Resurreccion: No Estas Sola(o), Yo Tampoco, Somos Uno y Ganaremos

Apr 04 2010 @ 06:06pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

4- El Renacimiento:

Seguí leyéndote, nunca lo deje, y por fin vinieron "posts" positivos, informando de que no eramos los unicos, que cada vez éramos más, que no estavamos solos, que era posible una holocracia, que ya la tuvimos en la Atlántida, que Alción pronto entrara en juego, que el amor lo puede todo, que nuestro pensamiento positivo va a cambiarlo todo para bien.



Comencé a hacer Sungazing, me conecté con la tierra con la frecuencia de Schumann, medité (a partir de tus métodos, gracias), reflexione...Cronica de una Ascensión de Brossa fue y sera un vídeo muy inspirador y motivador. Y ahora estoy aquí, propagando tu información y divulgandola entre mis padres, y amigos intimos de momento.

He dado el paso: voy a divulgar esta información aunque pierda todo el poco prestigio que pueda tener. Ya no me importa, soy libre, NO TENGO MIEDO, la muerte no existe como la conocemos, somos energía, y noto que estoy aquí para divulgar esto y hacer feliz a la gente, noto que mi obligación es, a parte de propagar tu información , emitir amor, radiar amor por todas partes.

La gente necesita amor, pero de verdad, la gente esta confundida, atemorizada, estan en coma, y con amor les podremos despertar. La verdad es que las primeras tomas de contacto son duras, muy duras...sobretodo en gente mayor. A mis padres con 60 años cada uno, les impacto enormemente el conocer todo esto, aun lo estan asimilando, pero su juego es autoengañarse para no sufrir..noto que al informarles y descubrirles una nueva verdad de turno, para ellos es un duro golpe...es normal que intenten protegerse.

Tú lo debes haber oído antes:las risas nerviosas y el "esto no puede ser, es un engaño, esta trucado..te estan comiendo la cabeza...te vas a volver loco" pero es mi obligacion dar a conocer esto, quedarme callado seria colaborar, y no pienso caer en ello.

Uff, vaya rollo que te he soltado, lo siento, mi unica intención era darte las gracias por todo lo que haces, y decirte que nunca desfallezcas y que sigas adelante con el proyecto,porque, aunque tu no lo sepas puedes ser el sol que ilumine la vida de alguien en apuros como en su dia estuve yo. LCC gracias a ti y tu obra sé que vamos a ganar, que el cambio esta cerca, que es ahora el momento de vibrar mas alto.

No dudes que voy a registrarme en la red social, alli estare. Que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa relacionada con el despertar, cualquier acto que quieras o querais coordinar que sepais que aquí en Salou teneis a un colaborador de la causa.

Aunque no nos conozcamos personalmente, mi deuda contigo es infinita ,no se podría cuantificar monetariamente, va mucho más allá de eso, cuenta conmigo para lo que quieres. Quizas en otra vida ya coincidimos, quien sabe, pero desde el primer día que te leí, me irradiaste verdad, inteligencia,honradez y amor por la humanidad.

MIL GRACIAS amigo LCC. Ganaremos.

Un abrazo

Rivers-Ramón.


CARTA ENVIADA A LCC: EL DESPERTAR DE MÁTRIX

De: Ramon Rius Mejías

Asunto: Despertando

A: lccreportajes@yahoo.com

Fecha: domingo, 28 de marzo de 2010, 05:24 pm


Por Luis Carlos Campos

CONCLUSIÓN:

Muchas gracias Ramón. Claro que ganaremos. La oscuridad se desvanece cuando llega la luz masivamente. Somos mejores, somos más, somos más fuertes. Las medidas contrareloj de las élites, como la vacunación cerda sus alunados autoatentados terroristas, demuestran lo patéticos y vulnerables que son. Todo se va desvaneciendo por momentos, todo se desvanece...todo ya se ha desvanecido ya. El tiempo lineal dejará de existir unicamente dando lugar al no tiempo o tiempo subjetivo multidimensional. Eres infinito. Estás condenado a la Eternidad.

Está todo muy bien expresado en la carta. Los borregomátrix irán despertando por cuentagotas. No importa lo que digan. No importan ya sus trampas y mentiras. No los escuches. No te calles. Su vibración estática se muere por momentos, queda atrás. Retrasada.

EStoy viviendo muchas experiencias similares. Otro joven de Argentina nos decía lo mismo el otro día, que despertaba con nuestros posts , pero su familia se quedaba atrás y sólo le escuchaba su hermanita.

De cambios increíbles en los últimos años o meses. Hay mil pruebas y mil sincronías. Tenemos pruebas de que algo está ocurriendo en la conciencia, ADN y cuerpos de muchas personas. Existe además una comunión telépatica entre nosotros.

Cada uno se va reuniendo en comunidades afines, dejando sus antiguos amigo o familias, aunque sea sólo mentalmente. Recuerdos alien y de civilizaciones pasadas, avistamientos ovni, experiencias exrañas, coincidiencias que no lo son, numerología sagrada que aparece ante nuestros ojos y nos protege o avisa como el 3: 33 ( a Chileno antes del Terremoto ) ó el 1:11, o el 2:22 (yo al empezar a escribir de la Holocracia) o el 23. etc..

Es esperanzador. Las profecías mayas se están cumpliendo y El Rayo de Luz de Alción ya llega hasta la Pirámide de Kukulkán, como se han visto en algunas fotos. Las corrientes, pitidos, zumbidos, picores, moratones, trances, canalizaciones son reinserciones de memoria en el ADN, que muchos están sintiendo.

En un día algunos están evolucionando lo que nos llevó millones de años. Ahora todo aparece inconexo y muchos son jóvenes y no atan todos los cabos, pero para estamos aquí, para disfrutar de este momento y dar luz, porque luz es información. Y la información es Creatividad. Y la Creatividad es Amor. Porque el secreto del Universo proviene del Amor y del TODO ES UNO.





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES