Viacrucis: Portero de Putero Me Hizo Despertar de 28 Años Engañado

Apr 02 2010 @ 12:20am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
Soy un gran admirador tuyo y seguidor de tu blog. Hace poco posteé una respuesta en uno de tus artículos, sobre los Chemtrails que había visto sobre Salou, y su relación con el estado emocional de la gente.



Posteé com "Rivers". Vivo en Salou y trabajo de cara al público en una entidad financiera como asesor financiero, y para mi, es obvio notar la correlación entre aparición de chemtrails y el comportamiento extraño e irascible en la gente...a mi por ejemplo me da dolor de cabeza, aunque , como que ya lo sé, cada vez me afecta menos,y es que como dice David Icke, conocer la verdad nos hace libres, nunca mejor dicho.

Antes de nada mostrarte mi mas profunda admiración y gratitud por todo lo que haces en este blog. Somos muchos que te leemos en silencio, y aunque tu no nos conozcas, que sepas que te agredecemos muchismo tu tarea.

Supongo que a veces, te has sentido o te sientes algo solo en esta tarea que debe parecer poco gratificante, porque no controlas el efecto de tus acciones en la gente. Pues que sepas que yo podria ser la representación de esa gente que te lee pero que nunca ha postaedo ni nunca te ha dado las gracias por tal labor: GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS MOSTRADO.

Comencé hace quizas unos 2 años a despertar leyendote, como no, a través de la pagina guarrilla de Torbe jeje. Como muy bien dices tú, que curioso y caprichoso es el destino: conocer la verdad de este mundo a través de un portal porno. Ahora me conecto directamente a tu blog de nireblog. "Que fuerte que un portero de puticlub nos tenga que revelar la verdad!!" jaja.

Son tantas cosas las aprendidas en estos años...11-S, 11-M, reptilianos , Club de Bildelberg, Bohemian Grove, calenta-MIENTO global, Chemtrails, Ascensión, Sun-Gazing,meditación, yoga, Pleyadianos, Exopolítica,Farsa de las Religiones, JesusdelCristo, Timosida, matrixmedia, medios de defecación masivos, gripe cerda.. Videos de Icke, Maxwell, el gran TorontoCosme, Salbuchi, descubrir a Llinares ,Brossa... en fin son tantas cosas y autores que seguro que me dejo a algo o a alguien.

Tengo una Licenciatura en ADE y grandes conocimientos de Historia, Geopolítica, Filosofía y algo de psicología y estoy cursando un Master en Finanzas, y es doloroso , aunque necesario y esencial, descubrir que, todo lo que he aprendido en mis primeros 28 años de vida... ES PURA BASURA, pura propaganda, retorica barata, manipulación ,engaño, un espejismo...

Sólo a partir de estos 2 últimos años he podido descubrir la verdadera naturaleza de la realidad, que somos infinitos, que el amor es la clave,que tenemos mucho mas poder del que nos han dicho, que la naturaleza del universo es mental e immaterial...que podemos ser realmente felices sin toda la mierda que nos quieren vender diariamente...QUE TODOS SOMOS UNO.Descubrir eso, te hace libre, te libera, te acerca al sol y a las estrellas, pero es un proceso es duro, mentalmente hablando claro, para mi fueron estas fases:

1- Curiosidad:

me miraba tu información con la curiosidad del aventurero-viajero. Siempre he tenido interés por todo, y siempre he tenido ese punto de escepticismo y mentalidad abierta necesaria para intentar comprender otros puntos de vista. Te leía como un pasatiempo más.

CARTA ENVIADA A LCC: EL DESPERTAR DE MÁTRIX

De: Ramon Rius Mejías

Asunto: Despertando

A: lccreportajes@yahoo.com

Fecha: domingo, 28 de marzo de 2010, 05:24 pm


Por Luis Carlos Campos

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES