Sobre los OVNIs Multi-Dimensionales y los Viajes en el Tiempo

Aug 14 2011 @ 02:15pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

BILL COOPER PREDIJO QUE USARíAMOS EN 2004 TELETRANSPORTE

QUE YA UTILIZAN LOS ILLUMINATI


I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA EL PRESENTE Y EL FUTURO BORREGOMáTRIX

Por Luis Carlos Campos

Teletransportation is here to stay. Dentro de poco viajaremos a Marte y Las Pléyades en Teletransporte. En Hezpaña hay 40 pozos energéticos o portales dimensionales para el teletransporte y 400 en el mundo. Cantabria tiene 3, uno de ellos es El Templo del Misterio,una antigua mina de hierro de una civilización anterior a la Atlántida, llamada Takhessis, que está en el lugar donde hicimos el curso de homeopatía, la podemos llamar La Roca de Tahkessis.

En un futuro activaremos nosotros mismos estos portales y conseguiremos energía illimitada, tal y como hacían en Takhessis y la ATlántida...¡ con minerales!.

La tecnología ya la tienen los illuminati, la NSA y AIR Force, como rebeló el espía asesinadoBill Cooper, quien dijo que en 2004 viajar por teletransporte será tan común como llamar en una cabina telefónica. El ex ingeniero (y según él, pleyadiano contactado) de la NSAPreston B. Nichols cantó que preparaba ovnis y chips recuparados de extraterrestres en bases secretas americanas. Muchos como Bob Lazar, ex ingeniero del área 51 y Michael Wolf, de la NSA y John Liar, de la NASA , han cantado lo mismo. Este mismo año el FBI desclasificó un documento donde reconoce que recuperaron un ovni y tres cuerpos de aspecto similar a RuGALcabra, es decir grises enanos alien en Roxwell, EEUU. Es todo público ya. La tecnología ya la tenemos, cuando todo se descubrá se usará en cuestión de meses y los aviones pasarán, como las estafas del comunismo y sucialismo, a la prehistoria y los museos.

Testimonios de abducidos y contactados revelan que el teletransporte multidimensional es conocido para las razas aliens y los ovnis de Estados Hundidos de la NSA.

"VIAJAMOS A LA LUNA DESDE 1962, EN 1966 ATERRIZAMOS EN MARTE"

DECLARó EL INGENIERO ASTRONAUTA DE LA NASA JOHN LEAR



Parece una broma, pero muchos otros han contado la misma ciencia ficción.

EL ILLUMINATI H.G. WELLS PREDIJO...

EL VIAJE EN EL TIEMPO Y BLUE BEAM



La máquina del Tiempo de G.H. Wells, que era un eugenista illuminati como su furcia, la psicópata Margaret Sanger.

LOS GRANDES EXPERTOS DICEN QUE ES POSIBLE

Viajar en el tiempo no es ciencia ficción. Dentro de poco será posible e iniciaremos con ello una nueva Era Espacial. Pesos pesados de la divulgación científica como Paul Davis, John Wheeler, Carl Sagan, John Gribbin y Stephen Hawking (pero cuidadín con él: es un sofista especulador, una veces acepta los mundos paralelos y que el viaje es factible y otras no) reconocen que el viaje en el tiempo es posible. Paul Davis llega a decir que resolver el caso es cuestión de dinero, no de ciencia.: es algo que depende del dinero , no de la física".

"Nadie puede decir que según la física no es posible", añade el Dr. Leo Brewin.

"Puede ser extremadamente difícil ponerlo en práctica, pero no es imposible ",sentencia John Gribbin, ex editor de Nature y New Scientist.

LOS AGUJEROS GUSANOS SON PUERTAS DIMENSIONALES

LAS CANALIZACIONES DE MARCINIAK ASí LO RECONOCEN



Se estudian máquinas para viajar en el tiempo a través de los llamados agujeros gusano

Existe abundante bibliografía seria en revistas científicas (ver abajo) que demuestra que esto es un tema plausible e investigado por autores de vanguardia.No es ciencia ficción, será posible probablemente en este siglo en el que iniciaremos la era espacial y la era robótica a partir del 2030, año en el que ya se sabrá el rumbo que tomará el cambio climático.Algunos visionarios como han dicho hasta que en el futuro habrá bancos de cuerpos para viajar en tiempo: Vas a un banco, coges un cuerpo y viajas "teletransportado" a otro planeta o lugar.



Los ovnis viajan en el tiempo, esa es la razón por la que a veces se ven y desaparecen subitamente: ejemplo de ovni grabado en Bélgica en 1990 por las fuerzas aéreas y visionado por cientos de personas.

VIAJAR EN EL TIEMPO A TRAVéS DE LOS AGUJEROS GUSANO

Paul Davies escribió en 2001 un libro de cómo fabricar una máquina del tiempo (con ese mismo título: ¿Cómo construir una máquina del tiempo?) usando la teoría de los agujeros gusano. Según la teoría de puente de Einstein-Rosen, las estrellas al extinguirse se colapsan sobre sí mismas y forman agujeros negros, entre estos se puede encontrar puentes o agujeros gusanos a través de los cuales se puede viajar en el tiempo con una avanzada nave espacial. Pero es hipotético que existan agujeros gusano.

LAS MáQUINAS DE THORNE , CREMER Y TIPLER

Kip Thorne, del Instituto Tecnológico de California (Caltech), también investiga sobre la máquina del tiempo con agujeros gusano "inyectando energía negativa con láser" en un acelerador de partículas (como el que hay en CERN en Suiza) que se usa para experimentos atómicos.

VARIOS CIENTíFICOS COMO THORNE PREPARAN MáQUINAS DEL TIEMPO



Kim Thorne prepara una máquina del tiempo

John Cremer continúa sus estudios teniendo en cuenta la posibilidad de viajar el tiempo que presenta la teoría atómica cuántica con un principio que se llama "superposición en el espacio". Para explicar esto se pone el ejemplo de un espejo... si un fotón o partícula fundamental de luz encuentra su mitad en el espejo hay un 50 % de posibilidades de que sea transmitido y un 50 % de que sea reflejado. La mecánica cuántica nos dice que se pueden producir las dos cosas. Esto puede pasar con la luz o con las partículas de nuestro cuerpo...que pueden ser superpuestas o "teletransportadas" en el espacio y viajar en el tiempo.Cremer llega a considerar el viaje reverso o al pasado.

Tipler propone una máquina del tiempo con cilindros rotativos, cuya aceleración se supone iría más allá del espacio y la causalidad. Robert Forward habló de una máquina similar con "núcleos atómicos pesados" situados frente a un fuerte campo magnético.

EINSTEIN: A MáS VELOCIDAD CURVAMOS EL ESPACIO Y DILATAMOS EL TIEMPO

Según la plagiada teoría de la relatividad del retrasado mental San Frank- Einstein, se puede viajar en el tiempo ya que se dice que con altas velocidades "que es lo que hace el acelerador de partículas- o una intensificación /alteración de la gravedad se puede curvar del tiempo, dilatar el tiempo, esto se llama dilatación temporal. Cuanto más elevada es la velocidad o más intensa la gravedad mayor es la curvatura del tiempo. Esto se tiene en cuenta por ejemplo cuando se pone en órbita los satélites.

FROLOV Y LA MáQUINA DEL TIEMPO DE LOS CRONONAUTAS



Máquina del tiempo de Frolov

En Rusia Alexander Frolov, ingeniero de telecomunicaciones, del laboratorio Faraday ya ha construido un artefacto para viajar en el tiempo y ya ha comenzado los primeros experimentos en el 2003. Ya han hecho viajes en Staliningrado con el crononauta (viajero en el tiempo) Ivan Kronov, de 30 minutos en los que dicen haber modificado o acelerado el tiempo un 3% (New Energy Tecnology, 2001). Se trata de una especie de Nave esférica con esferas formadas por múltiples capas de emisores electromagnéticos que se dice producen cambios en el discurrir temporal. Frolov relaciona sus viajes con el sentido físico del éter y nuevas concepciones de la materia según la teoría eter-vórtice.

MUCHOS CIENTíFICOS LO ESTUDIAN EN EEUU Y RUSIA

Frolov no es el único. Otros científicos rusos como Nassikas, Veinik o Kozyrev investigan sobre la máquina del tiempo. Y los estadounidenses Ronald Mallet, Tom Bearden y Michio Kaku, AlanHolt,Yakir Aharonov y su equipo siguen la estela.

VIAJE EN EL TIEMPO ESOTéRICO: ASTRAL, MEDITACIóN, ESTADOS ALTERADOS....¡Y OVNIS!.

Finalmente, según las tradiciones esotéricas, el viaje en el tiempo se puede producir mentalmente, a través del viaje astral, la meditación yóguica u otras, trance, etc.., sueños o estados alterados de conciencia naturales o inducidos por drogas como el LSD, mescalina o peyote. Esto quiere decir que el viaje en el tiempo está al alcance de todos usando la tecnología natural de nuestra mente expandida..

Un físico llamado Alan Wolf llegó a escribir un libro titulado el Yoga del Viaje en el tiempo, según el cual con las técnicas de yoga se puede viajar en el tiempo. Experiencias con yoguis como Shrii Shii Anandamurti y Yogananda relatan muchos casos al respecto: se cuenta una historia prodigiosa en la India que Anandamurti envió como una prueba a un yogui díscipulo suyo (Paramatmananda Avadhuta) a un planeta a millones de años luz a hacer una batalla mántrica, porque las guerras de las civilizaciones alienígenas evolucionadas se dice que son con mantras, son psíquicas, ya no utilizan armas. Y el yogui volvió victorioso y contó la experiencia. En meditadores experimentados la Concentración potente en el tercer ojo ajina chakra o en el chakra de la garganta, el vishuda, permite viajar y conocer el presente , pasado y futuro.

El viaje el tiempo es una de las explicaciones más lógicas al avistamiento de ovnis en todo el mundo, algunos de los cuales aparecen o desaparecen en la oscuridad, en pleno cielo o tras una especie de niebla, lo que indica que viajan o entran- no el espacio, sino en el tiempo.

EXPERIMENTO FILADELFIA: ¿UN BARCO VIAJó EN EL TIEMPO EN 1943?



Se dice que en 1943 se hizo un experimento para tratar de hacer invisible un barco, el UUS Eldrigde, al radar. Se dice que se desmaterializó en el puerto de Norfolk y luego apareció en el puerto de Filadelfia 24 horas más tarde. De 181 pasajeros solo 21 sobrevivieron y luego murieron en corto tiempo, 40 aparecieron muertos y 120 nunca volvieron. Las fuentes militares oficiales niegan el caso. El hecho es real, Al Bielek, amigo de Preston B. Nichols, dijo haber estado allí y haber visto el experimento.

UN INGENIERO ORGANIZA UNA REUNIóN PARA VIAJEROS DEL FUTURO

Como curiosidad, Amal Dorai, un ingeniero informático convocó una reunión en EEUU para personas procedentes del futuro para demostrar que se puede viajar en el futuro. No apareció nadie. (El mundo,13-05-2005)

CONCLUSIóN:

El Viaje en el tiempo masivo al estilo Avatar será común dentro de poco. Viajaremos multidimensionalmente en sarcófagos y usaremos bancos cuerpos bioenergéticos que serán como avatares para otras dimensiones y planetas. Es sólo cuestión de tiempo, ya que hay suficientes evidencias para reconocer que la tecnología ya se conoce secretamente. Mientras el mundo, el clima, la matrix y el capitaltimo se desmoronan por segundos, nos acercamos ya inexorablemente a NUESTRO FUTURO MULTIDIMENSIONAL.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES