Víctor Brossa y su libro: El Despertar de los Maestros Creadores

Nov 01 2011 @ 12:53pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
 DEL SUICIDIO Y EL ATEÍSMO, BROSSA HA PASADO A   ICONO NUEVA ERA


I LOVE VÍCTOR BROSSA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LAS CIUDADES DE LA HOLOCRACIA

Por Luis Carlos Campos

victorbrossa.com

¡INOCENTE, INOCENTE...!

Podéis ver su arte sublime futurista en la imagen de arriba. Divina...¡qué monada!....Humilde y sencillo, "Tiene la inocencia de un niño", me dijo el canalizador pleyadiano Antares sobre el gran poeta visual Víctor Brossa. En la apasioante historia de su biografia, próximo best seller de autoayuda  el artista barcelonés se describe así: "Siento que miro como un niño con amor puro e inocencia, sin juicios de valor".  La historia de Brossa inspirará a muchos porque el kit pleyadiano que le dieron como Familia de luz tiene de tooVan Gogh, Quijote, Bécquer y San Juan de la Cruz.... , Todo en UNO, todo en el mismo cuerpo, lleno de karma e historias, desde la Atlántida donde fue maestro de Cristales a las Pirámides mayas, donde fue Constructor de Pirámides, según Antares. Quemó una casa con gente dentro en una vida pasada  y todavía tiene heridas en la pierna de recuerdo. Marta otra amiga mutante catalana tuvo una visión donde nos vio a Victor Brossa, Luis Carlos Campos, Ella misma, Antares y otra mujer oteando con orgullo la Tierra desde el Cielo o una nave en Cuerpos de LUZ pensando todos en una MENTE COLECTIVA: "Lo hemos logrado, hemos vencido, Somos..Son Dioses..."

SEXADOR DE POLLOS..¡NO!

El libro es curioso y estimulante, porque Brossa pasó por todo, menos sexador de pollos y chapero, el tío ha hecho de todo: fue jovencito acojonao del OPUS, niño rico arruinado, artista loco bohemio al borde del suicido, enfermo diarreico hipocondriaco , universitario economista que lo deja.., culturista (jo,jo,jo... eso jamás me lo puede imaginar), glotón chocolatero pastelero, seductor, vendedor de camisetas en la playa de Cadaqués, pobre de solemnidad, aventurero, canalizador de pleyadianos,  adepto célibe  de un Maestro de Luz, tántrico sin eyacular, seductor de hombres (un galerista de dalí, pero él  pasaba), buenorras y millonarias, empanao total de jovencito... y finalmente , "Irinis, príncipe de los ángeles pleyadianos", ayunador místico, genio del Arte Digital , Despertador Multidimensional ,  Destructor de Sistemas y sobre todo Constructor del Nuevo Mundo para la Familia de Luz.

NO CUENTA LA EXPERIENCIA DE LA ARPÍA DJINN

"Para Luis Carlos Campos, un hermano pleyadiano con el que vivir el despertar de la humanidad. Su recuerdo hace aún más emocionante este camino", así es la dedicatoria que me hizo Víctor. Sentimos que nos conocemos, una familiaridad de otras vidas y otros planetas. Seguro que era vecino mío en las Pléyades junto con  Cosmicar , Anairt y Antares.

Lo más incomprensible es que no ponga su experiencia cumbre con una bellísima djin que se le apareció para tentarle y atacarle y resulta que le envío vibraciones de amor y la djin empezó a gritar y sentir dolor y pedir que cesase de enviarle tantas vibraciones de Amor. Otro día vio en un restaurante las vidas de todos los estaban allí, los veía como egipcios, como medievales...fue increíble.... todo le venia a la cabeza. También ha visto explosiones apocalipticas.. pero eso no lo cuenta...Lástima, como tampoco cuenta la experiencia de que los seres oscuros se le aperecieron en forma de una niña del exorcista que al enviarla vibraciones de amor salió corriendo y gritando convertida en un pequeño....¡lagartooooo!...

EL LIBRO DESCRIBE TRES DESPERTARES

Y TE INSPIRA PORQUE TE IDENTIFICARÁS CON ÉL



click aquí para comprar el libro

Sorprende que con las ilustraciones acojonantes que tiene (véase la monada de más arriba) ponga una portada tan insulsa y no pongo ilustraciones dentro ni fotos ni diálogos. El libro sería más inolvidable. Para las próximas ediciones, porque este libro será un éxito, ya que  Víctor es auténtico, pobre de solemnidad y ha demostrado que las humillaciones de su ego le han pulido e iluminado.  "La vida la vivimos cuando la recordamos", decía Proust. La vivimos cuando la contamos en un libro.

Fijaos en este link las preciosidades que hace Víctor visualizando el Futuro de la Tierra cuando ya esté la Holocracia establecida. ¡Divino!  :



VISUALIZA LA HOLOCRACIA NUEVO MUNDO  CON VÍCTOR BROSSA

ARTISTA POBRE,  LOCO Y BOHEMIO

Tiene bellísimas esculturas ,paisajes, cuadros de meditación (que me encantan),  relieves y fotografías.Una maravilla, para mí lo mejor de él es su arte digital y sus vídeos Nueva ERa. Como artista parece un poco impresionista, por eso fue también un Van Gogh loco al borde del suicidio y lleno de complejos y enfermedades.  Pero un Maestro tipo Don Juan le curó y le enseñó el mundo de la magia y el Más Allá.  Estuvo siete años con él y le recomendó que leyera los libros de Castaneda.  Brossa veían espíritus malos y hablaba con sus abuelos muertos y otras entidades.

BÉQUER PASTELERO Y SAN JUAN COLOCAO

Es un tipo lírico , introvertido, de los que sacan poesía de una piedra, de  una braga colgá en un tendal, o de un amanecer o una sonrisa.  Brossa es capaz de establecer un díálogo con un adoquín y pegarle la brasa con un sermón sobre el amor...y encima escuchar o canalizar algo de adoquín. Así es el tío. De los que se comen el coco viendo una musaraña o un bolsa de plástico mecida por el viento. Un poeta, un esteta....un cándido y tontuelo lírico, excelso y raro, en un mundo mátrix hiperfalsificado.  Es un Bécquer catalinizado, incluso se parece un poco con la perilla  y la melenita tapaorejones al genio Sevillano, el mejor escritor y poeta en lengua española, (que nunca publicó). Tampoco publicó nunca el otro gran poeta español, San Juan de la Cruz, Brossa entraba también en estados alterados sin controlarlo, "me daba el telele", decía él.  Se coloca en cuaquier sitio y sin drogas... ni porras ni porros, algo insólito en el mundillo Nueva Era. Brossa ha visto los nadis y la kundalinii en días de ayuno místico. Ha visto el mundo multidimensional, cuando abandonó el sotáno caótico del ego intelectual, racional y miedoso. Por cierto que escribe como un profesional, el libro engancha y te lo engulles en una tarde.

QUIJOTE CIBERNÉTICO

Nació un nuevo Brossa y ahí vino su éxito mundial cuando hizo su celéberrimo video Crónica de una Ascensión que tiene ya más de 200.00 visitas y que creo que yo fui el primero en darlo a conocer masivamente recomendándolo. Bajo el influjo del Sexto Sol es otra obra de arte, en la que yo también participé y vamos acertando en todo... la NBA  y Hollywood en quiebra como yo le dije, hablan ya de hallazgos alien y la música sublime de Cosmicar ( titulada Cosmica ) que yo le recomendé. Los vídeos son inolvidables y Víctor engancha y emociona a la peña,  como escritor, videoartista e ilustrador del Futuro yo creo que llega todavía más al público. En vez de molinos, Víctor lidiaba con illuminatis y reptilianos, como buen conspiranoico.

Fui el primero que le dijo que era canalizador, que Crónica de una Ascensión era una canalización y fui viviendo su crecimiento. Al poco de darlo a conocer  tenía 2000 correos de felicitaciones. Es encima un tío humilde y bonachón, que pasó tantas precariedades que el es él único nueva era que se merece que le paguen por un curso. Por eso triunfó como Quijote, su cuarto personaje. Sólo un Qujote podría ser positivo en esta bazofia de mundo. "Tienes más moral que Víctor Brasa",  es la frase que quedará, en vez de la famosa "Tienes más moral que el alcoyano", que decimos en España. "Parece más bueno y tierno que Bambi", también se podría decir. Y he visto que a muchas mujeres les gusta Brossa por su ternura y romanticismo.Es que como él ya no quedan.

Brossa abraza a todo el mundo y nos une, incluidos los estafadores. Es porque es muy ingenuo y ve lo bueno hasta en el más tontaina. No vibro con Gandhi, Haramein, Jodorowski, Castaneda o André Malby (que dice que lo canaliza y escucha después de muerto, Sánchez Dragó lo popularizó al sacarlo en Televi-SION.) pero esto le hace más best seller para el gran público que le gustan estas zarandajas nuevaera. Tampoco me convence  Víctor Truviano,  un chaval que dice que no come, pero te mete unos sablazos a distancia de 900 leuros por curso. ¡No sé para que quiere tanta plata si no zampa ! Brosa cuenta en un diario su experiencia de ayuno guiado de 11 días por Truviano e incluso le hizo vídeos.En esa experiencia empezóa a canalizar el pleyadiano rubio Ayaksas y vio la kundalini y los nadiis

NO SABÍA INGLÉS, NI ALEMAN, NI HACER VÍDEOS...

Y AHORA ES UN ARTISTA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE



"La nueva estrella del arte internacional", así y es y será el futuro de Brossa, en un montaje periodístico. Ahora habla inglés y alemán  de puta madre y es Gurú Nueva Era en Internet. Así es Brossa. Impredecible. Tenía canguelo hasta de volar en avión y ahora no para de volar.  Del sucidio y la enfermedad pasó a la Gloria cuando tiró las medicinas a la basura,  abrió su Corazón y mató a su ego aterido y acomplejado.  De adicto a las medicinas de la Farmafia que le estaban dejando hecho un cristo, pasó a vegetariano crudívoro. Se fue a Berlín sin dinero y sin conocer a nadie y las pasó canutas con los cojones de corbata del frío...  Dejó la carrera de Economía al segundo Año por ser diseñador gráfico y casi le da un patatús a sus papis. Luego dijo que quería ser artista  en Berlín y casi les da un infarto. Su madre vendió un reloj de oro para que pudiera ir. Cuando les diga que es pleyadiano y ha venido alquilando un cuerpo de otro planeta  van a alucinar y lo mismo se desmayan o le vuelven al loquero, donde ya le llevaron cuando era jovencito. Cambia de pareja más que el Conde Lecquio o  una celebrity de Hollywood y este lo mismo se nos metamorfiza en mariposa multidimensional en 2012, como ya le dijeron, que se transmutaría en cuerpo de luz. El juego de la Vida y el Karma se ha convertido en el Arte del Aprendizaje en el bueno de Víctor.

CONCLUSIÓN: ESPARCE AMOR MULTIDIMENSIONAL

Pero Brossa es así, lo abraza todo. Es más cariñoso que un cachorrito juguetón.  Tiene el amor femenino de la Diosa en las Entrañas y lo esparce por donde va. Esparce positividad, Esperanza , Conocimiento y Multidimensionalidad.... Y encima no es el típico estafador o pesetero o artistilla presuntuoso que quiere que te tragues su obra como sea.. Hasta hace poco trabajaba ,el pobre, en una cafetería de Berlín con lo que vale el pavo...Pero bueno... así aprendes que el EGO es una bazofia y todo es Efímero, excepto el MENSAJE DE AMOR QUE VENDE Víctor Brossa por internet, un AUMMOR*  místico y real, que es el Secreto del Universo y la Vibración que nos llevará de nuevo a las Estrellas.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES