¿Se Estrellará el Planeta X o Nibiru contra la Tierra en el 2012?

Jun 30 2011 @ 06:54pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

NO LLEGA NIBIRU, SINO LA PERPETUACIóN DE LA CANALLADA DEL NWO

TE ASUSTAN PARA CUMPLIR SU AGENDA DE BLUE BEAM Y ESTADO TOTALITARIO



I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL NWO QUE LE PONE A EDUARD PUN-SETH

Por Luis Carlos Campos

La historia se repite. Te acojonan con miedo. Llegan meteoritos, llegan planetas que explotarán con la Tierra, llegan pandemias y extraterrestres. No te identifiques con el caos ni te creas nada de los vídeos de proyecto camelo (que han salido a farolazos, por cierto). Es todo agenda illuminati para luego crear estado marcial y medidas para perpetuar la enésima canallada del Nuevo Orden Mundial, que lleva ya milenios instaurado, desde la Atlántida y Egipto. Pero sí llegan nubes cósmicas que producirán una era glacial y nubes de antimateria y otras ondas del Centro da la Galaxia, de Alción, que coinciden con la teoría del Cinturón de Fotones. Muchos mutantes notamos cambios, o sea que discrimina churras de merinas y no te creas nada de los mass mierda ni de lo que que no experimentes ni compruebes, especialmente de los falsos gurús nueva era. Teme a los políticos, a las feas de Torrelavega o al letal medio campo del Farça, a un chiste de Arévalo o al Tribunal Constitucional, pero nunca a Nibiru ni al calentón güeval.

¿CAMBIOS EN LA TIERRA Y CLIMA?...

APARECEN HASTA UN NUEVO TIPO DE INCREíBLES NUBES



Los metereológos están perplejos y las han bautizado como "asperatus".Suben las vibraciones Schumman, baja el magnetismo y extraños eventos climáticos se producen en todo el mundo... Están muriendo niños de frío en Perú en Otoño y en verano en Alaska la nieve espeas demasiado...¿Está a punto de ocurrir algo?.

ANNUNAKI, LOS DIOSES VENIDOS DEL CIELO

Nibiru, Némesis e Hercólobus es un supuesto planeta que se dice nos visitó en el pasado trayendo aliens dentro de sí y que tuvo una catastrófe que hizo a sus habitantes venir a la Tierra donde crearon los seres humanos por clonación genética en Babilionia. Zacharías Sitchin tradujo tablillas sumerias, como el texto Enuma Elish (1200 a. de C), donde recogió todos estos datos. Según él, los Annunaki reptiloides son los "caídos del cielo" (otros los llaman también Nephilim o Elohim) que vienieron en cohetes espaciales a Babilonia y crearon una nueva civilización en el Jardín del Edén. También lo llama el Planeta X. Algunos periodistas de la conspiranoia ha dicho que el Vaticano sabe de sus existencia.

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Segun los mitos babilónicos es un planeta asociado al Dios Marduk que significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". Se dice que en la antiguedad hace 50.000 ó 12.000 años se produjo un colisión de uno de sus satélites. el planeta acuosos Tiamat, también reconocido por Sitchin. Los mitos revelan una batalla entre el Bien y el Mal, entre Marduk y Tiamat que se produjo en el pasado causando grandes catástrofes que se relacionan con el Diluvio Universal. Canalizadores como Alex Collier, Laura Knight o Barbara Marciniak aseguran que en la época de la Atlántida se produjo una verdadera batalla entre el bien y el mal con luchas entre los reptiloides y atlantes , que perdió temporalmente el Bien.

Círculos de canalización, ufológicos y de falsa Nueva Era iluminati alimentan el mito de que Niburu o el Planeta X se acerca a la Tierra hacia el 2012 para dar lugar a un cambio planetario. Las sectas ufológicas creadas por los iluminati (la basura de Asthar, Adama etc...) van más lejos y nos dicen que es como una especie de nave donde viajan aliens de todo tipo y sus híbridos para la "ascensión de la Tierra" a la Cuarta Dimensión. Todo esto es falso nadie debe creerlo.

Lo cierto es que el tema se presta para una especulación contínua y cualquier cosa rara que se ve junto al Sol se achaca al Planeta X o Nibiru. Normalmente lo que se ve es la enana marron, la estrella invisible compañera del Sol.

ZACHARíAS SITHCHIN ES ILUMINATI SIONISTA:HA CREADO UNA RELIGIóN CON NIBIRU



Interesantes libro...pero hay gato, o más concreto "lagarto " encerrado....Tenía una importante editorial en Israel, país mafioso que controla el mundo con la Federación Angloisraelí. Era un arqueólogo de Azerbayán, autor de best sellers, que tradujo tablillas sumerias con interesantes conclusiones, como que pudimos ser creados por los Aliens Annunaki, sin embargo muchas de sus ideas son interpretaciones subjetivas que a menudo se han convertido en una religión Nueva Era. Es con los grandes Von Daniken y Velikovsky, el trío de outsiders expertos en la intervención alien. Pero hay más, la abusada mk-ultraArizona Wilder ha revelado que Sitchin participaba en rituales satánicos y era un iluminati como la copa de un pino y otras fuentes más apuntan este hecho. Así que a desconfiar en cierta medida de esta nueva mitología de Nibiru e historias similares que son pura basura iluminati como la del comandante Asthar, sólo apta para los más tontos garrafales. La secta iluminati de los realianos se ha apoderado de las ideas de Sitchin forrándose a lo bestia con ufología barata para despistaos. Según el ex iluminati, Leo Zagami, Sitchin es un fraude y ha sido manipulado por el Vaticano para confundir y comer el coco a la gente. Es cierto, es un agente del Vaticano y el Mosad, que son lo mismo.

DIVO ICKE Y MIL FARSANTES VIVEN DE VENDERTE CURSOS REFRITEROS NUEVA ERA



No te creas nada. Hay una industria del 2012. El calendario gregoriano no coincide exactamente con el Ztolkin maya. Eso no quiere decir que no haya cambios NI SEA UN PRECISO CALENDARIO, pero no te creas la mitología mediática del 2012 ni esperes que el mundo cambie ese año. Divo Icke parecía fantástico cuando no le conocíAmos, luego supimos que es multimillonario, QUE ASEGURA QUE ES JESUCRISTO Y EL MESíAS, que cobra por todo: INCLUIDO POR DARTE NOTICIAS EN SU WEB, prohibió al gran contraperiodista Luis Palacios colgar su Sermón de Barcelona en su web (es decir pasa de difundir la información gratis), que es inaccesible, chulo y borde, que no se cuida y que te cobra hasta por tirarse un pedo...si alguien está dispuesto a pagarlo, claro. NO COMPRES SUS LIBROS, SON UNA ESTAFA, ni pagues por escucharle. Supera a Rockefeller, Zsa Zsa Gabor o Botín en Codicia, divismo y debilidad por acumular dinero. Es con diferencia el tipo más sarnoso que vive de la conspiranoia, como muy bien nos avisó Bill Cooper Y NO LE HICIMOS CASO AL PRINCIPIO. Atención, Greg Badden es otro pesetero y Nassim Haramein más, todos sólo tienen interés en una cosa, además de hincharse la panza: la pasta. ¿Si en la post nueva era no habrá dinero...por qué cobran tanto en los cursos? ¿dónde van a meter el parné?

LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL: ENTRE MARDUK Y TIAMAT



Según los canalizadores ésta batalla fue real en la época de la Atlántida entre Reptiloides, atlantes y otras razas y al final venció el mal, hubo una terrible catástrofe y guerras nucleares. Según la mitología Tiamat se dibuja como un monstruo reptiloide o pajaroide

PRESUNTA óRBITA DE NIBIRU



Nibiru tendría una órbita más allá de Neptuno de 3630 años. Según Sitchin, la mitología dice que de su colisión con Tiamat, planeta que estaba entre Marte y Júpiter, nació el Cinturón de Asteroides. Según Sitchin, los Nephilim reptiloides vendrían a la Tierra hace unos 450.000 años en busca de minerales. Otro autor nueva era llamado Baruk Eldem cuenta una historia similar de que Nibirú volverá en el 2012.

PERO BOBO DEAN Y DIVO PESETERO ICKE DAN LA MURGA SIN PARAR CON NIBIRU



No hay ninguna prueba de que Bobo Dean fuera un alto militar estadounidense. Probablemente trabajaba en un circo de transformista. Tiene una coleta muy mona, más larga que la orbita de Nibiru.

Bobo Dean diz que es un ex alto cargo del ejército de EEUU que revela que las élites conocen la realidad alien y que Nibiru es una realidad confirmada desde 1983 captada por cámaras infrarrojas de satélites. Dice que su órbita es de 3600 años y que pasó cerca de la Tierra hace 1.600 años y que suele causar catástrofes (aunque no siempre) o algunas anomalías. Según el, los anunnaki reptiloides viven también en Nibiru. El contraperiodista Allan Watt confirma que Sitchin es un desinformador de la Nueva Era puesto ahí para confundir y transmitir información subliminal en favor de la agenda iluminati.

Abundan imágenes del supuesto Nibiru, pero todo son especulaciones o imagenes de la enana marrón o segundo sol que acompaña a la estrella de nuestro sistema solar. Lo mismo las del cometa Elenin y mil más que ves por internet. No te creas cualquier especulación, sobre todo si viene de manipuladores peseteros nueva Era como Sitchin, Divo Pesetero Icke (altamente peligroso aunque en un primer vistazo parezca de puta madre) , Drunvalo Melquisedec, videos de proyecto camelo, Bobo Dean , starclown, Sor garrafatal, Sixto Paz, Alfred Webre, Isabel de la Fuente Lagártico, proyectin banco soliris, Greer etc....TODOS, ya te lo dijimos desconfía del 99 % , incluido yo, NO TE CREAS NADA QUE NO COMPRUEBES tras una ulterior investigación, especialmente si te lo cuentan previo pago de curso nueva era.

CONCLUSIóN:

Siempre que oigas a alguien hablar del cuento de Nibiru ES DESINFORMACIóN PURA Y DURA, NI PUTO CASO. [/h3]

Las referencias a la llegada del Planeta X o Niburu a la Tierra en 2012 son todas especulativas, lo cual no quiere decir que el planeta no haya existido en el pasado. No hay ninguna prueba científica demuestre que se acerque a la Tierra, aunque autores como Bobo Dean o Divo Cagalera Icke lo sostengan . En el pasado remoto si existió Nibiru, que era el planeta acuoso salado [b]Tiamat
, Marduk o Phaeton, que se representaba con la calabaza de Halloween y que al estrellarse con la Tierra dio lugar a grandes catástrofes formando el actual Cinturón de Asteroides, algo que recogen todos los textos de la Tierra y que probablemente fue el culpable de la salinidad de los mares, ya que la teoría oficial es insostenible (que proviene de la disolución de las rocas).

Sitchin y sobre todo los iluminati han creado una farsa de Nueva Era , relacionada con el timo de la Federación Galáctica Lagartica, que es un peligro real de seres vampíricos oscuros comprobado ( he conocido a ex miembros que me lo han contado aterrados) y utiliza a Nibiru como engañabobos mitológico para confudir a borregomátrixes ufológicos. Esto no empece que digamos que se acerca polvo cometario a la Tierra, meteoritos o Nubes cósmicas que provocarán cambios climáticos y acelararán la glaciación y otro tipo de eventos naturales, algo por otra parte natural al empezar y salir de glaciaciones según demostraron los estudios del gran físico Sir Fred Hoyle. Hay muchas predicciones, se dice que la nube Smith descubierta en 1963 colisionará con nuestra galaxia, meteoritos pasarán cerca de la Tierra.

El satélite ESA ha descubierto una gran nube antimateria que se extiende desde Alcyón, desde el Centro e la Galaxia, algo que parece coincidir con la teoría del Cinturón de Fotones en el que entraremos en 2012 y años subsiguientes y nuestra gran colaboradora contraperiodista Anairt Pléyades ha documentado cientos de noticias sobre los cambios en la Galaxia y la realidad de la enana marrón (y no nos estamos refiriendo a Leire Pajotes).

Puede que las predicciones de algunos autores o incluso del Vaticano se refieran a este material galáctico cometario que es confundido con Nibiri o cuando todo el mundo lo vea , entonces creeremos en Nibiru. Pero tranquilos, nadie va a ver este cuento chino.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES