9 Oct 2009 NASA lanza Misil a la Luna ante Amenaza de Meteorito

Oct 09 2009 @ 04:46pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Mientras la movilización para contrarrestar la propaganda de paranoia que Falsimedia inocula en nuestras mentes con vistas a meternos una vacuna cada vez más contestada se extiende (ver al final), comienza la tercera de las paranoias profetizadas por Werner Von Braun, fundador de la NASA y genio científico de la Alemania nazi, para que los seres humanos aceptemos el Nuevo Orden Mundial.

Misil contra la Luna


Por Rafapal

Primero llegaría la amenaza de los "países terroristas", después, "los virus" y, más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra. Será bueno recordarlas.

Si os acordais, mientras la amenaza de Al Qaeda todavía era creída por los seres humanos, comenzaron a asustarnos con la gripe aviar, la gripe asiática o SARS, por lo que esta amenaza de la gripe A es una continuación de un guión que ya iba filtrándose mientras estaban con la paranoia de Al Qaeda. Así pues, es lógico que los Iluminati (viendo que la paranoia de la gripe no está siendo aceptada masivamente, como esperaban) comiencen ya con el tercer acto de esta opereta diabólica. (El cuarto, ya lo conocéis muchos).

Comenzará sin solución de continuidad cuando termine lo de la gripe (pues ya no podrán volvernos a meter otra parecida, si al final lo conseguimos, esa amenaza quedará desactivada), pero ya han empezado a ponerla en marcha.

Una de las explicaciones para el misil que van a explotar hoy sobre nuestro satélite (al margen de que, supuestamente, intenten encontrar agua), es prepararnos psicológicamente (o, más bien, habría que decir, TERRORÍFICAMENTE) para la llegada de un asteroide a la Tierra al que habría que contrarrestar con un misil. (Un argumento, como sabéis, repetido en unas cuantas peliculas de los últimos años). Esperemos que allá arriba detengan esta locura. Si hoy os notáis nerviosos, es posible que tenga que ver con esto.

Con tal contingencia, ya tenemos el antídoto, que es, ni más ni menos, que el vídeo "El Universo eléctrico" que demuestra que los meteoritos son fenómenos eléctricos, y que se pueden desviar con armas de ondas, sin necesidad de realizar un holocausto nuclear, como pretenden estos científicos locos.

Como prueba de que estoy en lo cierto, leed la noticia que el diario El País (órgano oficioso de El Club Bilderberg en España) publica ayer mismo sobre un meteorito que se acerca a la Tierra. En cuanto superemos estas dos últimas pruebas, habremos alcanzado el Paraíso.

PD: Vamos a implementar en breve una herramienta para que los activistas locales se puedan conectar, con vistas a la manifestación del 11-11. Id pensando quien os ofrezcais como coordinadores. Su labor será poner en contacto a gente y ser "punto de encuentro" para los grupos que se vayan creando.

PD2: Para ver en directo el impacto, pinchad aquí.

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES