmico, parte de la Evolución. Parte de un ciclo, pero agotado el ciclo de unos 26.000 años del calendario maya, ahora toca entrar de nuevo en una Primavera Cósmico dentro de los Rayos Fotónicos de Alyción y el Centro del Multiverso. La Batalla se va a repetir ahora cuando llega ya el momento del Gran Salto Multidimensional. La Hora de la Eternidad. Las Tropas quinta columna de Familia de la Luz se activarán y Unirán por pequeños grupos y zonas. La legendaria atlántida resurgirá de nuevo del Fondo de los Océanos y se activaran las pirámides y las calaveras de cristal, Esferas de otros mundos llegarán aquí y se producirá una nueva batalla, que esta vez sí venceremos. Porque así está escrito en Las Estrellas y porque la evolución natural puede detenerse unos miles de años, pero no para siempre.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES